Dissendium RPG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dissendium RPG
Dissendium RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Jayden B. Lindermann ID 44avCKD
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Jayden B. Lindermann ID EmptyMiér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Jayden B. Lindermann ID EmptySáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Jayden B. Lindermann ID EmptySáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Jayden B. Lindermann ID EmptyMar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Jayden B. Lindermann ID EmptyMar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Jayden B. Lindermann ID EmptyJue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Jayden B. Lindermann ID EmptyMar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Jayden B. Lindermann ID EmptyLun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Jayden B. Lindermann ID EmptyDom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeJayden B. Lindermann ID NWAzhh7Jayden B. Lindermann ID DoCczl0Jayden B. Lindermann ID KyW6I9yOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Jayden B. Lindermann ID

2 participantes

Ir abajo

Jayden B. Lindermann ID Empty Jayden B. Lindermann ID

Mensaje por Jayden B. Lindermann Lun Abr 07, 2014 3:59 am

Jayden Brandon Lindermann LannisterBisexualSangre PuraAlemán - Vienes16 años30 de OctubreSlytherinMichael Fjordbak
  • Descripción Física

    » Tipo de cuerpo: Atlético

    » Color de Piel: Pálida

    » Color de Ojos: Azul-grisáceo

    » Color de Cabello: Castaño Oscuro

    » Rasgos particulares:
    Jayden es el más alto de los hermanos Lindermann, aunque claramente la estatura de su hermano mellizo y la suya son similares. A los 16 años mide alrededor de de 1.78 m, es de complexión delgada y atlética, su cuerpo esta muy bien formado gracias al constante ejercicio que se ha impuesto y a la dieta estricta en la que los mantiene su madre. Al igual que su hermano nació con el cabello castaño de su padre aunque algunas veces suele verse más oscuro que a su hermano, con los ojos azules brillantes de su madre y que al parecer comparte con su hermana Amelya. Su cabello suele presentarse corto, aunque siempre deja el flequillo largo para cubrir las cicatrices que se hizo el día que encontró a su padre con su hermana en brazos. Tiene un tatuaje de un león en la espalda

    Posesiones

    *Anillo de cabeza de León, legado de su madre
    *Cadena con el grabado de el escudo de la Familia Lindermann, regalo de su padrastro
    *Un pequeño relicario con el escudo de la familia Wilkes, regalo de su padre y la única posesión que conserva de él
    *Cuervo de plumaje azul oscuro de nombre Blagden, este permanece en su casa a menos que Jayden lo necesite
    *Búho real de plumaje moteado de nombre Mugin

  • Descripción Psicológica

    Cuando era niño Jayden Lannister fue siempre más reservado y solitario que su hermano mellizo; no quería, ni necesitaba tener amigos. Sin embargo, desde su llegada a Hogwarts, se dio cuenta que podía aprovecharse de la fachada que tenía para ganarse la confianza de sus enemigos. Su imagen de chico educado le valió la simpatía de personalidades importantes, parecía ser un joven de muchos modales y educación aunque la realidad era totalmente diferente. Era un chico frío, cruel, sádico, manipulador, egoísta, ambicioso y egocéntrico, toda una gama de colores grises. Creía firmemente en que sus poderes le hacían superior y especial, incluso entre los suyos.

    Ahora que ha crecido su personalidad no ha cambiado demasiado, excepto que se ha vuelto más metódico y analítico. Cada gesto, movimiento, palabra, acción, cada cosa que hace esta bien cuidada, los pasos en falso no están permitidos en su vida. Sigue con la fachada de ser un chico amable pero no se contiene a la hora de torturar a un impuro, en especial si lo ha acorralado en algún lugar solitario. Después de todo es muy bueno modificando memorias, así nadie lo vio y nadie se enteró de nada.

