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Lista de Hechizos

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Lista de Hechizos

Mensaje por Dissendium el Jue Abr 03, 2014 5:41 pm



❝ Lista de Hechizos
❝ Primer Año
Alohomora
Abre puertas cerradas con llave o cerrojo, pero no abre puertas que hayan sido cerradas mágicamente a excepción de que fuera cerrada por el hechizo "colloportus".

Bauleo
Hace el equipaje.

Impervius
Hechizo impermeabilizador que repele tanto líquidos como sólidos.

Lacarnum Inflamarae
Se desprenden llamas de la varita en baja medida. Tiene un efecto menos potente que el conjuro ''Incendio''.

Lapifors
Hace que el objetivo (sea un objeto o sea una persona) se convierta en un conejo.

Locomotor
Hace que las cosas se muevan en una dirección deseada en conjunto con el nombre del objeto deseado.

Lumus
Crea una pequeña luz que brilla desde la varita, utilizado para iluminar en caso de oscuridad.

Nox
Sirve para apagar la luz de la varita creada por el conjuro Lumus (también para los conjuros ''Lumus Maxima'' y ''Lumus Solem'').

Oculus reparo
Repara unas gafas dañadas.

Pericullum
Lanza chispas rojas en forma de bengala con la varita.

Protego
Protege de hechizos y encantamientos. No protege contra las maldiciones imperdonables.

Reparo
Repara un objeto roto o partido en dos.

Wingardium Leviosa
Hace levitar o elevar los objetos señalados con la varita. Puede dejar flotando a un objeto por un tiempo determinado.


❝Segundo Año
Depulso
Sirve para empujar objetos una pequeña distancia.

Expelliarmus
Encantamiento de desarme. Retira al oponente la varita de las manos de tal manera que queda desarmado.

Fregotego
Sirve para limpiar cosas.

Incendio
Hace que se incendie el lugar que es apuntado por la varita. Tiene un efecto más potente que el conjuro ''Lacarnum Inflamarae''.

Furunculus
Causa forúnculos y ampollas temporales sobre quien ha recibido el conjuro.

Herbivicus
Es un hechizo Herbolario que acelera el crecimiento de las plantas, en plantas grandes solo sirve por unos momentos.

Locomotor Mortis
Junta las piernas de la víctima haciendo que esta caiga.

Locomotor Manus
Une mágicamente los brazos del oponente pegándolos a su cuerpo.

Orchideous
Crea un ramo de orquídeas. También puede hacer que salgan orquídeas de la varita para atacar oponentes.

Oriéntame
La varita del mago actúa como si fuera una brújula, ya que siempre apunta al Norte.

Palalingua
Maldición que provoca que la lengua se pegue al paladar.

Patolifors
Convierte al oponente en un pato.

Pullus
Un hechizo que transforma a cualquier objeto, criatura o humanos en una gallina.

Salvio Hexia
Hechizo protector. Generalmente no funciona con maldiciones imperdonables.

Serpensortia
Sale una serpiente de la varita de quien conjure este encantamiento.

Tragababosas
Hace que quien sea apuntado con la varita vomite babosas.

Rictusempra
Hace que al rival le provoque cosquillas en las costillas. Esto hace que no pueda convocar ningun hechizo.

Vera Verto
Transforma un animal en una copa.


❝Tercer Año

Anapneo
Destapa las vías respiratorias de una persona si ésta se está asfixiando.

Densaugeo
Aumenta el tamaño de los dientes incisivos.

Engorgio
Aumenta el tamaño de un objeto o animal.

Fragate
La punta de la varita se vuelve incandescente y permite grabar cosas a fuego.

Lumus Solem
Causa luz solar. Muy eficiente para vencer las plantas que les gustan los lugares oscuros y húmedos.

Ferula
Hace aparecer una tablilla para inmovilizar una parte del cuerpo fracturada.

Imperturbate
Hace que un objeto bloquee el sonido, para que no se pueda escuchar nada desde el exterior.

Inflatus
Hace que el objetivo se infle excesivamente.

Inmobilus
Inmoviliza a la persona, animal, o criatura mágica que es apuntada por la varita del usuario.

Moviliarbus
Hace que un árbol se mueva y levite en dirección a la varita de quien lo conjura.

Mobilicorpus
Mueve cuerpos, ya sea una persona u objetos.

Obscuro
Amarra una venda negra a los ojos del oponente.

Fumos
Realiza una nube de humo que cubre a quien lo invoca.

Accio
Permite atraer un objeto, incluso a gran distancia, nombrando su nombre.

