Dissendium RPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Miér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Sáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Mar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Jue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Lun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Callipso Nott ||ID.

Ir abajo

Callipso Nott ||ID.

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 05, 2014 1:16 am

Callipso NottHeterosexualSangre PuraInglesa15Junio 4SlytherinAnnaSophia Robb
  • Descripción Física

    Callipso es una muchacha esbelta, estilizada y agraciada. Su figura es proporcionada y relativamente justa para una persona de dicha edad. Posee unos increíbles ojos azules que en ciertas ocasiones, según como le de el sol van variando de celeste a gris pasando por varias tonalidades de por medio. Su cabello es un tanto rebelde y dócil, se podría decir que sufre cierto estado de ¿bipolaridad? Pues, si. El color de su cabello es rubio, claro está que aquel color viene por parte de su madre que posee una cabellera similar a la suya en cuanto a color. Sus rasgos son delicados y un tanto infantiles, solo basta con verla para que aquellos rasgos le quiten edad y dejen en evidencia que aún, en cierto modo, sigue siendo una pequeña mujercita.  

    Posesiones


    -Una Foto junto a su hermano en el lago.
    -El relicario que le dio su madre.
    -El anillo de la familia.
    -Una agenda en la que suele escribir cualquier ocurrencia.  

  • Descripción Psicológica

    El perfil psicológico de esta muchacha es un tanto... ¿especial? Pues si, lo es y mucho. Callipso es una persona competitiva, con carencia de escrúpulos, aplicada y orgullosa. Siempre consigue lo que quiere, no obstante cabe destacar que lo hace del modo correcto, es de la única forma que puede alimentar su ego, cosa que también la hace muy aplicada con el propósito de superarlos a todos y superarse a si misma.

    Posee mucha fuerza y determinación, sin duda alguna es una líder nata y es consiente de la situación, sin más unas críticas proveniente de la persona correcta bastará para descolocarle el mundo en menos de un minuto, aunque si lo que quieren es que pierda la confianza en si misma, mucho trabajo por delante tendrán.
    Sus sentimientos son cosa de tramites, según ella. Tiene la habilidad de controlarlos en menos de un minuto, por lo que nunca la verás descontrolada por alguna emoción a menos que sobrepase el límite de su paciencia, y eso sería malo, muy malo. Ella tiene dicha capacidad, dado que es una persona muy lógica y estratega, nunca se deja llevar por lo que siente, pero si por lo que piensa cosa que nos hace volver al punto en que es considerada una líder.

    ¿Manipuladora, poco sociable, cerrada y egoísta son algunos de los adjetivos calificativos que lleva grabados desde que era una niña, pues su desconfianza es muy grande como para dejarse llevar con cualquiera, es una estratega y depende de la manipulación para ello, egoísta... primero está ella antes que tu y no hay duda, ¿poco sociable? claro está, no confía en nadie y es poco dada al resto, si no es por una necesidad propia o de algún ser querido, no se adaptará.

    Leal, sobre todas las cosas es leal a su familia y puede que muy en el fondo ellos sean los únicos que en su mundo estén antes que ella. Sin duda alguna su lealtad esta con ellos y viene de la mano de los Caballeros Wlpurgis, defenderá sus ideales hasta el fin.

  • Datos históricos

    La historia de la familia Nott se remonta muchos años el el pasado, muchos más años que la suma de las edades de los integrantes de la familia, por lo que en este caso comenzaremos desde el matrimonio de sus padres en adelante.

    Luego de la guerra vienen tiempos de paz, al menos eso dicen y eso sucedió durante unos cuantos años. El matrimonio entre Daphne Greengrass y Theodore Nott, dio como resultado dos bellos hijos. El primero en llegar a la familia fue Theo -como Callipso solía decirle- y luego vino la pequeña consentida de la familia.

    Su infancia estuvo rodeada de risas y diversión, siempre contó con el apoyo de sus padres, la sobre-protección de su hermano mayor y peleas con el mismo, si había algo que Callipso disfrutaba era pasar tiempo de calidad con el primogénito de la familia, no obstante los tiempos cambiaron y comenzaron a distanciarse, pues la diferencia de edad de tan solo 2 años y siendo chico y chica, se sentía cuando Theodore Jr entro en la pubertad, claro que se sentía y mucho.

