Dissendium RPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Miér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Sáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Mar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Jue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Lun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

H. Devine Macmillan ID.

Ir abajo

H. Devine Macmillan ID.

Mensaje por H. Devine Macmillan el Lun Mayo 05, 2014 1:03 am

Haydeé Devine MacmillanBisexualPuraBritánica15 años10 de JunioRavenclawAlexis Ren
  • Descripción Física

    Cabellera rubia que brilla al contacto de la luz solar, hidratado y cuidado como ninguno. Para ella la presentación personal es fundamental. Largo que cae cubriendo su espalda y con un movimiento que la acompaña en esa innata coquetería que posee con movimientos seductores que ha sabido manejar desde siempre. Mirada un tanto oscura, un café conjugado con algo de miel y un brillo en ellos incierto. Ama arquear las cejas y entrecerrar sus párpados cuando algo le interesa, con los ojos dice todo lo que cruza por su mente. Pestañas largas y curvas conjugan una mirada que siempre ha usado a su favor para persuadir y conseguir lo que desea. Tes blanca mas no nívea, es tersa y con el bronceado justo y necesario. No es tan alta ni tan baja, 1.74 cree que es perfecto para alguien que desea hacerse notar por donde quiera que camine. Un cuerpo trabajado, curvilíneo, firme y con aspecto de ser moldeado le hacen una persona sumamente seductora. Una cintura notoriamente definida y atributos notorios a los ojos de cualquiera.. Todos los atributos de su cuerpo lo usa a su favor, es guapa y lo sabe, por eso es mejor que no te cruces en su camino, podrías ser su nuevo capricho. Sin embargo, siempre guarda una sonrisa dulce a quienes quiere y aprecia de verdad.

    Posesiones

    → Posee un gato (el del avatar) llamado Voe
    → Una lechuza llamado Bernie
    → Aunque no lo parezca es una lectora innata, debora libros, por ende tiene miles de distintos tópicos.
    Su varita
    Cámara de Gringotts N°0120

  • Descripción Psicológica

    Impredecible. Esa es la palabra que mejor define a la rubia. Por más que creas conocerla jamás tendrás ni la más mínima idea de cuál será su reacción ante distintas situaciones ¿Por qué? A veces tiene el control de su innegable impulsividad y otras simplemente se deja llevar cometiendo más de una estupidez de la que se puede arrepentir en el futuro. Bastante carismática y con la lengua llena de sarcasmo y doble sentido, cosa que sabe como camuflar y disfrazar por la simple razón de que le encanta el estrellato, ama caerle bien a la gente y que estos estén pendiente de cada movimiento que da. Jura bajo cualquier concepto que es el centro del universo y que todo el mundo debería prestarle atención a lo que hace. Ególatra y bastante despreocupada de los intereses de la gente, para ella obtener lo que quiere y desea es primordial y si eso conlleva a lastimar a terceros lo hará y sin bacilo alguno. Posee una seguridad de sí misma completamente envidiable, en cada paso que da en los pasillos desborda una seguridad y una confianza en ella que podría ser hasta exagerada o llegar a a ser una debilidad. Y es que sabe que es inteligente, sabe que tiene un talento para las materias enseñadas en la legendaria escuela de magia y hechicería, tiene plena conciencia de que es guapa, que tiene atributos físicos que le harían ganar más de un deseo prohibido por la moralidad.

    Orgullosa y obstinada. Le encanta tener la razón y que otros compartan su punto de vista cosa que no es difícil pues posee una carisma elevada que haría cambiar de opinión a cualquier persona insegura de sus ideales. Ahora el problema es cuando le llevan la contraria ¡La furia se desata! Pero ojo, que la rubia no es tonta, no creas que se prestará a pelear contigo, no, ella esperará a relajarse, quizás te asesine una y otra vez con la mirada para luego, cuando estés más desprevenido, dar el golpe por donde más pueda dolerte. Sí, puede ser exagerado, pero para ella ser un modelo y ser admirada por la gente es lo primordial. Hasta pareciera que no tiene sentimientos para nadie más que para ella, pasa todo el día ocupándose sólo de sus intereses, sin embargo hay que tener cuidado, esta chica jamás aparentará serlo. Con todos finge ser amable, atenta, interesada, cordial, de las que dan cumplidos cada cierto tiempo para recibir una sonrisa y un punto a su favor. Gusta planear grandes panoramas y actividades para ganar el apoyo popular y así estar en boga. Tanto es su extremo que puede hasta fingir llanto sólo en casos extremos o cuando se da en caso para no quedar como una insensible. Es una actriz todo el tiempo por así decirlo, lleva casi todo el tiempo un personaje agradable, amable y estudioso que jamás hablaría mal de alguien pero no, la realidad es que sólo ella se importa y nada más.

