Dissendium RPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Miér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Sáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Mar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Jue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Lun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Ficha Scorp

Ir abajo

Ficha Scorp

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Jue Jul 03, 2014 8:01 pm

Scorpius Hyperion MalfoyHeterosexualSangre PuraInglés17 años6 de junio de 2004SlytherinAlex Pettyfer
  • Descripción Física


    - Altura: 185 centímetros
    - Ojos: Gris-azulado
    - Cabello: Rubio
    - Complexión: Atlética
    - Tez: Pálida
    - Forma de vestir: Suele vestir con trajes elegantes y ropa informal de calidad y categoría, no le gusta andar andrajoso o con indumentaria que no sea de las más grandes casas de moda del mundo mágico. 

    Posesiones

    Un anillo de plata con una esmeralda engarzada que tiene una "M" grabada, emblema de la familia Malfoy
    - Posee un halcón peregrino mascota llamado Arístides y un gato blanco al que nombro Perseus
    - Un colgante con una piedra mágica en forma de serpiente que cambia de color según el humor de su portador, regalo de su abuela Narcissa.

  • Descripción Psicológica

    Manipulador... Esa es la primera cosa que tienes que tener en cuenta al tratar con Scorpius. El joven es un muchacho que fue criado de manera que no le faltase nada y terminó resultando bastante mimado, producto de esto no conoce los "no" como respuesta y, por ende, cada vez que quiere algo busca conseguirlo por cualquier medio que su mente logre imaginar y siempre y cuando no implique un terrible esfuerzo para él. Se le da muy bien hablar y tiene una labia que derribaría a cualquiera con un par de palabras. Es un maestro a la hora de elegir las palabras adecuadas para convencer a la gente de hacer lo que él quiera que hagan o de convencerla de que su punto de vista es, evidentemente, el mejor y más razonable.
    A su vez, es un chico muy elegante y al cual le gusta estar siempre vestido con las mejores y más finas marcas, detestando todo aquello que considere sucio o de baja calidad. No soporta mezclarse con gente que él llama "de baja calaña", generalmente entra en esa categoría cualquiera que no pueda probar pureza de sangre o cualquiera que tenga menos de un millón de galleons en su cuenta familiar en Gringotts.
    No es un verdadero adicto al trabajo académico, aunque le guste sacarse buenas notas y de hecho lo haga, no es adepto al estudio y lo evita cada vez que puede. Prefiere manejarse de manera que los demás hagan ese tipo de trabajos por él, antes que hacerlo él mismo, aunque si tiene que ponerse él, no se desespera y se muestra como un estudiante muy inteligente y capaz. Aunque suele utilizar esa inteligencia para hacer maldades y joder a la gente que no le cae en gracia (más o menos el setenta y cinco por ciento del estudiantado de Hogwarts). Es bastante mujeriego y galán y no le gusta la idea de tener que atarse mucho tiempo a una sola persona. Es un amante de la libertad y detesta profundamente que alguien le trate de dar órdenes, eso lo pone realmente de los nervios: recibe las órdenes de su padre de mala gana, y muchas veces adora frustrar y contradecir las de su primo, aunque sepa que eso puede ir directamente contra los intereses de Draco, solamente recapacita y se muestra más maleable ante Lucius, su abuelo y aún ante él, tiene un límite.
    Tiene una veta sádica que sale a la luz cuando se enfurece y es provocado, pero no suele mostrarla demasiado puesto que hay que hacer enormes esfuerzos para que este chico abandone su frialdad habitual y busque ser realmente cruel con alguien.
    Purista hasta la médula, es un fiel seguidor de los preceptos de los Caballeros de Walpurgis y aunque no participe demasiado, dado que aún es un estudiante, ya se considera como parte de la organización y está ansioso por servir a los ideales en pro de la defensa de la pureza de sangre. Con quienes considera sus pares es muy sociable y divertido haciendo amigos con cierta facilidad entre el círculo de aquellos que él considera como "dignos". A su vez también puede resultar verdaderamente cariñoso con gente que realmente aprecie como es el caso de su mejor amigo, Albus. Ha deshecho todos los intentos de Draco por querer alejarlo de su amigo e incluso en este caso la influencia de Lucius no se mostró lo suficientemente grande como para obligar al chico a obedecer y si bien ésto se tradujo en el hecho de que Draco terminase designando a Theodore Jr., su primo, como líder de los Mortífagos en Hogwarts, ésto no le importó y sencillamente hizo que el respeto hacia su padre disminuyese considerablemente. Esto prueba que, si se es amigo de Scorpius, se tendrá una amistad ferviente y leal, a prueba de fuego... Pero cuidado con traicionarlo o defraudarlo, puesto que puede volverse, de la mañana a la noche, en tu peor pesadilla.

