Dissendium RPG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dissendium RPG
Dissendium RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Alcohol was his Middle Name - Drakon Selwyn 44avCKD
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Alcohol was his Middle Name - Drakon Selwyn EmptyMiér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Alcohol was his Middle Name - Drakon Selwyn EmptySáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Alcohol was his Middle Name - Drakon Selwyn EmptySáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Alcohol was his Middle Name - Drakon Selwyn EmptyMar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Alcohol was his Middle Name - Drakon Selwyn EmptyMar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Alcohol was his Middle Name - Drakon Selwyn EmptyJue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Alcohol was his Middle Name - Drakon Selwyn EmptyMar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Alcohol was his Middle Name - Drakon Selwyn EmptyLun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Alcohol was his Middle Name - Drakon Selwyn EmptyDom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeAlcohol was his Middle Name - Drakon Selwyn NWAzhh7Alcohol was his Middle Name - Drakon Selwyn DoCczl0Alcohol was his Middle Name - Drakon Selwyn KyW6I9yOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Alcohol was his Middle Name - Drakon Selwyn

3 participantes

Ir abajo

Alcohol was his Middle Name - Drakon Selwyn Empty Alcohol was his Middle Name - Drakon Selwyn

Mensaje por Kathleen M. Prince Miér Mayo 14, 2014 9:23 pm

❝ Alcohol was his Middle Name
Tres Escobas · 8:36pm · Lloviznando · Drakon Selwyn


Algunas personas pasaban su tiempo en Hogsmeade, ahogando sus penas en un tarro de alcohol para olvidar su pasado de alguna forma u otra. Otras personas, iban para aprovecharse de aquellos que no eran capaces ni de moverse por su poca habilidad locomotora al quedar en ese estado de alcoholismo. En su mayoría, todos pensaban que iban a pasar un buen rato en aquel bar, las tres escobas. Si hablamos de Kathleen, ella iba por una sola razón. Armarla en grande. Pero obviamente no iba sola, ella odiaba ir sola a lugares públicos por una lista de razones obvias en las que entraban tocadas de culo innecesarias o en casos raros, acercaciones excesivas. Una chica hermosa como Kathleen no era fácil de llegar en un lugar como ese. Sus tacones resonaban contra el suelo de Hogwarts. Había estado corrigiendo exámenes hasta tarde y por ende estaba aburrida, molesta e irritada. Se acomodo su chaqueta de cuero, pasando su cabello atrapado completamente hacia atrás mientras llegaba su carruaje para venir a buscarla. Las ventajas de ser profesora, entre muchas, era el hecho de que podía irse cuando quisiera a donde quisiera sin dar explicaciones o decir excusas. Aunque cuando era mas joven, lograba salir de todas formas de aquella cárcel que se denominaba Hogwarts. Ahora entendía que las cosas no eran para nada malas una vez que salias de ahí, muchas puertas se abrían para ti. Aunque era ella la que siempre abría las puertas. La fama de Kathleen Prince jamas se extinguió, todos saben quien es, todos la recuerdan. Era exactamente eso lo que ella quería con su vida, no ser olvidada, vivir en perpetua luz que brilla sobre ella. Ahora que era profesora, su fama podia seguir con las proximas generaciones, como la profesora que estaba mas buena en todo Hogwarts.

Una vez que ingreso el carruaje dejo volar a su lechuza para que fuese a entregar su mensaje. Enrollo su cabello en su dedo indice mientras observaba hacia afuera y cruzaba sus piernas. Le daba un poco de ansias volver a tomar, ya que habían pasado unas dos o tres semanas desde su ultima vez. Había quedado con Alexius Tilman, como siempre. Pero aveces pensaba que las cosas eran aburridas cuando no habían aquellas chispas que solía sentir, sentirse viva, loca, alegre, diosa.

- Llego la bonita. - afirmo al entrar a la posada de las tres escobas. El bar estaba repleto y algunas personas se giraron a verla. La mayoría soltaban susurros, los hombres risas y sonrisas coquetas. Lo primero que pensó fue:" Ya se a quienes no me voy a tirar de aquí. " rodo sus ojos algo asqueada mientras que taconeaba y acomodaba su cartera en su hombro. Sus jeans bien ajustados hacían resaltar sus atributos realmente. Se sentó en la barra mientras giraba para darle la espalda a la misma. Cruzo sus piernas y dijo: - Wow, un Selwyn en el bar. Es seguramente la primera vez que veo esto en mi vida. - dijo con ironía. Ahí fue donde conoció al Selwyn que termino siendo su novio, pero trataba de no recordarlo ya que le molestaba verse con alguien estable. - ¿Tienes despecho? ¿Que le paso a tu perro ahora? - dijo soltando una ligera risa mientras pasaba su cabello hacia atrás dejándolo brillar con las luces del bar.
Kathleen M. Prince
Kathleen M. Prince
Bruja adulta
Bruja adulta

