Dissendium RPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Miér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Sáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Mar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Jue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Lun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Counting Stars | Val's RLS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Counting Stars | Val's RLS

Mensaje por C. Valentine Ackerley el Jue Mayo 15, 2014 12:00 am

C. Valentine Ackerley

Val, Vally Quice años Heterosexual Hufflepuff Bando
Descripción Psicológica
Hablar de Valentine es fácil puesto que su apariencia habla por ella sola. En la mayor parte de su tiempo se comporta como una chica tímida, alegre pero al mismo tiempo se rehúsa a parecer demasiado extrovertida. No es de aquellos a los que les guste llamar mucho la atención, sin embargo suelae hacerlo aún sin proponérselo y termina por estar totalmente rodeada de personas. Es una muy observadora, no pierde detalle de lo que pasa alrededor, puede ir leyendo plácidamente por los pasillos sin chocar con nada ni nadie, aunque también puede perderse en ellos sin percatarse de los sucesos alrededor, todo depende de la atención que este prestando al libro. Podría decirse que es una chica muy dulce, atenta y empática, pero la verdad es que esto sólo lo es cuando está de buen humor, de lo contrario saca una personalidad que podría confundir a cualquiera. En realidad, Val es demasiado callada, suele pensar mucho en las consecuencias antes de hacer algo, pero casi nunca logra percatarse de todo completamente y puede dejar cabos sueltos. Le gusta parecer independiente, pero en realidad le gusta que la consientan, además de tener a alguien que le cuide y tiende a depender demasiado de otras personas. Ella misma está llena de preguntas, pues toda su vida vivió prácticamente encerrada en su burbuja familiar y desconoce muchos términos coloquiales que usan las personas a su alrededor, lo que le da un toque infantil y le añade ternura a su personalidad; al menos para muchas personas, pues otras les llega a parecer molesto.

Creció prácticamente como hija única, siendo la preferida de sus padres, la hija menor y consentida tanto por ellos como por su hermano mayor; por lo que tiende a ser un poco caprichosa y berrinchuda. Le gusta conseguir lo que quiere, y si no lo obtiene suele encapricharse o buscar alguna manera de conseguirlo, esta la parte sombría de su personalidad que fue amoldada por sus progenitores y que, aunque a ella a veces le fastidia ser así, no puede evitarlo por más que lo intente. Detesta sentirse actuar cual niña pequeña pero no es que pueda ser evitado. Val no es precisamente una chica organizada, ni siquiera lo intenta pues termina haciendo un desastre al momento siguiente. Se podría decir que llega a ser patosa en extremo, chocando con todos y con todo, tirando cosas, rompiendo platos. En casa suelen pasarlo por alto, así que no está acostumbrada a que las personas le reten. Sus sentimientos se hieren con facilidad. Es muy frágil, más de lo que le gusta aparentar, así que cuando siente las lágrimas a punto de salir suele contenerlas con todas sus fuerzas.

Ella es soñadora como nadie tiene una idea, a veces se puede perder en sus pensamientos mientras camina, incluso sin nececidad de ir con un libro en la mano, va por ahí sin percatarse de que no escucha ni mira a nadie a su alrededor. Algo curioso es que, en ocasiones, puede ser todo lo contrario y estar más atenta de lo que parece, dependiendo del momento. Le gusta imaginar, es sumamente creativa y por ello ha aprendido a dibujar e incluso le pidió a su hermano que le enseñase a jugar Quidditch. Cree fervientemente en que si perseveras puedes lograr cualquier cosa, pues se enfocó en aprender y lo logró, a pesar de que tardó mucho en poder aplicar para el equipo de su casa como titular. Es un poco enamoradiza, siempre lo ha sido, pero tiende a ser algo reservada con sus todo esto pues le cuesta mucho trabajo expresarse con claridad cuando se trata de un tema de ésta índole; no sabe que hacer ni como actuar, ella misma no sabe que reacciones tiene o va a presentar. Contrario a eso, cuando se trata de otras personas suele ser muy perspicaz e intuitiva, aún cuando no parezca que pone atención, ella se da cuenta de muchas cosas, casi siempre siendo la primera en averiguar lo que alguien está sintiendo en ese momento, sea lo que sea.

Círculo Cercano

Padres
Hermanos
Primos
Como hermanos
Conocidos
Amigos
Buenos Amigos
Mejores Amigos
Inseparables
Consejeros
Aconsejados
Confidentes
Confianza
Aliados
Respeto
Trato Cordial
Buenas Influencias
Bien Influenciados
Protectores
Protegidos
Consentidos
Consentidores
Malas Influencias
Mal Influenciados
Compañeros de Fiesta
Cura de Resaca
Compañeros de Travesuras
Amigos en Secreto
Amistad Peligrosa
Amistad Finalizada
Amistad de la Infancia/de la Vida
Admiración
Falsos Amigos
Amigos de Amigos
Amigos por interés
Amorosas

Atracción
Atracción Emocional
Curiosidad
Interés
Me gustas
Coqueteo
Tensión Sexual
Cariño
Amor
Enamorado de mí
Amor platónico
Cónyuge
Pareja
Ex-pareja
Amantes
Amigos con Derecho
Sólo sexo
+18
Desliz & Cuernos
Rollo de una noche
Capricho
Obsesión
Obsesionados
Confusión


Hostiles

Desprecio Mutuo
Piques
Odio
Trato Hostil
Trato Hostil Ocasional
Enemistad
Rivalidad
Indiferencia
No me agradas
No te agrado
Lista Negra
Enemigos Secretos
Desinterés
Ignorados
Amor/Odios
Rencor
Celos
V.I.P.

Nombre o Imagen o Frase

Leyenda/Aviso

Si no dejan ideas, no prometo mucho. Espero que dejen al menos su DP y así avancemos más rápido. N dejaré a nadie fuera, pero tampoco me compliquen la existencia. Mi cerebro colapsa y muere (?)
By Kamyla Parra @ All Right Reseved
avatar
C. Valentine Ackerley
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Imagen o Gif : Nombre Completo : Cyrine Valentine Ackerley
Bando : Orden del Fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 19

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t241-c-valentine-ackerley-id http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Counting Stars | Val's RLS

Mensaje por Jack E. Montgomery el Jue Mayo 15, 2014 2:22 am

Sobra decir que quiero mis sitios A
avatar
Jack E. Montgomery
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Imagen o Gif : Nombre Completo : Jackson Edmund Montgomery
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 37

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t554-jack-e-montgomery-id http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t557-be-a-badger-be-leal-james-m http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t597-na-na-na-i-m-badgerman-james-m#3113

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.