Dissendium RPG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dissendium RPG
Dissendium RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Isabelle Morganstern ID  44avCKD
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Isabelle Morganstern ID  EmptyMiér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Isabelle Morganstern ID  EmptySáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Isabelle Morganstern ID  EmptySáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Isabelle Morganstern ID  EmptyMar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Isabelle Morganstern ID  EmptyMar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Isabelle Morganstern ID  EmptyJue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Isabelle Morganstern ID  EmptyMar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Isabelle Morganstern ID  EmptyLun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Isabelle Morganstern ID  EmptyDom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeIsabelle Morganstern ID  NWAzhh7Isabelle Morganstern ID  DoCczl0Isabelle Morganstern ID  KyW6I9yOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Isabelle Morganstern ID

2 participantes

Ir abajo

Isabelle Morganstern ID  Empty Isabelle Morganstern ID

Mensaje por Isabelle D. Morganstern Dom Abr 06, 2014 2:08 am

Isabelle Daenerys Morganstern GoshawkBisexualSangre PuraAlemana-Galesa16 años28 de FebreroSlytherinKaya Scodelario
  • Descripción Física

    Isabelle heredó los rasgos significativos de la familia de su madre, el cabello oscuro y de tono achocolatado y los grandes ojos azules propios de los Galeses. Aunque heredo la piel pálida de su padre y los rasgos recios de todo buen alemán; los pómulos marcados aunque suavemente redondeados, la nariz recta y la mirada imperiosa. Sus labios son delgados y de un suave tono rosáceo, su cabello es chino por naturaleza, aunque suele usar pociones alisadoras para dejarlo terso y completamente liso. Suele usar lo que denominan como "maquillaje" muggle para resaltar sus ojos, aunque no más, su cara es ovalada y su hermano suele burlarse de ella al decir que es "cachetona", puesto que sus mejillas sobresalen mucho dándole un ligero aspecto infantil e inocente, cosa que no tiene nada que ver con ella y le molesta.

    Posesiones



    • Un anillo de plata con un pequeño diamante incrustrado en forma de estrella fugaz, símbolo de su familia y regalo de su padre
    • Su varita, es de madera oscura con un pequeño relieve en el mango, en forma de estrella
    • Un relicario de plata, pequeño, en forma de corazón con un grabado de un Halcón, símbolo de la familia Goshawk

  • Descripción Psicológica

    Isabelle o Dany (nunca de otra forma, ya que odia su verdadero nombre) es como podría esperarse de cualquier Slytherin sangre pura, tiende a ser ligeramente creída aunque siempre con un toque sofisticado, es de aquellas personas que no se creen superiores a los demás, saben que son superiores y esperan que los demás se den cuenta de ese dato sin tener que recordarselos ya que detesta ser tratada como otra persona más, como alguien del montón, puesto que ella está segura de que ha nacido para ser alguien importante y brillar con su perfecta personalidad y fisonomía.

    Usa su belleza como un látigo, a sabiendas de que es deseada y hermosa, por lo mismo cuida mucho su apariencia, aunque siempre la mantiene ligeramente natural ya que sabe que es perfecta como es y no necesita usar máscaras para ocultar lo que se le dio por naturaleza. Es engreída y egoísta, no soporta que se le quite algo que ella considera suyo por derecho y detesta compartir sus cosas, ni siquiera a su querido hermano mayor le permite tocar sus pertenencias sin su previo permiso; aunque contradictoriamente no tiene ningún problema en “compartir” chicos, siempre y cuando ella lo haya aceptado o dejado antes. ¿El amor?, vaya eso es una estupenda pregunta, ya que la única respuesta viable para Izz es: Tonterías, el amor es para los ilusos y crédulos, nunca se ha enamorado de nadie y de cualquier forma nunca dejaría que eso pasase, ya que demostraría que puede ser dominada o que tiene un lado débil y sensible y eso no le queda pero nada a su imagen. Es una chica segura que sabe lo que quiere y siempre lo obtiene, detesta perder y utilizará cualquier estrategia para lograr sus objetivos; no le importa hacer trampas ya que cualquier juego no es interesante si no se usa uno que otro truco sucio, le encanta tener aces bajo la manga y sorprender a aquellos que tratan de molestarla. Tiene un genio fuerte que tiende a explotar con cualquier provocación, aunque no entrara en una pelea verbal, vaya perfecta forma de perder el tiempo, simplemente te dominará con algún hechizo y te obligará a pedir disculpas de cualquier forma que se le ocurra, siempre acompañada de mucho dolor; ella jamás se equivoca, es bastante terca y muy difícilmente se le puede hacer cambiar de opinión, más nunca pedirá disculpas ya que siente que esta sobre cualquier forma de arrepentimiento, la única forma en la que sabrás que te respeta es que acepta tus opiniones y tus ideales y nunca se mete en tu camino.

