Dissendium RPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Miér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Sáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Mar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Jue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Lun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Elise R. Tilman ID

Ir abajo

Elise R. Tilman ID

Mensaje por Elise R. Tilman el Miér Abr 09, 2014 6:31 am

Elise Rebecca TilmanHeterosexualMestizaBritánica15 años23 de AbrilHufflepuffSasha Pieterse
  • Descripción Física

    Elise es una chica menuda y delgada, es más bien poca cosa. Con la piel pálida y blanca, fácilmente ruborizable y con algunas pequeñas pecas. Sus ojos son de color azul y son muy expresivos.

    Parece una muñeca de porcelana y su apariencia frágil y personalidad tímida no ayuda a que los que la conocen la vean de otra manera. Siempre tiene una sonrisa tímida en la boca y un leve sonrojo. Suele ir vestida con ropa cómoda cuando no lleva el uniforme, es decir que usa más pantalones que no vestidos, sin embargo también es algo coqueta de vez en cuando.   

    Posesiones

    # Su cámara de Gringotts: 0038
    # Su varita
    # Una pulsera que le regalaron sus padres y que le da suerte.

  • Descripción Psicológica

    Elise es una chica tímida pero alegre, no le gusta hablar con desconocidos, pues se siente incómoda pero si le diriges la palabra nunca te la negará. Por su timidez no tiene demasiados amigos, pero los que tiene son realmente cercanos a ella y tiene siempre una sonrisa en el rostro para ellos.

    Cordial y educada con aquellos que no conoce y nunca le han hecho nada, si alguien le pide algo no dudará en ayudar en medida de lo posible, aunque algunas veces su torpeza actúe en su contra y haga que el problema se agrande en lugar de solucionarse.

    A pesar de su timidez es una persona muy curiosa a la que le gusta investigar, sus investigaciones suelen encallarse cuando tiene que preguntarle algo a alguien mayor que ella, pues su timidez le puede y pocas veces saca la valentía necesaria para preguntar.

    Inteligente, lo es, y mucho, más de lo que ella misma cree. Siempre lleva los deberes al día, sigue las clases a la perfección, o al menos la mayoría, su tacón de Aquiles es pociones, es algo torpe a la hora de manejar los ingredientes y más de una vez le ha explotado el caldero por eso.

    Inocente, se cree todo lo que la gente dice, además su escasa experiencia hace que nunca mal piense las cosas que le dicen ni que busque otro sentido a una frase. Elise es demasiado crédula y por eso ha acabado fastidiándola en más de una ocasión. A pesar de ser inocente y crédula no es manipulable, si en algún momento algo deja de gustarle dejará de hacerlo, las únicas personas con suficiente poder sobre ella para influenciarla de esa manera son sus hermanos.

    Cariñosa con la gente que quiere y en la que confía, la verás repartiendo abrazos y regalándoles gestos que no les da al resto de la gente. Sin lugar a duda las personas más importantes para ella son sus familiares, en concreto sus hermanos, aunque algunas veces la agobie tanta protección no le molesta, pues sabe que cuenta con ellos siempre y que la ayudarán siempre que puedan.

    Dulce y soñadora, como toda adolescente de su edad, Elise ha soñado alguna que otra vez con el príncipe azul, el hombre perfecto y su media naranja, si alguno de ellos existe Elise no lo ha encontrado y, aunque ahora mismo no es su prioridad, quiere hacerlo en un futuro.

  • Datos históricos

    La historia de Elise se remonta a cuando sus padres se conocieron, huyendo de Inglaterra durante la segunda guerra mágica, cada uno tenía sus propios motivos para huir pero gracias a ello se conocieron y se enamoraron. Tan pronto como el primer hijo del matrimonio nació la familia se mudó a Inglaterra de nuevo, Maisie creía que era para volver a probar suerte ahora que las cosas se habían calmado pero el verdadero objetivo de Lawrence era contactar con un grupo que quería aniquilar a los sangre pura, contactar con los Radicales, y lo hizo. Al poco de llegar y establecerse en la capital inglesa nació Noah y, finalmente, Elise.

    La infancia de la rubia pasó tranquila y con normalidad, la educación que su padre pretendía inculcarles a sus tres hijos no hizo que la infancia de estos fuera desagradable. Elise sintió curiosidad para asistir a Hogwarts tan pronto como fue consciente de que esa escuela existía, aunque parte de ella siempre soñó con estudiar en Beuxbatons, pues no dejaba de ser la escuela a la que su madre había asistido. Su primer estallido de magia accidental fue porque Alexius no quiso compartirle una porción de pastel de nata y fresas, la porción que estaba destinada al mayor de sus hermanos levitó hasta una Elise de no más de siete años de edad en aquel momento.