Reducio
Este hechizo hace que el objeto al que se apunta disminuya de tamaño. Funciona con seres vivos.

Relashio
Libera a una persona de cadenas, esposas, etc.

Relaskio
Empuja a una persona por el impacto del hechizo.

Flipendo
Rechaza al oponente y lo aturde de una forma no muy potente. También es utilizado para empujar objetos.

Relaxo
Echa chispas bajo el agua creando un chorro de agua hirviendo.

Riddikulus
Te protege de los boggart haciendo que se conviertan en algo que al mago le parezca divertido.

Tarantallegra
Causa que las piernas del rival bailen como locas a gran velocidad.



❝Cuarto Año

Arania Exumai
Ahuyenta a los arácnidos.

Aquaeructo
Invoca un potente chorro de agua para apagar fuego,cangrejos de fuego,salamandras de fuego, etc.

Ascendio
Es un hechizo que se conjura para ascenderse a sí mismo.

Colloportus
Sirve para cerrar puertas.

Confundus
Hace que el que es apuntado por la varita se confunda.

Conjuntivitis
Hechizo que afecta a la vista creándole conjuntivitis, aplicable a humanos y criaturas.

Desmaius
Hechizo aturdidor, deja al oponente inconsciente. El conjuro para revertir los efectos es ''Reenervate''.

Dissendium
Hace que cualquier pasadizo encantado u oculto se abra.

Duro
Endurece objetos que son naturalmente flexibles y blandos.

Evanesco
Hace que el objeto o sustancia señalado por la varita desaparezca.

Incendio
Hace que se incendie el lugar que es apuntado por la varita del usuario.

Mocomurciélago
Este hechizo cubre la cara de gargajos y mocos a quien lo recibe.

Diffindo
Corta cualquier objeto apuntado con la varita.

Lumus Máxima
Tiene un efecto más potente que el conjuro Lumos. También puede lanzar una esfera de luz al cielo.

Everete Statum
Empuja al oponente fuertemente haciendo que este sea impulsado al aire de la misma manera.

Petrificus Totalus
Petrifica totalmente al oponente permitiendo al usuario atacarlo con facilidad. La única manera de revertirlo es conjurando el hechizo Finite Incantatem (Finito).

Stupefy
Lanza al oponente por los aires.



❝Quinto Año

Avis
Hace aparecer aves alrededor del que conjura este hechizo.

Cistem Aperio
Crea fuertes sacudidas en un objeto hasta hacer que se abran o rompan.

Defodio
Encantamiento excavador.

Levicorpus
Hace que el receptor del hechizo se quede colgado de los talones, como si estuviera sujeto por una cuerda. También puede elevar o levitar el cuerpo del mismo o mandarlo a volar por los aires.

Ebulbio
Provoca la aparición de burbujas si se lanza al aire, si se apunta a un objeto o criatura estalla en burbujas.

Enervate
Vuelve consciente a una persona aturdida.

Impedimenta
Anula el hechizo del oponente e impide que lo lance. También puede impedir que el que es apuntado por la varita haga una acción que vaya a hacer.

Reducto
Sirve para desintregar objetos. No eficaz en humanos.

Glacius
Congela aquello que es apuntado con la varita. Si es un ser viviente, su propio calor corporal descongelara la capa de hielo en menos de un minuto.

Inanimatus Conjurus
Este conjuro les da ''vida'' a armaduras, estatuas, etc.. con forma humana.

Incarcerous
Amarra con gruesas cuerdas al oponente. Se usa para atar animales o personas.

Obliteración
Encantamiento que sirve para borrar pistas, como las huellas que deja uno al caminar en la nieve.

Orbis
Sirve para que el objeto o criatura apuntados desaparezca y aparezca en algún lugar del mundo. No Sirve en Humanos o Semihumanos.

Partis Temporus
Crea una barrera mágica de protección (puede ser de cualquiera de los cinco elementos).

Priertotum Locomotor
Hace que las estatuas cobren vida, siendo manipuladas por el usuario.

Quietus
Hace que la voz aumentada por el hechizo ''Sonorus'' vuelva a la normalidad.

Silencius
Silencia a la criatura o persona, dejándola sin sonido o sin habla durante un corto plazo de tiempo.

Sonorus
Aumenta la voz como si se estuviera usando un megáfono.

Vipera Evanasca
Hace desaparecer una serpiente.


❝Sexto Año

Aquamenti
Llena de agua pura cualquier recipiente o la expulsa desde la punta de la varita.

Aparecium
Revela la tinta invisible.

Avifors
Provoca que el objeto o criatura apuntado reciba una parvada de cuervos que lo atacan.

