Dissendium RPG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dissendium RPG
Dissendium RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Alice Longbottom ID 44avCKD
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Alice Longbottom ID EmptyMiér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Alice Longbottom ID EmptySáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Alice Longbottom ID EmptySáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Alice Longbottom ID EmptyMar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Alice Longbottom ID EmptyMar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Alice Longbottom ID EmptyJue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Alice Longbottom ID EmptyMar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Alice Longbottom ID EmptyLun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Alice Longbottom ID EmptyDom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeAlice Longbottom ID NWAzhh7Alice Longbottom ID DoCczl0Alice Longbottom ID KyW6I9yOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Alice Longbottom ID

3 participantes

Ir abajo

Alice Longbottom ID Empty Alice Longbottom ID

Mensaje por Alice H. Longbottom Miér Abr 09, 2014 3:29 am

Alice Hannah Longbottom AbbottHeterosexualMestizaInglesa14 años6 de MayoHufflepuffRosie Tupper
  • Descripción Física

    ღ Alice heredó el cabello rubio de su madre
    ღ Sus ojos son verde-azulado
    ღ Piel blanca, pálida y de aspecto de porcelana
    ღ Rasgos finos y aniñados
    ღ Su cara aún es redonda, sigue pareciendo una niña
    ღ Su cuerpo es delgado y delicado
    ღ Tiene pocas curvas

    Posesiones

    Cupcacke, mi gato; una cadena de plata con un dije en forma de A regalo de Frankie y una esclava con un infinito grabado, un regalo que le pienso hacer a todos mis amigos

  • Descripción Psicológica

    Alice es una chica dulce, sigue siendo la niña pequeña que se emocionaba cuando su padre le leía historias muggles antes de irse a la cama; es toda una señorita, una pequeña dama educada para ser siempre amable y ver lo mejor en las personas, sabe cómo tratar a alguien que llora y jamás será maleducada con personas que no conoce. No es muy prejuiciosa, su madre dice que al igual que Dumbledore, ella siempre tiende a ver el lado bueno de las personas y brindar tantas oportunidades como le sean posibles, por lo mismo es muy crédula e influenciable, aunque sabe que es lo correcto y que está mal puesto que sus valores están muy bien cimentados.

    Haría cualquier cosa por su familia, es totalmente leal a los ideales de sus padres y suele enfadarse cuando alguien se mete con ellos, aunque no le gustan las peleas y por ello casi nunca termina defendiendo lo que cree con actos hostiles que incluyan magia de combate; es bastante tranquila y prefiere hablarlo antes que cualquier otra cosa, aunque también sabe ver las causas perdidas. Es una enamoradiza sin remedios y aún cree en las viejas leyendas de príncipes y caballeros que leía en los cuentos muggles, espera poder tener algún día alguien que signifique lo mismo para ella y que la trate como a una verdadera princesa; a pesar de sus catorce años de edad y de que su figura aún se está desarrollando es una chica muy bonita, delicada como un pajarito con el cuerpo esbelto y pálido, puede decirse que muchos han notado estas cualidades aunque a ella no le importen, no es de las personas que andan repartiendo su amor de forma indebida al mundo; Alice quiere a todos, no odia a nadie, pero su corazón lo guarda celosamente para su príncipe de ensueño, además de que al ser muy tímida e infantil no es muy buena coqueteando con los chicos, mas siempre los trata con dulzura y deferencia.

    Puede llegar a ser una guerrera si se lo propone, puesto que los tejones no son simples bestias cariñosas, aunque prefiere ahorrarse los conflictos ya que estos siempre la dejan increíblemente agotada; llora con facilidad cuando se le ofende pero siempre trata de ocultar sus lágrimas ante todos, no le gusta considerarse tan débil pues siente que su padre se decepcionaría de ella si la viera dándole importancia a las palabras de las personas que quieren herirla. Es muy buena en magia defensiva y está orgullosa de ciertos talentos que tiene, como el baile, una buena mano con las plantas e incluso el Quidditch; es competitiva por naturaleza aunque también es muy modesta, por lo que siempre andará buscando empates en lugar de victorias, aunque no soporta las derrotas.

