Dissendium RPG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dissendium RPG
Dissendium RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Lucy Weasley ID  44avCKD
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Lucy Weasley ID  EmptyMiér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Lucy Weasley ID  EmptySáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Lucy Weasley ID  EmptySáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Lucy Weasley ID  EmptyMar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Lucy Weasley ID  EmptyMar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Lucy Weasley ID  EmptyJue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Lucy Weasley ID  EmptyMar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Lucy Weasley ID  EmptyLun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Lucy Weasley ID  EmptyDom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeLucy Weasley ID  NWAzhh7Lucy Weasley ID  DoCczl0Lucy Weasley ID  KyW6I9yOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Lucy Weasley ID

3 participantes

Ir abajo

Lucy Weasley ID  Empty Lucy Weasley ID

Mensaje por Lucy Weasley Sáb Abr 05, 2014 1:59 am

Lucy WeasleyHeterosexualMestizaBritanica15 años11 - octubreHufflepuffSophie Turner
  • Descripción Física

    Alta, de complexión delgada, con curvas definidas.
    Rostro delgado de finas facciones, barba partida y nariz respingada,  grandes ojos azulez, finas cejas y pobladas pestañas risadas, labios carnosos y de tonos rosados.
    Piel clara entre blanca y rosada, suave y sedosa, sin imperfecciones, siempre que se expone al sol o hace mucho esfuerzo físico, sus mejillas se tornas rosadas.
    Cabellos rojo, por herencia familiar, largo hasta media cintura, lacio o en ocasiones un poco ondulado y con volumen, por las mañanas suele despeinarse mucho.
    Le fascina vestirse con lo último en la moda, por enseñanza de su madre, le encanta el estilo de su madre y siente una constante presión por el puesto de su padre de verse bien cada que sale a la calle.

    Le gustan los accesorios, aretes, pulseras, accesorios del cabello, las bolsas y los zapatos de tacón, aunque los zapatos bajos son sus preferidos. No gusta usar de maquillaje, salvo cuando tiene algún evento importante, pues cree que la sonrisa es el mejor maquillaje.

    Su sonrisa blanca y perfecta que le da un toque de “niña buena”, sonrisa amable, sincera y amigable que siempre esta dibujada en el rostro.

    No suele enojarse, pero al hacerlo frunce el ceño, como algo característico en ella, formándosele una pequeña arruga en la frente.

    Berrinchuda, suele hacer pucheros que le dan un toque infantil, al igual que al arrugar la nariz.

    Siempre con un olor caracteristico a dulce o rosas.

    Posesiones


    - Dije Lapislazuli en forma de corazón.
    -Diario en el que escribe solo lo más importante.
    -Su escoba.
    -Anillo con su apellido
    -Piano de cola negro
     

  • Descripción Psicológica

    Divertida, risueña, sonriente, alegre, son de las principales palabras que la describen, siempre con una sonrisa en el rostro se dirige a todos lados. Dulce y amable, es la manera en la que trata a todo el mundo, despreocupada la mayor parte del tiempo, por lo que no tiene problemas con casi nadie, aunque sabe que a algunas personas su comportamiento, siempre feliz, no les agrada del todo. Ella no tiene problema con eso, pues sabe que no puede agradarle bien a todo el mundo, por mucho que lo intente.

    Siempre busca el lado buena de las cosas y las personas, optimista al 100%, sabe que las cosas pasan por algo, y que aunque pueda verse muy mal, siempre traerá consigo cosas mejores. Vive, como muchos dicen, en un mundo color de rosa, en el que todo es perfecto. Aunque sabe que las cosas no son así, prefiere creerlo a así a toparse con una fría y cruel realidad.

    También busca el lado bueno de todas las personas, servicial, ayuda a todo el que se la pide, ingenua, no sabe decir que no, algunas personas suelen abusar de eso.

    Le gusta la diversión, por lo que no duda en unirse a sus primos en el momento de jugarle bromas a alguien, aunque prefiere la diversión “sana” por lo que sabe alejarse cuando supone que algo no está bien.  