    Es arrogante y cínica, adora utilizar el sarcasmo y herir con palabras, más que una discusión prefiere un intercambio inteligente de frases con significados escondidos e hirientes; le gusta hacer que las personas se sientan mal con una sola de sus palabras o que la admiren, aunque siempre tratará de que los demás no se den cuenta cuando los ha insultado o alabado. No suele demostrar respeto ante nadie que no sea de su casa ni de su familia, aunque con Juls es diferente; su relación tiene bastantes altibajos ya que el chico siempre suele sacarla de quicio, no soporta su debilidad y le tiene envidia al ser el hijo perfecto de la familia, cosa que Izz deseaba ser. Detesta a aquellas que quieren hacerse pasar por las "reinas" de Hogwarts, ya que ella siempre lucha por destruir ese puesto; no quiere que le den una corona, eso lo considera inmaduro y superficial, prefiere tener el respeto y la admiración de todos sus profesores y compañeros.

    Es fría como un témpano de hielo e igual de impenetrable, siempre prefiere huir y lastimar antes de ser lastimada y si alguna vez siente que está comenzando a enamorarse hará lo que sea por terminar aquella relación antes de que llegue a suceder; tal vez esto sea debido a que nunca ha conocido el amor verdadero, ya que sus padres no eran muy aptos a las muestras de cariño, por lo que ella desprecia todo que no sea uno que otro rollo de una noche, no piensa tener una pareja estable a menos que sus padres se lo impongan y disfruta de los rollos casuales esperando que ninguno de ellos se lleve su corazón; no podría soportar que le dijeran que es una cualquiera, por lo que todas sus “parejas” siempre son de la alta sociedad mágica, aunque no siempre son sangre pura, si que son estudiados por ella misma antes de aceptarlos como posibles candidatos. Adora manipular la mente de aquellos que se juntan con ella y siempre apreciará a alguien que no se deje engañar tan fácilmente, tiende a usar la psicología inversa para que la gente cumpla sus caprichos y puede llegar a ser bastante berrinchuda, aunque nunca hará una escena, porque si la decepcionas lo único que podrás esperar es un castigo doblemente doloroso.

    Admirablemente no es racista ni purista, considera que cualquiera que puede llegar a su altura es digno de su atención, aunque también se debe a que no quiere dejarse llevar por los estándares que su familia le ha impuesto.

  • Datos históricos

    30 de Octubre, una fecha muy importante para la familia Morganstern. Hace ya 16 años que nació su segunda hija, Isabelle Daenerys Morganstern, nombrada así por su abuela, la señora Daenerys Morganstern, madre de su querido padre. Desde muy pequeña Izzy fue instruida en las artes mágicas y obligada a ser la mejor en cualquier aspecto, no querían que fuera otra cosas que perfecta, por lo que siempre estuvo bajo la estricta vigilancia de sus padres y de los empleados que la instruían; nunca conoció lo que era el amor fraternal, tal vez una que otra sonrisa de parte de su madre y algún gesto de aprobación de parte de su padre, pero por lo demás siempre la dejaban a cargo de otros; aunque siempre bajo la estricta vigilancia de su madre.

    Pasaron cinco años y su madre le dio una sorpresa que no esperaba, iba a ser hermana mayor. No es que la noticia le gustara mucho a la pequeña, aunque como ya contaba con un hermano mayor lo único que realmente le importó es que una parte de la atención se iba hacia esa pequeñas bebe llorona a la que llamaron Christel. Desde que nació Dany todos podían notar que tenía su carácter y era muy egoísta, aunque con el nacimiento de Chris y su creciente acercamiento con Juls, esto cambio un poco. Dany se convirtió en la protectora de su hermanita y aunque nunca se los demostraba se podría decir que ella adoraba a sus hermanos. Podría decirse que aunque Juls y Dany eran muy unidos, la relación más extraña fue con Chrs, ya que al ser las únicas mujeres crecieron compitiendo una con la otra por ver quién era la mejor, aunque siempre de manera amistosa ya que entre ellas existe una camaradería que solo puede haber entre hermanos. Los chicas crecían y sus padres les exigían cada vez más, Izz siempre les daba más de lo que ellos le pedían más la frustraba que no la dejaran relacionarse con otros niños, aunque en las fiestas a las que iba acompañada de sus padres siempre podía llegar a escapárseles y relacionarse con los niños que eran como ella, tiranizados desde la cuna.

    Los años se iban y le llegó la hora a Izz de asistir a Hogwarts, cosa que la ilusionó mucho y siempre se mostró ansiosa por volver al castillo. Su primer día ahí maravilloso, se encontraba en el Colegio Hogwarts, cosa que la enorgulleció bastante debido a que toda su familia había asistido a ese colegio, se hizo de amigos rápidamente y tuvo uno de los mejores años de su vida, sin la estricta vigilancia de sus familiares se sentía libre. Los años pasaban y las cosas se complicaban más ella decidió que no le importaba lo que pasara en la escuela y decidió seguir con su vida como si nada, aunque pronto descubrió que un chico de apellido Moldoveanu se incluía en su círculo de amigos, cosa que le sorprendió ya que siempre se había sentido atraído por él.

