Dissendium RPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Miér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Sáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Mar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Jue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Lun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Whatever —goyle's rs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Whatever —goyle's rs

Mensaje por Hunter V. Goyle el Dom Abr 20, 2014 5:40 pm

"Hunter V. Goyle"

Hunter 17 años Heterosexual Ravenclaw Neutral
Descripción Psicológica
Lógico. Para Hunter el mundo es lo que puede ver, lo que está escrito en los libros, lo que dicen los demás. Es una persona centrada y tranquila. No gusta de las grandes multitudes, y no es amigo del escándalo. Se mantiene en su molde, indiferente a la mayor parte de las cosas que ocurren a su alrededor. Sumamente analítico y observador. Él no interviene, pero sí observa. Es atento, suele calar a las personas con facilidad. Ingenioso y despierto. Entiende las cosas con rapidez, y posee un talento innato para resolver y escapar de los problemas. Tiene una forma bastante particular de ver el mundo, y es bastante crítico y justo a la hora de sacar conclusiones. Cree en las causas perdidas, y en la justicia. No cree que el fin justifique los medios, y opina que éste pensamiento está más allá de las leyes y normas. Controlador y organizado. En la vida de Hunter todo tiene su lugar específico, y hay una reacción para cada situación. Es más impulsivo de lo que le gustaría.  

No es una persona tímida como se suele creer. Una conducta fría, que le tacha de algo que no es, más simpático y divertido de lo que deja ver. Tan pronto de pocas palabras como de muchas. Posee un humor simple con el que suele encantar a la gente que le da una oportunidad. No es huraño, mucho menos gruñón, cordial si le apetece. Dos minutos de charla son suficientes para notar la diferencia entre ser centrado y aplicado, y ser aburrido. Este mismo prejuicio le da un número reducido de amigos. Unos le critican por ser Goyle, otros le tachan de empollón. Sí, es un empellón, pero una cosa no quita a la otra. Es un buen consejero, aunque pocas veces da consejos. Irónico y sarcástico la mayor parte del tiempo. Como su hermano, muchas veces disfruta picando a los demás. Una broma pequeña, un guiño de ojo y la vuelta al libro. Esa es la clase de persona que se esconde detrás de todos los rumores y habladurías.

Es un tipo leal a sus principios, no se deja guiar por lo impuesto por nadie que no sea él mismo, por eso dista bastante de ser el hijo ideal para sus padres. Firme y perseverante. No teme al trabajo duro, ni cree que todo se consigue a la primera oportunidad. No soporta a la gente conformista, y la ambición siempre le está arrastrando a querer un poco más. Mucho más tolerante que su hermano, y su familia en general. Tiene paciencia, y no se deja llevar por las primeras apariencias, o por los ideales que llenan al resto de su familia. Paciente. No se mete en peleas, pasa de los conflictos. Él es el dueño de toda la razón, y la última palabra. Se toma la vida de una forma más relajada. No es partidario de los dramas, ni de las exageraciones, aunque admite que muchas veces le resulta divertido.

Orgulloso de sí mismo y de los suyos. Defiende a sus allegados a capa y espada- Se interesa mucho más de lo que cree, pero eso quita un recurrente egoísmo y egocentrismo. Pone siempre en primer lugar lo que a él le importa. Cada uno debe cuidarse a su espalda. No soporta a la gente dependiente, que siempre está esperando que hagan las cosas por ellos. Es lo único que realmente le hace fruncir el ceño. Pocas veces se enfada, pero cuando lo hace muestra una crueldad que puede ser mayor que la de Henry. Es rencoroso y vengativo. Puede tardar años en devolverla, pero siempre llegará. Nadie jamás le catalogaría como un tipo violento, es más astuto a la hora de herir a los demás- Una lengua venenosa y sutil, que no deja rastros físicos.

Puede ser bastante inexpresivo y no suele dar muchas muestras de afecto. La primera porque no nace de él, lo segundo se debe más que nada al pudor. No suele dar abrazos, y muchos menos besos en público, reserva todo lo que tiene que ver con ese ámbito a lo privado. No es egocéntrico, ni vanidoso. Se preocupa por verse siempre pulcro y no ensuciar su imagen, pero no es algo que esté en su lista de prioridades. Es muy educado y bastante formal. Jamás levanta mucho la voz, y suele ser bastante preciso a la hora de comunicarse. Es un gran mentiroso, pero pocas veces se resguarda en la mentira. Gran actor. Puede interpretar papeles a la perfección, es un maestro del engaño.


Allison Goyle & Hunter

Es su persona favorita en el mundo. La consiente y cuida en demasía. La mimada de toda la familia. Aún así, no es el típico hermano protector, confía bastante en el criterio de la joven. Le gusta verla crecer y volverse independiente, no siente que deba controlar todo lo que hace. La única persona con la cual posee un cariño totalmente sincero, sin tener que forzar la situación.

Su desaparición le tiene hecho un lío, y está haciendo todo lo posible para encontrarla. Se siente culpable e impotente con la situación. Cree que está fallando como hermano mayor, y siente que la pierde a cada momento que pasa. A medida que avanza el tiempo la siente más lejana. Está atrapado en un Callejón sin salida, no sabe cómo continuar.  
Molly A. Weasley& Hunter

La mejor amiga de Adler, así le conoció. Al principio no estaba seguro de querer formar una amistad con la joven debido a su apellido, pero como tantas otras veces pasó por encima su condición sanguínea y círculo familiar, encontrando a la que hoy en día es su mejor amiga, y una de las personas que mejor le entiende. Debido a sus personalidades similares conectaron con facilidad.

