Dissendium RPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Miér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Sáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Mar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Jue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Lun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Lily L. Potter || ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lily L. Potter || ID.

Mensaje por Lily L. Potter el Dom Abr 06, 2014 10:20 pm

Lillian Luna Potter WeasleyHeterosexualSangre MestizaInglesa15 años25 de FebreroGryffindorDasha Sidorchuk
  • Descripción Física

    Lily es una muchacha menuda, con aspecto fragil, y de una estatura más baja que el promedio. Muchas personas se apresuran a subestimar su fuerza al verla tan pequeña e incluso le dan menos edad de la que realmente tiene. Ambas cosas suelen molestar a Lily, porque aquello solo le recuerda que es la más pequeña de una gran familia, la más débil. No le gusta pensar en si misma de ese modo, a pesar de que lo hace muy seguido.
    Sus razgos son delicados, su tez es pálida y está llena de pecas, que parecieran ser salpicaduras de pintura sobre su blanquecina piel. Sus largos cabellos, heredados del lado Weasley de su familia, son una mezcla perfecta de un naranja amanecer y un castaño claro. A la luz del sol, se pueden notar los reflejos más rojizos, mientras que, a la sombra, el color que se distingue es un marrón cobrizo. Lillian tiene los ojos de un marron cálido, que se mantiene en la gama de colores que parecen representarla. La gente le repite constantemente el gran parecido que tiene físicamente con su madre, Ginevra Weasley Potter.

    Posesiones


    • Su varita: Centro de fibra de corazón de dragón, madera de Acacia, 21 centímetros, ligeramente flexible.
    • Un cuaderno en el que suele escribir y dibujar cuando tiene ganas. No, no es un diario y tampoco un agenda, allí se desahoga cuando está inspirada o sumamente aburrida.
    • Un álbum de fotos que ella misma decoró. Allí tiene una foto mágica con cada miembro de la familia por separado, los que están casados aparecen en una misma imagen. Al final del álbum, tiene una de todos juntos en las navidades del año anterior.
    • Un poster autografiado por todas las jugadoras de Holyhead Harpies del último año en el que su madre jugo en el equipo.
    • Una camiseta de los Chuddley Cannons que le regaló su tío Ron hace algunos años con la esperanza de que se hiciera fan del equipo. Lástima que Lily es una fiel seguidora de el equipo femenino Holyhead Harpies. La usa sobre todo para dormir, pero procura que Ron no lo sepa.
     

  • Descripción Psicológica


    La primera palabra que se le viene a uno a la cabeza al pensar en Lily Potter es salvaje, tan salvaje como el tigre siberiano que tiene por Patrons. La pequeña pelirroja adora divertirse y salir a vivir aventuras. Su instinto es la brújula que le indica que dirección tomar, que hacer. La base de su filosofía es hacer lo que dicta su corazón. Todo el tiempo está buscando nuevos misterios que resolver, nuevas cosas que intentar. Vive de una curiosidad latente por lo desconocido y unas tremendas ganas de hacer algo intrépido e inolvidable. Es extremadamente impulsiva y varias veces aquello la lleva a acabar en problemas, de los que suele salir poco afectada porque su carita de inocente angelito y su expresión de sumo arrepentimiento engañan a todos los adultos. Lilu actua sin pensar, guiándose solamente por lo que siente en el momento y por lo que cree que está bien o está mal. En ocasiones esa vivacidad pone nerviosa a su familia, pues llega a un punto en el que se torna algo incontrolable. Odia que le digan que hacer. Se la ha comparado antes con un torbellino, que arrasa todo y no deja nada en pie. Pero, eh, eso no quiere decir que sea una maleducada e irrespetuosa, es una muchacha bastante seria cuando se lo propone y jamás haría nada para decepcionar a sus padres. Uno de sus defectos es que tal vez se preocupa demasiado por lo que piensan los demás, pero le gusta pretender que no le importa.

