Dissendium RPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Miér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Sáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Mar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Jue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Lun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Hunter V. Goyle

Ir abajo

Hunter V. Goyle

Mensaje por Hunter V. Goyle el Lun Abr 14, 2014 12:10 am

Hunter Vernon GoyleHeterosexualSangre PuraInglésDiecisiete años31 de OctubreRavenclawNathaniel Buzolic
  • Descripción Física


    Su aspecto es algo que poco le preocupa. Jamás ha destacado por lo mismo, y no posee ningún rasgo distintivo. No es demasiado alto, pero tampoco se le calificaría de bajo. Grande de hombros, más delgado de lo que parece. Cabello y ojos marrones. Suele estar siempre pulcro y arreglado. Incluso su cabello despeinado está hecho a conciencia. Siempre con la corbata anudada, la camisa dentro del pantalón, y los zapatos limpios. Su andar confunde aquellos que le observan, ya que suele ser más bien relajado, pasos largos. Irradia seguridad. Pocas veces le verás sonreír, pero no posee una expresión hosca, es indiferente. Suele parece aburrido, aunque no es más que fachada. Posee una risa más fácil de lo que aparenta, una que marca un hoyuelo en mejilla izquierda, lo único que le diferencia de su hermano.   

    Posesiones


    —Un colgante que le regaló Adler cuando se pusieron de novios. Jamás lo usa. Lo guarda en una media en el primer cajón de su cómoda.
    —Una gran colección de libros de texto.
    —Comparte una lechuza con su hermano. Le ha puesto Anónimo, ya que los dos tardaron demasiado en llamarle de alguna forma, de hecho, a Henry siquiera la preocupa el detalle.
    — Su varita
    — Su cámara en Gringotts, la número 0073.

  • Descripción Psicológica

    Lógico. Para Hunter el mundo es lo que puede ver, lo que está escrito en los libros, lo que dicen los demás. Es una persona centrada y tranquila. No gusta de las grandes multitudes, y no es amigo del escándalo. Se mantiene en su molde, indiferente a la mayor parte de las cosas que ocurren a su alrededor. Sumamente analítico y observador. Él no interviene, pero sí observa. Es atento, suele calar a las personas con facilidad. Ingenioso y despierto. Entiende las cosas con rapidez, y posee un talento innato para resolver y escapar de los problemas. Tiene una forma bastante particular de ver el mundo, y es bastante crítico y justo a la hora de sacar conclusiones. Cree en las causas perdidas, y en la justicia. No cree que el fin justifique los medios, y opina que éste pensamiento está más allá de las leyes y normas. Controlador y organizado. En la vida de Hunter todo tiene su lugar específico, y hay una reacción para cada situación. Es más impulsivo de lo que le gustaría.  

    No es una persona tímida como se suele creer. Una conducta fría, que le tacha de algo que no es, más simpático y divertido de lo que deja ver. Tan pronto de pocas palabras como de muchas. Posee un humor simple con el que suele encantar a la gente que le da una oportunidad. No es huraño, mucho menos gruñón, cordial si le apetece. Dos minutos de charla son suficientes para notar la diferencia entre ser centrado y aplicado, y ser aburrido. Este mismo prejuicio le da un número reducido de amigos. Unos le critican por ser Goyle, otros le tachan de empollón. Sí, es un empellón, pero una cosa no quita a la otra. Es un buen consejero, aunque pocas veces da consejos. Irónico y sarcástico la mayor parte del tiempo. Como su hermano, muchas veces disfruta picando a los demás. Una broma pequeña, un guiño de ojo y la vuelta al libro. Esa es la clase de persona que se esconde detrás de todos los rumores y habladurías.

    Es un tipo leal a sus principios, no se deja guiar por lo impuesto por nadie que no sea él mismo, por eso dista bastante de ser el hijo ideal para sus padres. Firme y perseverante. No teme al trabajo duro, ni cree que todo se consigue a la primera oportunidad. No soporta a la gente conformista, y la ambición siempre le está arrastrando a querer un poco más. Mucho más tolerante que su hermano, y su familia en general. Tiene paciencia, y no se deja llevar por las primeras apariencias, o por los ideales que llenan al resto de su familia. Paciente. No se mete en peleas, pasa de los conflictos. Él es el dueño de toda la razón, y la última palabra. Se toma la vida de una forma más relajada. No es partidario de los dramas, ni de las exageraciones, aunque admite que muchas veces le resulta divertido.

    Orgulloso de sí mismo y de los suyos. Defiende a sus allegados a capa y espada- Se interesa mucho más de lo que cree, pero eso quita un recurrente egoísmo y egocentrismo. Pone siempre en primer lugar lo que a él le importa. Cada uno debe cuidarse a su espalda. No soporta a la gente dependiente, que siempre está esperando que hagan las cosas por ellos. Es lo único que realmente le hace fruncir el ceño. Pocas veces se enfada, pero cuando lo hace muestra una crueldad que puede ser mayor que la de Henry. Es rencoroso y vengativo. Puede tardar años en devolverla, pero siempre llegará. Nadie jamás le catalogaría como un tipo violento, es más astuto a la hora de herir a los demás- Una lengua venenosa y sutil, que no deja rastros físicos.