    No obstante, por difícil que parezca, esta chica tiene sentimientos los cuales reserva para su familia y para los pocos amigos a quienes quiere de verdad. Ahí es cuando una nueva Devine aparece. Atenta, leal, cariñosa y hasta empática; jamás heriría a alguien con quien realmente se siente bien o que ha ganado su cariño y respeto. Ella y sus intereses pasan a segundo plano sin dejar de lado esa cuota de irreverencia que tiene ante todo. Su inteligencia la usa en todo momento, por ende, la utiliza para disimular cuando una persona le interesa más de la cuenta y también en el ámbito amoroso. Es coqueta y cada movimiento es fríamente calculado para seducir a alguien.

  • Datos históricos

    → Hufflepuff + Hufflepuff = ¿Ravenclaw? ¿De dónde se ha imaginado? Desde pequeña Devine fue educada bajo principios de la casa de los tejones, sus padres anhelaban el día en el que el sombrero gritara ¡Hufflepuff! y así hacer honores a sus padres, en especial a la rama Bones ¿Ravenclaw? Esa parecía ser la primera decepción de sus padres apesar de que la apoyaron e intentaron fingir felicidad por su primogénita.

    → A medida que iba creciendo la muchacha se daba lugar en la casa de Rowena. Inteligente, hasta brillante, sus calificaciones se codeaban entre las mejores de Ravenclaw y es que desde los inicios del tomo de conciencia, Devine aprendió lo importante que era destacarse entre los demás, aspirar siempre a ser la mejor y que de esa forma todos la alagaran y admiraran. Sus primeros cumplidos no fueron más que un impulso para seguir intentando ser la mejor en todo, hasta el punto de ser un defecto.

    → Las peleas con sus padres empezaron a tomar frecuencia y es que a los mayores no les agradaba que su hija estuviese causando revuelo en Hogwarts ¿Por qué? Porque los escándalos que la involucraban tomaban un color más negro a medida que crecía al igual que la falta de respeto de la muchacha y su popularidad.

    → Pronto descubrió su pasión: El Quidditch. Desde pequeña sirvió como foco para apaciguar las toneladas de energía que en su cuerpo guardaba. Entrena cada vez que puede al igual que su cuerpo. Planea llegar lejos con el deporte de sus amores. También empezó a tomarle amor a las criaturas mágicas y a los encantamientos, destacándose en estas materias.

    → La educación anti-purista la tuvo desde niña y nunca le tomó una real importancia, de hecho estar de parte de la Orden fue más por conveniencia que por real interés aunque la madurez ya está llegando y con ella la capacidad de discernimiento. Le agradan los muggles e hijos de muggles, por ende parte de protección hacia ellos está recién naciendo con aires de convertirse en algo importante.

    Familiares

    Eric Macmillan - Father - Ex perfecto de Hufflepuff. Tienen peleas un tanto recurrentes y estas suelen ser por caprichos de la rubia por desobedecer a su madre o a su padre pero el cariño está de parte de ambos. Él le ha enseñado a admirar la historia de la familia de su madre y la de él por lo que le guarda un gran respeto a ello. Devine adora a su padre y quizás sea porque él la consiente más o porque al final de cada pelea siempre sabe como ablandar el corazón de su padre para conseguir cualquier capricho. Muy en el fondo, Devine admira a su padre.  - Alive.
    Susan Bones - Mother - Ex Hufflepuff y quizás la más desilusionada con el hecho de que su hija quedara en la casa de Rowena, su familia entera había sido perteneciente a la casa de los tejones por lo que no fue de su completo agrado que la rubia haya quedado en otra que no fuese la predilecta. Eso no quita que su madre ame con su vida a su primogénita e intente llevarla por un buen camino. Desde siempre parecía que Devine estaba muy en su mundo como para entender la importancia de ser alguien anti-purista y no obstante ese temor de extrema superficialidad va cambiando a medida que Devine va creciendo. Susan no es de las que les guste pelear o algo por el estilo, simplemente deja que su hija haga el berrinche que quiera con la esperanza de que cuando se calme ella pueda hablar razonablemente. Gracias a Merlín que sus esfuerzos están dando algo de fruto, por muy mínimo que sean. - Alive.

