Dissendium RPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Miér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Sáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Mar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Jue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Lun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

✗ Savannah K. Rosier

Ir abajo

✗ Savannah K. Rosier

Mensaje por Savannah K. Rosier el Sáb Abr 05, 2014 1:23 am

SAVANNAH KAMILLE ROSIERHETEROSEXUALSANGRE PURAFRANCESA/INGLESA16 AÑOS15/04RAVENCLAWEBBA ZINGMARK
  • Descripción Física

    Comencemos de arriba hacia abajo.
    Su cabello, rojo que hipnotiza como si fuera una ola de fuego, herencia de su madre, se podría decir que es la mayor "atracción" de su físico. Sus cejas son delgadas y bien formadas, de un color perfecto para contrastar con su cabello. Sus ojos, oh, sus ojos, azul cielo con unos destellos de platino, fríos como para congelarte el alma, ni en un millón de años podrás ver lo que hay oculto tras esos ojos fríos. Su nariz puntiaguda y pequeña, rodeada de unas pequeñas pecas apenas visibles. Labios carnosos y rosados, da tentación de morderlos con sólo verlos. Su piel es blanca, pálida, por ahí y por acá verás un pequeño camino de pecas. Su pecho, pequeño pero suficiente con una cintura sutil y caderas tentadoras. Y por último tenemos a las piernas delgadas y bien torneadas. Suele vestirse de una forma bastante elegante siempre mandando el mensaje de que tiene el dinero y lo aprovecha.

    Posesiones

    ✗ Un anillo de diamantes que su hermano mayor le regaló cuando apenas tenía 5 años. Nunca se lo quita.
    ✗ Su posesión favorita es su caballo llamado Eder.

  • Descripción Psicológica

    No es alguien nada fácil de tratar. Calculadora, escéptica y sarcástica por naturaleza, así lo ha sido desde pequeña. Borde a más no poder una vez que se lo propone, por lo cuál no suele ser del agrado de algunos, pero a la vez, hace que despierte aún más el interés de muchos otros. Es cortante, seca y frívola si no eres de su agrado, muy pocos lo son. Elegante incluso al andar, muestra respeto a sus mayores y suele llegar a ser muy amable cuando quiere conseguir algo, así fue como la educaron. Para Savannah el fin si justifica los medios, por eso se excusa al ser una manipuladora y chantajista de primera y al aplastar a cualquier persona que le estorbe en su camino. Puede ser muy convincente cuándo se lo propone y, sí, las cosas suelen salir cómo ella las planea. No importa qué tenga que hacer, si quiere conseguir algo, lo hará.

    Inteligente tanto para las materias como para hablar, siempre sabe qué decir y en qué momento sería el adecuado. Su astucia y habilidad para los hechizos a la hora de los combates son su mayor fuerte.

    El número de personas en las que puede confiar son contadas con una mano pues para lograr que ella confíe se necesitan de pruebas contundentes. Así como en una amistad pide mucho, ella da mucho. Leal hasta morir y protegerá a sus verdaderos amigos a como de lugar. Defiende el orgullo de su familia a capa y espada. Si dices algo en contra de su familia da por hecho que terminarás en el piso con una cantidad de hechizos impresionantes sobre ti.

    ¿El amor? Imposible. Por dos razones: una, no tiene tiempo para eso y, dos, piensa que está arriba de todos y  por lo tanto cree que no hay nadie pueda llegar a tener el derecho de pasar un tiempo de igual-a-igual con ella. Aún así su atractivo le permite jugar al juego de la seducción con quién le apetece.

