Dissendium RPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Miér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Sáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Mar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Jue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Lun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Scorpius Malfoy

Ir abajo

Scorpius Malfoy

Mensaje por Invitado el Dom Abr 20, 2014 9:24 am

SCORPIUS H. MALFOYHETEROSEXUALSANGRE PURAINGLÉS16 AÑOS22 DE DICIEMBRESLYTHERINALEX PETTYFER
  • Descripción Física

    Scorpius podría ser el calco casi perfecto de su padre cuando tenía su edad: su cabello es de tonalidad clara, rubio y alborotado, algo que le diferencia del peinado engominado que solía llevar su padre cuando era joven. Las facciones de su rostro están muy marcadas y a la vez resultan atractivas. Sus ojos no son muy grandes y, aunque a primera vista pueden parecer azulados, lo cierto es que son de un color más cercano al verde suave de la familia de su madre. Por lo que hace al físico, Scorpius es un chico de altura nada desdeñable ya que mide 1'83m, de complexión fuerte y atlética. Su piel es algo más canela que la de su padre, los Malfoy siempre se han caracterizado por tener la piel pálida, algo que por suerte él no ha heredado. Tiene una cicatriz en la nariz de cuando era niño y se rompió el tabique, pero nada que se pueda ver a simple vista.

    Posesiones


    - Lleva un brazalete que le dio su madre cuando cumplió quince años.
    - Tiene una lechuza llamada Miles. 

  • Descripción Psicológica

    Vanidoso, arrogante y ególatra, Scorpius sabe lo que quiere y como lo quiere en todo momento, no intentes llevarle la contraria porque cuesta mucho hacerle cambiar de opinión. En este punto se parece bastante a su padre, ambos chocan muy a menudo por la similitud de sus carácteres, aunque realmente Scorpius posee una parte agradable que su padre nunca ha conocido.
    Decidido y audaz, posee una gran seguridad en si mismo ya que nunca le veras dudar de sus actos, sabe perfectamente bien lo que hace y las consecuencias que sus actos traerán. No se preocupa demasiado por lo que les pasa a los demás, no entiende demasiado sobre la palabra compasión, así que no esperes que nada de esto salga de él. Pese a eso, es capaz de tender su mano cuando la persona que le necesita está en apuros, únicamente con aquellos a los que considera amigos o cercanos, que puestos a decir no son muchos.
    Hijo único de una adinerada familia, por lo que siempre ha tenido una vida sencilla en cuanto a la zona acomodada y como era costumbre fue escogido para Slytherin.
    Nunca en su vida ha tenido que luchar por algo, pues esta acostumbrado a tenerlo todo en bandeja de plata, sin embargo es consciente de que todo requiere de esfuerzo, claro que eso no implica que deba ser él quien haga ese esfuerzo, además, ¿es que el manipular a los demas no es desgastante? Su mundo es un enorme tablero en el que él es el rey. Pese a eso, es vengativo y odia que alguien se entrometa en lo que es suyo, por lo que no dudes que será capaz de mancharse las manos para luchar por lo que él quiera. No le gusta ser de los que se sienta a ver qué pasa.
    No suele mostrar sus sentimientos más que a sus seres cercanos, que son uno o quizá dos, con los que puede llegar a mostrarse amable, la mayor parte del tiempo su semblante es serio y mira desde arriba a la mayoría de las personas, pues "son pocos aquellos que merecen gozar de su presencia" al no estar, aparentemente, a su nivel, pero a pesar de eso, le gustar ser el centro de atención, aunque no tener la atención de gente que considera estúpida.

  • Datos históricos

    Scorpius Malfoy nació una mañana de diciembre convirtiéndose así en el único descendiente del matrimonio formado por Draco y Astoria Malfoy. Su padre enseguida vio en él al sucesor del legado de la familia, a alguien que conseguiría limpiar del todo el nombre de los Malfoy y que además sería capaz de liderar a los Caballeros cuando llegase el momento. Su madre, por otro lado, veía al niño como lo que era, un simple crío más interesado en jugar que en aprender a ser un líder. Quizá fue entonces cuando el chico comenzó a labrar una relación distante con su padre, seguramente porque pese a que quería que se sintiese orgulloso, se sentía también abrumado por todo aquello que le exigía incluso siendo un niño.
    La magia de Scorpius no se hizo esperar, al fin y al cabo, venía de una familia de magos poderosa y pura, por lo que cuando cumplió los cinco años realizó su primer conjuro, sin él saberlo por supuesto. La diana de dicha magia fue su niñera, aquella con la que se quedaba cuando su madre acompañaba a su padre a algún lugar. La mujer terminó con un cubo de agua por encima y empapada. Astoria no dijo nada pero felicitó a su hijo por el mago que iba a ser.
    Durante el resto de años la vida familiar se mantuvo igual. Draco intentaba exigir a Scorpius ciertas cosas que él intentaba cumplir. Con los años llegó finalmente ela tan esperada carta de Hogwarts, aquella que le daba acceso a estar lejos de la casa familiar la mayor parte del año y a demostrar que podía llegar a ser un gran mago. Fue seleccionado para la casa Slytherin algo que por supuesto no podía ser de otra forma y allí conoció a su mejor amigo: Albus Potter.
    Su padre siempre le había dicho que no se juntase con Potters ni Weasleys, pero el chico encontró en Albus un gran amigo, alguien en quien podía confiar. Ambos pasaban mucho tiempo juntos y finalmente su padre se enteró. Draco montó en cólera y perdió casi toda la confianza que tenía en su hijo, siendo así que tiempo después decidió nombrar líder de los Caballeros a Theodore Nott Jr. provocando la rabia de Scorpius hacia su padre y hacia Theodore, al que desobedece cada vez que puede.
    Ahora las cosas se complican un poco más, porque...¿qué haría Draco si se entera de que Scorpius comienza a fijarse en quien menos debería?

    Familiares

    Draco Malfoy - Father - Tienen una relación tirante. La verdad es que en cierto punto Scorpius admira a su padre por haber conseguido sacar adelante a la familia, pero por otra parte le gustaría perderle de vista porque cree que le odia. La relación entre ellos dos es complicada, y el aire se vuelve casi irrespirable cuando estan en la misma habitación - Alive.
    Astoria Malfoy - Mother - Su madre es la única razón para regresar a casa. Ella siempre ha sido el puerto amable que le espera cuando vuelve después de casi todo el año fuera, se adoran mutuamente. Pese a eso, Scorpius sabe que ella padece por la relación que él tiene con su padre, por lo que intenta contarle lo menos posible y tratar de comportarse cuando ella está delante. - Alive.

  • Gustos y Disgustos


    - Le agrada el otoño, es su época del año favorita
    - Es un buen jugador de Quidditch, mucho mejor de lo que era su padre
    - Le encantan las transformaciones, aunque aborrece la adivinación
    - Odia el zumo de calabaza

    Datos adicionales


    - Si se está escondiendo es probable encontrarle en la Torre de Astronomía

By LaufeysonSister for OurSourceCode

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Scorpius Malfoy

Mensaje por Dominique A. Weasley el Dom Abr 20, 2014 9:37 am

Ficha aceptada

Puedes pasar a hacer tus registros, ¡bienvenido a Dissendium RPG!

avatar
Dominique A. Weasley
Alumno de Beauxbatons
Alumno de Beauxbatons

Imagen o Gif : Nombre Completo : Dominique Apolline Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 264

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t82-dominique-weasley-id http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t429-tomorrow-will-be-kinder-dom-s-rls http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.