    Es muy social, le gusta ser amiga de todo el mundo, hablarle a toda persona o criatura existente, aunque tiene muchos amigos, sabe que los mejores siempre están entre su familia, Louis y Hugo, son sus mejores amigos, igual que Lilly y Alice. Por ellos y todo miembro de su familia y verdaderos amigos, haría cualquier cosa.

    Es cupido hecho humano, no pierde oportunidad para tratar de juntar a todo el mundo, primos, amigos, siempre está buscando la manera de emparejarlos con alguien.

    Aunque todo el mundo la conoce como la niña más sonriente y feliz, por dentro no es así, pues ha cargado con las constantes peleas de sus padres por tanto tiempo que por dentro no es la niña perfecta y feliz que deja que todo el mundo vea.

    Es muy sensible, por lo que siente que en algún momento no podrá soportarlo todo y terminara explotando, derrumbándose y tiene miedo a eso. Siempre pone antes a los demás que a ella misma, por eso no deja que casi nadie llegue a conocerla hasta el fondo, por miedo a preocuparlos.

    Cree en el verdadero amor, el que te hace olvidarte del mundo, que hace que el corazón quiera salir del pecho, que te hace sentir mariposas en el estómago, cree que existe a pesar del desastre de relación que ve en sus padres. Sueña con encontrar un amor como el de sus abuelos, fiel, puro, que puede con todo.

    Pocas cosas le llegan a molestar, pero no soporta que se metan con su familia y amigos, eso es lo único que probablemente la haga enojar. Es un encanto, por lo que no es alguien a quien quieras ver enojada. Peros pocas personas la han visto.

  • Datos históricos

    Una descendiente más de la ya numerosa familia Weasley, siendo una de las ultimas nietas del matrimonio de Molly y Arthur Weasley, aunque es la hija del probablemente, más alejado hijo de esta familia.

    El matrimonio entre Percy y Audrey es casi digno de ser historia, al menos para los ojos de la hija de en medio lo es, la chica que entra a trabajar y termina enamorada de su jefe, algo más profundo que eso claro, habia un gran amor entre ellos dos, tan grande que pudo quebrar al corazón de piedra de Percy. Esta unión trajo consigo el nacimiento de tres hermosos hijos, Molly, la inteligente, Lucy, la dulce y siempre feliz y Septimus, el ultimo nieto Weasley y por cierto, el más consentido.

    Los primeros años de Lucy fueron increíbles, compartía todo con su hermana, eran las mejores amigas, en algún punto, en el que no sabríamos decir cual, la mayor comenzó a alejarse, nunca se molestó con ella por eso, ella tendría sus motivos. Aunque nunca dejo de tratar de acercarse a ella nuevamente. Por suerte, siempre tuvo a sus hermanos postizos, Louis y Hugo, con los que básicamente creció, se convirtieron en el trio perfecto, inseparables, a donde iba uno, los otros lo seguían.

    A sus cuatro años llego el ser que se convirtió en su vida entera, su pequeño hermano, siendo aún muy pequeña, no existe nada que no recuerde del pequeño, siempre estaba dispuesta a ayudar a su madre a cuidarlo, tarea que se volvió muy difícil conforme el pequeño crecía. Cuantos sustos no les metió a Molly, Louis, Hugo, cualquiera que tuvo que cuidarlo alguna vez.

    Conforme fue creciendo y tener un poco de más conciencia de lo que pasaba a su alrededor, se dio cuenta que algo no andaba bien entre sus padres, que se acrecentó cuando este se volvió Ministro de Magia.  Wow, su padre era Ministro de Magia, eso era… impresionante, comenzó a recibir más atención de la necesaria, atención de personas que no conocía ni necesitaba. ¿Quién no conoce a la perfecta familia del ministro, a sus perfectas hijas?, todo el mundo mágico los conocía ahora, Lucy solo quería seguir siendo la niña desconocida de antes.

    Familia perfecta, esa era una buena descripción de lo opuesto a lo que eran, todos habían aprendido a fingir muy bien para las cámaras. La hija de en medio comenzó a darse cuenta de las fayas en su familia al pasar tanto tiempo en casa de sus tíos, Fleur y Bill o Ron y Hermione, por la relación con sus hijos. Eso sí era amor, se lo demostraban todo el tiempo, no peleaban. Justo en ese momento presto más atención a las peleas de sus padres, que cada vez eran más seguidas, encontrando refugio en su habitación, su soledad, en la única en la que ha permitido derramar lágrimas de impotencia e inmensa triste. ¿Qué harían si sus padres se separaran?, lo que es peor… si la separación es la mejor opción.

