Dissendium RPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Miér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Sáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Mar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Jue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Lun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Descripción de Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Grupos

Mensaje por Dissendium el Jue Abr 03, 2014 5:48 pm



❝ Caballeros de Walpurgis

❝ Si hay algo que puede reconocérsele a los magos que se enarbolan por su Sangre Pura, es la unión que existe entre sus familias por el fin común. Después de la Segunda Guerra Mágica, algunas de las familias pertenecientes a este círculo, haciéndose llamar “Mortífagos” tiempo atrás, salieron del país para evitar alguna represalia, desarrollando sus vidas con plenitud en otro sitio donde podían seguie jactándose de pertenecer a éste reconocido grupo.Una vez que los ataques a los otros colegios se llevaron a cabo, así como a algunas familias pertenecientes o descendientes de los llamados “Sagrados 28”, decidieron reunirse una vez más en Londres. Están empeñados en averiguar quién está tratando de mermar a los puros, uniendo sus fuerzas una vez más.





❝ Orden del Fénix

❝Esta organización ha mantenido su nombre e ideales a través de los años. Los líderes actuales son harry Potter y Neville Longbottom, quiénes se han encargado de reunir nuevamente a sus antiguos compañeros del ED, junto con los magos y brujas de confianza que se unen a la causa. Su misión no es otra que proteger a aquellos que están siendo atacados, defendiendo la igualdad de oportunidades. Sospechan que los que están detrás de los ataques a Beuxbatons y Durmstang son un grupo de magos puristas que buscan sembrar nuevamente el pánico. En sus reuniones participan los miembros adultos, pues son ellos los que más peso tienen dentro de la Orden del Fénix.





❝ Casus Belli

❝Organizacion denominada “terrorista” estan totalmente en contra del pensamiento que los puristas son aquellos que mantienen altos puestos en nuestra sociedad. Son aquellos que estan cansados de los “ex-mortifagos” y ahora buscan la destruccion de estas personas. La mayoría de los integrants de Casus belli tiene una historia que contar, algún familia, amigo, o persona cercana que perdió la vida durante la Segunda Guerra Mágica y que, en sus ojos, fue causado por el egoísmo de aquellos llamados “Sangre Pura”. Su sed de justicia es lo que los alienta a continuar con sus fines. Aunque claro, también se han unido personas cuyo único objetivo es incentivar una guerra.






❝ Neutrales

❝ Son personas que no estan de un lado ni del otro, obviamente como su nombre lo estipula. No quiere decir que no son tocados por esta guerra que se desata entre los bandos ya pautados. Simplemente no saben realmente o no tienen una clara idea de quien apoyar puesto que su fidelidad puede ser circunstancial.

avatar
Dissendium
Ambientación
Ambientación

Imagen o Gif : Nombre Completo : Dissendium RPG
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Asexual
Mensajes : 331

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.