Dissendium RPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Miér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Sáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Mar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Jue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Lun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Hand Grenade {Lorcan ID}

Ir abajo

Hand Grenade {Lorcan ID}

Mensaje por Lorcan X. Scamander el Dom Abr 13, 2014 1:37 am

Lorcan Xavier ScamanderHeterosexualSangre PuraIngles17 años27 de mayoHufflepuffHunter Parrish
  • Fisico

    Lorcan tiene un cuerpo por naturaleza estilizado, y si bien no posee grandes músculos ni abdominales marcados, es un chico bastante fuerte físicamente. De piel clara, ojos azules, tiene cabellos finos y rubios, lleva un peinado más bien corto, fácil de dominar. Lorcan no invierte demasiado tiempo arreglando su imagen, pero esto no quiere decir que se trate de un muchacho desaliñado o mugriento. Se viste discretamente, si no utiliza el uniforme, escoge camisetas de colores alegres y un par de pantalones a juego. Suele preferir la comodidad antes que la ostensión, como usar un par de tenis en vez de zapatos casuales.

    Posesiones

    {Siempre lleva consigo una cadena fina y de plata en su cuello escondida debajo de su ropa. Según el, es como un objeto de buena suerte.
    {Tiene una lechuza arpia a la que llama “cruela” por que es realmente amargada. Haciéndole honor a su raza desde siempre.
    {Una pluma de color blanco. Es fina y realmente sencilla pero le gusta por ser el ultimo regalo que recibió de Dominique Weasley.
    {Un pulsera de cuero fino y de color negro. Un regalo que le hizo la rubia antes de irse a Francia.

  • Descripción Psicológica

    {Sociable. Es la persona mas amistosa jamas existida. Siempre lo veras entablando conversaciones con los extraños, aunque sea para tomar notas de sus pergaminos pero de ello sacara una amistad que posiblemente termine siendo “ejemplar”... Es decir, única.

    {Amable. No se enoja ni descarga rabia contra nadie, a menos que lo tenga MUY merecido. No es el típico joven que discute cuando le llevan la contraria, sabe aceptar sus errores por que los comete a diario. La única persona capaz de sacarle su lado borde es Dominique Weasley. Todo tiene una explicación y el tiene la suya al respecto.

    {Inteligente. Bueno, inteligencia promedio y esto lo adopto de su hermano, Lysander. Pasar 17 años junto a el tenia que dar sus frutos al menos, el asunto es que el prefiere ignorar ese tipo de cosas y no por no querer ser o parecerse a su hermano, simplemente le aburre hacerse el inteligente y por ello ignora esa parte de el.

    {Terco. Llega a serlo dependiendo de la persona pero normalmente es bastante entendido, con eso se quiere decir que el chico cuando tiene la razón lucha por que se vea y cuando no, puede dar paso a las explicaciones y las razones por las cuales se equivoca y lo hará son una sonrisa.

    {Cálido. Siempre lo veras con una sonrisa en la cara o comiendo lo primero que vea en la mesa. Siempre hace bromas sobre el mismo y eso lo llena de amigos, hablando sin demasiados tapujos. Aunque también puede ser frio y decir lo que quieren oír sin necesidad de mentiras... Esas las odia.

    {Torpe. Sobre todo con las mujeres. Llega a ser realmente idiota cuando de relaciones amorosas se trata. Tanto se marca este punto en su personalidad que jamas da indicios de sentimientos hacia la chica por mas que los tenga, solo se planea tratarla como amigas y las hace reír cuando puede pero es un hombre hecho ala antigua y sera fiel una vez tenga el amor de la señorita o quizás antes de eso.

    {Leal. El chico jamas delatara a nadie y en caso de ser necesario tomara la iniciativa para la orden, solo si es necesario pues prefiere permanecer neutral ante todo el problema que abarca la existencia en este mundo actual.

  • Datos históricos

    Lorcan siempre fue el solecito de los Scamander, hablando en todo el sentido. Con su cabello rubio y humor radiante era comparado con el Sol en muchas ocasiones... Aun lo es. Desde pequeño fue diferente que su hermano, y eso estaba bien ya que aportaba diversidad a la familia pero era malo cuando el tenia en mente hacer alguna broma o simplemente jugar en el patio con una pelota, y no, su hermano jamas estaba de humor para compartir una tarde de diversiones. Siempre quiso saber que le pasaba a su hermano o que era lo que estaba mal con el mismo y nos referimos a Lorcan. Ya poco a poco fue cambiando haciendo que los gemelos se entendieran con solo cruzar un par de miradas o palabras. Sabrían si algo pasaba entre ellos o no, pero podía decirse que Lorcan era capaz de leer la mente de su hermano y viceversa. Entre todo esto siempre tuvo problemas para tratar con su padre. El al menos sonreía pero eran contadas las ocasiones en las que lo veía con aquella sonrisa, por otro lado su madre era su razón de ser. Siempre ha dicho que se parece mas a ella que a su padre, hasta en los ojos.