    Puede ser bastante inexpresivo y no suele dar muchas muestras de afecto. La primera porque no nace de él, lo segundo se debe más que nada al pudor. No suele dar abrazos, y muchos menos besos en público, reserva todo lo que tiene que ver con ese ámbito a lo privado. No es egocéntrico, ni vanidoso. Se preocupa por verse siempre pulcro y no ensuciar su imagen, pero no es algo que esté en su lista de prioridades. Es muy educado y bastante formal. Jamás levanta mucho la voz, y suele ser bastante preciso a la hora de comunicarse. Es un gran mentiroso, pero pocas veces se resguarda en la mentira. Gran actor. Puede interpretar papeles a la perfección, es un maestro del engaño.

  • Datos históricos


    Hunter a ojos de sus padres fue siempre el hijo modelo. Siempre superando a su hermano Henry, incluso cuando siquiera tenía que esforzarse. Empezando la competencia mucho más tarde que éste, marcando las claras diferencias entre ambos. El primer hijo del matrimonio nació el 31 de Octubre, cinco minutos antes que Henry Goyle, algo que le recordaría hasta el final de sus días. Desde pequeño más relajado que su hermano. Muchas veces pasaba de las competencias que éste formaba, optando por mejores actividades con las cuales llenar sus horarios. El purismo fue una de ellas. Millicent y Gregory Goyle, sangre pura, y de firmes ideales Mortífagos educaron a sus hijos para seguir el mismo camino, para mantener el honor familiar, y unirse a la causa cuando tuvieran edad. No esperaban obtener tremenda indiferencia por parte del mayor. Hunter no se preocupó por el tema, prefería completar su tiempo haciendo cosas diferentes, dedicándolo a algo con futuro. Actitud impulsada por la constante necesidad de diferenciarse de Henry, dejó que el purismo fuera asunto suyo, para así, una vez más, dejar en claro que no podrían ser idénticos.

    Hasta Hogwarts Henry siempre fue el favorito. Pero el Sombrero Seleccionador arruinó la relación con su padre, algo que no ocurrió con Hunter. El chico quedó en una casa mucho más aceptable y respetable, una que no rompía todo lo que los Goyle creían. Encontró una forma fácil de superar a su hermano, sólo debía recordarle dónde estaba. A decir verdad, no entiende cómo es que terminó en Hufflepuff, pero tampoco le interesa, únicamente pone atención al detalle para poder picarlo. Siempre se sintió a gusto con Ravenclaw. Allí encontró una gran variedad de personalidades, algunas con las que encajaba, otras con las que desentonaba, pero, sobre todo notó que poco parecía importar quién era. Se respiraba una actitud individualista e independiente con la cual podía sentirse identificado.

    Hasta el momento de la Guerra su vida había pasado sin demasiado altos, o bajos. Una vida tranquila, protegido por su familia sangre pura y su dinero. Centrado en sus estudios, y unas notas que daban bastante que envidiar. Un grupo de amigos dispar, que forjó a lo largo de los años, y en el cual se encuentra su actual novia, Adler McGlaggen. La chica es todo lo que sus padres esperan de su esposa, es todo lo que él creía querer en una, pero están hace tanto tiempo que se ha vuelto aburrido. También se descubrió haciendo amigos entre personas que jamás habría considerado. Dejó de lado el prejuicio familiar, y esperó que los demás hicieran lo propio con él. Así se amistó con Molly Weasley, una mestiza, perteneciente a la mayor familia de traidores de la sangre en la historia, con la cual entabló una relación cercana, tal vez, la más cercana que posee.

    Pero la Guerra lo cambió todo, más puntualmente el secuestro de su hermana. Allison, nació cuando tenía seis años, y desde ese momento se convirtió en la consentida de la familia. La diferencia de edad les impedía ser realmente amigos, pero no impidió  que se llevaran bien. Cuando la sacaron de su vida Hunter perdió una parte importante de sí.  Ha comenzado a replantearse el purismo, y ha comenzado a escuchar con más atención las acusaciones de sus padres. No sabe cómo procederá con el tema, por ahora su mayor preocupación es encontrar a su hermana. Ha formado una tregua con Henry hasta que consigan encontrarla. La situación le tiene nervioso, sensación que no está acostumbrado a experimentar.

