Dissendium RPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Miér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Sáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Mar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Jue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Lun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

YAXLEY, Lysandra Charis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YAXLEY, Lysandra Charis

Mensaje por Lysandra Yaxley el Sáb Abr 05, 2014 10:17 am

Lysandra Charis YaxleyHeterosexalSangre PuraFrancoangosajona17 añosFebrero 28GryffindorEmily Rudd
  • Descripción Física

    » Tipo de cuerpo:
    Delgado

    » Color de Piel:
    Blanca caucásica

    » Color de Ojos:
    Azul, a veces se ven grises.

    » Color de Cabello:
    Castaño claro

    » Rasgos particulares:
    Lysandra sólo tiene dos perforaciones, las de rigor en sus lóbulos, fuera de eso no tiene ninguna marca antinatural en el cuerpo, ni otras perforaciones ni tatuajes, no le gusta la idea de alterar su aspecto de ninguna forma. Está más que conforme con la forma en la que luce, a lo mucho llega a teñir las puntas de su cabello pero fuera de eso prefiere estar al natural. Su estilo es sencillo pero elegante, es muy pulcra y sobria en su vestimenta lo cual delata su carácter, nunca la verás con un mechón de cabello fuera de lugar o una arruga en la túnica. Nunca. 

    Posesiones

    • Tiene un guardapelo con el escudo de su familia colgando siempre al cuello.
    • Su lechuza de llama Sourire que significa Sonrisa en frances. 

  • Descripción Psicológica

    ¿Recuerdas a las damas de principios del siglo XX? ¿Con sus amplios vestidos, sonrisas escondidas detrás del abanico y lenguaje impoluto? Pues ahora visualízalas con ropas más actuales, con peinados más modernos y encontrarás a Lysandra. Una chica que lo tiene todo que creció con una sonrisa en el rostro, siempre dedicada a las artes más delicadas de la magia, asistiendo a los bailes más exclusivos y rodeándose de gente que no paraba de adorar sus virtudes. Carismática y de una personalidad al mismo grácil que imponente, la típica chica a la que todos voltean a ver cuando entra a una habitación, tanto por su físico como su trato agradable con la gente.

    Sin embargo, tras el fatídico accidente de su familia se esfumó su personalidad, para protegerse de los rumores y cuchicheos del exterior se refugió en sí misma, se volvió una persona introvertida incapaz de demostrar lo que había en su interior. La personalidad heredada de su madre fue consumida poco a poco por sus genes Yaxley, seria al grado de jamás sonreír, callada sin siquiera participar en clase pese a ser una de las mejores alumnas de su curso. Evita a las personas todo lo que puede, cualquier tipo de contacto es estrictamente necesario, no las busca por gusto, incluso se puede notar su ausencia en partidos de quidditch o las visitas a Hogsmeade, la soledad se ha vuelto su mejor amiga y espera que así continúe. Sobra decir que tiene total desdén a las personas, no confía en ninguna de ellas.

  • Datos históricos

    Al terminar la Segunda Guerra Mágica en Inglaterra, Christian Yaxley fue uno de los pocos mortífagos que logró escapar de la masacre, huyó a Francia y ahí se refugió durante muchos años. Comenzó a construir una nueva vida, con ayuda de sus múltiples contactos logró restablecer el significado de su nombre y apellido, ingresó a negocios de la bolsa mágica y prontamente logró acumular la fortuna perdida. Cerca del año 2000 se encontró con una mujer, Clémence, que acaba de entrar a trabajar con uno de sus amigos, todos dirían que alguien como él tiene incapacidad de sentir y mucho menos creer en el amor a primera vista pero en cuanto la conoció supo que era distinta. Tras un par de años, y superar las pruebas que significaba la diferencia de edad entre él y su mujer (10 años), Yaxley y Maunier contrajeron matrimonio.

    Yaxley quería volver a su adorada Inglaterra, por lo que habló con sus viejos amigos, familias como los Malfoy, los Goyle, los Nott y el resto de mortífagos que sobrevivió y logró formar una familia y reputación, compró una mansión y volvió a la isla como si nunca se hubiera ido. Volvió a sentirse en familia y ahora con una propia. Lysandra nació al poco tiempo con todo el futuro por delante.

    Clémence y Christian criaron a Lysandra con lo mejor de ambas culturas, con los dos idiomas como si fueran obligatorios y con un gusto exquisito y refinado. Donde quiera que se volteara no se podía ver flor más delicada y feliz que Sandra, la pequeña sabía disfrutar de los pequeños detalles de la vida aun rodeada de la más cara opulencia. Una bruja con los modales y costumbres de tiempos pasados que combinaba las ventajas del futuro.