Bombarda
Hace una explosión en el lugar que se apunta con la varita.

Confringo
Crea explosiones en todo tipo de cosas excepto humanos.

Defodio
Encantamiento que sirve para excavar.

Dissaparate
Permite que quien lo conjura el poder desaparecer.

Draconifors
Convierte al objeto o persona seleccionada en un pequeño dragón.

Fermaportus
Cierra o sella una puerta de golpe o de improvisto mágicamente.

Geminio
Duplica objetos, aunque los objetos duplicados no tienen las propiedades mágicas que los originales.

Homenum Revelio
Revela la presencia humana en un lugar cerrado.

Oppugno
Permite a la persona que lo invoca atacar a su oponente con objetos de distintas procedencias e incluso animales.

Prior Incantatem
Hace que puedas ver el último hechizo conjurado de la varita.

Repelo Muggleton
Se utiliza para ahuyentar muggles. Cuando es invocado, los muggles sentiran terror, y que algo malo pasara en ese sitio.

Specialis Revelio
Se usa para diferenciar los ingredientes de una poción o veneno.

Tergeo
Sirve para limpiar líquidos, grasa o polvo.

Volatem Ascendere
Eleva objetos por los aires para luego dejarlos caer.



❝ Séptimo Año

Aqua Volatem
Es el conjuro que crea y te permite mover una gran bola de agua por los aires.

Carpe Retractum
Crea una cuerda mágica que te permite: agarrar o tirar de objetos y palancas, o hacer que la cuerda entre el objeto y el que la conjura tire de él.

Casco Burbuja
Crea una burbuja alrededor de la cabeza y proporciona oxigeno y aire puro para la respiración. Suele utilizarse para respirar bajo el agua.

Cempurano
Purifica el agua.

Bombarda Maxima
Realiza una potente explosión superior al hechizo ''Bombarda''.

Deletrius
Borra el rastro de los hechizos, maldiciones o encantamientos realizados.

Episkey
Detiene el flujo de sangre o cura huesos rotos.

Finite Incantatem
Hace terminar hechizos, maldiciones y encantamientos.

Glisseo
Convierte escaleras en toboganes.

Aresto Momentum
Hace más lento y detiene el avance de un objeto.

Gusarajus
Convierte a las cosas o criaturas en gusanos. En humanos lo que provoca es que se llene de dichos animales.

Hidrocorpus
Crea un cuerpo de agua o una bola, Utilizado correctamente puede apagar el Fuego demoniaco.

Prefectum Revelio
Revela la presencia de un prefecto en la sala.

Protego Totalum
Hechizo defensivo utilizado para proteger un área pequeña de otros hechizos hasta por largos períodos de tiempo.

Ulmof Sampril
Encantamiento de protección máximo. Sólo se puede usar si la vida del usuario está totalmente desdichada.

Skurge
Limpia los residuos de Ectoplasma, Electroplasma, Electromagnaplasma, o cualquier otra sustancia que dejan los fantasmas, Espectros, etc; a su paso.

Verdimillius
Muestra objetos invisibles o protegidos por un conjuro. Es de limitada duración.

Vulnera Sanentum
Es utilizado para sanar heridas profundas, como las del maleficio Sectumsempra.

Expecto Patronum
Sirve como escudo contra Dementores. Para convocarlo tienes que pensar en un recuerdo feliz, entre más feliz más fuerte es el patronus. Si se tiene experiencia suficiente se hace un patronus de cuerpo entero que es mucho más fuerte que un patronus normal. El patronus toma forma de un animal, el animal es según como sea la personalidad del que lo convoca o por ser su animal preferido.

Aparición
Sirve para materializarse en otro lugar, pensando en él. Hay que tener al menos 17 años.



❝ Adultos

Anti-Intrusos
Hechizo que detecta intrusos. Actúa como un arma.

Anti-Desaparición
Utilizado para que una persona no pueda desaparecer a causa de un hechizo.

Broquiam Emendo
Repara un hueso quebrado. Si el hechizo no se conjura bien, el hueso que se está intentando reparar desaparece.

Cave Inimicum
Hechizo de protección que crea un escudo más fuerte que el hechizo Protego Totalum, pero menor que Protego Horribilis. Si se utiliza con suficiente poder, puede repeler cualquier maldición, excepto las tres Maldiciones Imperdonables.

Hechizo Durmiente
Hace caer a la víctima en un profundo sueño.

Juramento Inquebrantable
Conjuro que provoca la muerte de los involucrados si estos no cumplen con el juramento. Es un compromiso mágico que se establece entre dos magos, cada uno con un testigo, por el que uno hace una serie de requerimientos y el otro acepta llevarlos a cabo.