    Todo mejoro cuando recibió la esperada carta a los once, la desesperación la carcomía, deseaba más que nada en ir a ese mágico lugar, aprender todo lo que veía en los libros que su hermana leía, hacer todo lo que sus primos le contaban.  Probablemente la calle entera se enterara de que había recibido su carta, probablemente fue de los días más felices en su vida.

    Cuando el sombrero la mando a Hufflepuff, siendo la primera Weasley en dicha casa, se sintió orgullosa de sí misma, ella era diferente al resto, debía estar en un lugar así como ella, Hufflepuff le venía perfecto aún más al saber que Louis venía con ella. Siempre ha creído que la brecha entre su padre y ella se agrando cuando entro a esa casa, supone que él cree que una hija suya no es digna de esa casa, pero nunca se ha atrevido a preguntar.

    Cree o espera que la dichosa guerra solo sea un mal entendido o algo que se pueda solucionar sin tener que repetir la historia pasada, en dado caso, aunque su familia es neutral, ella apoya a la Orden del Fénix, pues todo lo que ha aprendido de sus tíos y abuelo. Para ella es el bando de los chicos buenos, que luchan por el bien, por lo correcto y ese definitivamente es su lugar.

    Familiares

    Percy Weasley - Padre - Ama a su padre, pero siente que nunca ha podido conectarse con él, que ambos van en caminos diferentes en lo que no se encuentran jamás. Siente que le exige mucho, que espera que sea igual que su hermana, incluso ha llegado a pensar que la cree débil. Siempre trata de impresionarlo

    Audrey Weasley - Madre - Con su madre es todo lo contrario, es su todo, es su mayor admiración, cree que tiene esa relación que la gente envidia. Es su madre, su amiga, confidente, la adora más que a nada en el mundo. Es su mayor apoyo.

    Moly Weasley - Hermana - Tiene una relación muy extraña con su hermana, la adora pero no comprende del todo su modo de ser, pues son completamente opuestas una con la otra. Pelean como cualquier otra pareja de hermana, pero no duran mucho tiempo enojadas una con la otra. Sabe que puede confiar en ella, pero siente que es muy difícil lograr a acceder a Molly. Tiene como propósito del último año de la mayor, hacer más cercana y estrecha su relación. Sabe que Molls es la única que la comprende en el tema de sus padres, aunque nunca han hablado de eso.

    Septimus Weasley - Hermano - Sept es su vida entera, no hay nada que no haría por él, es su hermanito, es sumamente protectora con él, aunque no le guste sabe que está creciendo y normalmente lo deja cometer sus propios errores, pues sabe que es la mejor manera de aprender. Siempre pasa buenos momentos con él.

    Familia Weasley - Abuelos, tíos, primos - Sus abuelos son todo lo que ella quiere ser al llegar a su edad, los admira y quiere mucho. Al igual que a sus tíos. Sus primos son lo mejor que le pudieron pasar en la vida, los quiere demasiado, gusta de tener una buena relación con todos ellos. Sus preferidos o con los que pasa más tiempo son Hugo y Louis, sus hermanos, mejores amigos, su todo, aunque a veces le molesta que la traten como a un chico, por lo que ahora se junta un poco más con Lilly.


  • Le tiene miedo a la soledad, perder a todo aquel que le importa, la obscuridad tampoco es de las cosas que más le agradan. Teme que un día se forme una brecha tan grande entre sus padres que no haya forma de arreglarla. Y les tiene un miedo inexplicable a las aves, principalmente a la de su padre, trauma de la infancia o algo parecido. Teme a decepcionar a su padre.

    Tiene por manía el cuidado de su cabello, lo adora, rojo y largo, es muy protectora con él. Siempre esta cepillándolo. Al igual que pasarse la mano por este cuando está nerviosa.  Frunce el ceño siempre que se concentra.

