Dissendium RPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Miér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Sáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Mar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Jue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Lun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Frank Longbottom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frank Longbottom

Mensaje por Frank Longbottom el Dom Mayo 04, 2014 11:47 pm

FRANK DALLAS LONGBOTTOM ABBOTTHETEROSEXUALMESTIZOINGLÉSDIECISÉIS22 DE SEPT.GRYFFINDORDREW  VAN ACKER
  • Descripción Física

    Frank tiene un mayor parecido físico con su madre que con su padre. No tiene facciones muy fuertes ni marcadas. Su cabello es color miel, una clara mezcla entre el cabello oscuro de su padre con el rubio de su madre. De no ser por la diferencia de estatura con su hermana menor, parecerían hermanos mellizos. Tiene los ojos grandes y de color avellana.Posee una frente amplia y cuadrada que armoniza con sus facciones. Su rostro es la viva imagen de un mago joven que goza de buena salud, por decirlo de alguna manera. Sus labios son carnosos y posee una sonrisa agradable y bonachona. Su cuerpo es bien fornido, pues adora el deporte y juega por hobbi Quidditch. Tiene tez de piel blanca, aunque en devuelta de vacaciones de verano suele regresar bastante bronceado. Tiene dieciséis años de edad, pero cuando descuida su rostro imberbe, puede llegar a aparentar mayoría de edad fácilmente.

    Posesiones

    Un reloj. Algunos libros de literatura muggle. Una lechuza café, hembra, llamada jocosamente Alú por su hermana menor, Alice, a la que suele llamar por su diminutivo "Ali". Tiene una moneda falsa del Ejército de Dumbledore. Un violín. Una colección de cromos de magos y brujas famosos. Varita y útiles escolares. Una insignia con el escudo de Gryffindor y otra de los Chudley Cannons. Una baraja de naipes explosivos y un telescopio de latón. La cámara de su bóveda en Gringotts es la número 119.

  • Descripción Psicológica

    Curioso, terco y ligeramente arrogante, leal, perfeccionista consigo mismo, reservado. Es un chico con carácter amistoso aunque algo difícil de descifrar. Es algo desconfiado con la gente que le rodea, aunque una vez que alguien se gana la confianza del Longbottom, es muy seguro que confiará a ciegas en esa persona. No es un muchacho que se deje llevar por los comentarios de gente externa, pues a la hora de formar corazas, el chico es un experto. Cuida y defiende a su hermana y amigos, siendo una persona, por esencia, de carácter protector. No le gusta que se metan con él, pero le descoloca que se metan con su hermana.

    Es de carácter sereno y pasible, sin embargo, tampoco esto quiere decir que esté para "patada y combo" de nadie. Sabe hacerse respetar y darse a escuchar cuando se siente pasado a llevar. Si bien, en sus primeros cursos fue un chico algo tímido, en el presente el joven ha mostrado digno carácter de sus abuelos paternos en su juventud. Frank es de palabra. Siempre cumple lo que promete y no da su brazo a torcer por nada del mundo cuando se compromete a algo -aunque tampoco de compromete con todo-.

    Puede llegar a escuchar sin hacerlo realmente, aunque es lo suficientemente impaciente como para no someterse a escuchar cosas que no son de su verdadero interés. Cuando algo no le gusta, no tiene miedo a decirlo teniendo la suficiente temple para decir las cosas más crudas, aunque le incomoda claramente tener que decir verdades a sabiendas que pueden lastimar los sentimientos de sus seres queridos. Esto, por supuesto, lo hace un muy mal mentiroso.

    Con respecto a la vida amorosa, no es algo que le guste admitir. Es mas complicado de lo que se puede pensar en esta área, aunque se le considere un chico que no se avergüenza en absoluto de demostrar cariño a sus parientes o seres queridos, para él, es muy diferente el querer del amar. No gusta del romance fácil ni nada por el estilo. Puede parecer frío si no es la chica que le gusta realmente y con la indicada suele prestarle mas atención de la que debería aunque nunca se permita admitir o declarar sus sentimientos.

