Dissendium RPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Miér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Sáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Mar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Jue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Lun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Thinking about the things we could be. → Hugo Weasley.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thinking about the things we could be. → Hugo Weasley.

Mensaje por Hugo B. Weasley el Jue Abr 17, 2014 4:12 pm




No se fía mucho de las personas desconocidas, pero una vez que te ganas su confianza te contara todo. Le agrada ser el centro de atención. Es un chico maravilloso, lleno de vitalidad y energía; le gusta ayudar a los demás, hacer que se sientan bien y protegerlos. Es el tipo de amigo que siempre está; e intenta ayudar sin importar el motivo. Es muy divertido, siempre está buscando algo que hacer y algo con lo que pasar un buen rato. Es muy comprometido con lo que hace, siempre termina lo que empieza.

Simpático, aunque es bastante territorial. Cuando se encuentra muy triste es callado, frío y distante. Selectiva en cuanto a sus amistades, aunque suele llevarse bien con todos. No hay que dejarse llevar por su apariencias. Tiene la cualidad/ defecto de ser demasiado perfeccionista. Es muy muy orgulloso, cosa que hace que a los demás les desagrade. Es optimista en extremo, algunas veces llega a ser molesto. Algunos lo calificarían como hiperactivo. Es de personalidad alegre, carismático y de gran personalidad, demasiado efusivo, suele tratar a las personas como si las conociera de toda la vida.

Amable, defiende hasta morir a sus amigos, a veces puede ser algo arrogante pero si cuando quiere ser cruel lo es y no le importa nada. Es rebelde, difícil de detener. Cuando quiere algo lo consigue a toda cosa, sin importarle que consecuencias pueda tener o a quien pueda dañar. Inquieto, histérico, bondadoso, simpático, no se rinde, ni se deja ganar fácilmente. Es muy sincero, no se corta al decirle a alguien lo que piensa, también sensible y con un corazón enorme. Protector, astuto e impulsivo. Le gusta hacer las cosas como él quiere, no como le mandan. Bastante desorganizado, no le gusta el orden, Es más de los piensan las cosas en el momento. Cuando una persona no le cae bien, tiende a fastidiar y a hacerla enojar. Si se enfada con una persona, automáticamente se enfada con todos. Muestra una gran sonrisa cuando se encuentra feliz. Hacerlo enfadar es muy fácil tanto como es hacerlo reír. Cariñoso, buen amigo (cuando se lo propone). Demasiado celoso con las personas que ama.



HUGO WEASLEY



HUGO&SOMEONE
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
avatar
Hugo B. Weasley
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Imagen o Gif : Nombre Completo : Hugo Billius Weasley Granger.
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 20

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Thinking about the things we could be. → Hugo Weasley.

Mensaje por Lily L. Potter el Dom Abr 20, 2014 1:41 pm

Demando un lugar aquí, Hugito
avatar
Lily L. Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Imagen o Gif : Nombre Completo : Lillian Luna Potter
Bando : Orden del Fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t149-lily-l-potter-id#491 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t898-stand-by-the-queen-relaciones-de-lillian-potter#5078 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t637-queen-in-the-north-lillian-potter#3389

Volver arriba Ir abajo

Re: Thinking about the things we could be. → Hugo Weasley.

Mensaje por Hermione J. Weasley el Miér Abr 30, 2014 9:38 am

¿Algún puesto para tu madre, no? :3
avatar
Hermione J. Weasley
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Imagen o Gif : Nombre Completo : Hermione Jane Weasley Granger
Bando : Orden del Fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 23

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t527-hermione-j-weasley-id#2660 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Thinking about the things we could be. → Hugo Weasley.

Mensaje por Audrey S. Collingwood el Jue Jun 05, 2014 12:48 pm

Yo quiero algo por aquí, te dejo mi personalidad.

Spoiler:
Audrey es una chica de carácter algo especial, bipolar casi podría decirse. Si tiene un buen día no dudes que puede llegar a ser la persona más maravillosa y dulce que puedes haberte encontrado nunca. Pese a eso, no es una chica a la que le guste hablar por hablar, considera que las palabras necias no tienen ningún sentido. No tiene demasiada paciencia, así que intenta no colmarla hablando de tonterías porque si llegado el momento debe mandarte a paseo lo hará sin ningún pudor, eso tenlo por seguro. No le gustan las boberías, la gente inmadura o los que la toman por una cría. Además, como colmo final, es una chica bastante orgullosa, casi nunca pide ayuda.
Sí, puede sonar como una mala persona y quizá en ocasiones lo haga a propósito, pero los que la conocen saben que Audrey es así, cuando algo se le pasa por la cabeza le cuesta demasiado quitárselo. En casos en los que su cabeza trama algo, es mucho más difícil sonsacarle algo, solo es sincera cuando le da igual lo que piensen o sepan los demás, en cambio cuando ese pensamiento es demasiado importante resulta una persona calculadora y reflexiva, una que mide perfectamente sus pasos y palabras no fuera a meter la pata. Irónica, eso es algo que la define como su nombre.
Perseverante y cabezota, no le gusta rendirse a las primeras de cambio y cuanto más complicadas se ponen las cosas más interesantes le resultan a ella. Sería una gran líder de batalla ya que nunca escapa y es incapaz de dejar un cabo sin atar. Pese a eso, en ocasiones no es bueno ser tan obstinada y cabezota. Una chica inteligente, mucho, ordenada y a la que jamás se le escapa nada. Le ha causado más de un problema el querer saberlo y controlarlo todo, el querer ser perfeccionista con todo y todos. Inteligente a más no poder, para ella eso es lo más importante sobretodo ahora que está estudiando.  Pero cabe recalcar que eso también la convierte en una gran amiga, es fiel y leal a los que considera sus seres queridos, aquellos que sí han conseguido un hueco en su corazón. Es un hombro al que acudir cuando te encuentras mal, ya que lejos de compadecerte, ella será la primera que se ofrezca a ayudarte.
El amor, oh el amor. Audrey no es una chica demasiado dada a las relaciones amorosas, como es de sospechar no es de hielo, pero no es demasiado confiada ya que cree que detrás de las palabras de enamorados siempre se esconden mentiras no demasiado agradables. Es algo complicada por lo que cuesta hacerle cumplidos. Eso sí, si realmente consigues meterte en su corazoncito y no salir de su cabeza, te habrás ganado una parte de ella para siempre ya que no le abre el corazón a cualquiera a no ser que sea alguien especial o que sin ella poder evitarlo, se haya colado allí dentro.
avatar
Audrey S. Collingwood
Academia de Sanidad
Academia de Sanidad

Nombre Completo : Audrey Sophie Collingwood
Bando : Casus Belli
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 43

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t396-pergamino-de-audrey-collingwood http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t400-audrey-s-rs http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Thinking about the things we could be. → Hugo Weasley.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.