    Adora a tanto a las criaturas mágicas, como a los animales muggles, no puede evitarlo. Quiere mucho una mascota fuera de lo comúnmente acostumbrado, pero su padre no la deja.

    Es adicta a los dulces, le encantan y los come mucho, todo el tiempo. En alguna ocasión a ingerido tantos que sufrió ataques de  ansiedad y tuvo que ser internada en San Mungo.

    Su mayor Hobbie probablemente sea el quidditch, rompiendo así el patrón de su familia nuclear, específicamente de su padre, que no le interesa mucho dicho juego mágico.  Le gusta la posición de Cazadora, pero no le molesta estar en cualquiera de las otras.

    Sueña con estar en San Mungo como sanadora terminando la escuela, es todo lo que ha querido siempre, poder ayudar a los demás.
    .

    Datos adicionales

    <
    -Varita:  Madera, álamo, pelo de unicornio de núcleo, 24 cm, poco flexible, color café chocolate
    -No tiene una gran relación con la familia de su familia, los quiere por ser de su familia, pero ellos siempre han creído que prefiere a los Weasley.
    -Siente una gran necesidad de impresionar a su padre, pues siente que nada de lo que hace lo hace sentirse orgullosa de ella.
    -Lleva un dije al cuello, en forma de corazón de su piedra favorita, lapislázuli. Regalo de sus abuelos maternos.
    -Aunque no es la chica más estudiosa, gusta de la lectura por diversión, de temas ajenos al colegio, novelas y esas cosas.
    -Es amante de las diversiones muggles, parques de diversiones, las películas, teatro, aunque no los visita muy seguido.
    -Toca el piano, su madre la alentó a aprender cuando era niña, no es muy buena, pero tampoco es mala. La relaja tocar.
    -Se distrae con mucha facilidad, a veces por eso es un poco torpe, choca con todo y todos y a veces llega a tropezar muy seguido.
    -En lo único que realmente se concentra completamente es en el momento de jugar Quidditch.
    -Se ha caído un par de veces de la escoba.
    -Es adicta a los dulces.

By LaufeysonSister for OurSourceCode


Última edición por Lucy Weasley el Sáb Abr 05, 2014 3:13 am, editado 5 veces
Lucy Weasley
Lucy Weasley
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff

Imagen o Gif : Lucy Weasley ID  K3ue84 Nombre Completo : Lucy Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 83
Localización : Hogwarts

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t63-lucy-weasley-id https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Lucy Weasley ID  Empty Re: Lucy Weasley ID

Mensaje por Dominique A. Weasley Sáb Abr 05, 2014 2:04 am

Ficha en construcción

Postea a continuación cuando termines.

Dominique A. Weasley
Dominique A. Weasley
Alumno de Beauxbatons
Alumno de Beauxbatons

Imagen o Gif : Lucy Weasley ID  W5Fa1Qm Nombre Completo : Dominique Apolline Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 264

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t82-dominique-weasley-id https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t429-tomorrow-will-be-kinder-dom-s-rls https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Lucy Weasley ID  Empty Re: Lucy Weasley ID

Mensaje por Lucy Weasley Sáb Abr 05, 2014 3:13 am

Ficha terminada!!
Lucy Weasley
Lucy Weasley
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff

Imagen o Gif : Lucy Weasley ID  K3ue84 Nombre Completo : Lucy Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 83
Localización : Hogwarts

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t63-lucy-weasley-id https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Lucy Weasley ID  Empty Re: Lucy Weasley ID

Mensaje por Timothy J. Weiss Sáb Abr 05, 2014 3:28 am

Ficha aceptada

Puedes pasar a hacer tus registros, ¡bienvenido a Dissendium RPG!

Timothy J. Weiss
Timothy J. Weiss
Academia de Sanidad
Academia de Sanidad

Imagen o Gif : Lucy Weasley ID  2k0i0I3 Nombre Completo : Timothy Joshua Weiss
Bando : Casus Belli
Orientación Sexual : Homosexual
Edad : 27
Mensajes : 191

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t67-you-wanna-be-me-tim https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Lucy Weasley ID  Empty Re: Lucy Weasley ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.