    Carece de paciencia cuando se trata de asuntos importantes. Nunca habla de ella y mucho menos revelará su pasado. Perfeccionista desde nacimiento, todo lo que hace lo hace bien, sobre todo cuando en verdad la apasiona. Le gusta divertirse a base de cualquier cosa, desde molestar en palabras a algún chico o chica, hasta salir de fiesta y emborracharse hasta más no poder. Independiente, fuerte y autogobernada por sus ideales son palabras que la definen. Con sus aires muy grades de superioridad, Savannah posee una expresión seria y levemente perversa junto a una que otra sonrisa socarrona. Es una chica de pocas palabras, en muy pocas ocasiones impulsiva y con el sentido de la responsabilidad en alto. No tiene ningún sentimiento como son la piedad y lástima, al contrario, le divierte ver sufrir a otras personas.

    Sin pelos en la lengua, si no le agradas te lo hará saber. Su honestidad es bruta y duele, su hipocresía es de 100%. Calmada, nunca ha perdido los papeles. Pero aunque así sea no es conveniente hacerla enojar. Enfadada es terrible, es completamente ira, furia. No razona, es cruel a más no poder.

  • Datos históricos

    Savannah llegó al mundo una lluviosa noche de 15 de abril. Criada en Francia por su padre, James Rosier, y su madre Charlotte Lefevre. Ella fue la tercera y última hija de la consolidación de ese matrimonio siendo el primero Alexander Rosier y el segundo Bastian Rosier. Durante sus primeros años de vida la astucia e inteligencia de Savannah fueron difíciles de ignorar, se le daba la facilidad de aprender idiomas y se le inculcaron clases de las artes finas.

    El apellido Rosier era bien conocido gracias a sus grandes conexiones con lo más alto del mundo mágico con el mundo muggle y, sobretodo, su gran poder cuando se trataba del uso de magia oscura y sus aliados. El lema de su familia era "el fin justifica los medios", de esa manera era como se excusaban cada vez que remataban contra los sangre sucia o muggles; "trátalos cómo animales, y como animales te obedecerán" era lo que decía su padre. Ser parte del imperio británico ayudó a que Savannah creciera con, lo que ella creía lógico, grandes aires de superioridad. Desde pequeña que se le enseñó a ser fría, distante y, a aplastar a cualquier persona que se pusiera en su camino, no importaba cuáles eran las consecuencias.

    Su familia siempre había defendido su honor con uña y diente, cualquier relación con los sangre sucia era una abominación y merecía castigo inmediato. Con esto todo parecía ir bien hasta que su hermano mayor, Bastian Rosier, se enamoró y empeoró todo. Su desheredación fue inmediata y se dio el irreconocimiento de él como parte del linaje de los Rosier. Aún así los padres de Savannah estuvieron de acuerdo en no hacerlo público, si alguien se enteraba que entre la familia había un traidor a su sangre pura se volverían la burla de todo el imperio británico y eso traería consecuencias severas para ellos, en gran parte económicos. Bastian aceptó mantenerlo en secreto y seguir viviendo bajo ese techo hasta cumplir los 21 con tal de que lo dejaran en paz junto con su chica.

    Al finalizar la Segunda Guerra Mágica se vieron envueltos en una situación difícil, tendrían que desaparecer del Mundo Mágico durante un tiempo o su integridad se vería comprometida al igual que todos los demás integrantes de los Sagrados 28. Se mudaron de regreso al lugar de nacimiento de Charlotte, la madre, a Francia.

    Durante varios años vivieron con los mismos o inclusive más lujos con los que vivían en el mundo mágico, ejerciendo todavía más poder en el mundo muggle pero siempre manteniéndose al margen. Una gran desgracia llegó a la familia Rosier cuando Charlotte fue asesinada en su propia casa. La familia, al informarse lo que pasaba en el mundo mágico dio por hecho que su asesinato fue venganza por lo ocurrido en la Guerra. Los habían encontrado.

    Ya no era seguro ni en el mundo mágico ni en el muggle por lo que decidieron regresar, buscando a los culpables del asesinato de Charlotte. Cualquiera que se les pusiera enfrente lo matarían, así lo habían hecho desde un principio y así lo harían de nuevo.