Imagen o Gif : Alcohol was his Middle Name - Drakon Selwyn VojQvIc Nombre Completo : Kathleen Marie Prince
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 32

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Alcohol was his Middle Name - Drakon Selwyn Empty Re: Alcohol was his Middle Name - Drakon Selwyn

Mensaje por Drakon J. Selwyn Mar Mayo 20, 2014 6:31 am

❝ Alcohol was his Middle Name
Tres Escobas · 8:36pm · Lloviznando · Kathleen M. Prince


Después de un día encerrado en la redacción del diario lo que menos quería Drakon era ir a casa a encerrarse, de hecho le apetecía ir a algún lugar donde pudiera pasearse a sus anchas sin que nadie le dijera que hacer y qué no hacer. El lugar ideal para aquello era el pueblo mágico. Allí había poca gente que lo pudiera reconocer, eran pocos los que iban expresamente allí desde Londres y las opciones de encontrarse con algún conocido que le aguara la fiesta eran mínimas. La intención del mediano de los Selwyn no era otra que perderse por las calles de Hogsmeade y dejar que el aire se llevara todas sus preocupaciones, como el paradero de su prima, que no era la única que estaba desaparecida de Beuxbatons y Durmstang, también había habido otros niños de los que no se había encontrado el cadáver o, bien, no habían permanecido en los lugares de los hechos. Una gota de agua le golpeó la cabeza, y a partir de allí una tras otra, suaves pero constantes, era de esa lluvia que parecía no hacer nada pero que dejaba empapadas a las personas que se atrevían a caminar despreocupadamente bajo ella. Se adentró en Las Tres Escobas, ignorando las miradas airadas de algún que otro cliente por haber entrado de golpe y sin cuidado y se sentó en una de las mesas cogiendo el diario de la barra para leer. Era irónico que se pusiera a hacerlo cuando él trabaja en el lugar donde aquellas noticias se creaban, sabía la verdad, no todo lo que allí ponía era real, había pasado un proceso de filtración muy riguroso.

La mesa en la que se había sentado estaba cerca de la barra por lo que en parte no le extrañaba escuchar casi todo lo que se decía en la misma, la costumbre de escuchar atentamente lo que ocurría a su alrededor se había convertido en algo que en cierta manera lo abrumaba. Había adquirido la costumbre al deshacerse de aquella molestia a la que querían atarlo de por vida, y le había resultado bastante útil para su pasantía, solo le quedaba un año más, uno más y sería periodista. Levantó la vista durante un segundo al escuchar una voz femenina que le sonaba y rodó los ojos al reconocerla, Kathleen Prince, había coincidido con ella en Hogwarts durante un tiempo y ella había sido, a su vez, un prospecto de cuñada, aunque nunca la vio como una duradera, después de todo sus andadas y reputación la precedían. Drakon nunca entendió que vio Alek en ella para empezar una relación, después de todo era una gryffindor demasiado liberal para el gusto de su familia, en fin, era un detalle del que seguro sus padres no sabían gran cosa.

Cerró el diario y con un gesto la invitó a sentarse con él – Claro, la primera vez, Prince – comentó rodando los ojos, él era más asiduo a los bares de lo que la gente creía, simplemente no tenía por costumbre el ir a los más populares. Frunció levemente el ceño por su comentario y rodó los ojos - ¿Debería estar despechado por algún motivo? – le preguntó con cierta curiosidad, hasta donde él sabía no había nada que lo pudiera hacer sentir de esa manera - ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en Hogwarts? – le preguntó, cuando se había enterado de que la antigua leona quería ser profesora le había extrañado, mucho, siempre había pensado que ella era de las que se preocupaban más por la ropa y las apariencias y desde el castillo no podría lucirse demasiado.
Drakon J. Selwyn
Drakon J. Selwyn
Academia de Artes & Letras
Academia de Artes & Letras

Imagen o Gif : Alcohol was his Middle Name - Drakon Selwyn 180x80 Nombre Completo : Drakon Jeröme Selwyn
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 34

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Alcohol was his Middle Name - Drakon Selwyn Empty Re: Alcohol was his Middle Name - Drakon Selwyn

