Dissendium RPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Miér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Sáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Mar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Jue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Lun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Adhara Baudelaire ID

Ir abajo

Adhara Baudelaire ID

Mensaje por Adhara Baudelaire el Miér Abr 16, 2014 1:55 pm

Adhara BaudelaireHeterosexualSangre PuraInglesa17 añosOctubre 11SlytherinEmma Watson
  • Descripción Física


    *Su color de cabello es castaño claro que puede confundirse levemente con un rubio quemado.
    *Su color de ojos es marrón, posee una mirada profunda, como si al mirar pudiera observar todos los secretos del mundo.
    *Su tez es clara, suave al tacto y con un leve rubor en sus mejillas.
    *Es de contextura delgada, su estatura es promedio y su figura esta en buen estado, por lo cual es liviana.
    *Su forma de vestir siempre sera cómoda, prendas grandes o bien delgadas que le permitan moverse con facilidad.
    *Su sonrisa es agradable a la vista.
    *Siempre se le vera bien peinada y limpia, cuida de si misma demasiado.
    *Sus movimiento son finos en ocasiones, de vez en cuando sus acciones son bruscas, muy energéticas.

    Posesiones

    *Su varita
    *Un collar con una A de plata que solía pertenecer a su hermano.
    *Cámara

  • Descripción Psicológica

    Desde pequeña se le enseño a ser una persona independiente, capaz de realizar cualquier cosa por su cuenta sin obedecer a nadie; a su edad es más madura de lo que debería ser, todo gracias a sus padres y la educación estricta que recibió. Pero con las enseñanzas puristas, Adhara creó su propio criterio hacia el mundo y las personas que la rodean; no cree en la distinción de estatus y está en contra de los actos injustos que se dan entre la sociedad. No cree que el valor este en la sangre o en el dinero, ella cree en las personas y sus actos, tantos buenos como malos; por lo que es una chica muy dependiente de hacer el bien, de siempre tratar a los demás con justicia y adecuadamente. Es demasiado amigable, siempre está abierta a la idea de tener personas de diferentes personalidades a su lado; cree fervientemente que la amistad es muy valiosa y que por esta se debe dar todo sin importar los contratiempos. Pero no por eso ella acepta a personas que pueden llegar a dañarla, no soportaría el tener que alejarse de alguien simplemente porque fue usada o dejada en el olvido; es muy sentimental, y desafortunadamente, no puede evitar demostrar sus sentimientos en público. Bien se le puede ver llorar como reír felizmente, no teme ser como es y no le importa lo que pensaran los demás de ella.

    Quiere demasiado a su familia sin importar que sus creencia sean tan diferentes, puede tener una que otra discusión con sus padres debido a las amistades de la chica o a sus comentarios fuera de lugar; siente que su familia no está en lo correcto pero tampoco les pide que cambien, los ama tal como es y espera que no hagan tonterías. Ella es una persona paciente que inculca a los demás a no perder la cordura en momentos pesados, porque sabe cómo es perderse momentáneamente por el dolor; le disgusta esa sensación, no  soporta la idea de tener que sufrir nuevamente. Es cariñosa, atenta y segura; sabe cómo hacerse respetar y ciertamente disfruta del divertirse y realizar actos arriesgados; aunque en ocasiones su comportamiento puede llegar a cambiar radicalmente a todo lo opuesto, donde la maldad, es su estado natural. No puede ser vengativa, no le gustan las peleas ni mucho menos el ver una; simplemente desea que todos se lleven bien, estar en un ambiente relajado y entretenido. Es muy apegada a las personas que le importan, siempre intenta hacerles reír o demostrarles su apoyo; es romántica igualmente, por lo que siempre lo demuestra si tiene la oportunidad.

  • Datos históricos

    Adhara nació en el seno de una familia sangre pura un once de Octubre, tan pronto nació, sus padres no dudaron en ningún momento el inculcarle los pensamientos puristas que se habían mantenido en la familia Baudelaire; desde pequeña siempre fue respetuosa y atenta a lo que se le decía, pero conforme pasaron los años, fue organizando su carácter y empezó a tener sus propios pensamientos hacia la vida. Por lo que desde temprana edad tuvo sus diferencias con sus padres, terminando en más de una vez en una discusión o ella castigada; aprendió a guardarse sus comentarios en el hogar. A los cuatro años nace su hermano pequeño Adelheid, era un pequeño rubio de ojos verdes, el cual fue mimado y amado sin diferencias; Adhara era la hermana mayor, y se tomo ese papel muy en serio.