    No tiene amigos, no como tales, él solo ve aliados o compañeros pero siempre recompensa a aquellos que le sirven bien y le son fieles. Las personas que ganan su confianza, cosa que es extremadamente difícil de lograr, son realmente valiosas para Jayden, las cuida y mantiene cerca porque sabe que son útiles y no puede darse el lujo de sustituirlas así de fácil. Tiende a tener un lado débil en cuanto a sus hermanos, aunque siempre ha despreciado a su mellizo por ser tan diferente, es muy difícil lograr que el llegue a apreciarte y aún más que te considere digno de su íntimo circulo de amistad. No es purista como tal, simplemente le agrada ver el dolor en ojos ajenos, aunque normalmente se disfraza bajo la apariencia de un chico amable y despreocupado que podría ayudar a cualquiera en cualquier momento. Su máscara está tan bien edificada que hasta ha logrado engañar a su madre, se considera a si mismo como un libre pensador y con un intelecto claramente superior; es egocéntrico y esta consciente de su propio atractivo físico. Le atrae el poder y la inmortalidad, puede que sea un caballero en potencia aunque tiene sus propios planes. Solo Amelya conoce su verdadera personalidad y nunca, por ningún motivo, estaría dispuesto a bajar la guardia.

  • Datos históricos

    Jayden es el segundo hijo del matrimonio Wilkes Lannister, hermano mellizo de Janik y hermano mayor de Amelya. Su familia vivió en Viena, Austria hasta que tras la desaparición de su padre los obligó a moverse a Berlín, Alemania y; posteriormente, a Londres, Inglaterra. Siempre ha sido reservado desde que era niño, idolatraba a su madre al igual que sus hermanos más a su padre lo adoraba sobre cualquier otro adulto,cosa que preocupaba de sobremanera a su madre, la cuál creía que Mark era muy inestable para convivir con sus hijos.

    No fue hasta que Jayden cumplió los seis años que su padre comenzó a desaparecer por las noches, casi no lo veían debido a su trabajo en el ministerio de Viena y poco a poco comenzó a faltar días enteros, cuando llegaba se le veía pálido y decaído, apestaba a alguna bebida alcohólica y normalmente se encerraba en su estudio durante horas para salir al anochecer. A su madre y a él esto les preocupaba bastante, ya que en la mente del niño su padre era como un héroe y verlo demostrar su lado débil lo hacía sentirse responsable de su familia, cosa que el detestaba.

    Una noche tormentosa, a mediados de Diciembre las pesadillas lo habían dejado clavado en su cama, el sonido de la lluvia lo mantenía inquieto y sabía en su subconsciente que estaba dando vueltas y patadas por toda su cama. Afortunadamente dormía solo ya que su madre se desesperaba por la rapidez con la que él y su hermano mayor resultaban peleados. Era la hora más oscura cuando despertó sobresaltado, algo en su interior le decía que su pequeña hermana estaba en peligro, por lo que se levantó apresuradamente y calzándose unas botas salió disparado de su habitación a la más alejada de la planta, en la cuál dormía Amelya. A medio pasillo un espantoso trueno iluminó el lugar y trajo con sigo el sonido apagado de un grito infantil, susurró el nombre de su hermanita y entrando en pánico corrió hasta la puerta de su cuarto más, al abrirla un extraño presentimiento se alojó en su pecho y después de correr hasta la cama revuelta de Amelya se quedó petrificado, ya que no había persona alguna aparte de él en ese lugar. Antes de que el pánico pudiera apoderarse de él la puerta de la habitación de la niña se abrió repentinamente y Jayden quedó impresionado al ver a su padre entrar con su hermana en brazos, totalmente pálida y al parecer sin sentido.

    El chico no dijo nada y su padre depositó a Amelya en su cama, modificó la memoria de su Bran y después de hablar con él acerca de la necesidad de ir a otro lugar a buscar la cura contra un extraño maleficio le hizo prometer que cuidaría de su familia. Esa noche Mark Wilkes huyó de su hogar y jamás volvió. Después de eso Jayden se convirtió en el cabeza de la familia, a pesar de que ese derecho estaba reservado para Janik, el cuál jamás le reclamó nada. Su madre se encontraba en problemas así que regresó a su ciudad natal, Berlín, y se quedó con su madre, la cual la recibió con los brazos abiertos. Pasaron los años y cuando Jayden cumplió los 10 su madre se volvió a casar, con un hombre Alemán un tanto huraño y extraño que inmediatamente despertó el desagrado en el chico. Lo considera un hombre frío y despiadado que se esconde detrás de una máscara de suficiencia, tal vez es su carácter tan similar lo que provoca que Brandon no pueda soportarlo, ya que no entiende como alguien extraño a él puede parecérsele tanto; por otro lado considera a Andrei un chico débil y descerebrado, motivo por el cuál siempre lo molesta si puede y no lo soporta, ya que en su opinión es totalmente diferente de él. Entro al colegio de Hogwarts por lo cuál su familia se mudó a Londres para comodidad de los chicos, pertenece al igual que Janik a la casa de Slytherin lo llena de orgullo, ya que sabe que su padre perteneció a la misma.

