Dissendium RPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Miér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Sáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Mar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Jue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Lun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

MCLAGGEN, Charlene Eloise

Ir abajo

MCLAGGEN, Charlene Eloise

Mensaje por Charlene McLaggen el Dom Abr 06, 2014 7:30 pm

Charlene Eloise McLaggenHeterosexualSangreInglesa15 años Mayo 31HufflepuffEmma Roberts
  • Descripción Física

    » Tipo de cuerpo: Atlético

    »Color de Piel: Pálida

    » Color de Ojos: Verdes

    » Color de Cabello: Rubio

    » Rasgos particulares:
    Charlene es una chica de rasgos finos, cuerpo delicado y en ocasiones llega a parecer una princesita, nada más alejado de la realidad. Ama los deportes y su cuerpo está preparado para ello, es una chica que pareciera delicada y que se puede romper ante el más mínimo golpe, sin embargo es de músculos fuertes y bien torneados, pero tampoco hay que confundirse, que no se le marcan los músculos como si se le fuera la vida en ello. Tiene distintas cicatrices en todo el cuerpo, culpa de las constantes caídas de escoba, no son grotescas ni desagradables, simples recuerdos en la piel de historias pasadas que merecen mención honorífica.

    Posesiones

    » Una escoba última generación que le compró su padre al terminar el cuarto curso, la anterior terminó destrozada gracias a un accidente que a ella le rompió varios huesos y a la escoba todo el palo.
    » Tiene una snitch que recuperó cuando Hogwarts hizo una limpieza y compra de su equipo de quidditch. La pelota no es tan rápida como una nueva pero aún funciona si se quiere pasar un buen rato.
    » De mascotas tiene una snidget dorada que se queda en casa con su padre porque en Hogwarts no puede tenerla, durante las vacaciones se divierten como si no hubiera mañana y el ave le resulta bastante fiel.
    » Una lechuza clara como otra cualquiera.  

  • Descripción Psicológica

    Charlene es una mezcla de todo, ¿qué no dicen que Helga Hufflepuff aceptó a aquellos estudiantes que tenían más de una característica destacada y era imposible distinguirlos por una en su cada? Pues justo eso es Char, una chica que conjuga lo mejor y lo peor de la humanidad en un balance que la hace simplemente encantadora.

    Es la persona más competente que alguien nunca pueda conocer, es dedicada y perseverante, además de que los listones de sus metas los tiene muy en alto, sus objetivos están muy por encima de los de la media y no descansa hasta alcanzarlos. Es ambiciosa, sí. Y sabe cómo conseguir las cosas, vamos, esa sonrisita y ojitos tienen la habilidad de conseguir hasta un dulce del niño más pequeño. Es una maestra de la actuación, aunque tampoco hay que confundirse que la manipulación no es lo suyo, simplemente conoce las palabras correctas para hacerse con lo que quiere. En tanto no lastime a otros, ¡que tampoco es cruel!

    Tiene un sentido del humor muy peculiar, un tanto irónico y negro, aunque también le gustan las bromas blancas. En general, bromear y divertirse es lo suyo, parece que se toma la vida a la ligera entre tantas risas pero nada dista más de la relidad. Tiene los pies bien puestos en su lugar pero eso no le impide divertirse como la adolescente loca que podría llegar a ser o se espera que sea. Peca de hiperactiva, muy pocas ocasiones se le ve quieta, por lo general anda de un lado a otro, brincoteando o riendo. Es todo un reto quedarse sentada en una clase pero lo intenta, no quiere problemas.

    Su ideología es muy clara, no quiere la guerra, sabe que no es lo ideal en este momento pero todos la acusan por no ser tan revolucionaria, aunque si le pidieran tomar una posición elegiría siempre a favor de los más débiles, ¿qué quieren? Tiene una vena heroica, además esa fuerza mental y energía que carga en su menudo cuerpo la hace tomar el liderazgo, escuchar las críticas y desechar todo aquello que no le sirva. Es muy inteligente aunque ocupe todo su tiempo en pensar nuevas jugadas de quidditch.

  • Datos históricos


    » Charlene es la segunda hija de Cormac McLaggen pero la primera de Madge, su padre tuvo un matrimonio que fracasó en todo sentido y como consecuencia a su primera hija, Adler. Charlene, a diferencia de su media hermana tuvo durante los primeros años de su vida todo lo que se puede esperar que una niña tenga: un padre atento, una madre amorosa y más adelante un hermano (Adam) al que adorar toda la vida.

