Dissendium RPG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dissendium RPG
Dissendium RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
ID de Di Angelo 44avCKD
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
ID de Di Angelo EmptyMiér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
ID de Di Angelo EmptySáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
ID de Di Angelo EmptySáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
ID de Di Angelo EmptyMar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
ID de Di Angelo EmptyMar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
ID de Di Angelo EmptyJue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
ID de Di Angelo EmptyMar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
ID de Di Angelo EmptyLun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
ID de Di Angelo EmptyDom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeID de Di Angelo NWAzhh7ID de Di Angelo DoCczl0ID de Di Angelo KyW6I9yOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

ID de Di Angelo

2 participantes

Ir abajo

ID de Di Angelo Empty ID de Di Angelo

Mensaje por Leo di Angelo Dom Abr 06, 2014 1:51 pm

Lionel Scott Stark di AngeloPansexualSangre MestizaItaliano16 años26 de NoviembreGryffindorTyler Posey
  • Descripción Física

    Leo tiene marcada la ascendencia italiana de parte de su madre: su tez es ligeramente olivácea, lo cual lo diferencia de la mayor parte de los estudiantes ingleses y demás europeos con sus pieles de color blanco lechoso. Sus ojos son castaños, aunque a veces se le ven de color amarillento por influencia de su padre, y su cabello es castaño oscuro, revuelto y con tendencia a volverse rizado, aunque por lo general logra mantenerlo en su lugar. Su complexión es delgada, pero al jugar en un equipo de rugby en la escuela muggle a la que asistía de pequeño ganó masa muscular, por lo que si en apariencia crees que puedes derrotarlo podrías estar muy equivocado. Su estatura es promedio, ni muy alto ni muy bajo, lo cual le molesta. Tiene la esperanza de crecer más, ya que aún tiene 16 años, y siempre se molesta cuando hablan de él sobre su tamaño. Tiene las orejas ligeramente en punta, lo que le hace parecer un duendecillo con expresión de “aléjate o te traeré problemas divirtiéndome a costa tuya”.  

    Posesiones

    - Reloj de bolsillo con una cabeza de dragón en relieve, regalo de su madre.
    - Anillo de plata con forma de calavera, regalo de su padre.
    - Gato negro con motes grises, regalo de su 11° cumpleaños, al que le puso Samael
    - Su mascota, una enorme perra labrador negra, que se llama Señorita O’Leary
     

  • Descripción Psicológica

    Leo es un chico alegre y despreocupado, para el que la vida puede pasar sin problemas ya que hay mucho tiempo para disfrutar, y el madurar jamás le ha preocupado. Es muy bromista, comparado en ocasiones con los gemelos Fred y George, aunque nunca ha deseado ocupar el puesto de alborotador de Hogwarts. Normalmente dice lo que piensa y trata de animar a sus amigos contando chistes o bromas, pero también por dentro es un chico solitario que siente que jamás encajará bien en algún lugar. Al ser en un inicio rechazado en los colegios a los que iba por su tono de piel y su marcado acento “extranjero”, aprendió que para poder sobrevivir en un ambiente hostil era ser el bufón de la clase, por lo que siempre cuenta con un comentario ingenioso para contrarrestar los problemas que le puedan provocar. Es muy difícil llegar a su verdadero yo, ya que aunque muestre una sonrisa por fuera es taciturno y reservado por dentro, cargando con el dolor y la responsabilidad de la muerte de su hermana desde que era chico. Se siente mejor con una escoba o un artefacto mágico que con los seres orgánicos pensantes, por lo que le cuesta mucho hacer amigos. No es fácil hacerle revelar sus secretos, aparte de que es algo egocéntrico y siempre quiere superar a aquellos que suponen un reto para él, ya que nadie puede igualarse al gran “Leo di Angelo”. Utiliza el apellido de su madre porque no quiere saber nada de su padre, y son muy pocos los que lo conocen como Scott Stark. Los deberes para él pueden hacerse solos, aunque es brillante y no le cuesta mucho salir bien en sus exámenes. Tiene déficit de atención, por lo que podrías estar hablando con él y al momento siguiente podría estar pensando en un nuevo hechizo que aplicar en una broma, por lo que no te enfades si pierdes su atención por momentos, aparte de que es muy difícil que se quede quieto y tranquilo ante cualquier situación. Es raro, pero en el fondo es un buen chico.

