Dissendium RPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Miér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Sáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Mar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Jue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Lun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Aria C. Jones ID

Ir abajo

Aria C. Jones ID

Mensaje por Aria C. Jones el Lun Mayo 05, 2014 4:29 pm

ARIA CALLIOPE JONESHETEROSEXUALHIJA DE MUGGLESBRITÁNICA16 AÑOS2 DE ABRILHUFFLEPUFFHOLLAND RODEN
  • Descripción Física

    Aria es una chica menudita. Mide aproximádamente 1,60 y es de complexión delgada. No tiene demasiadas curvas, pero su pasión por la ropa la hacen saber sacarse siempre el máximo partido.

    Tiene el rostro redondeado, con una expresión aniñada que refleja fragilidad. Su pelo pelirroja y sus ojos verdes y redondos hacen de su rostro un conjunto compensado, perfectamente cuadrado con su nariz pequeña y sus carnosos y rosados labios.  

    Posesiones

    + Varita
    + Cámara de Gringotts

  • Descripción Psicológica

    Aria es un chica de lo más extrovertida, nunca tiene problemas en entablar conversación con los demás. Es una muchacha agradable, que siempre procura estar alegre. Siempre tiene una sonrisa para todo el mundo, destila buenas vibraciones allá donde va. Le gusta pasarlo bien y ver que el resto también lo está pasando bien, es de las que disfruta del momento, lo que la convierte en una chica muy especial, única y diferente. Es alocada y posee un gran sentido del humor para las bromas, le encantan y también le gusta gastarlas de vez en cuando.

    Es bastante coqueta, cosa que no puede evitar, pero prefiere que los demás la quieran por cómo es y no por lo que aparenta. Esta norma también es aplicable para ella, para conocer a nuevas personas. Tiene un sexto sentido con los demás, así que suele guiarse por lo que le inspiran las personas. Le gusta disfrutar de aquellos a los que quiere. Jura fidelidad a todos los que siente a su lado y sería capaz de dar la vida por ellos. Tiene un alto sentido de la lealtad y la fidelidad y jamás podría perdonar a alguien que la hubiera fallado o, por lo menos, sí que vería difícil que esa persona recupere su confianza, siempre dependería de la situación. Se muestra cariñosa y agradable, siempre sin recibir nada a cambio.

    Aria es quizá algo impetuosa, detesta las injusticias y lucha en contra de ellas. Se podría decir que es una inconformista, tiene un lado rebelde que la hace pelear por lo que muchos denominarían "causas perdidas". Es persistente en todo aquello que se propone y jamás se rendiría. Aún así, es una alumna bastante buena. Se esfuerza por superarse día a día y lo hace a través del trabajo constante.

    Charlatana y directa, es difícil hacerla callar. Mucha gente diría que tiene el don de la palabra, pero no es para tanto. Aria habla hasta por los codos y muchas veces a gran velocidad. Tiene una mente muy despierta, lo que la hace tener cientos de ideas y opiniones de todo lo que la rodea. Estas opiniones suele decirlas sin más, sin pensar en las consecuencias que sus palabras puedan tener, así que sí, es una bocazas. Con esto no quiero decir que no sepa guardar secretos, sino que no suele guardarse nada de lo que siente en su interior, es directa y no reflexiona las cosas que dice de tal manera que puede estar dañando a las personas.

    Quizá uno de sus mayores defectos resida en lo cabezota que pueda ser en algunos temas, pero, sin duda, debes tener mucho cuidado con su mal genio. No es habitual verla enfadada, de hecho tiene un paciencia considerable con muchos temas, pero cuando se sobrepasa la linea, ya no hay vuelta atrás. Sus enfados son explosivos y suele ser bastante difícil calmarla, aunque, como ya se ha indicado anteriormente, es algo muy difícil de conseguir, ya que Susane se suele mostrar como una niña bastante calmada.

  • Datos históricos

    Aria recuerda una infancia feliz, pero es consciente de que sus primeros años de vida, en realidad, no lo fueron tanto. Su padre y su madre eran una pareja joven, algo alocada y despreocupada que prefería vivir el momento antes de tomar cualquier decisión que supusiera algo a largo plazo. La vida de los dos cambió cuando ella se quedó embarazada y ese modo de vida debían cambiarlo: Era hora de sentar cabeza. Halle no asumió bien ese cambio y ni si quiera el precioso bebé que tuvo en brazos 9 meses después fueron suficientes para hacerla entrar en razón. Aria tendría más o menos un año cuando su madre desapareció de su vida para siempre.