  • Datos históricos

    → Frank, un mago de sangre mestiza, nace el día 22 de Septiembre en seno de la recién formada familia Longbottom, siendo el primogénito de la pareja Neville y Hannah Longbottom, un par de jóvenes magos que habían participado en la batalla de Hogwarts. El nombre de pila del muchacho es "Frank" en honor a su abuelo paterno, internado actualmente en el hospital San Mungo, el mismo hospital de magos y brujas donde nació el muchacho y donde nacería un par de años después su hermana menor Alice, llamada así también en honor a su abuela paterna.

    → El primogénito de los Longbottom hace su primera muestra de de magia a temprana edad cuando su madre está embarazada de su hermana, el pequeño en una muestra por llamar la atención algo desviada de sus padres al estar atentos a las señales del nacimiento de Alice, hace bailar a su peluche de manera graciosa frente a sus padres.

    → En un comienzo, Frank está celoso de su hermana menor, pero con el paso de los años adopta un rol protector para con ella. Son buenos hermanos, aunque ocasionalmente a Frank se le reprende por tener un carácter sobre-protector con la pequeña de los Longbottom. Alice es la única, además de su madre, que Frank permite que lo llame por el diminutivo "Frankie", aunque obviamente no es algo que le gusta que hagan en público.

    → En lo largo de su crecimiento, ahora con su hermana, Frank conoce a la familia Potter-Weasley, con los cuales forma amistades. Sus visitas, antes de Hogwarts, no eran muy frecuentes, pero las disfrutaban cuando se reunían todos. Frank no es de las multitudes, pero le agrada el lazo que comparte la familia Weasley. Una vez es presentado con los hijos de los amigos de sus padres, a el pequeño Frank le llama la atención las hijas de Bill y Fleur Weasley al considerarlas hermosas, pero más tarde termina de dejarse encantar cuando descubre una amistad con la hija menor de la pareja, Dominique.

    → A sus once años recibe su carta de una vacante en el Colegio Hogwarts. El Sombrero Seleccionador sortea a Frank a Gryffindor, al igual que su abuelo y tocayo, y su padre. El chico parece orgulloso de estar en la casa de Godric Gryffindor, aunque el sombrero hubiese vacilado un momento en enviarlo a dicha casa.

    → Antes de marcharse a Hogwarts, Frank le regala a su hermana menor un colgante con un dije con forma de A, por su nombre.

    → En su segundo año, está presente en la selección de su hermana menor y Frank se alegra ligeramente cuando esta es enviada a una casa diferente de la suya, pues sabe que estando ambos en la misma casa él se sentiría en la obligación de cuidarla en todo momento.

    → Frank resulta se experto en herbología, como su padre. Aunque, al contrario que él, las Pociones se le dan muy bien, siendo uno de los mejores de su curso en dicha materia.

    → Le gusta andar por el castillo a escondidas, tiene un estómago grande así que tiene un hábito de hacer bocadillos nocturnos, siendo la visita permanente de los elfos domésticos de Hogwarts con los cuales, en ocasiones, el chico se entretiene escuchando mientras le hacen compañía en sus aperitivos.

    → Ha tenido pocas parejas, ninguna relación que haya considerado especialmente importante. Devine le llamo su atención alguna vez, es una chica linda e inteligente, aunque sus celos se apoderaron de él cuando vio a James coqueteando con ella. Por ello guarda cierto rencor hacia el mayor de los Potter.

    → Ha entablado una especie de amistad con Dominique Weasley, la chica le agrada y logran mantener extensas charlas, aunque también ha notado que le lanza malas miradas a su hermana pero sabe la razón y él hace lo mismo con el hermano de ella, provocando discusiones entre ambos.