  • Datos históricos

    • Leo es hijo de un mago inglés, Robert Stark, y una bruja hija de muggles italiana llamada Stephanie di Angelo
    • Tiene dos hermanas, Arianna y Bianca, pero la menor murió por un accidente causado por unos muggles cuando ella tenía 5 años.
    • La familia vivía en un inicio en Venecia, pero tras la “muerte” de su padre y el accidente de Bianca decidieron radicar un tiempo en Londres.
    • Leo, al ser el único niño, creció jugando solo sin que le importara mucho no congeniar con otros niños.
    • Asistió a una escuela de muggles cuando era pequeño, cosa que le molestaba al principio por el recuerdo de Bianca, pero que al final terminó aceptando y casi no quiso ir a Hogwarts para no abandonar a sus amigos muggles
    • Solía tener muchos problemas en la escuela, ya que siempre se la pasa haciendo bromas o, con ayuda de su magia descontrolada, descomponía las máquinas de la escuela.
    • Descubrió que era piromaniaco cuando un día, en un parque de diversiones cerca de donde vivían, prendió fuego a la banca donde estaba sentado “por accidente”.
    • Se siente orgulloso de no pertenecer a la casa de Ravenclaw, la cual asistió su padre y su hermana Arianna.
    • Su madre regresó a Venecia después de que Leo entrara a Hogwarts, y a pesar de que la extraña mucho, no le molesta porque en vacaciones puede ir a visitarla.
    • Odia Londres, le parece demasiado oscuro y lluvioso a comparación de su amada Italia.
    • Estuvo a punto de ser enviado a Beauxbatons, pero le alegó a su madre que parecía un internado de chicas, por lo que terminó en Hogwarts.
    • Se sintió enormemente agradecido de ir a Gryffindor, aunque Hufflepuff también pasó por su cabeza.

    Familiares

    Padre - Robert Stark - Su madre le dijo que murió poco tiempo después de que Bianca naciera, por lo que no lo conoce y deja de lado su apellido, para utilizar el Di Angelo de su madre.- Muerto (En realidad está vivo).
    Madre - Stephanie di Angelo - La quiere mucho y está muy orgulloso de las raíces italianas de ella. Todas las vacaciones va a visitarla a Venecia y es su inspiración para seguir adelante- Alive.
    Hermana - Arianna di Angelo - Es más grande que él por dos años, ya terminó Hogwarts y su mayor ambición es ser médico y trabajar en San Mungo. La quiere mucho, pero no es muy unido a ella porque siente que la desespera, siempre tan perfecta y ordenada.- Alive.

  • Gustos y Disgustos

    Le gusta el Quidditch, el fuego, en especial el fuego, montar en escoba o en todo aquello que pueda volar, hacerle bromas a sus amigos y construir cosas. Le disgusta que lo obliguen a hablar seriamente, ya que para él la vida es un gran chiste, las grandes responsabilidades y no poder ayudar a alguien cuando lo necesita.

    Datos adicionales

    Puede ver a los Thestrals porque presenció la muerte de su hermana menor, Bianca, cuando ella tenía 5 años. Sigue teniendo pesadillas con eso.

By LaufeysonSister for OurSourceCode
Leo di Angelo
Leo di Angelo
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Imagen o Gif : Fun to hide the pain Nombre Completo : Lionel di Angelo
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Pansexual
Edad : 32
Mensajes : 54

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t122-id-de-di-angelo#368 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

ID de Di Angelo Empty Re: ID de Di Angelo

Mensaje por Molly A. Weasley Dom Abr 06, 2014 2:02 pm

Ficha aceptada

Puedes pasar a hacer tus registros, ¡bienvenido a Dissendium RPG!

Molly A. Weasley
Molly A. Weasley
Academia del Ministerio
Academia del Ministerio

Imagen o Gif : I'm not what it seems Nombre Completo : Molly Audrey Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 304

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t69-molly-a-weasley-id#161 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.