    Aria no recuerda nada de esos días y todo lo que sabe de su madre es gracias a su padre. Aria no se puede ni imaginar cómo tuvo que ser la vida para un padre primerizo al que su novia le abandona con un bebé de meses, incluso se ha llegado a preguntar qué tenían de malo como familia para que ella decidiera dejarles y nunca mirar atrás.

    Todos esos recuerdos felices que Aria tiene son gracias a Sarah y a Jack. Su padre que casó con otra mujer poco tiempo después debido a un flechazo o, al menos, eso es lo que el señor Jones le ha dicho siempre a su hija. Sarah ha sido la madre que Aria ha necesitado y Jack el hermano fastidioso al que desearía estrangular más de una vez. No comparte sangre con ellos, pero se han convertido en una familia.

    Aria creció junto a su familia en Edinburgo. Quizá lo más raro que ha vivido ha sido ver cómo sucedían cosas extrañas alrededor de su hermano y cómo un día un señor apareció en la puerta de su casa reclamando que debía aprender todo acerca de su familia paterna. El hecho de que la magia de Aria se manifestara tan tarde fue un añadido a una sorpresa que absolutamente nadie esperaba: Era una bruja.

    La suerte la volvió a unir a Jack poco después, cuando juntos empezaron en Hogwarts. Los pocos meses que les sepraban hicieron que ambos estuvieran en el mismo curso, pero el hecho de pertenecer a la misma casa parecía incluso demasiado. No fue algo que desagradara a Aria, ya que ella era nueva en aquel mundo, casi tanto como Jack, pero era una carga que llevarían juntos.

  • Gustos y Disgustos

    + Le gusta mucho practicar deporte y, debido a su sangre muggle es una aficionada al fútbol. Le costó mucho comprender el Quidditch en su momento, pero ahora es una aficionada más y es seguidora de las Avispas de Wimbourne
    + Le encanta la ropa, la tiene en grandes cantidades y sigue siempre las tendencias, lo que la convierte en una chica muy coqueta
    + No le gusta el zumo de calabaza
    + Le encanta el olor a tierra mojada
    + La asignatura que más detesta es Pociones y su favorita es Encantamientos
    + No es para nada amante de los perros, prefiere los gatos. Aunque en Hogwarts su mascota sea una lechuza, en su casa tiene un precioso gato pardo llamado Coco
    + Le gusta mucho la cerveza de mantequilla, es su bebida favorita.
    + Adora los regalices y es habitual verla masticando alguno. Suele comprarlos en cantidades indistriales.

    Datos adicionales

    + Mucha gente jamás lo creería, pero Lena es una persona muy insegura de sí misma. No se ha enamorado nunca y duda que algún chico se fije en ella, no porque sea fea, sino porque no cree que su personalidad pueda encandilar de verdad a alguien. Siempre será la "amiga divertida".
    + Es zurda

By LaufeysonSister for OurSourceCode


Última edición por Aria C. Jones el Vie Mayo 09, 2014 6:42 am, editado 4 veces
avatar
Aria C. Jones
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Imagen o Gif : Nombre Completo : Aria Calliope Jones
Bando : Casus Belli
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 18

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Aria C. Jones ID

Mensaje por Dominique A. Weasley el Lun Mayo 05, 2014 9:26 pm

Ficha en construcción

Postea a continuación cuando termines.

avatar
Dominique A. Weasley
Alumno de Beauxbatons
Alumno de Beauxbatons

Imagen o Gif : Nombre Completo : Dominique Apolline Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 264

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t82-dominique-weasley-id http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t429-tomorrow-will-be-kinder-dom-s-rls http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Aria C. Jones ID

Mensaje por Aria C. Jones el Miér Mayo 07, 2014 4:46 pm

Terminada.
avatar
Aria C. Jones
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Imagen o Gif : Nombre Completo : Aria Calliope Jones
Bando : Casus Belli
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 18

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Aria C. Jones ID

Mensaje por Molly A. Weasley el Miér Mayo 07, 2014 5:21 pm

Ficha aceptada

Puedes pasar a hacer tus registros, ¡bienvenido a Dissendium RPG!

avatar
Molly A. Weasley
Academia del Ministerio
Academia del Ministerio

Imagen o Gif : I'm not what it seems Nombre Completo : Molly Audrey Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 304

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t69-molly-a-weasley-id#161 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Aria C. Jones ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.