    No teme decir decir lo que piensa, lo que odia y lo que ama. Aunque nadie pida su opinión, la expresará de todas formas. Su voz siempre se puede escuchar por encima de las demás, hasta el punto que puede resultar bastante agobiante, pues la emoción toma el control y no puede contenerse. Cambia de tema como de calcetines, tiene algo que comentar sobre toda situación y nadie puede detenerla cuando suelta su lengua. A veces puede resultar un poco contradictoria y es extremadamente testaruda. Nadie logra cambiar su manera de ver el mundo. Le cuesta admitir que está equivocada, es muy orgullosa, pero sabe cuando tiene que pedir perdón y a pesar de que odie hacerlo, lo pide.

    La única chica de los Potter siempre será vista contando algún chiste tonto, haciendo algo inesperado y arriesgado o sosteniendose el estómago mientras ríe como si no hubiera mañana. Es una persona muy sociable, no tiene problema en dirigirle la palabra a cualquiera y disfruta cuando se sorprenden de que la hija del gran Harry Potter les esté hablando. Puede ser algo vanidosa y egocentrica y puede llamarse en broma la Reina de Gryffindor, pero ciertamente no se la pasa hablando de si misma o de como es mucho mejor que los demás. Simplemente sabe apreciar los atributos que le dió Merlín y no cambiaría nada de su cuerpo, salvo su altura. Una de las pocas cosas que Lillian odia de si misma es el hecho de ser petisa, cosa que la llevó a ganarse el apodo "Enana" de parte de Al. Por un lado detesta ser la menor de la familia, pero por el otro lo ama porque es la consentida. No es que sea una malcriada, para nada, a pesar de que todos crean que es una niñita mimada. Puede ser muy pequeña, pero tiene una gran personalidad para contrarrestar su tamaño.

    Le encanta llamar la atención, disfruta que las miradas se posen en ella cada tanto, que la gente se pregunte qué podría estar haciendo Lillian Potter. A diferencia de su hermano James, Lily no está en boca de todos por sus grandes bromas, pues no hace ese tipo de cosas demasiado. Disfruta de reírse de los demás, sí, como todo el mundo, pero no podría llegar a ser cruel, sabe cuando tiene que detenerse. Bueno, al menos es así de comprensiva hasta que se enoja y ahí, cuando sus orejas comienzan a echar humo, es mejor correr. La pelirroja puede resultar bastante hiriente cuando está cegada por la ira, y más gritona de lo usual. Heredo esa parte de su carácter de su madre, por lo que los demás saben que no es muy buena idea hacerla explotar.

    Las cosas que más apasionan a Lillian son: La comida, como buena Weasley; el quidditch, es fan de las Holyhead Harpies y simpatizante de los Chuddley Cannons; y los libros. Si, la literatura puede atrapar el salvaje corazón de Lily Potter por algunos instantes. No suele leer con frecuencia, pero disfruta de hacerlo cada tanto. Puede estar obsesionada con la lectura por varias semanas, pero dejar de hacerlo por dos meses después. Los dulces son su pasión, gasta una buena parte de su mesada en Honeydukes. El quidditch es una actividad que se toma muy enserio, es muy enérgica cuando se trata de jugarlo, de hecho está en el equipo de Gryffindor como cazadora. Es una fantástica voladora y admira a su hermano mayor por seguir el deporte profesionalmente. Lillian es ambiciosa, por lo que le encanta obtener lo que desea y no descanza hasta lograrlo. Pareciera que la pecosa es la imágen perfecta de una Gryffindor, pero jamás le ha dicho a nadie que el sombrero le ofreció Slytherin como opción antes de mandarla a la casa de los leones. No es que a Lily no le gustara la idea de ser una serpiente, después de todo su hermano Albus era una, pero le inquietaba la idea de rodearse de influencias oscuras. No es que carezca de voluntad y decisión, pero sentía que era muy influenciable y que se la llevarían al lado oscuro. Sí, era algo tonta.

    Cuando le hablan de amor, Lily no está muy segura de que sea. Jamás ha estado enamorada en su vida, no de verdad, lo único que ha experimentado es una especie de amor platónico por el amigo de su hermano, Lorcan Scamander. No está muy segura de querer caer bajo las garras del despiadado y hermoso sentimiento, pues sabe que el amor ha iniciado guerras y ha desatado el cáos antes. Es bastante cínica cuando se trata de amar. Que no haya estado enamorada no quiere decir que no haya besado a nadie antes o que no haya tenido citas, simplemente significa que no ha tenido ninguna relación formal. Es bastante soñadora, por lo que continua esperando a cierto tipo de persona que es bastante imposible que aparezca. Tal vez ha puesto sus expectativas tan altas a propósito, para que nadie se acerque a su corazón.

