Dissendium RPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Miér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Sáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Mar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Jue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Lun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Keegan M. Audrey - Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keegan M. Audrey - Ficha

Mensaje por Keegan M. Audrey el Dom Abr 27, 2014 8:01 pm

Keegan Michael AudreyHeterosexualMestizoBritánico17 años26 de agostoGryffindorDougie Poynter
  • Descripción Física

    Con una estatura de 178 centímetros de alto, Keegan presenta una complexión bastante atlética a causa de las horas que dedica al ejercicio diario, exceptuando fines de semana, y una dieta basada en fibra la mayor parte del año. Siempre suele llevar media melena, y sus cabellos pasan de un color miel a castaño claro en invierno cuando las horas de luz solar reducen en tiempo. Una mandíbula fuerte, cejas finas y expresivas y una sonrisa juguetona que suele llevar casi siempre en el rostro, complementada por unos labios dispuestos. Sus ojos, de un azulado intenso, aniñan su rostro y terminan por llevarse - casi siempre - todo tipo de protagonismo.

    Posesiones

    → Un colgante familiar que le regaló su padre. Es una cuerda de plata donde cuelga el símbolo del triad.
    Varita: Núcelo de pelo de unicornio, madera de fresno, 28 cm, semi-flexible.
    Cámara de Gringotts

  • Descripción Psicológica

    Keegan es un chico que de primeras parece bastante frío y, a veces, borde con todo el mundo, pero cuando se le conoce a fondo se comprende que es todo lo contrario. Se preocupa por las personas que le envuelven y aprecia; extrovertido, amigable. Un pequeño defecto de su personalidad es, quizás, que sea demasiado impulsivo. A veces actúa sin la decencia de imaginar cómo afectará a su círculo cercano y las mujeres le pierden. ¿Tienes vagina? Quizás deberías mantenerte alerta. No le importa la clase social, la raza ni cualquier otra peculiaridad, es coqueto y no se preocupará por esconderlo.7

    Auténtico, no teme decir lo que piensa y se expresa con gran elocuencia, aunque no siempre con mucho tacto. Es extremadamente sincero, no tiene pelos en la lengua al decir una verdad y en pocas ocasiones tratará de adornar sus palabras. Es bastante solitario y torpe con las personas. Es imposible negar que el es algo soberbio, y que tiene un orgullo más alto que las nubes. No olvida ni perdona. Muy seguro de sí mismo, algo que sería una buena cualidad en algunas personas, pero hasta cierto punto, y Keegan muchas veces se pasa de la raya. Le cuesta respetar las reglas.

    No siente vergüenza, comprende el efecto que causa solamente con una mirada y hasta donde puede llegar sin salir malparado. El rubio a veces puede llegar a intimidar. Siempre está entre broma y broma, y si cuela, cuela. No suele enfadarse con frecuencia, pero si ocurre posee un gran temperamento. Hay algunos temas y personas que, para él, son intocables. Con algunos estudiantes es extremadamente arrogante, no le gusta que le digan cómo debe hacer su trabajo y, créeme, tampoco dejará que lo hagas.

    Aunque, por supuesto, tiene aspectos positivos, a pesar que algunos lo duden. Es difícil llegar a él, de traspasar su coraza y pasar su desconfianza, pero no es imposible. Sus amigos verdaderos pueden contarse con los dedos de una mano, pero no hay nadie que pueda decir que es un mal amigo. Increíblemente protector, es de los que están en las malas y las peores. Sabe escuchar a sus amigos y, a menos que acudas a él con un problema estúpido, siempre intentará dar un consejo.

  • Datos históricos

    Keegan— que fue el nombre con el que le bautizarían más adelante— nació en una pila de escombros en la ciudad de preston, inglaterra. procede de la unión de un mago con una muggle. Éste, tras lograr acostarse con ella, la abandonó a su suerte. su madre vivía en una caravana bajo unas condiciones pésimas y, horas más tarde de dar a luz a gaël, le dejó olvidado junto a varias bolsas de plástico. Fue Erica quien le encontró sollozando y le llevó a su casa, y también quien se convertiría en una madre para el chico de ojos azulados. Para la familia, que se veía incapaz de engendrar hijos, gaël fue algo más que una bendición.