  • Datos históricos

    Hijo de Astoria Greengrass y Draco Malfoy, Scorpius creció en una de las familias más antiguas y acaudaladas de la comunidad mágica británica, el 27 de diciembre de 2004.
    Tuvo una infancia feliz y llena de lujos y comodidades, como tal, cualquier gusto que quería, lo tenía, convirtiéndose un un niño bastante malcriado durante esos primeros años.
    A los once años recibió su carta de Hogwarts y, continuando con la noble tradición Malfoy, fue seleccionado para la casa Slytherin. Durante toda su vida académica se mantuvo como un verdadero purista, molestando a aquellos que fueran mestizos e impuros, y además comportándose como un jodido cabrón casi con todo el mundo. Pero sorprendentemente, logró trabar una buena amistad con Albus Potter,  hijo de uno de los rivales más acérrimos de su padre.
    Un muchacho inquieto, curioso e hiperactivo, nunca se caracterizó por ser un verdadero fanático seguidor estricto de las reglas, ni siquiera de las que le imponían sus propios padres, a menudo solía salir de la mansión para explorar las calles, a pesar de la estricta prohibición de parte de su madre de que no lo hiciera. Aunque se unió a los Caballeros de Walpurgis, el hecho de ser el hijo del líder lo tiene en las nubes, creyendo que puede hacer lo que se le antoje en gana. Aunque sabe que su primo, Theodore Jr. es el verdadero líder de estos Mortífagos en Hogwarts, Scorpius ha actuado más de una vez por impulso y planes propios, sin tener el consentimiento del hijo de su tía. La única persona que ha tenido cierto margen de éxito en ganar el respeto de Scorpius no ha sido su padre Draco (considera que no se merece respeto dado que prefirió a su sobrino político antes que a su propio hijo para liderar los Mortífagos en Hogwarts), ni su primo Theodore, sino su abuelo Lucius, al cual adora y del cual suele seguir las órdenes sin rechistar.

    Familiares

    Draco Malfoy - Padre - Jefe del Depto. de Seguridad Mágica y líder de los Caballeros de Walpurgis - Vivo
    Astoria Malfoy - Madre - Ama de Casa. - Viva.
    Lucius Malfoy - Abuelo - Mortífago retirado. - Vivo.
    Narcissa Malfoy - Abuela - Jubilada. - Viva.
    Daphne Nott - Tía - Sanadora en San Mungo. - Viva.
    Theodore Nott Sr. - Tío político - Editor en jefe de El Profeta. - Vivo.
    Theodore Nott Jr. - Primo - Estudiante en la Academia y líder Mortífago en Hogwarts. - Vivo.
    Calipso Nott - Prima - Estudiante  - Viva.

  • Gustos y Disgustos

    Gustos:
    - Las ranas de chocolate, sobre todo la variedad rellena de whiskey de fuego
    - El tabaco y las chicas
    - Leer libros de Artes Oscuras
    - Atormentar nacidos de muggles

    Disgustos:
    - Que intenten mandonearlo y controlarlo
    - Los lugares cerrados, odia los encierros, es capaz de estallar en furia rompiendo cosas si se ve encerrado
    - La hipocresía aunque, a veces, él mismo sea un gran hipócrita.
    - El calor excesivo, se las arregla mejor con el frío.

    Datos adicionales

    <→ Varita: 35 centímetros, acacia, fibra de corazón de dragón y flexible. Esta pintada de color negro profundo y una filigrana de plata la recorre desde la empuñadura a la punta, en espiral.

By LaufeysonSister for OurSourceCode
avatar
Scorpius H. Malfoy
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Imagen o Gif : Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 7

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Scorp

Mensaje por Dissendium el Vie Jul 04, 2014 12:03 am

Ficha aceptada

Puedes pasar a hacer tus registros, ¡bienvenido a Dissendium RPG!

avatar
Dissendium
Ambientación
Ambientación

Imagen o Gif : Nombre Completo : Dissendium RPG
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Asexual
Mensajes : 331

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.