    Lily Potter es extremadamente leal, siempre protegerá a aquellos a los que ama con su vida y defenderá a los inocentes. Puede tener solamente quince años y ser bastante inocente e ignorante sobre todo lo que implica una guerra, pero está segura de que su bando es el de la Órden del Fénix, aunque evita pensar en lo que puede suceder. Jamás admitiría que está asustada, pero sí la atemoriza la idea de vivir una época como la de sus padres, una época llena de muertes y desastres.

    No está segura de que carrera desea seguir al terminar Hogwarts, podría acabar entrenando dragones con su tío Charlie o especializandose en deportes o siendo aurora. Sin embargo, tiene muy claro que no quiere estudiar nada que tenga que ver con San Mungo, odia el ambiente de los hospitales.

  • Datos históricos

    Lillian Luna Potter nació un 25 de Febrero de 2005 en Inglaterra. Es la primera y única hija mujer del matrimonio entre Harry Potter y Ginevra Weasley, la menor de tres hermanos. Fue nombrada Lily a partir a Lily Evans, su difunta abuela paterna, y  obtuvo su segundo nombre, Luna, en honor del difunto merodeador Remus Lupin. Las personas suelen pensar que la su madre eligió el segundo nombre de la chica, llamándola así por su amiga Luna. Ginny nunca ha negado tal hecho, pero tampoco lo ha confirmado.
    La infancia de la pequeña pelirroja estuvo llena de reuniones familiares, revoltosos niños (tanto primos como amigos) que intentaban mantener su vivacidad a raya y una atención excesiva por parte del resto del Mundo Mágico. Creció viendo a sus primos mayores marcharse al gran Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, impaciente por comenzar sus estudios en el fantástico lugar. El primer año en casa sin James y Albus, sus queridos hermanos, fue muy duro para Lily. No se acostumbraba a la casa vacía de las risas del mayor y los juegos con el menor. En aquellos tiempos se volvió muy cercana a Lucy, a Louis y a Hugo, que aún debían soportar la espera por otro año.
    Al cumplir los once años, al igual que todo mago y bruja en Inglaterra, Lily Potter recibió su carta de Ingreso a Hogwarts. Aquel fue uno de los momentos más felices en la vida de la inocente bruja.
    Lily Ingresó a Hogwarts el 11 de Septiembre de 2016. El sombrero seleccionador la colocó en Gryffindor, junto a muchos de sus parientes. El antiguo y pintoresco lugar no decepcionó a la nueva leona, superaba sus expectativas en todos los puntos de vista posibles. Allí, Lily descubrió que tenía una gran habilidad para los encantamientos y una timidez bastante notoria con las personas que no conocía. En su primer año desarrolló una gran amistad con Alice Longbottom, hija de unos amigos de sus padres (el tío Neville y la tía Hannah, básicamente). Las constantes peleas entre sus hermanos mayores formaron parte de sus primeros tres años en Hogwarts, dónde Lily finalmente descubrió la hostilidad que guardaba James por Albus por el simple hecho de ser un Slytherin.

    Con el pasar de los años, Lily se convirtió en una muchacha con sus ideales y morales muy definidos. Su personalidad se fue desarrollando con el paso de los años, convirtiendola en una chica un poco más segura de si misma y con una gran distinción entre el bien y el mal. Actualmente la pelirroja cursa su quinto año en Hogwarts. El ambiante en el Mundo Mágico no es el mejor, pues se sospecha que se avecina una guerra. Lily está preocupada por el ataque de hombres lobo que sufrió Beauxbatons, el colegio al que asiste su prima Dominique, y los dragones que acabaron en Durmstrang. Sabe que los ataques no son ninguna casualidad, tiene que ver con el clima de miedo que se respira en todo rincón de la comunidad mágica, pero que la mayoría de las personas se ocupan de ignorar. Al inicio, Lily alejaba la idea de una batalla catastrófica de su mente, pero cada vez está más cerca de creer que sea posible. No está muy al tanto de todo lo que sucede, pues sus familiares se empeñan en dejarla afuera de las discuciones sobre el tema. Aún no ha informado a nadie de su elección de bando, pero su lealtad siempre estará con la Órden del Fénix. Lily cree firmemente en los ideales de esta organización y piensa seguir los pasos de sus padres de ser necesario. Nunca creyó que tenía madera de heroína, pero desea proteger a los inocentes de desatarse la temida guerra. Sí, a pesar de tener solo quince años.