    El año que peor lo pasó Elise fue el primer año de la estancia de Noah en Hogwarts, ella se quedó, por primera vez, sin un compañero de juegos en casa y se sintió sola por primera vez. Podía jugar con sus padres, sí, pero no era lo mismo. Sin embargo encontró algunos compañeros de juegos en el barrio y gracias a ellos pudo divertirse durante los años de espera. Al cumplir los 11 años también Elise recibió la carta para ir a Hogwarts, había oído fantásticas historias sobre el castillo y tenía muchas ganas de ir. Durante el viaje en tren no se despegó de sus hermanos, y cuando la hora de separarse llegó el miedo de apoderó de ella, pues no conocía a nadie.

    El sombrero decidió enviarla a Hufflepuff tras dos minutos de debate que a la rubia se le hicieron eternos. Ya hace cinco años desde que eso ocurrió. Ahora, con una guerra en las puertas, se ve envuelta entre sus hermanos y sus ideales y el estar en Hogwarts, rodeada de los alumnos que han llegado nuevos de Durmstang y Beuxbatons. Aún no tiene claro que hará, pero su lealtad es más cercana al Casus Belli gracias a las influencias de su familia.

    Familiares

    Lawrence Tilman - Father - Su padre es un mago mestizo inglés, se llevan bien aunque no acaba de entender del todo el porqué de tanto odio en su mirada cuando hablan sobre algunos magos. - Alive

    Maisie Tilman - Mother - Su madre es su soporte femenino en casa y su ejemplo a seguir, llevan una relación bastante buena aunque algunas veces discutan – como todas las madres y las hijas-. Es la que más la hace dudar sobre si las ideas de su padre y su hermano están bien o no. - Alive.

    Alexius Tilman - Hermano Mayor - Alexius es una de las personas a las que Elise más quiere y, por lo tanto, una de las que más escucha. Es por él por quién ha empezado a simpatizar con las ideas de un grupo en concreto, aunque no acaba de convencerla del todo pues no sabe lo que realmente quiere. Algunas veces su protección la agobia, algo que nunca se ha atrevido a decirle. - Alive.

    Noah Tilman - Hermano Mayor - Noah también forma parte del grupo de personas a las que Elise más quiere, también lo escucha aunque Elise puede darse cuenta de que algunas veces también duda. Noah la protege y ayuda dentro de Hogwarts, pues aún está allí con  - Alive.

  • Gustos y Disgustos


    Gustos

    # Leer y dibujar, es su mayor afición desde que es pequeña.
    # El quidditch, adora ver los partidos, y quiere intentar entrar al equipo.
    # Los días de lluvia, le gusta sentarse y verla caer.  

    Disgustos

    # Que la interrumpan mientras dibuja, lo odia.
    # Que la asusten por la espalda, no le gusta pues se sobresalta con facilidad y pierde la compostura por un momento.
    # Que se metan con su familia.

    Pasatiempos

    # Dibujar.
    # Estar con sus amigos, aunque todo el mundo parece creer que no los tiene.
    # Pasear por los jardines.

    Miedos

    # Que ataquen Hogwarts.
    # Perder a su familia.

    Manías
    # Tocarse la pulsera de la suerte cuando no sabe qué hacer.
    # Morderse el labio inferior cuando piensa.
    # Si está muy nerviosa se muerde las uñas.
    # Cuando está exasperada rueda los ojos.
    # Cuando miente, algo que pasa pocas veces, es incapaz de aguantar la mirada.

    Datos adicionales

    <# Le encanta la fotografía, tanto la muggle como la mágica, pero prefiere ser quién haga las fotos.  
    # Su bando es neutral, pero se aproxima más a las ideas de los Radicales que de los otros dos grupos por sus hermanos.
    # Su lechuza fue un regalo por su primer año en Hogwarts.

By LaufeysonSister for OurSourceCode


Última edición por Elise R. Tilman el Miér Abr 09, 2014 6:36 pm, editado 1 vez
avatar
Elise R. Tilman
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Imagen o Gif : Nombre Completo : Elise Rebekah Tilman
Bando : Casus Belli
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 25

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Elise R. Tilman ID

Mensaje por Kathleen M. Wood el Miér Abr 09, 2014 6:09 pm

Ficha en construcción

Postea a continuación cuando termines.

avatar
Kathleen M. Wood
Academia de Deporte
Academia de Deporte

Imagen o Gif : Nombre Completo : Kathleen Marie Wood
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 90

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Elise R. Tilman ID

Mensaje por Molly A. Weasley el Lun Abr 14, 2014 5:31 pm

Ficha aceptada

Puedes pasar a hacer tus registros, ¡bienvenido a Dissendium RPG!

avatar
Molly A. Weasley
Academia del Ministerio
Academia del Ministerio

Imagen o Gif : I&#39;m not what it seems Nombre Completo : Molly Audrey Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 304

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t69-molly-a-weasley-id#161 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Elise R. Tilman ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.