Obliviate
Es un hechizo usado frecuentemente por el Ministerio de la Magia en los muggles para borrarles la memoria en caso de que hallan experimentado o visto la magia o una criatura mágica; también es utilizado entre magos, mas frecuente entre oponentes.

Portus
Transforma un objeto en un traslador.

Protego Horribilis
Versión más poderosa del Protego, cubre un área mayor que Protego Totallum y ofrece protección contra la Magia Negra.

Linea de Edad
Dibujando una línea de edad en el suelo impides que nadie con menor edad la traspase.

Legeremens
Hechizo utilizado para penetrar en la mente del oponente. Si es bien utilizado, se puede llegar hasta controlar la mente e incluso matar, crear recuerdos falsos, se contrae con la Oclumancia. Se presenta como un tornado negro alrededor del sujeto en caso extremos.

Oclumens
Se emplea para activar la habilidad de la oclumancia.

Ulmof Sampril
Encantamiento de protección máximo. Sólo se puede usar si la vida del usuario está totalmente desdichada.

Fidelius
Es utilizado para esconder objetos, personas o secretos de la vista y el tacto de las personas o magos. Este hechizo puede ser almacenado en la mente de un Guardián secreto, designado por quien conjure este Fidelius, que protege la información o la revela en momentos exactos o con individuos determinados por quien lo conjura. Esta forma de ocultamiento grantiza mucha seguridad aunque solo puede realizarlo aquel mago que consiga una profunda conexión entre el y su Guardian secreto. Si el secreto posee forma física, debe ser combinado con encantamientos de proteccion como Protego o Protego totalum.


❝Aurores
Lanzamiento de Flechas
Permite disparar flechas con la varita.

Gubraith
Hechizo que se emplea para invocar el fuego eterno.

Morphos
Transforma cualquier objeto sólido (no vivo) en algún otro objeto o animal que el mago desee, siempre y cuando éste último sea del mismo tamaño que el primero y exista en la realidad.

Homorphus
Convierte a los licántropos (hombres lobos) en hombres nuevamente.

Solem Sanctus
Hechizo de Magia Blanca Pura que invoca espíritus con apariencia etérea, usados para combatir a los inferi o para recuperar a una persona que ha caído en la tercera fase del maleficio Inferno.

Strellatus
Crea un flash de luz que ciega a todo aquél que se encuentre dentro del radio de alcance del hechizo.

Xylotus
Es un hechizo usado para destruir varitas.


❝Mortifagos

Avada Kedavra
Es el tercero y más dañino de los maleficios imperdonables, ya que es mortal para quien lo recibe y no existe un contramaleficio capaz de neutralizarlo. Con el movimiento de muñeca en forma de rayo mata a todo lo que alcance su luz.

Imperius
Maldición imperdonable. Es un hechizo manipulador que permite dominar la voluntad de una o más personas, obligándolas a hacer lo que al conjurador le plazca.

Crucio
Es la maldición imperdonable torturadora. Infringe un dolor insoportable a la víctima. Esto lo hace la más usada por los Mortífagos en otros magos y muggles. Esta maldición si es usada demasiado en una misma persona puede ocasionar daños al cerebro, aunque hay quien dice que quema los huesos, se cree que solamente estimula los receptores de dolor.

Morsmordre
Conjura en el cielo una resplandeciente e inmensa calavera formada por chispas verdes de cuya boca sale una serpiente. Éste hechizo es usado por mortífagos para atemorizar al mundo Mágico ya que está totalmente relacionado con Voldemort y su retorno.

Inferi
Los cuerpos sin vida de los magos quedan atados a la voluntad de quien realiza el hechizo.

Inferno
Es un Hechizo de Magia Oscura bien hecho tiene 4 fases:

Inferno: Crea un aro o bola de fuego alrededor del sujeto, este queda atrapado en el calor. Se puede revertir con hidrocorpus o Partis Tempurus (barrera de agua).

Inferno Umbratis: Dentro del Circulo se abre una grieta de la cual salen Inferis que arrastran al sujeto a la oscuridad. Se puede revetir con hidrocorpus o Partis Tempurus (barrera de agua).
Inferno Carcelus: El sujeto es condenado a la oscuridad siendo encarcelado con cadenas de hueso. En este punto es casi-imposible liberar al sujeto, solo invocado verdadera Magia Blanca Pura.
Inferno Totalum: No hay Salida. La bola de fuego se cierra arrastrando consigo al sujeto y a los inferis al reino de la Muerte.

Por L.Y. para Dissendium
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