Mensaje por Kathleen M. Prince Dom Mayo 25, 2014 7:17 pm

❝ Alcohol was his Middle Name
Tres Escobas · 8:36pm · Lloviznando · Drakon Selwyn


- Probablemente ¿Acaso no es lo único que hacen los hombres en un bar? Ahogar sus penas con alcohol. Son tan predecibles... - soltó una pequeña risa mientras que acomodaba sus cabellos marrones levantándolos para ganar un poco de volumen. - Solo bromeo Selwyn. Pero bueno, tampoco es normal verte a ti precisamente aquí. Quizás a tu hermano si, es su lugar favorito después de todo. Seria muy tierno si trataras de ser como el. - le guiño el ojo derecho mientras que pasaba a cruzas sus piernas con elegancia y comenzaba a observarse en su espejo compacto. Era capaz de ver cada poro de su rostro con esos espejos de los sortilegios Weasley, finalmente fueron útiles para algo. Cuando le escucho hablar ni levanto el rostro, paso a retocar su maquillaje con un polvo mágico de colores rojizos en sus mejillas. - Pues no tengo que estar como una esclava trabajando el resto de mi vida ahí. ¿Sabes? puedo salir y volver cuando guste. Hace tiempo que deje de ser alumna. - paso sus manos por aquel cabello rulado acariciándolo delicadamente. Se quedo mirando a las personas borrachas del lugar, algunos bailando en el centro como si fuese un lugar para eso. De igual forma las tres escobas nunca cambiaba.

La morena simplemente termino de guardar sus artículos de belleza en su cartera de piel de dragón mientras que lo acomodaba bien por si las dudas. Un suspiro salio de sus labios mientras que el hombre que atendía la barra se acercaba hacia la Ex-Gryffindor. - Una bebida para la bella dama, cortesía de los hombres de la mesa de allá. - Kathleen simplemente unió sus labios mientras una risa se asomaba en la comisura de sus labios. Tomo la bebida y luego miro hacia donde había indicado el hombre de la barra. Dio un saludo con la mano y un movimiento de sus delicados dedos. Les guiño el ojo derecho con la esperanza de que siguieran fluyendo los tragos. Obviamente era una de las ventajas de ser mujer. No debías pagar por ningún trago en las tres escobas. - Bueno... ¿Aun sigues de pasante Selwyn? Aveces se me olvida lo joven que eres. Aunque bueno, sigues estando bueno. Estoy suponiendo que eso va de familia. - mordió su labio inferior un segundo y luego miro hacia otro lado. Si algo sabia hacer bien Kathleen era coquetear con los hombres diciendo las cosas que quieren escuchar. Muchos esperaban que las chicas fuesen exageradamente  retraídas en cuanto a temas como la apariencia física. Pero Kathleen Prince no era capaz de entrar en esa categoría ni aunque intentase.  

Tomo el trago que le había proporcionado con su mano derecha y movilizo su cabeza hacia atrás. Sus cabellos se movilizaron mientras ella pasaba a tomarse todo el contenido de un solo golpe. Luego de eso movió su cabeza de un lado al otro mientras cerraba los ojos reaccionando ante el fuerte golpe de alcohol. - Bueno ¿Que estas esperando? ¿Me vas a invitar a uno o mejor dicho... unos cuantos tragos Selwyn? Que la noche no se hace mas joven. Seguro no aguantas mas de 3. - encogió sus hombros con una mirada picarona mientras enrollaba su cabello en su dedo indice y le daba reiteradas vueltas como si fuese un juego.

    
Kathleen M. Prince
Kathleen M. Prince
Bruja adulta
Bruja adulta

Imagen o Gif : Alcohol was his Middle Name - Drakon Selwyn VojQvIc Nombre Completo : Kathleen Marie Prince
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 32

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Alcohol was his Middle Name - Drakon Selwyn Empty Re: Alcohol was his Middle Name - Drakon Selwyn

Mensaje por Drakon J. Selwyn Vie Jun 13, 2014 5:02 pm

❝ Alcohol was his Middle Name
Tres Escobas · 8:36pm · Lloviznando · Kathleen M. Prince


Esbozó una sonrisa de lado al escuchar a Kathleen , el razonamiento que había usado le causaba gracia pero lo que más gracia le hacía era la naturalidad y la soltura con la que lo decía todo, como si fuera una verdad absoluta. – Por supuesto, es lo único que sabemos hacer cuando entramos a un lugar de estos – dijo con ironía y diversión a la vez. Sabía que ella bromeaba desde el inicio por lo que su confirmación le provocó más gracia que otra cosa. - ¿Y por qué debería querer ser cómo él? – preguntó algo a la defensiva, con el ceño fruncido, no le gustaba cuando le decían aquellas cosas, quizá porque desde pequeño su hermano había sobresalido en todo con mucha más facilidad que él.  La observó de reojo mientras ella se miraba en el espejo era guapa y divertida, además de sangre pura, una chica que no decía que no a la diversión y eso era algo que en cierto modo agradecía, había venido a distraerse y al parecer había encontrado la mejor distracción posible. – Lo sé, lo sé ¿En qué academia entraste? – preguntó con algo de curiosidad mientras daba un trago a su bebida.