    Alice tiene el corazón de una Leona y la amabilidad de una Tejona, es como una pequeña princesita encerrada en su burbuja personal que sabe que aunque hay maldad en el mundo, esta puede ser erradicada con un poco de amor y una tierna sonrisa. Ella se considera aún una niña, le da un poco de miedo los pasos que ve dar a sus amigas hacia el “mundo de las mujeres” y le tiene un pavor casi irracional al contacto físico y aún mas, a la intimidad; se sonroja con facilidad y tiene un corazón demasiado blando para el mundo en el que le ha tocado vivir, aunque sorprendentemente es dura como una piedra y es muy difícil llegar a mermar su fe en las personas y su convicción de que la bondad y el amor son las fuerzas más poderosas de la tierra. Adora a sus amigos, respeta a sus enemigos y aunque puede ser muy boba en ciertas ocasiones, Alice Longbottom jamás mirará atrás y jamás se arrepentirá de sus decisiones y elecciones porque, a fin de cuentas, es la hija de su madre.

  • Datos históricos

    La hija de un héroe, ella es parte de esta generación de jóvenes que son los primeros herederos de los grandes guerreros que lucharon en la histórica batalla contra Voldemort para salvar al mundo de la magia de sus temibles garras. Por su parte ella es hija de uno de los protagonistas secundarios de esta historia, ya que su padre siempre fue muy amigo de Harry Potter y Ronald y Hermione Weasley; pero el siempre fue muy tímido y reservado, nunca sobresalió en nada, salvo en herbología; su momento de gloria fue cuando destruyo a la serpiente que era mascota del señor tenebroso. Por lo que le cuentan su padre antes de ese momento no era nada parecido a lo que es ahora. Su madre por otro lado tuvo una relación con altibajos con el trío maravilla del mundo mágico, pero sin embargo también lucho en la épica batalla y salió victoriosa de ella. Alice esta orgullosa de sus padres puesto que sabe que estaban dispuestos a sacrificarlo todo por los que amaban y por el bien común.

    Seis años después de la batalla de Hogwarts la enamorada pareja tuvo a su primer hijo, Frank, como el padre de Neville, Hannah estaba contenta de poder cumplir el sueño de su esposo de poder nombrar a su primogénito como a su padre. Los neófitos padres estaban más enamorados que nunca, las cosas en su vida estaban resultando tal y como debían puesto que se sentían como los jóvenes más afortunados de la historia y antes de que se dieran cuenta Hannah ya estaba embarazada de su segundo hijo, el cuarto miembro de la familia Longbottom.

    El día del parto fue un día fresco como cualquier otro en esa época en Inglaterra. A las 2 de la mañana una joven pareja; con un bebe de solo unos 2 años en brazos de él, y ella con una panza de embarazada de 8 meses y 3 semanas; apareció en el callejón frente a la entrada a San Mungo, ella gritaba debido al dolor por las contracciones, él, un poco desesperado, comenzó a moverse para que su esposa fuera atendida lo más pronto posible. Ellos eran conocidos en el hospital ya que Hannah Longbottom había estado haciendo su pasantía ahí. Pasaron tres horas antes de que las paredes de la habitación donde ella había sido colocara se llenaran de un fuerte grito de un bebe recién nacido, la pequeña Alice Hannah Longbottom, sería llamado como su abuela, la madre de su padre.

    Los dos niños fueron criados con mano firme por parte de su madre y siempre consentidos por su padre. Nunca llegaron a ser niños mimados ni mucho menos, pero desde siempre fueron muy seguros de si mismos. Aprendieron en casa, enseñados por una institutriz hasta que cumplieron 11 años y fue momento de ir a Hogwats. El primero en irse, obviamente, fue Frank, la pequeña Alice lloró mucho cuando eso debió pasar, ni los consuelos de sus padres la tranquilizaban, siempre habían sido muy unidos y desde entonces eran mejores amigos, aunque todos siempre opinaban que el mayor de los Longbottom tenía una relación mas estrecha con los hijos de sus buenos amigos, los Potter - Weasley. Cuando Alice fue a Hogwarts ella estaba muy emocionada por vivir en el castillo y porque por fin podría volver a ver diario a James, uno de sus mejores amigos. Aunque no lo admita ella estaba muy nerviosa por el lugar al que la mandaría el sombrero seleccionador, en su interior ella quería ir a Gryffindor como su padre. Cuando el sombrero grito "HUFFLEPUFF" ella saltó de la silla y aunque estaba un poco decepcionada acepto con orgullo el lugar que había dejado su madre y fue a sentarse a su mesa junto con los demás compañeros de su año que la esperaban entre chiflidos y aplausos.