    Familiares

    Gregory Goyle - Padre - Sabe que su padre le tiene como hijo modelo, pero es una mentira. En realidad Hunter dista muchísimo de ésto, y sabe que él sólo lo hace para molestar a Henry por caer en la casa de los tejones. Hay una relación cordial y de respeto.  - Vivo.
    Millicent Bulstrode Goyle - Madre - Tampoco es tan cercano a su madre. Le considera demasiado cariñosa y escandalosa. Aún así le quiere muchísimo. Desde que Allison desapareció intenta ser más comprensivo con ella. Le escribe todas las semanas para ver si está bien. Consiente mucho a su madre, e intenta ser más afectivo con ella para hacerla feliz. Sabe que está orgullosa de él pase lo que pase y es algo que le gusta  - Viva.
    Henry Goyle - Hermano - No se llevan bien, pero no ha sido por decisión de Hunter. Henry fue siempre sumamente competitivo, alentando a su gemelo hacer lo mismo. Disfruta con picarlo, pero suele evadir la mayoría de las peleas, considera que tiene una conducta malcriada y envidiosa, que espera que algún día supere. Aunque Henry no lo haga, él le protege, y le defiende más de lo que parece. Sus únicos momentos de total cordialidad son cuando están frente a su madre. - Vivo.
    Allison Goyle - Hermana - Es su persona favorita en el mundo. La consiente y cuida en demasía. La única persona con la cual poseía un cariño totalmente sincero, sin tener que forzar la situación.  Verla desaparecer ha sido un golpe duro en su vida. Está preocupado por su hermanita, está intentado hacer algo al respecto, pero se encuentra en un callejón sin salida.  - Desconocido/Secuestrada.

  • Datos adicionales

    —Gusta de la lectura, no sólo de los libros académicos, si no de ésta en general.
    —No es un tipo romántico, algo que siempre molesta a las novias que tiene. Él no da flores, ni dulces, ni ninguna de esas cosas. Sí puede volver un poco más cursi a la hora de las palabras, pero pocas veces ocurre.
    —No le gusta el frío. Prefiere los días de verano, el sol, el calor, el poder tirarse en el césped sin tener nada más que hacer que leer un libro.
    —No es un gran fanático del Quidditch, pero siempre ha intentado comprenderlo. Le gusta mirarlo y planear tácticas, pero no es capaz de verlo como una diversión.
    —No suelen gustarle las sorpresas. Todo en su vida parece calculado, esas sorpresas las toma más como un mal de cálculos que como lo que en verdad son.
    —Le gustan los juegos de lógica, los acertijos y el ajedrez mágico. Cuando era pequeño pedía el periódico a su padre para hacer los crucigramas, y completar los juegos de la última página.
    —Colecciona los cromos de las ranas de chocolate para Allison. Aunque cuando la niña le dice que están repetidos los guarda para sí mismo. Es como un pequeño placer oscuro que posee. Los guarda en una caja que está siempre en el fondo de su baúl.
    —Su hermana es su persona favorita en el mundo. Le encanta esa enana, y opina que será una chica estupenda. Su secuestro le tiene hecho un manojo de nervios. Llegó al punto de hacer una tregua con su hermano para encontrarla.
    —Le gusta molestar a Henry por ser un tejón, no tiene nada contra éstos, más bien lo hace porque sabe que a él le molesta. A decir verdad no entiende por qué quedó en esa casa.
    —Sabe hacerse pasar a la perfección por su gemelo.
    —No le gustan los cotilleos, ni las revistas de farándula, ni los rumores que corren por el castillo. Cuando se tratan de él suele ignorarlos o reírse. De hecho, su reacción normal a estos es la risa.
    —A pesar de los ideales de su familia se ha juntado con mestizos, traidores de la sangre  e hijos de muggles. Opina que sus padres están estancados en otra época, y, en realidad, es un tema que poco le interesa. Se lo ha comenzado a replantear desde el secuestro de su hermana, pero todavía no está seguro de nada.

By LaufeysonSister for OurSourceCode




Última edición por Hunter V. Goyle el Lun Abr 14, 2014 6:23 pm, editado 3 veces
avatar
Hunter V. Goyle
Alumno de Ravenclaw
Alumno de Ravenclaw

Imagen o Gif : Nombre Completo : Hunter Vernon Goyle
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunter V. Goyle

Mensaje por Dominique A. Weasley el Lun Abr 14, 2014 12:23 am

Ficha en construcción

Postea a continuación cuando termines.

avatar
Dominique A. Weasley
Alumno de Beauxbatons
Alumno de Beauxbatons

Imagen o Gif : Nombre Completo : Dominique Apolline Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 264

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t82-dominique-weasley-id http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t429-tomorrow-will-be-kinder-dom-s-rls http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunter V. Goyle

Mensaje por Hunter V. Goyle el Lun Abr 14, 2014 6:10 pm

Terminado ^^
avatar
Hunter V. Goyle
Alumno de Ravenclaw
Alumno de Ravenclaw

Imagen o Gif : Nombre Completo : Hunter Vernon Goyle
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunter V. Goyle

Mensaje por Molly A. Weasley el Lun Abr 14, 2014 6:25 pm

Ficha aceptada

Puedes pasar a hacer tus registros, ¡bienvenido a Dissendium RPG!

avatar
Molly A. Weasley
Academia del Ministerio
Academia del Ministerio

Imagen o Gif : I'm not what it seems Nombre Completo : Molly Audrey Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 304

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t69-molly-a-weasley-id#161 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunter V. Goyle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.