    Familiares

    Mark Wilkes - Father - 45 años - Profesión desconocida - Su padre biológico es una persona muy enigmática para Jayden, aunque el lo admira mucho. Es el único de sus hijos que sigue en contacto con él y de alguna forma el único que lo perdonó por haberlos abandonado. No tiene ni idea de que su padre es un Vampiro. - Alive.
    Eileen Lannister - Mother - 43 años - Medimaga - Su madre es la persona más dulce que Jayden ha conocido, una de las únicas mujeres que pueden sacarle una sonrisa sincera y la persona que más protege además de la pequeña Lya. - Alive.
    Eiker Lindermann - Padrastro - 45 años -Trabajador en el Ministerio - Jayden detesta a su padrastro, no puede ni verlo y normalmente se la pasa desafiando sus órdenes sin que él lo sepa, ya que de cara a todos se muestra como un hijo modelo. - Alive.
    Andrei Rikkon Lindermann - Hermanastro - 17 años - Hermanastro mayor y persona más odiada en el planeta. No lo soporta, no lo puede ver y siempre lo trata con desprecio y frialdad aunque ambos asistan a la misma casa, odia a los Lindermann y desea volver a su verdadero apellido. - Alive.
    Janik Jamie Lindermann - Hermano - 16 años - Su hermano mellizo es totalmente diferente de él, no lo comprende aunque podría decirse que lo aprecia. Detesta que se relacione tanto con Andrei. - Alive.
    Amelya Cersei Lindermann - Hermana - 15 años. Su hermanita y la luz de su existencia, Jayden siempre la protegerá de cualquier cosa y trata de que su mente no sea contaminada por las opiniones de Andrei. Es, además de su madre, la única mujer que de verdad ha amado en su vida. - Alive.

  • Gustos y Disgustos

    Le gusta mucho la lectura, fue él el que inició a Amelya en el arte de la apreciación de la Literatura, es un buen jugador de Quidditch aunque prefiere usar su talento en otras cosas, mas no se negará a un buen partido; le atraen las artes oscuras igual que a su hermana menor, aunque nunca se ha inmiscuido tanto en ellas, es purista mas no odia a los "Sangre Sucia", simplemente le dan igual, tiene una pequeña fobia con los vampiros, detesta el desorden.

    Datos adicionales

    • Es muy sincero, inteligente y precavido
    • Su mayor posesión es un relicario, es de plata y tiene un cuervo en relieve, era de su padre
    • Tiene pequeñas cicatrices que adornan todo su cuerpo, resultado de múltiples heridas que solo él sabe como se las provocó
    • Es Pirónamo y sufre de ataques de pánico

By LaufeysonSister for OurSourceCode
Jayden B. Lindermann
Jayden B. Lindermann
Mago adulto
Mago adulto

Imagen o Gif : Jayden B. Lindermann ID 1KtlMkS Nombre Completo : Jayden Brandon Lindermann Lannister
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Bisexual
Edad : 31
Mensajes : 29

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Jayden B. Lindermann ID Empty Re: Jayden B. Lindermann ID

Mensaje por Molly A. Weasley Lun Abr 07, 2014 4:59 am

Ficha aceptada

Puedes pasar a hacer tus registros, ¡bienvenido a Dissendium RPG!

Molly A. Weasley
Molly A. Weasley
Academia del Ministerio
Academia del Ministerio

Imagen o Gif : I'm not what it seems Nombre Completo : Molly Audrey Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 304

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t69-molly-a-weasley-id#161 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.