    Conforme pasaron los años, se le fue obligada a aprender todo lo relacionado con los puros, desde aprender otros idiomas, comportamientos adecuados hasta poseer varias habilidades necesarias para el entretenimiento; no le disgustaba el aprender, le molestaba el hecho de que le ordenaran bruscamente el hacerlo. Al cumplir once años recibió su carta de Hogwarts y realmente se sintió aliviada de poder abandonar la dictadura en su hogar, tan pronto llego, fue enviada a la casa de las serpientes; cabía decir que sus padres aprobaban su nueva casa y compañeros, a ella simplemente le agradaba la idea de poder iniciar sus estudios como bruja en uno de los mejores colegios de magia.  Lo que más le dolió fue el no tener a su pequeño hermano junto a ella, pero siempre recompensaba el tiempo perdido al contarle historia de Hogwarts cuando se daba la navidad; lo cual provocaba que el pequeño siempre quisiese acompañarla en el tren cada año, hasta que por fin, el niño cumplió once años y tenía la oportunidad de ir con ella.

    Solo que no todo salió como se planeo. Antes de que su hermano lograra entrar a Hogwarts, fue brutalmente asesinado por un hombre lobo en las vacaciones anteriores al inicio escolar; aparentemente este había dejado la seguridad del hogar y se adentro en un territorio peligroso a plena luna llena, solo se debe decir que su cuerpo fue encontrado por la familia, totalmente descuartizado y rodeado de sangre. Se pudo atrapar al hombre lobo, pero eso ya no importaba. La imagen de su hermanito asesinado fue demasiado para Adhara, la cual se sumió en un estado de decadencia donde nadie podía alegrarla; tuvo que pasar todo un año para que la chica volviera a ser la misma, desde entonces nacieron en ella varios miedos irrevocables. Entro al equipo de Quidditch y volvió a su rutina de buena estudiante y persona agradable; aun le dolía la perdida, y ver a todos los estudiantes de primero emocionados le devastaba. Pero aun así, no permitió que nada ni nadie le provocasen el evitar seguir con su vida; porque ella viviría por los dos, por ella, y por Adelheid.

    Familiares

    Francis Baudelaire - Father - Es una persona apegada a las tradiciones, no permite que Adhara se tome sus propias libertades y siempre esta al tanto de que la chica cumpla con sus responsabilidades; no es una relación totalmente amorosa, pero se da un respeto mutuo.  - Alive.
    Katherina Baudelaire - Mother - Madre centrada, segura de si misma que solo busca beneficios para su familia; es estricta respecto a la pureza y siempre intenta relacionarse con las personas adecuadas. - Alive.
    Adelheid Baudelaire - Brother - Era el hermano menor de Adhara, demasiado enérgico y bullicioso; siempre fue tratado con cariño y respeto al ser el menor de al familia, su relación Adhara fue la mejor hasta que murió. - Dead.

  • Gustos y Disgustos

    *Gustos
    -Estar en movimiento.
    -Hacer reír a los demás.
    -El quidditch.
    -Estudiar y ser responsable.
    -Los libros.
    -Cierta debilidad por el dulce.
    -Adora a los animales mágicos.
    -Ama todas las estaciones del año.
    -Las salidas a Hogsmeade.

    *Disgustos
    -Hombres lobo, son su boggart.
    -Los puristas.
    -La distinción de grupos.
    -Bromas pesadas.
    -Que se le trate diferente o se le juzgue.

    Datos adicionales


    *No es capaz de ir al bosque prohibido.
    *Tiene en mente el ser Auror o ser jugadora de Quidditch cuando termine Hogwarts.
    *Tiene planeado salir de la casa de sus padres y vivir por su cuenta lo mas pronto posible.
    *Tiene la curiosidad de visitar el mundo muggle.
    *Tiene un comportamiento maternal, los niños son su debilidad.
    *Suele abalanzarse sobre las personas de su confianza, su forma de demostrar afecto.
    *La sangre la espanta demasiado.

By LaufeysonSister for OurSourceCode


avatar
Adhara Baudelaire
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Imagen o Gif : Nombre Completo : A. B.
Bando : Orden del Fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 55

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Adhara Baudelaire ID

Mensaje por Molly A. Weasley el Miér Abr 16, 2014 3:43 pm

Ficha aceptada

Puedes pasar a hacer tus registros, ¡bienvenido a Dissendium RPG!

avatar
Molly A. Weasley
Academia del Ministerio
Academia del Ministerio

Imagen o Gif : I'm not what it seems Nombre Completo : Molly Audrey Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 304

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t69-molly-a-weasley-id#161 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.