    Enseguida descubrió que podría ser buena en el colegio sin necesidad de esforzarse en demasía y aprovecho esa ventaja para poder preocuparse por otras cosas un poco más superficiales en su tiempo libre. Desde pequeña siempre fue muy femenina aunque muy tímida, una pequeña damita. A los 12 ya era conocida por muchos gracias a su torpeza y ternura, y a que siempre estaba metida en todo evento que se organizaba en el colegio. Aunque sigue siendo como una niña delicada la verdad es que le importa poco si le gusta o no a alguien, prefería estar rodeada de sus amigos a tener a un chico detrás de ella.

    Ella ya tenía la idea de su príncipe azul en la cabeza, y simplemente no encontraba a nadie lo suficientemente bueno como para calificar para el puesto. Se ha enamorado de Louis Weasley aunque es muy tímida como para decírselo.

    Familiares

    Neville Longbottom - Father - Alice y su padre llevan una estrecha relación llena de altibajos, a la menor de los Longbottom le estresa la sobreprotección de su familia aunque jamás podrá dejar su título de "la niña perfecta de papi". - Alive
    Hannah Longbottom - Mother - Alice y su madre son muy parecidas, tanto en su carácter explosivo oculto como en su facilidad para confiar en las personas; Alice se ve en su madre y sabe que cualquier elección que ella tome, Hannah siempre la apoyará. - Alive.
    Frank Longbottom - Brother - Hermano mayor, Pasando del amor al odio tal como Wilde escribió de la Tierra a la Luna, para Lice su hermano siempre será "Frankie". - Alive.

  • Gustos y Disgustos

    Las cosas dulces, los gatitos, la primavera, las flores, la vainilla, los atardeceres, los días cálidos en los que sopla el viento, los hechizos curativos, el quidditch, los cuentos de hadas y los picnics.

    Datos adicionales

    Es la única de los Longbottom que tiene los ojos verdes, aunque cree que este rasgo lo heredó de la familia materna de su padre.

By LaufeysonSister for OurSourceCode


Última edición por Alice H. Longbottom el Vie Abr 11, 2014 9:30 pm, editado 2 veces
Alice H. Longbottom
Alice H. Longbottom
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Imagen o Gif : Alice Longbottom ID 77WXejA Nombre Completo : Alice Hannah Longbottom
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Edad : 31
Mensajes : 40

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Alice Longbottom ID Empty Re: Alice Longbottom ID

Mensaje por Kathleen M. Wood Miér Abr 09, 2014 6:09 pm

Ficha en construcción

Postea a continuación cuando termines.

Kathleen M. Wood
Kathleen M. Wood
Academia de Deporte
Academia de Deporte

Imagen o Gif : Alice Longbottom ID 75Gckko Nombre Completo : Kathleen Marie Wood
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 90

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Alice Longbottom ID Empty Re: Alice Longbottom ID

Mensaje por Alice H. Longbottom Vie Abr 11, 2014 9:31 pm

la acabé al fin A deberían darme un chocolate Triste. (?)
Alice H. Longbottom
Alice H. Longbottom
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Imagen o Gif : Alice Longbottom ID 77WXejA Nombre Completo : Alice Hannah Longbottom
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Edad : 31
Mensajes : 40

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Alice Longbottom ID Empty Re: Alice Longbottom ID

Mensaje por Molly A. Weasley Vie Abr 11, 2014 9:36 pm

Ficha aceptada

Puedes pasar a hacer tus registros, ¡bienvenido a Dissendium RPG!

Molly A. Weasley
Molly A. Weasley
Academia del Ministerio
Academia del Ministerio

Imagen o Gif : I'm not what it seems Nombre Completo : Molly Audrey Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 304

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t69-molly-a-weasley-id#161 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Alice Longbottom ID Empty Re: Alice Longbottom ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.