  • Gustos y Disgustos

    Gustos
    → Leer.
    → Asistir a todas las clases.
    → El Quidditch, me encanta.
    → Coquetear y... ligar, para qué vamos con mentiras.
    → La música muggle.
    → Las criaturas mágicas.
    → Encantamientos.
    → Acertijos y crucigramas.
    → Ver a los que ama felices. No admitirá jamás su lado sensible.

    Disgustos
    → Que le digan que NO.
    → Perder, odia perder y siempre buscará una revancha.
    → Puristas, no lo admite para caer bien a los que lo son.
    → Que la contradigan.
    → No tener la razón.
    → Que no le presten atención.
    → Las injusticias.
    → Mentiras.
    → La traición, más que todo lo demás.
    → Que no hablen de ella.

    Pasatiempos
    → Leer (Por algo es un gusto)
    → Entrenar y ejercitarse.
    → Estudiar.
    → Observar cada detalle de lo que la rodea.
    → Husmear "disimuladamente"

    Miedos
    → A la muerte.
    → La soledad.
    → Lo desconocido.
    → Catalepsia.
    → Perder a su familia y a sus amigos de verdad.
    → El rechazo.

    Manías
    → Relamerse los labios.
    → Chasquear la lengua.
    → Rodar los ojos cuando está cabreada.
    → Arreglarse las uñas.

    Datos adicionales

    → Su patronus es un puma.
    → Su boggart es una figura desconocida, parecida a ella y con rasgos salvajes; como una arpía de la mitología griega pero no es del todo igual, le teme pues es desconocida, incierta y teme que pueda hacerle daño.
    → Su varita es de fibra de corazón de dragón, madera de vid, con una longitud de 28 cm y bastante rígida.
    → Su Oesed es ella siendo campeona de lo que sea, con todos admirándola pero con sus amados muy cerca de ella.
    → Suele coquetear con quien se presente pero últimamente ha sentido algo por cierto Gryffindor, cosa que la asusta.

By LaufeysonSister for OurSourceCode


Última edición por H. Devine Macmillan el Dom Mayo 11, 2014 11:27 pm, editado 7 veces
avatar
H. Devine Macmillan
Alumno de Ravenclaw
Alumno de Ravenclaw

Imagen o Gif : Nombre Completo : Haydée Devine Macmillan
Bando : Orden del Fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 17

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: H. Devine Macmillan ID.

Mensaje por Dominique A. Weasley el Lun Mayo 05, 2014 1:27 am

Ficha en construcción

Postea a continuación cuando termines.

avatar
Dominique A. Weasley
Alumno de Beauxbatons
Alumno de Beauxbatons

Imagen o Gif : Nombre Completo : Dominique Apolline Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 264

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t82-dominique-weasley-id http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t429-tomorrow-will-be-kinder-dom-s-rls http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: H. Devine Macmillan ID.

Mensaje por H. Devine Macmillan el Dom Mayo 11, 2014 11:27 pm

Por fin! Ya está acabada :D La administración ya está al tanto de por qué demoré tanto Triste. lo siento de verdad
avatar
H. Devine Macmillan
Alumno de Ravenclaw
Alumno de Ravenclaw

Imagen o Gif : Nombre Completo : Haydée Devine Macmillan
Bando : Orden del Fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 17

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: H. Devine Macmillan ID.

Mensaje por Dominique A. Weasley el Dom Mayo 11, 2014 11:42 pm

Ficha aceptada

Puedes pasar a hacer tus registros, ¡bienvenido a Dissendium RPG!

avatar
Dominique A. Weasley
Alumno de Beauxbatons
Alumno de Beauxbatons

Imagen o Gif : Nombre Completo : Dominique Apolline Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 264

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t82-dominique-weasley-id http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t429-tomorrow-will-be-kinder-dom-s-rls http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: H. Devine Macmillan ID.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.