    Creció sano, fuerte y revoltoso. de pequeño era un torbellino de emociones. si podía meterse en cualquier lugar al que le habían prohibido la entrada, lo hacía. E imaginarse cuando no le dejaban realizar cualquier cosa. no es de dudar que gaël comenzara a fumar a una edad temprana. A los dos años de llegar a la familia, no obstante, llegó su hermana menor; Sia. Su celosía hacia su hermana se incrementó durante los próximos años, incapaz de seguir siendo el centro de atención de sus padres por tiempo ilimitado. Pero sia no fue mejor que el varón. Era una niña insoportable, siempre se veía con ganas de meterse en problemas y cargarle las culpas a su hermano mayor tras poner su mejor cara angelical para sus progenitores. Era una niña mimada, mucho más de lo que lo fue Keegan; quizás porque no era adoptada y le dotaban con cierta preferencia familiar. Pero el amor incondicional hacia ella se desenvolvía de manera natural. Puede que fuese insoportable, pero era su insoportable. A medida que fueron creciendo la relación entre ambos hermanos mejoró notablemente, llegando al punto de que eran inseparables el uno del otro.

    La crianza de ambos fue un tanto dificultosa, pero se habituaron a un ambiente un tanto cálido, impuesto por la ideología de su padre que, aún sabiendo la naturaleza de gaël, le había inculcado que la pureza de sangre era demasiado importante como para mantenerse al margen. A los 11 le llegó la carta para Hogwarts, lo que supuso un gran respiro para su familia. Sin duda alguna, el Sombrero le destinó a Gryffindor, la misma casa a la que había asistido su madre. a pesar de que son muchas las familias de sangre pura que saben que el niño de los Audrey no desciende del lazo familiar, todavía nadie ha osado decírselo a la cara.

    Familiares

    Mark Audrey - Father - Sangre pura. Le aceptó en la familia a regañadientes, y porque su relación se veía prendiendo de un hilo debido a la incapacidad de ambos para poder procrear. Ha llegado a saber querer a Keegan con el tiempo, a inculcarle sus valores y enorgullecerse de él. Keegan le tiene mucho respeto. - Vivo.
    Erica Audrey - Mother - Siempre ha tratado a Keegan como a su pequeño. Es quien le mima y se preocupa demasiado por él. Es su protegido. - Viva.
    Sia Audrey - Sister - Dos años menor que él. Ambos juntos son una mezcla explosiva. Son muy parecidos pero, al mismo tiempo, muy dispares. Se complementan a la perfección, aunque suelen chocar a menudo y pelearse. Su propia presencia les pone la piel de gallina. - Viva.

  • Gustos y Disgustos

    Gustos: El deporte, preferiblemente el baloncesto. Le gusta salir a correr los días que no tiene nada mejor que hacer o, simplemente, para despejarse. Le apasiona la cerveza. La música. El ajedrez. La Coca-Cola. Las mujeres, por supuesto. Y, aunque muchos no lo creerían, un buen libro debajo de un árbol.
    Disgustos: No le gusta que le digan lo que debe hacer. Su vida es algo privado, suyo, y que se entrometan le saca de sus casillas. Tampoco le agradan aquellas personas que van por la espalda soltando estupideces de otras, simplemente por mero entretenimiento o por tocar las narices a un tercero. Detesta -sobre todas las cosas- las mentiras. Las mentiras piadosas puede saltarlas, pero que le mientan en la cara sabiendo él la verdad jamás.

    Datos adicionales

    <¿Te faltó algo? Añádelo aquí.

By LaufeysonSister for OurSourceCode


avatar
Keegan M. Audrey
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Imagen o Gif : Nombre Completo : Keegan Michael Audrey
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 26

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t498-keegan-m-audrey-ficha http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t508-kick-back-let-the-universe-align-keegan-s http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Keegan M. Audrey - Ficha

Mensaje por Keegan M. Audrey el Lun Abr 28, 2014 2:55 am


¡Terminada!  Homero fuera. 
avatar
Keegan M. Audrey
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Imagen o Gif : Nombre Completo : Keegan Michael Audrey
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 26

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t498-keegan-m-audrey-ficha http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t508-kick-back-let-the-universe-align-keegan-s http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Keegan M. Audrey - Ficha

Mensaje por Molly A. Weasley el Lun Abr 28, 2014 4:57 am

Ficha aceptada

Puedes pasar a hacer tus registros, ¡bienvenido a Dissendium RPG!

avatar
Molly A. Weasley
Academia del Ministerio
Academia del Ministerio

Imagen o Gif : I&#39;m not what it seems Nombre Completo : Molly Audrey Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 304

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t69-molly-a-weasley-id#161 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Keegan M. Audrey - Ficha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.