    → Es un luchador como su padre, su inclinación es hacia la Orden del Fénix, con claras intenciones de seguir los pasos de sus abuelos paternos en el ámbito académico, pues Frank desea ser Auror algún día.

    Familiares

    Neville Longbottom - Padre - Frank admira y quiere a su padre tanto como puede hacer un hijo por su padre. Suele tratar poco con él en el tiempo que pasa en vacaciones pues considera que se ven mucho en el castillo al ser no sólo su maestro, si no también su jefe de casa. - Vivo.
    Hannah -Abbott- Longbottom - Madre - Ama a su madre, pero está seguro que hay algo que no les quiere decir y su relación no es tan estrecha como solía serlo. - Viva.
    Alice Longbottom - Hermana - En ocasiones Frank tiene que recordar sólo es el hermano de la chica, pues es muy apegado a su hermana y sobreprotector. Es a la única chica que le permite llamarlo por el aniñado mote de "Frankie" - Viva.

  • Gustos y Disgustos

    → Sabe tocar el violín, puesto que el chico asistió a una escuela muggle antes de Hogwarts, donde le enseñaron a tocar el instrumento muggle donde Frank mostró habilidades.

    → Le gustan las artes, el deporte, la lectura y los días de verano.

    → Cuando Frank se entera del destino de sus abuelos paterno, cambia su percepción del "te llamamos así en honor a tú abuelo". Se entristece al saber la historia de sus abuelos, pero considera, a pesar de todo, a sus abuelos como personas de digno ejemplo honorable.

    → Adora la comida con todas sus letras. Queda fascinado con la buena comida que ofrece Hogwarts, sin desmerecer la comida que se le da en casa. Ya sea dulce o salado, Frank siempre busca delicias nuevas para probar.

    → Le gusta la música, sobre todo la buena música muggle de variadas épocas.

    → Su patronus adopta la forma de un elefante.

    Datos adicionales

    En su quinto año, en una visita a sus abuelos al hospital, le regala a su abuela su insignia de Gryffindor a pesar de ser consiente de que su abuela no lo recuerda ni retiene la información de que tiene nietos.

By LaufeysonSister for OurSourceCode




Última edición por Frank Longbottom el Lun Mayo 05, 2014 12:04 am, editado 2 veces
avatar
Frank Longbottom
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Nombre Completo : Frank D. Longbottom Abbott.
Bando : Orden del Fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 15

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t611-frank-longbottom http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Longbottom

Mensaje por Dominique A. Weasley el Dom Mayo 04, 2014 11:56 pm

Ficha en espera


No olvides leer las reglas para encontrar lo que hace falta en tu ficha. Añade el link a tu Cámara de Gringotts y a tu Petición de Varita, ya sea en Posesione u Otros Datos.

avatar
Dominique A. Weasley
Alumno de Beauxbatons
Alumno de Beauxbatons

Imagen o Gif : Nombre Completo : Dominique Apolline Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 264

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t82-dominique-weasley-id http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t429-tomorrow-will-be-kinder-dom-s-rls http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Longbottom

Mensaje por Frank Longbottom el Lun Mayo 05, 2014 12:05 am

Editada y terminada.
avatar
Frank Longbottom
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Nombre Completo : Frank D. Longbottom Abbott.
Bando : Orden del Fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 15

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t611-frank-longbottom http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Longbottom

Mensaje por Timothy J. Weiss el Lun Mayo 05, 2014 12:20 am

Ficha aceptada

Puedes pasar a hacer tus registros, ¡bienvenido a Dissendium RPG!

avatar
Timothy J. Weiss
Academia de Sanidad
Academia de Sanidad

Imagen o Gif : Nombre Completo : Timothy Joshua Weiss
Bando : Casus Belli
Orientación Sexual : Homosexual
Edad : 20
Mensajes : 191

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t67-you-wanna-be-me-tim http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Frank Longbottom

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.