Dissendium RPG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dissendium RPG
Dissendium RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
You wanna be me {Tim} 44avCKD
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
You wanna be me {Tim} EmptyMiér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
You wanna be me {Tim} EmptySáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
You wanna be me {Tim} EmptySáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
You wanna be me {Tim} EmptyMar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
You wanna be me {Tim} EmptyMar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
You wanna be me {Tim} EmptyJue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
You wanna be me {Tim} EmptyMar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
You wanna be me {Tim} EmptyLun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
You wanna be me {Tim} EmptyDom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeYou wanna be me {Tim} NWAzhh7You wanna be me {Tim} DoCczl0You wanna be me {Tim} KyW6I9yOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

You wanna be me {Tim}

2 participantes

Ir abajo

You wanna be me {Tim} Empty You wanna be me {Tim}

Mensaje por Timothy J. Weiss Sáb Abr 05, 2014 3:07 am

Timothy WeissHomosexualHijo de MugglesGriego16 años06/03HufflepuffAdam Gallagher
  • Descripción física 

    {Cabello castaño con reflejos rubios. Cortos y alborotado cabellos que le dan un look despreocupado. No tiene la menor intención de acomodarlo.}
    {Ojos azulados. Con su mirada puede seducir sin intentarlo realmente. Normalmente tiene mirada seria, perdida e inexpresiva… Como si estuviese soñando despierto.}
    {Alto y delgado pero no por ello menos atlético. El chico ha practicado boxeo desde los 12 y aunque no tenga un gran cuerpo, tampoco es un flacuchento.}
    {Piel clara pero no pálida. Es el típico chico griego que sale al sol pero no termina bronceado.}
    {Su vestimenta es sencilla. No muy elegante pero tampoco sosa. Su uniforme tiende a estar acomodado pero su camisa siempre ira por fuera junto a ese jersey negro que la mayoría llega a usar. Un par de zapatillas resguardan sus pies y su corbata jamás está amarrada a su cuello.}

    Posesiones

    {Anillos. Posee un total de 3 anillos. Dos anchos en su dedo pulgar y medio de la derecha y uno largo en forma de tubo que cubre su índice y medio izquierdo.}
    {Cadena de metal y una de cuero. Ambas con sus emblemas. Uno tiene el símbolo de paz y el otro un tridente.}
    {Lleva consigo un cuadernillo donde hace bocetos… Peculiares. Más que nada sobre letras del griego, que mayormente son incomprensibles para los demás. Y para el mismo.}

  • Descripción Psicológica

    ¿Cómo defino mi personalidad? Esa esta difícil… Pero veamos que me sale.

    Es alguien de alta confianza en sí mismo, también es un joven de pocas palabras y se guía por el lema “a buen entendedor pocas palabras”. Es un chico muy expresivo y amigable. Feliz, alguien que mayormente tiene una sonrisa en su rostro y es muy posible que la contagie a los demás de una manera inmediata aunque esto no quiere decir que hasta en su peor día este sonriendo de par en par, no. Bueno tiene un carácter bastante dócil pero volátil y explosivo al mismo tiempo. En el caso de los Slytherin pues no es para nada agradable con ellos ni mucho menos, ya que él es uno de esos seres pacifistas y normalmente este grupo al que llaman serpientes, pues la practican muy a menudo. No existe ser en la tierra que lo haga caer en la depresión a punta de insultos o golpes bajos, no pues se ama como es y ni siquiera el mínimo detalle que no te guste no le hará caer y lamentarse o romper a llorar como un niño… Ni te creas, no eres tan especial para verle en ese estado. Es orgulloso pero llega a sentir vanidad o pena hacia personas que no merecen ese trato, este será por siempre su defecto más grande. Es un luchador, en todo el sentido de la palabra pues a pesar que su cuerpo no le delate a practicado boxeo durante 5 años seguidos. Es un joven protector, tu ángel guardián si es lo que necesitas y el con gusto lo será pero su opinión de ti debe ser la mejor no un simple “buen amigo” no. No le teme a ningún ser vivo o difuntos, no cree en que el temor resuelve problemas pero eso no quiere decir que no lo tenga, aunque si lo posee no lo muestra y eso fue una lección que alguien le implemento a su vida a la mala. Leal, valiente y un poco seductor, con cualquier género sea por algo más de una amistad o por algo que desee y ese alguien lo tenga. Inteligente pero torpe a la vez, alguien que piensa en sus movimientos pero a veces puede ser impulsivo y dañarse así mismo para obtener lo que quiere. Odia a todos los Slytherin, con algunas excepción pero este tiene que valer la pena.