    Después de cinco años su hermanita entró a Hogwarts y Dany sintió que por fin estaba completa, ya que aunque no siempre estaban juntos (Juls, Dany y Christel) ella podía protegerlos mejor cuando los tenía a la vista.

    Familiares

    Theodore Morganstern - Father - Respeta mucho a su padre, tienen una relación cordial y, aunque sabe que Theodore está orgulloso de sus hijos, nunca se ha preocupado por llevar una relación más estrecha con su progenitor.- Alive.
    Linette Goshawk - Mother - Su madre y ella se parecen mucho, tanto física como emocionalmente, es por eso que para Izz su progenitora es casi una fuente de consuelo, suele hablar mucho con ella y pedirle consejo. - Alive.
    Julian Joffrey Morgantsern - Brother - Hermano mayor, Juls e Izz tienen personalidades similares aunque no siempre concuerdan con sus formas de pensar, ella lo admira en cierto sentido aunque sea solo tres años mayor que ella, sabe que es un rompecorazones y que aunque suele mostrarse siempre muy frío y distante nunca dejará que le pase nada a su hermana pequeña; ya se ha graduado de Hogwarts, saliendo con los máximos honores y estudia Derecho Mágico.- Alive.
    Christel Eileen Morganstern - Sister - La pequeña Eileen es la constante sombra de Dany, aunque ella la adora siente que algún día llegará a sobrepasarla.- Alive.

  • Gustos y Disgustos

    Leer, Quidditch, La música, los cuentos de hadas (procura que nadie lo sepa), le tiene pavor a los truenos y a los lugares cerrados

    Datos adicionales

    <¿Te faltó algo? Realmente Dany es una chica muy dulce, aunque fue obligada a crecer y endurecerse para proteger a su hermana pequeña y gracias a los tratos de sus padres desde que naciera. Parte de su verdadera personalidad aún sigue dentro de ella, aunque la chica lucha con uñas y dientes para no mostrarla ante NADIE.
    Tiene un tatuaje en su cuello en forma de estrella fugaz

By LaufeysonSister for OurSourceCode




Última edición por Isabelle D. Morganstern el Vie Abr 11, 2014 12:15 pm, editado 4 veces
Isabelle D. Morganstern
Isabelle D. Morganstern
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Imagen o Gif : Isabelle Morganstern ID  ZKHtVv4 Nombre Completo : Isabelle Daenerys Morgastern
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Bisexual
Mensajes : 23

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Isabelle Morganstern ID  Empty Re: Isabelle Morganstern ID

Mensaje por Molly A. Weasley Dom Abr 06, 2014 6:43 am

Ficha en construcción

Postea a continuación cuando termines.

Molly A. Weasley
Molly A. Weasley
Academia del Ministerio
Academia del Ministerio

Imagen o Gif : I&#39;m not what it seems Nombre Completo : Molly Audrey Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 304

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t69-molly-a-weasley-id#161 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Isabelle Morganstern ID  Empty Re: Isabelle Morganstern ID

Mensaje por Isabelle D. Morganstern Vie Abr 11, 2014 2:57 am

ficha acabada al fin Lechuza.
Isabelle D. Morganstern
Isabelle D. Morganstern
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Imagen o Gif : Isabelle Morganstern ID  ZKHtVv4 Nombre Completo : Isabelle Daenerys Morgastern
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Bisexual
Mensajes : 23

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Isabelle Morganstern ID  Empty Re: Isabelle Morganstern ID

Mensaje por Molly A. Weasley Vie Abr 11, 2014 6:36 am

Ficha en construcción

No puedes poner en pertenencias animales como los cuervos y los gatos, se deben comprar en su respectiva tienda. Revisa las normas también, te falta algo por poner.

Molly A. Weasley
Molly A. Weasley
Academia del Ministerio
Academia del Ministerio

Imagen o Gif : I&#39;m not what it seems Nombre Completo : Molly Audrey Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 304

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t69-molly-a-weasley-id#161 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Isabelle Morganstern ID  Empty Re: Isabelle Morganstern ID

Mensaje por Isabelle D. Morganstern Vie Abr 11, 2014 12:16 pm

ya Lechuza.
Isabelle D. Morganstern
Isabelle D. Morganstern
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Imagen o Gif : Isabelle Morganstern ID  ZKHtVv4 Nombre Completo : Isabelle Daenerys Morgastern
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Bisexual
Mensajes : 23

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Isabelle Morganstern ID  Empty Re: Isabelle Morganstern ID

Mensaje por Molly A. Weasley Vie Abr 11, 2014 1:11 pm

Ficha aceptada

Puedes pasar a hacer tus registros, ¡bienvenido a Dissendium RPG!

Molly A. Weasley
Molly A. Weasley
Academia del Ministerio
Academia del Ministerio

Imagen o Gif : I&#39;m not what it seems Nombre Completo : Molly Audrey Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 304

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t69-molly-a-weasley-id#161 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Isabelle Morganstern ID  Empty Re: Isabelle Morganstern ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.