    Familiares

    Padre - Vivo - Harry Potter: Se podría decir que Lily siempre ha sido la más consentida en cuanto se trataba de su padre, la relación que padre e hija comparten es sumamente estrecha. Lily admira a su progenitor porque, a pesar de todas las cosas que tuvo que pasar, siempre se mantuvo fuerte. Harry es un padre excelente, algo sobreprotector, pero ¿quién no lo sería creciendo como lo hizo él? El hombre intenta darle todo lo que su hija pide y necesita, le repite constantemente que siempre estará allí para ella.

    Madre - Viva - Ginevra Weasley Potter: Lily le tiene un gran aprecio a su madre, pero sus personalidades son muy diferentes. Al menos eso le gusta pensar a la pequeña Potter, pues tiene más de su madre de lo que se imagina. Pelea muchas veces con Ginny por tonterías del tipo "No has hecho tu cama ¡Siempre tengo que hacerlo todo yo! ¡Ya estás grande!" o "¡Te digo que tus aretes están en el primer cajón de tu tocador, Lillian!". Su madre pierde muchas veces la paciencia y ella odia cuando la compara con Albus o le dice cosas como "¡Eres una mujer, Lily! ¡Hasta tus hermanos, que son hombres, son más ordenados que tú!" porque la pequeña Potter es una feminista a la décima potencia. A pesar de todo, no quiere decir que no la ame, después de todo es la mujer que le dió a luz y crió. Todo el mundo sabe que Lily admira a Ginny pero, a veces, solo a veces,a la pelirroja le gustaría que las personas dejaran de compararla con ella. Lily no es ni de cerca su mamá, ella no es una heroína.

    Hermano - Vivo - James Potter: James es extremadamente sobreprotector con Lily, pero la muchacha ya está acostumbrada. Posiblemente la chica sea una de las pocas personas que jamás ha sufrido una broma a grandes escalas por parte del trío bromista que conforman James, Fred y Lorcan. La mayoría del tiempo Lily tiene ganas de hacer algo alocado simplemente para sacar a su hermano mayor de sus casillas, pero muy pocas veces lo lleva a cabo.  Para el mayor de los Potter, Lillian siempre será la niñita de la familia, ante sus ojos nunca cambiará. Lo único que la pelirroja espera es que, llegado su debido tiempo, James acepte que las hermanas tienen que crecer algún día y deje de querer encerrarla en una burbuja. James Sirius es el hermano que siempre logra hacerla reír, no importa que tan mal se sienta. Por otor lado, odia las miradas ácidas que Jamie, como solía decirle Lily de pequeña, le dirige a Albus. No comprende realmente la razón de la enemistad entre sus dos hermanos, pero sabe que todo comenzó cuando Al quedó en Slytherin.

    Hermano - Vivo - Albus Potter: Mientras que James es el hermano gracioso y salvaje, Albus es el chico correcto y enfocado. Lily sabe que siempre podrá contar con Albus y su seriedad cuando se encuentre en problemas, a pesar de lo mucho que él ha cambiado desde que quedó en la casa de las serpientes. Al contrario de James, Lily no le guarda ningún rencor a su hermano por este hecho. Teme que la relación de James y Albus no sea solamente de palabras duras, si no también de golpes, y, a pesar de que ambos hermanos lo nieguen, Lily está segura de que hay algo que esconden. Una parte de ella está asustada ante la posibilidad de perder a su hermano, que Albus se vuelva distante debido a sus compañías y que se meta en cosas oscuras, como se rumorea que hacen los de la casa verde y plata, espera que él mantenga la cabeza despejada.