Miró divertido a los hombres que habían invitado a Kathleen, no creía que la castaña les fuera a hacer más caso del que les había hecho agradeciéndolo con una sonrisa o algún gesto que le sirviera para seguir recibiendo regalos de aquel tipo pese a estar junto a él. Dejó escapar una carcajada al verla guiñándoles el ojo - ¿No te cansas de estas cosas? – le preguntó divertido mientras la observa de arriba abajo, es atractiva pero no de forma exagerada, eso sumado a su forma de andar hacía que los chicos se le acercaran como moscas, si había algo en lo que jamás tendría problemas Kathleen era con los hombres. – Me quedan 2 años aun – confirmó, sin embargo ya había escrito algunas cosas para diarios menores y enviado dos esbozos al Profeta que habían sido aceptados, el Selwyn tendría un buen futuro asegurado gracias al periodismo.  – Tú sigues estando igual de buena que siempre también – dijo con naturalidad, a las chicas por norma general había que endulzarles las cosas sin embargo con Kathleen se podía ser directo sin que se escandalizara ni montara ningún numerito extraño.

Se terminó la bebida con un par de sorbos más y la miro, sonriendo de lado, al escucharla – Ya la has oído, pon dos más – le ordenó al camarero - ¿Qué te juegas, Wood? – preguntó en tono desafiante, recordando la apuesta que hizo con su prima en su día y que aún tenían que llevar a cabo, le podría servir de entrenamiento para aguantar a Willow toda la noche.
Drakon J. Selwyn
Drakon J. Selwyn
Academia de Artes & Letras
Academia de Artes & Letras

Imagen o Gif : Alcohol was his Middle Name - Drakon Selwyn 180x80 Nombre Completo : Drakon Jeröme Selwyn
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 34

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Alcohol was his Middle Name - Drakon Selwyn Empty Re: Alcohol was his Middle Name - Drakon Selwyn

Mensaje por Kathleen M. Wood Sáb Jun 14, 2014 9:46 pm

❝ Alcohol was his Middle Name
Tres Escobas · 8:36pm · Lloviznando · Drakon Selwyn


- Relájate Drakon, tampoco era mi idea sacar tus problemas familiares a flote. Aunque eres lindo cuando te enojas.  - soltó una pequeña risa mientras que acomodaba sus cabellos marrones. De todas las personas del mundo y termino encontrándose con un Selwyn. - Academia de deporte. Pero como ves me falta demasiado para terminarla. Aunque bueno, seamos sinceros. Soy una de las mejores ahí y no precisamente por el hecho de que toda mi familia haya jugado en profesional.  - enrollo su cabello marrón con las puntas rubias en su dedo indice mientras que su mirada navegaba por el bar sin problema alguno. Estaba viendo posibles presas en caso de que las cosas no vayan acorde a su plan. Pero estaba bastante segura que iba a hacer en la noche de hoy.

- Jamas podría cansarme de mi vida Drakon. Son las ventajas de ser hermosa en lugares llenos de hombres. - encogió sus hombros para luego realizar una sonrisa ladina mientras que acomodaba sus senos en su camiseta levantándolos un poco. Paso a escuchar las palabras de Selwyn para dar un trago a uno de los whiskeys de fuego que había recibido anteriormente. Ella era una chica que aguantaba mucho, la mayor parte de las veces que decía que estaba borracha eran mentira. Pero bueno, tampoco es que le gustara emborracharse. Le gustaba la vida fácil, despreocupada, libre. Sabia que difícilmente habría una chica Sangre Pura como ella. Si existían, la adoraban.  Era así de fácil. - Gracias, pero no tienes que hacer mas obvias las cosas. - le guiño el ojo derecho para luego morder ligeramente su labio inferior mientras que su mano iba hacia su falda para acomodarla ligeramente.