    » Desde temprana edad, Charlene supo que lo suyo sería volar tras una pelota el resto que le quedaba de vida -la cual espera que sea muy larga-, su padre le enseñó el amor por el deporte desde que la chica pudo subirse a su primera escoba y desde ahí no ha querido bajarse a la tierra bajo ninguna circunstancia. Incluso aprendió a volar antes de descubrir que tenía poderes mágicos.

    » A los once años de edad entró a Hogwarts y a Hufflepuff, fue un momento bastante bueno para su vida porque sus padres se separaron poco antes e ir a la escuela le ayudó a manejarlo todo desde una perspectiva. No tiene problemas en hablar sobre la separación de sus padres pero tampoco es un tema que le agrade mucho.

    » En Hogwarts lo que más le gustaba era el quidditch, le encanta a más no poder y es la mejor en ello. El resto de las clases ni le va ni le viene, las pasa pero tampoco se esfuerza mucho y por supuesto no es la que tiene las mejores notas pero tampoco le preocupa mucho.

    » Ahora va en quinto curso y los TIMOS la está sofocando demasiado, intenta balancearlo con el deporte mágico pero la verdad es que no le está yendo muy bien, mucho menos desde que de alguna forma algo relacionado con Adler le atrae la atención. No se siente muy cómoda con eso pero es lo que hay, así que intenta a toda costa no mirar a cierto chico de la casa de las águilas ni cuando está sentado en el gran comedor.

    Familiares

    » Padre · Cormac McLaggen• Charlene y Corman son muy similares, ambos dedicados y ambiciosos, les gustan las cosas bien hechas y no temen hacerla con sus propias manos. Sin embargo, aunque los mueve el amor por el quiddtich su relación dista de ser la más ideal entre un padre y una hija, no es que él sea un mal padre, es simplemente que parece que nunca están en el mismo canal, nada más cuando hablan del deporte mágico. Es la forma que tienen en decir que se preocupan el uno por el otro sin siquiera pronunciar el 'te quiero', palabras que hacen falta de vez en cuando.

    » Madre · Madge Hudson
    • La relación con su madre es buena, de hecho cree que la hace reír y eso siempre se agradece. Ambas son unidas pese al tiempo que pasan lejos la una de la otra. No hay reclamos ni miradas acusatorias en silencio. Lo que pasó con su padre no evita que la siga queriendo como antes y aunque ella no entiende del todo su pasión por el quidditch siempre está dispuesta a acompañarla por equipo, aunque suelte indirectas de que debería comprar cosas más femeninas. Su lado más delicado sale a flor cuando está con su madre, lo que casi nunca sucede porque casi nunca se ven.

    » Media-hermana · Alder McLaggen
    • Tirante, eso describe muy bien su relación. Charlene quiere a Adler pero a veces le exaspera su forma de actual, siente que se va por el camino equivocado y superficial y no puede hacer nada por ayudarla, es más, siente que Adler se cierra en banda y no quiere saber absolutamente nada de ella. A lo mejor se debe simplemente a la diferencia de edades entre ambas chicas, o a que en el fondo, sí soy muy distintas.

    » Hermano · Adam McLaggen
    • La adoración de los ojos de Charlene, le consiente, le mima, le compra todo lo que puede y está dispuesta a treparse a un árbol con tal de sacarle una sonrisa. Es la alegría de la familia, sin duda alguna.

  • Datos adicionales

    » En el cuarto curso, durante el último partido de la temporada, Charlene sufrió un accidente que la tuvo unos cuantos días en San Mungo en lo que intentaban recomponerle todos los huesos uno a uno.
    • Juega en el equipo de quidditch de Hufflepuff y su posición es guardián. Una de sus más grandes metas es ser capitana del equipo, está segura que casi va a cumplirlo.
    • Detesta los interiores, incluso para cuando está estudiando, prefiere salir a investigar, incluso se le ha suspendido por practicar los encantamientos en los jardines sobre sus compañeros. Es muy proactiva en el sentido del aprendizaje.
    • Es alérgica a la calabaza, ni siquiera la puede tomar en jugo.

By LaufeysonSister for OurSourceCode

Charlene McLaggen
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Imagen o Gif : Nombre Completo : Charlene Eloise McLaggen
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 48

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t137-mclaggen-charlene-eloise http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t337-up-in-the-sky-we-ll-be-higher-than-ever-charlene-mclaggen#1439 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.