    Por lo demás, tuvo una vida muy normal. Debido a la amistad de sus padres con los Weasley y los Potter, Lorcan encontró buenas amistades entre los hijos de estos, especialmente en Dominique Weasley. Sin embargo, a medida de los años Lorcan quiso ser algo mas que un simple “mejor” amigo. Se había enamorado de ella pero oculto sus sentimientos haciendo creer que se habían esfumado con el viento. Luego simplemente quiso seguir siendo su amigo pero no puede evitar sentir  mariposas cuando habla con ella, aunque sea para molestarla.

    En su primer año de colegio, en el cual fue enviado a Hufflepuff sin dudar, entabló una fuerte amistad con Fred Weasley y con James Potter, quienes, junto con su hermano Lorcan, conformaron el  círculo de afectos de Lorcan. Sufrió una gran (pero reprimida) desilusión cuando se enteró de que su amiga de la infancia no asistiría al colegio Hogwarts como casi todos sus primos, y paulatinamente se acostumbró a esta distancia, creyendo que los extraños sentimientos que había tenido alguna vez, quedaban enterrados y zanjados en el pasado, como un enamoramiento infantil y estúpido. Termino enojado con ella gracias a no recibir ninguna lechuza de su parte, sin importar la razón que ella tuviese para eso.

    No es un chico realmente estudioso ya que deja casi todo para ultimo momento y es una de las razones por las cual su hermano le critica en ocasiones pero su respuesta siempre sera la misma “da igual”. Aunque no es el chico que se come los libros no es, en definitiva, alguien sin cerebro pues siempre a tenido sobresalientes o una notas de buena mano que entregar a sus padres casa año. No es del todo un idiota. Su materia favorita siempre llego a ser DCAO pero en algún momento se plantea la idea de ser medimago... Se ve interesante ese asunto en el rubio. Sin embargo, un evento inesperado amenaza con distraerlo gravemente de sus metas. Dominique Weasley se ha transferido a Hogwarts, y Lorcan se llevó una desagradable sorpresa al notar lo atractiva e interesante que le resultaba su antigua amiga de la infancia. Los años habían pasado, y los sentimientos que daba por extintos regresan. Si, siente cariño por la rubia pero el enojo que lleva en su sangre opaca tal cariño, y todo por que  lo había dejado en el olvido.

    Respecto a lo que ocurre en el Mundo Mágico, lo cierto es que le fastidia bastante todo el lío de la guerra. Prefiere mantenerse al margen y hacer su vida normal, a salvo en el colegio, y sabiendo que sus padres no tienen nada que ver con el dilema que se desata en el país. Sin embargo, sabe que, de ser necesario, su lealtad estará con la Orden.

    Familiares

    Rolf Scamander - Father - Mantiene mayormente una relación cordial. Siempre hay algo que termina molestadolo y es tanta seriedad por parte de este hombre. Siempre intenta hacerlo sonreír con un par de bromas o chistes.- Vivo
    Name - Mother - Es una de las mujeres que mas quiere en el mundo. No la cambiaria por nada en el mundo. La considera su ejemplo a seguir pero a veces reza por que los nargles no le invadan el cerebro... Tal como dice ella. - Viva
    Lysander Scamander - Brother - Lo aprecia. Es la unica persona que llega a entenderlo sin necesidad de decirlo con palabras. Si, aveces se molestan mutuamente pero nunca los veras discutir por ello. - Vivo.

  • Gustos y Disgustos

    {Gusta hacer bromas -no exageradas-.
    {Pasar tiempo con sus amigos sin necesidad de preocuparse de la vida.
    {Odia los libros
    {Detestala materia de historia de la magia.
    {Gusta de DCAO, Pociones y estudios muggles.
    {No le gusta la soledad
    {Odia los payasos o cualquier cosa de circo

    Datos adicionales

    {Decidió hacerse un tatuaje en su costilla derecha con forma de ondas. El dice que significa lo larga que puede llegar a ser la vida y como se desperdicia con el tiempo.

By LaufeysonSister for OurSourceCode
avatar
Lorcan X. Scamander
Academia de Artes & Letras
Academia de Artes & Letras

Imagen o Gif : Nombre Completo : Lorcan Scamander
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hand Grenade {Lorcan ID}

Mensaje por Kathleen M. Wood el Dom Abr 13, 2014 5:58 pm

Ficha aceptada

Puedes pasar a hacer tus registros, ¡bienvenido a Dissendium RPG!

avatar
Kathleen M. Wood
Academia de Deporte
Academia de Deporte

Imagen o Gif : Nombre Completo : Kathleen Marie Wood
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 90

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.