  • Datos históricos

    Hijo único y esto quiere decir que no posee hermanos, al menos no que él sepa. Puede decirse que aunque no posee hermanos es bastante feliz pero sería una mentira atroz. Su vida no es en sí desastrosa pero es triste al no ser alguien querido desde su nacimiento, al menos no por aquella que le dio la vida… Su madre. 6 de marzo hace 16 años, un joven con 16 años de edad cumplidos no hace mucho. Es un griego de nacimiento y de ahí sale su espíritu de luchador, orgulloso y protector. Sus raíces le imponen en su vida una gran marca… Desde sus 12 años ha practicado boxeo ya que fue apaleado por un par de Slytherin ese año y su padre le inscribió en un instituto para que aprendiera a defenderse y no les miento cuando les digo que se convirtió en el mejor del instituto al luchar. El año pasado les devolvió el favor a estos idiotas que se aprovecharon de él hace un buen tiempo, ahora estos imbéciles deben de estar graduados e intentando mejorar sus vidas pues Héctor, las llevo al fondo. Hablemos un poco más de su familia, y la verdad en algo largo y que debo contar.

    Héctor es hijo único y uno milagroso pues su madre no quería tener hijos pero no podía tampoco y eso le alegraba, en cierto modo claro pero conoció a Ronald Weiss, un chico de origen inglés que se había mudado a Grecia por cuestiones personales. Amelia es una rubia que gustaba de usar mucho el labial de color rojo y Ronald era el típico hombre que conocía de todo un poco y con el simple hecho de verlo sonreír te contagiaba su buen humor. Se conocieron en la ciudad de Atenas cuando paseaban casualmente por ahí y Amelia boto un vaso de jugo en la camisa de mi padre, el simplemente pidió perdón y le sonrió logrando que ella dejara de sentir pena y vergüenza para reír un poco y presentarse ante él. Desde entonces salieron mucho y me refiero a mucho. Demasiadas citas terminaron en un amor platónico para ambos y todo este cariño termino por crear un matrimonio obligado, Por qué? Pues mi padre muy descuidado como siempre embarazo a mi madre, Amelia y como mis abuelos eran religiosos obligaron a Ronald a pedirle matrimonio a mi madre, la cual le digo que si con una sonrisa en su rostro pero odiaba el hecho de que fuese a tener un hijo aunque pensaba que si era por él podría aguantarlo, lamentablemente no fue así.

    Ella me odia, de una manera atroz. Al nacer se supo que era alguien especial y mi padre lo confirmo con sus propias palabras declarándolo ante ella, lo vio estúpido y odia a ambos seres en los que se supone confió, bueno odia a mi padre. Lo abandono pero eso ya lo sabía y por eso no le dolió su ida. En este momento vivo con él en un apartamento en Londres, nunca volvió a casarse y el aún posee el anillo de casamiento con mi madre en su dedo, por más que diga que no la extraña yo sé que no es cierto. Soy un Puffo, si un miembro más de Huflepuff hace unos 5 o 6 años más o menos cuando el sombrero me selecciono para ser un tejón con orgullo.

    Familiares

    Adam Weiss - Father - A diferencia de su hijo, este señor es muy intelligente pero no muy… Comprendido en la sociedad mágica, como cualquier hijo de muggles en realidad. Es dentista y padre de un solo hijo. Habla muy seguido con el, con su hijo, ya sea por cartas o cualquier otro medio existente. La relación entre ambos es idéntica a la de dos mejores amigos. Es su padre y lo quiere, este le apoya hasta morir sin importar que haga para conseguir lo que quiere. Es comprensivo y algo protector con el cuándo te trata de parejas, aunque sea un hombre duda de vez en cuando con cada persona que invita a su casa... No son muchas en realidad.-Alive
    Natalia Simmons - Mother - Madre de este chico. Lo abandono un par de años después de nacer. No conoce nada de ella, ni ella de él. - Alive.

  • Gustos y Disgustos

    Gustos
    ■ Piano
    ■ Helado
    ■ Dibujo y pintura –No es lo mismo-
    ■ Puestas de sol

    Disgustos
    ■ Slytherin
    ■ Flores
    ■ Cerezas

    Manías
    ■ Jugar con su labio inferior cuando esta aburrido.
    ■ Chaquear la lengua en repetidas ocasiones
    ■ Temblor en sus manos repentino.

    Miedos.
    ■ Payasos
    ■ Sangre
    ■ Cuervos
    ■ Dementores
    ■ Claustrofóbico

    Datos adicionales

    Enfermedad
    ■ Desorden de atención.

By LaufeysonSister for OurSourceCode


Timothy J. Weiss
Timothy J. Weiss
Academia de Sanidad
Academia de Sanidad

Imagen o Gif : You wanna be me {Tim} 2k0i0I3 Nombre Completo : Timothy Joshua Weiss
Bando : Casus Belli
Orientación Sexual : Homosexual
Edad : 27
Mensajes : 191

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t67-you-wanna-be-me-tim https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

You wanna be me {Tim} Empty Re: You wanna be me {Tim}

Mensaje por Dominique A. Weasley Sáb Abr 05, 2014 10:08 pm

Ficha aceptada

Puedes pasar a hacer tus registros, ¡bienvenido a Dissendium RPG!

Dominique A. Weasley
Dominique A. Weasley
Alumno de Beauxbatons
Alumno de Beauxbatons

Imagen o Gif : You wanna be me {Tim} W5Fa1Qm Nombre Completo : Dominique Apolline Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 264

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t82-dominique-weasley-id https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t429-tomorrow-will-be-kinder-dom-s-rls https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.