Confía en ella, y aunque no lo admite, ha entrado en el selecto grupo de gente que protege. Le quiere mucho más de lo que deja saber. Desde que las cosas van mal con Adler pasa mucho tiempo con Molly. No sabe si contarle lo que está pasando. Teme que ella se ponga de lado de Adler, o haya algún drama por el estilo.  



TÚ & Hunter

Relación, relación.
TÚ & Hunter

AQUÍ TEXTO


YOU & Hunter

AQUÍ TEXTO
YOU & Hunter

AQUÍ TEXTO

Leyenda/Aviso

Ravenclaw
Gryffindor.
Hufflepuff
Slytherin
Durmstrang
Beauxbatons
Adultos
By Kamyla Parra @ All Right Reseved
avatar
Hunter V. Goyle
Alumno de Ravenclaw
Alumno de Ravenclaw

Imagen o Gif : Nombre Completo : Hunter Vernon Goyle
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 22

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Whatever —goyle's rs

Mensaje por Audrey S. Collingwood el Lun Abr 21, 2014 7:42 am

Veamos, soy la primera y merezco buenos sitios Goyle. Se supone que eres el gemelo bueno, así que no veo porque no podríamos llevarnos. Misma casa aunque eres un año mayor, pese a eso seguro que nos conocemos. Ambos organizados hasta lo patológico, inteligentes y astutos. Así pues nos podríamos llevar bien aunque estoy segura de que chocarían en algunas ocasiones. Te dejo mi DP.

Spoiler:
Audrey es una chica de carácter algo especial, bipolar casi podría decirse. Si tiene un buen día no dudes que puede llegar a ser la persona más maravillosa y dulce que puedes haberte encontrado nunca. Pese a eso, no es una chica a la que le guste hablar por hablar, considera que las palabras necias no tienen ningún sentido. No tiene demasiada paciencia, así que intenta no colmarla hablando de tonterías porque si llegado el momento debe mandarte a paseo lo hará sin ningún pudor, eso tenlo por seguro. No le gustan las boberías, la gente inmadura o los que la toman por una cría. Además, como colmo final, es una chica bastante orgullosa, casi nunca pide ayuda.
Sí, puede sonar como una mala persona y quizá en ocasiones lo haga a propósito, pero los que la conocen saben que Audrey es así, cuando algo se le pasa por la cabeza le cuesta demasiado quitárselo. En casos en los que su cabeza trama algo, es mucho más difícil sonsacarle algo, solo es sincera cuando le da igual lo que piensen o sepan los demás, en cambio cuando ese pensamiento es demasiado importante resulta una persona calculadora y reflexiva, una que mide perfectamente sus pasos y palabras no fuera a meter la pata. Irónica, eso es algo que la define como su nombre.
Perseverante y cabezota, no le gusta rendirse a las primeras de cambio y cuanto más complicadas se ponen las cosas más interesantes le resultan a ella. Sería una gran líder de batalla ya que nunca escapa y es incapaz de dejar un cabo sin atar. Pese a eso, en ocasiones no es bueno ser tan obstinada y cabezota. Una chica inteligente, mucho, ordenada y a la que jamás se le escapa nada. Le ha causado más de un problema el querer saberlo y controlarlo todo, el querer ser perfeccionista con todo y todos. Inteligente a más no poder, para ella eso es lo más importante sobretodo ahora que está estudiando.  Pero cabe recalcar que eso también la convierte en una gran amiga, es fiel y leal a los que considera sus seres queridos, aquellos que sí han conseguido un hueco en su corazón. Es un hombro al que acudir cuando te encuentras mal, ya que lejos de compadecerte, ella será la primera que se ofrezca a ayudarte.
El amor, oh el amor. Audrey no es una chica demasiado dada a las relaciones amorosas, como es de sospechar no es de hielo, pero no es demasiado confiada ya que cree que detrás de las palabras de enamorados siempre se esconden mentiras no demasiado agradables. Es algo complicada por lo que cuesta hacerle cumplidos. Eso sí, si realmente consigues meterte en su corazoncito y no salir de su cabeza, te habrás ganado una parte de ella para siempre ya que no le abre el corazón a cualquiera a no ser que sea alguien especial o que sin ella poder evitarlo, se haya colado allí dentro.
avatar
Audrey S. Collingwood
Academia de Sanidad
Academia de Sanidad

Nombre Completo : Audrey Sophie Collingwood
Bando : Casus Belli
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 43

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t396-pergamino-de-audrey-collingwood http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t400-audrey-s-rs http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Whatever —goyle's rs

Mensaje por Molly A. Weasley el Lun Abr 21, 2014 9:03 am

Iba a reclamarte mis lugares preciosos y mi explicación chachiosa pero ya está puesta Si es que eres un amor, Hunter Apacho Ahora te pongo en las mías
avatar
Molly A. Weasley
Academia del Ministerio
Academia del Ministerio

Imagen o Gif : I'm not what it seems Nombre Completo : Molly Audrey Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 304

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t69-molly-a-weasley-id#161 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Whatever —goyle's rs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.