    Su vida transcurría como se supone transcurre la vida de cualquier bruja de sangre pura, sin muchas complicaciones y muchos caprichos cumplidos. En Hogwarts no había mucha diferencia, aunque entró a la casa de los leones, probablemente por su madre, aún tenía los rasgos distintivos de las serpientes. Su carácter se formó gracias a sus padres y gracias a que tenía que levantarse a defender su apellido cada tanto, sobre todo por los hijos de los héroes que jamás dejan de mirar como si fueran superiores.

    Todo lo bueno dura poco y la próspera vida de los Yaxley se vio truncada cuando una bomba cayó sobre su mansión y acabó con todos los residentes. Por fortuna, o desgracia para los que planearon el atentado, Lysandra se encontraba en la residencia de los Malfoy en una fiesta organizada por Scorpius, por lo que fue la única sobreviviente. Sin tener a ningún familiar directo en Inglaterra, decidió dejar Hogwarts y matricularse en Beauxbatons para terminar sus estudios de cuarto curso con tutores y matricularse el resto de su educación en Beaubatons, pues iría a vivir con el hermano de su madre. La joven tomó un poco de su fortuna de Gringotts y se mudó a Francia.

    En Francia las cosas eran iguales, sus tíos se esforzaban por hacerla sentir como en casa pero Sandra había cambiado, ya no era la chica risueña y alegre que en tiempos pasados siempre la había distinguido. Su risa se había extinguido, sofocada entre el humo de la mansión en llamas y la alegría de la vida evaporada por el calor de la explosión. Intentó adaptarse lo mejor que pudo pero al cumplir un mes en el colegio francés llegó al a cuenta de que debía volver a Inglaterra, no se sentía como en casa y no podía huir de la verdad, necesitaba volver a encontrarse, aún era muy joven para irse a vivir sola por lo que tuvo que terminar sexto curso en Francia, fue hasta séptimo en el que logró convencer a sus tíos para que la dejaran asistir de nuevo a Hogwarts. Para su suerte, los Yaxley, los Malfoy y los Black siempre han hecho buenas migas, agradeció mentalmente a su tía bisabuela Lysandra por haberse casado con Arcturus Black I, lo cual estrechó el lazo entre su padre y Lucius tenían por la sangre Black de Narcisa que corría por las venas de su hijo, Draco. Al final, éste aceptó recibir a Lysandra en su casa para que cursara en Hogwarts su último año de estudios.

    Familiares

    » Padre • Christian Yaxley
    • No tiene relación con él porque murió hace casi un año por una bomba que cayó en su mansión proveniente de Asia.
    » Madre • Clémence Yaxley
    • No tiene relación con ella porque murió hace casi un año por una bomba que cayó en su mansión proveniente de Asia.
    » Tío • Jean Maunier
    • Lysandra puede ser muy fría pero eso no quita que esté agradecida con el hermano de su madre por aceptarla como su hija después de la tragedia en Inglaterra, tienen una relación cordial e incluso un poco cariñosa.
    » Tía • Agnes Maunier
    • Agnes se ha esforzado en hacer sentir a Lysandra parte de la familia Maunier por lo que se puede decir que es una segunda madre para ella, aunque nunca llegará a reemplazar a Clémence. Es quien intentó consolarla tras la pérdida de sus padres, y aunque la chica nunca lloró frente a Agnes aprecia el esfuerzo que ella hizo por acercarse.
    » Primo • André Maunier
    • André tiene la misma edad que Lysandra, incluso se puede decir que es mayor que ella por un par de semanas. Ambos chicos se llevan bien, y él la ayudó a adaptarse a su nuevo colegio en Francia cuando recién su mudó. Es lo más cercano que Yaxley tiene de un confidente, no confía en nadie más igual que lo hace con él.
    » Primo • Valèrie Maunier
    • El pequeño es la alegría de los ojos de Lysandra, es quien la hace sonreír sin motivo y de cierta forma le recuerda las cosas buenas que tiene la vida y que vale la pena vivirla. Tiene tan solo tres años pero ella no deja de decir que es el chico más listo que jamás ha conocido, y es cierto.

  • Datos adicionales

    • Su patronus es un Cisne pero desde hace más de un año, cuando sus padres fallecieron, no puede convocar uno.
    • Tiene un diario desde que cumplió nueve años, aunque en el último año ha gastado más hojas de lo que nunca antes había hecho.

By LaufeysonSister for OurSourceCode
avatar
Lysandra Yaxley
Academia del Ministerio
Academia del Ministerio

Imagen o Gif : Mensajes : 49

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.