    A la edad de 11 años, la pequeña se encontraba aburrida y a la espera de la tan famosa carta que había recibido su hermano para entrar en Hogwarts, por lo que cuando la recibió se enteró todo el vecindario, su alegría sobrepasaba cualquier otra cosa. Ella admiró toda su vida a su hermano, pues era su ejemplo a seguir aunque nunca lo admitiera y con el tiempo cambiaran, sin más su hermano era único. El sombrero se posó e su cabeza analizando un rato largo algo que era obvio, no fue hasta que dijo Slytherin, que Callipso volvió a respirar con normalidad a medida que caminaba a la mesa de su hermano, lo había logrado, estaba convencida que sus padres estarían orgullosos de dicha noticia, y así fue.

    Siempre fue una persona solitaria, pero con el tiempo creo fuertes lazos con Zachary Zabini, cuyas familias eran amigas. Su amistad era muy fuerte por lo que no tardaron mucho en convertirse en carne y uña, si había alguien capacitado para ver entre capas a Callipso sin contar a su familia, ese esa Zachary. No obstante también creo unos lazos de amistad con Alice Longbottom.

    Su amistad con Longbotton comenzó por puro interés, siempre la manipuló a su antojo, pero a su vez la inocencia que desprendía dicha muchacha, prendía una pequeña llama de compasión dentro suyo que nadie conocía. Esto le costó más de un enemigo -a causa de su manipulación hacía Alice- y más de un golpe por parte de ella a cualquier idiota que se atreviera a molestarla. Siempre sostuvo que los amigos son los que te critican en la cara y te defienden a tus espaldas, y eso era lo que hacía con Alice, de todos modos seguía negada a admitir que la quería, en el fondo confiaba plenamente en ella y estaba convencida que sabía que realmente la valoraba a pesar de como la manipulaba.

    Hoy en día quiere afiliarse a los Caballeros de Wapurgis, pero toda su familia la mantiene al límite y al tanto, no quieren arriesgarla por ser una "niña". Es la gran pelea que ha tenido siempre, aun así en época de guerra con o sin ayuda, pelearía por los que quería.

    Familiares

    Theodore Nott - Padre Llevan una relación de completo compañerismo y cariño. Él siempre le brindó apoyo a su hija estando cada vez que ella lo necesito o simplemente compartiendo tiempo de calidad con su pequeña, no cabe duda que Theodore y su padre, eran los hombres de su vida.

    Daphne Nott - Madre - La relación de ellas va mucho más allá de cualquier otra, una mirada basta para comunicarse, sin más viven chocando en constantes ocasiones debido a sus respectivos temperamentos. Callipso la admira, su dedicación hacía su familia y en San Mungo, son dignos de una mujer con un alma tan pura que solo su madre puede poseer.

    Theodore Nott Jr - Hermano Su querido hermano mayor. Muchas veces lo ha mandando a la mismísima mierda, no obstante si lo tiene mucho tiempo lejos siente que le falta una costilla o un pulmón, adora molestarlo hasta sacarlo de sus casillas, tanto como escucharlo si tiene algún problema. Simplemente es su hermano y pobre de quien lo dañe, muchas veces se invierten los papeles de quien es el mayor.

  • Gustos y Disgustos


    Gustos:
    -Estudiar
    -Comer
    -Jugar Ajedrez
    -Agilizar su mente a toda hora

    Disgustos:
    -La ignorancia
    -Lo pedante
    -La rutina

    Pasatiempos:
    -Leer y escribir
    -Practicar hechizos
    -Perfeccionarse en cuanto a la magia

    Miedos:
    -Fracaso
    -La mediocridad
    -Perder

    Manías:
    -Ladea la cabeza cuando está por perder los estribos
    -Morder su labio inferior ante nerviosismo
    -Cuando se concentra aprieta muy fuerte sus dientes

    Datos adicionales


    -Su mejor amigo es Zachary Zabini
    -Siempre tuvo ganas de formar parte del equipo de Quidditch pero por miedo a fracasar nunca lo hizo.
    -Le gustaría ser menos ella muchas veces.
    -Sus tíos son los Malfoy's

By LaufeysonSister for OurSourceCode



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Callipso Nott ||ID.

Mensaje por Timothy J. Weiss el Sáb Abr 05, 2014 1:40 am

Ficha aceptada

Puedes pasar a hacer tus registros, ¡bienvenido a Protego!

avatar
Timothy J. Weiss
Academia de Sanidad
Academia de Sanidad

Imagen o Gif : Nombre Completo : Timothy Joshua Weiss
Bando : Casus Belli
Orientación Sexual : Homosexual
Edad : 21
Mensajes : 191

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t67-you-wanna-be-me-tim http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.