    Familiares

    James Rosier - Father - Parte del Imperio Británico. Gran poder en el mundo mágico tanto como en el muggle, más reconocido por su uso de magia oscura y sus aliados; Cuando sus hijos no obedecían no tenía ningún reparo en golpearlos; Su relación no era nada buena, ambos teniendo el mismo carácter chocaban constantemente. - Alive.
    Charlotte Lefevre - Mother - Era la mejor y única amiga de Savannah; Asesinada a manos de integrantes del Casus Belli. - Deceased.
    Alexander Rosier - Big Brother - Frío y calculador, inclusive más que su padre, aún así siempre defendía a sus hermanos cuando su padre los golpeaba - Alive.
    Bastian Rosier - Big Brother - Cariñoso y protector; Oveja negra de la familia - Alive.

  • Gustos y Disgustos


    Gustos:
    ✗ Disfruta exageradamente del tabaco, fuma por lo menos una caja diaria, hábito que comenzó desde hace dos años atrás. El alcohol es algo que toma exclusivamente en fiestas o cuando quiere apartarse de sus pensamientos por sólo una noche. Adora la comida, la que sea, sobre todo los postres: galletas, pasteles, quequitos, lo que sea. Goza salir todas las mañanas a correr, es una manía que se le ha quedado desde chiquita y no cree jamás dejarla. La lluvia y el frío son sus tiempos favoritos y ni hablar de cuando hay luna llena, le parece preciosa. También disfruta mucho de los juegos de azar, usualmente tiene una buena racha. Lo que más le apasiona es la danza, el ballet es su favorito. Adora los animales, con ellos, y únicamente con ellos, muestra un lado cariñoso.

    Disgustos:
    ✗ Odia por sobre todas las cosas la deslealtad, piensa que no hay nada más cobarde que eso. La gente mediocre e ignorante la sacan de quicio continuamente. El café es la bebida que no soporta, y cuando se trata de comida, cualquier cosa que sea verde le repugna. Cuando alguien habla mal de su familia podrás ver al verdadero monstruo que Sav es. Los insectos, los odia, los odia, los odia. Las cosas que son muy picantes. Y por sobre todo las personas que no dejan de hablar de ellas mismas, de sus sentimientos o pensamientos ¿a quién carajo le importa eso?

    Datos adicionales


    ✗ Sabe hablar varios idiomas, entre ellos están el coreano, inglés, francés, japonés y alemán.
    ✗ Sabe tocar distintos instrumentos de música así como la guitarra, el violín y el piano, éste último siendo su favorito.
    ✗ Todo lo que ha aprendido así como su personalidad es gracias a sus padres. Siendo como ellos eran y la vida que llevaban desde chiquita le inculcaron a Savannah un gran conocimiento en todas las áreas para que de grande no tuviera ningún problema al relacionarse para conseguir lo que quisiera.
    ✗ Tiene un tatuaje en el antebrazo que está inspirado en su banda favorita y varios otros en lo que son la espalda y las piernas, pero estos son más pequeños.
    ✗ Tiene la manía de morderse los labios o de moverse cada 5 minutos, nunca puede estar quieta.

By LaufeysonSister for OurSourceCode


avatar
Savannah K. Rosier
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Imagen o Gif : Nombre Completo : Savannah Kamille Rossier
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 72

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t60-savannah-k-rosier http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t79-and-you-let-her-go-sav-s-rltnshps#199 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: ✗ Savannah K. Rosier

Mensaje por Timothy J. Weiss el Sáb Abr 05, 2014 1:36 am

Ficha aceptada

Puedes pasar a hacer tus registros, ¡bienvenido a Dissendium RPG!

avatar
Timothy J. Weiss
Academia de Sanidad
Academia de Sanidad

Imagen o Gif : Nombre Completo : Timothy Joshua Weiss
Bando : Casus Belli
Orientación Sexual : Homosexual
Edad : 21
Mensajes : 191

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t67-you-wanna-be-me-tim http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.