Paso su cabello hacia el lado derecho completamente mientras que arqueaba su ceja derecha. - ¿Yo jugar? Querido, creo que te has equivocado de chica. Yo no juego, yo gano. Así de simple.  - levanto su vaso de cristal con su bebida de colores ambarinos y la choco contra la del Selwyn a un lado suyo. Se levanto dejando la bebida en la mesa y luego paso su cabello atrás de su oreja indice para ver los alrededores. Ya sabia que iba a hacer para divertirse. Tomo la mano de Drakon - Ven, no seas miedoso. - mientras que la música sonaba, la morena llevaba las manos de Drakon hacia sus caderas en la mitad del lugar. Sus caderas se movían de forma sensual de un lado al otro mientras que se mantenía terriblemente cerca del cuerpo del hombre. Llevo su mano hacia su propio cabello mientras que levantaba algunos mechones. Ella sabia jugar sucio para tener lo que quería, bienvenido al mundo de Kathleen Wood.
    


*Es obligatorio escuchar la canción de mi Post, arribita. Grax.
Kathleen M. Wood
Kathleen M. Wood
Academia de Deporte
Academia de Deporte

Imagen o Gif : Alcohol was his Middle Name - Drakon Selwyn 75Gckko Nombre Completo : Kathleen Marie Wood
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 90

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Alcohol was his Middle Name - Drakon Selwyn Empty Re: Alcohol was his Middle Name - Drakon Selwyn

Mensaje por Drakon J. Selwyn Dom Jun 29, 2014 2:43 pm

❝ Alcohol was his Middle Name
Tres Escobas · 8:36pm · Lloviznando · Kathleen M. Wood


Esbozó una sonrisa, algo más relajado, al escuchar como el tema de Alek se alejaba de la conversación, a decir verdad no quería que nadie supiera sus fantasmas, tenía suficiente con todo lo que él sabía y lo que soportaba. – Siempre soy guapo – contestó sonriendo de lado y con una arrogancia de la que no solía hacer gala. Si había algo que le divertía de esa chica era precisamente eso, con ella no había problema alguno por decir cosas tan ciertas como aquellas. Asintió al escucharla, él no veía el deporte como algo a lo que dedicarse aunque si que había participado en el equipo de Slytherin cuando estuvo en Hogwarts - ¿Algún equipo que te interese particularmente? – preguntó por cortesía, aunque también sentía algo de curiosidad, la joven seguramente sería codiciada si era tan buena como decía ser.

Dejó escapar una risa ante el descaro de la más joven, aquello era cierto, seguramente tuviera sus ventajas. Frunció el ceño levemente al pensar que ella no era la única en tenerlas, que seguramente su prima, con la que se había reencontrado hacia relativamente poco en la librería, también los tuviera y aprovechara. Dio un trago a su bebida, apurándola hasta el final, para despejar aquel pensamiento ¿Qué más le daba? Aquello era problema de su prometido y no de él – Nunca viene mal que alguien las recuerde en voz alta – contestó sonriendo de lado, era un gesto fácil de hacer, que vivía haciendo y que difícilmente dejaría de hacer alguna vez. Repasó con la mirada a su acompañante sin disimulo alguno, no era como si Kathleen Wood fuera a escandalizarse por algo así.

Chocó su vaso contra el de Wood y se bebió el trago de golpe, el mismo que acababan de rellenarle. Llevaba dos copas encima y sabía que todavía podría aguantar un buen rato - ¿Y qué quieres ganar, querida? – preguntó sonriendo de lado, dejándose llevar  por la joven. Por una noche que dejara de lado la educación y frialdad que lo caracterizaban no pasaría nada. Se levantó detrás de ella y la arrimó a él en cuanto dejó sus manos en las caderas, no era los únicos bailando en la pista, pero había el espacio suficiente para que la joven contoneara su cuerpo contra el suyo. La observó detenidamente, con una sonrisa en la cara, conocía bien aquel juego aunque no lo pareciera, lo había llevado a cabo más ocasiones de las que todos creían. Drakon no se quedó atrás y empezó a moverse al ritmo que marcaba la música, siguiendo a su compañera de baile mientras sus ojos no se despegaban de la figura femenina, no podía dejar de mirarla y aquello era un hecho.
Drakon J. Selwyn
Drakon J. Selwyn
Academia de Artes & Letras
Academia de Artes & Letras

Imagen o Gif : Alcohol was his Middle Name - Drakon Selwyn 180x80 Nombre Completo : Drakon Jeröme Selwyn
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 34

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Alcohol was his Middle Name - Drakon Selwyn Empty Re: Alcohol was his Middle Name - Drakon Selwyn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.