  • Gustos y Disgustos


    - Lily es fan del quidditch. Es una habilidosa voladora y una buena cazadora. Juega para el equipo de Gryffindor.
    - La época victoriana siempre le pareció interesante. Lily tiene una fascinación por todo lo antiguo y sofisticado, los vestidos gigantes, las lecturas a la luz de las velas y los bailes. Lo único que le desagrada de esa época era la falta de derechos de las mujeres.
    - Disfruta de los días lluviosos, excepto cuando se trata de tormentas eléctricas, les tiene un gran temor.
    - Puede que no lo demuestre, pero es una romántica en el alma. A pesar de esto, odia los típicos regalos como peluches y flores, le parece algo demasiado común.
    - Le disgustan las personas que se creen superiores a los demás, las que contestan mal a los profesores sin razón y las injusticias del mundo en general.
    - Una de las materias preferidas de Lily es Astronomía, seguida muy de cerca por Cuidado de Criaturas Mágicas.
    - Padece de aracnofobia.
    - Le encantan las cosas dulces.
    - Uno de sus deseos más profundos es vivir una gran aventura.
    - Siempre le ha tenido un poco de miedo a la oscuridad, por más tonto que suene.

    Datos adicionales

    - Su patronus es un tigre siberiano.
    - Le da curiosidad la llegada de los almunos de Beauxbatons y Durmstrang a Hogwarts, pero no cree que sea una elección demasiado acertada.
    - Cree que sus familiares no tienen el derecho de dejarla de lado cuando se trata de los eventos actuales del mundo mágico.
    - Sus mejores amigos son Louis, Hugo, Lucy y Alice y, por lo general, se junta con gente mayor a ella.
    - Disfruta de las fiestas y de los desafíos.


By LaufeysonSister for OurSourceCode


Última edición por Lily L. Potter el Sáb Jun 14, 2014 2:30 pm, editado 5 veces
avatar
Lily L. Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Imagen o Gif : Nombre Completo : Lillian Luna Potter
Bando : Orden del Fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t149-lily-l-potter-id#491 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t898-stand-by-the-queen-relaciones-de-lillian-potter#5078 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t637-queen-in-the-north-lillian-potter#3389

Volver arriba Ir abajo

Re: Lily L. Potter || ID.

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Abr 07, 2014 6:12 pm

¡Finalmente finalizada!
avatar
Lily L. Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Imagen o Gif : Nombre Completo : Lillian Luna Potter
Bando : Orden del Fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t149-lily-l-potter-id#491 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t898-stand-by-the-queen-relaciones-de-lillian-potter#5078 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t637-queen-in-the-north-lillian-potter#3389

Volver arriba Ir abajo

Re: Lily L. Potter || ID.

Mensaje por Timothy J. Weiss el Lun Abr 07, 2014 6:21 pm

Ficha en espera

Los animales son comprados en su respectiva tienda. Edita eso del gato por favor.

avatar
Timothy J. Weiss
Academia de Sanidad
Academia de Sanidad

Imagen o Gif : Nombre Completo : Timothy Joshua Weiss
Bando : Casus Belli
Orientación Sexual : Homosexual
Edad : 20
Mensajes : 191

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t67-you-wanna-be-me-tim http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lily L. Potter || ID.

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Abr 07, 2014 6:25 pm

¡Ya mismo! Lo siento, siempre me equivoco -awkward- JAJAJA
avatar
Lily L. Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Imagen o Gif : Nombre Completo : Lillian Luna Potter
Bando : Orden del Fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t149-lily-l-potter-id#491 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t898-stand-by-the-queen-relaciones-de-lillian-potter#5078 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t637-queen-in-the-north-lillian-potter#3389

Volver arriba Ir abajo

Re: Lily L. Potter || ID.

Mensaje por Timothy J. Weiss el Lun Abr 07, 2014 6:30 pm

Ficha aceptada

Puedes pasar a hacer tus registros, ¡bienvenido a Dissendium RPG!

avatar
Timothy J. Weiss
Academia de Sanidad
Academia de Sanidad

Imagen o Gif : Nombre Completo : Timothy Joshua Weiss
Bando : Casus Belli
Orientación Sexual : Homosexual
Edad : 20
Mensajes : 191

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t67-you-wanna-be-me-tim http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lily L. Potter || ID.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.