Dissendium RPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Miér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Sáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Mar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Jue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Lun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Artemis L. Sphens ♕ ID

Ir abajo

Artemis L. Sphens ♕ ID

Mensaje por Artemis L. Sphens el Sáb Mayo 24, 2014 10:20 pm

Artemis Leanne Sphens HeterosexualSangre PuraInglesa16 años 28 de MayoSlytherinIga Wysocka
  • Descripción Física

    ¿Una palabra para definir a esta hermosa muchacha? Una de ellas seria elegante. Su pelo rojo cae en ondas suaves por su espalda dándole un toque femenino y fino, siempre usa productos mágicos para que su pelo mantenga ese movimiento siempre. Sus ojos estirados y refinados son de un color verde que suele presumir mucho, parecidos a los de su madre y, obviamente, a su gemela. La Slytherin ha heredado en su totalidad todos sus rasgos de su parte materna, tanto cara estirada y delgada como las facciones de la cara. Tiene una mirada astuta y un poco misteriosa, dándole un toque ambicioso que combina con su personalidad. Sus pestañas son largas, espesas y negras acentuando aun más su mirada. Su boca no es muy es chiquita pero tampoco es grande y sus labios son rosados, haciendo una perfecta combinación entre las facciones de su cara. Mientras que sus pómulos son chiquitos y redondos, pero no dándole un toque rechoncho sino que se amolda a la cara de la joven. Por último, la joven posee un cuerpo hermoso a su estilo y apariencia, tiene curvas y es bastante delgada ya que suele cuidarse mucho. Adora usar vestidos y túnicas apretadas para marcar su dichoso cuerpo. Adora decorar su pelo con cualquier tipo de accesorios, al igual que con  su cuello. En sí, es una chica muy elegante y femenina.  

    Posesiones

    - Un collar de esmeraldas que simboliza su orgullo por la casa en la que se encuentra.
    - Un broche de oro que le regalo su abuela paterna antes de morir
    - Una foto rota de su gemela y ella juntas, antes de la gran pelea.
    - La primera carta que sus padres le dieron a entrar a Slytherin
    - La cinta de pelo que tenía su hermanita Afrodite antes de morir.

  • Descripción Psicológica

    Artemis es una rosa, hermosa y brillante. La quieres, necesitas poseer su belleza, una belleza de ángel caído del cielo. Un rostro que hará pensar que esa chica nunca ha oído hablar de la maldad, que sería incapaz de hacer daño a nadie deliberadamente. Además, sus actos parecen que lo demuestren. Sabe comportarse en todo momento. Eres un iluso. Te dejas engañar por su aspecto, pero las rosas tienen espinas, y las de Artemis son traicioneras y vengativas, siempre parecen estar en la superficie aunque escondidas, pero preparadas para salir a la luz cuando son necesarias.

    Educada desde la elegancia, se distingue enseguida su porte elegante, aquel que te recuerda a la antigua realeza, aunque bien es sabido que no todo el mundo tiene la oportunidad de verlo. No es una buena mujer, es más, se la podría considerar de las peores que existen, pues si no eres como ella, eres insignificante, no más que un pequeño insecto al que pisotear. Se presenta ante la gente como una muchacha extrovertida, rompiendo los patrones establecidos. Sonríe, habla, hace bromas y es muy sociable, su verdadera personalidad está bien oculta.

    Sin duda alguna, la mejor palabra para describirla es misteriosa. En cuanto ves a esta pelirroja, puede parecerte que es una chica bastante sencilla y fácil de describir, pero no todo es así ya que ella misma se define como una persona bastante bipolar, siempre ha pensado que tiene dos facetas, una que es aquella que muestra con sus más allegados y otra que es mucho más formal y que, por supuesto, solo muestra con las personas que acaba de conocer. Artemis es ambiciosa, quiere comerse el mundo, lo quiere todo, y lo quiere para ella sola. Para ella, el fin justifica los medios, todo vale para lograr sus objetivos. No dudará a la hora de pisotear a alguien que se interponga en su camino, ni tampoco a alguien que simplemente se cruce con ella por el pasillo.

    Artemis es así, odio arbitrario hacia todo aquel que ella considere inferior a su persona.  Se destaca por las mentiras, apuesto que hay muy pocas personas llegarás a conocer en tu vida que sean capaces de mentir y actuar tan bien como ella. Quizá se deba a que muchas veces, la pelirroja se cree sus propias mentiras. Es una experta manipuladora, sutil en un principio pero, si por las buenas no funciona, no dudará en extorsionar y amenazar para obtener lo que desea.

    Circe es una persona sumamente rencorosa y vengativa, nunca deja nada pasar, y has de tener por seguro que, si alguna vez le has hecho algo, tarde o temprano te lo devolverá. Caprichosa a más no poder, en ese aspecto es toda una cría mimada, y jamás acepta un no por respuesta. Artemis no es de las que se comportan como un torbellino, lanzando maldiciones a diestra y siniestra cuando está enojada sino que se vuelve fría y quieta por fuera aunque en su mente esté planeando cómo hacerte pagar en el momento que menos lo esperes.

    La pelirroja posee un carácter fuerte, es temperamental, testaruda, confiada e incansable y por eso mismo nadie quiere vérselas con ella enfadada. Le encanta llamar la atención, ya sea por sus peinados o simplemente por la ropa que usa, ya que eso la hace parecer un tanto peculiar. Nunca hace lo que se espera de ella, sino que siempre rompe la rutina de las maneras menos esperadas. Es fría y despreocupada. Nada en absoluto le importa si no tiene que ver con sus seres queridos. También es una joven muy egoísta y con mucha confianza en sí misma, en definitiva, es una joven altanera, bipolar, muy astuta y que siempre sabe lo que quiere y siempre lo termina consiguiendo sea como sea. La joven sabe que es hermosa, que es inteligente, sabe muchas cosas de ella misma y eso la lleva a ser arrogante, no conoce el pudor, es seductora, le gusta llamar la atención de los demás con su elegancia, belleza, sensualidad y dulzura.

    Parece que no tiene corazón ni sentimientos, pero eso es un engaño. Sus sentimientos están escondidos bajo muchas capas de hielo. Nadie puede penetrar en ellos y mucho menos osar averiguarlos. Su punto débil es este. Los sentimientos nos hacen débiles, así que sus preocupaciones solo las conocerán un círculo exclusivo. Ha creado una barrera para no intimar demasiado con la gente. Pero si alguien consiguiera traspasarlo, ten cuidado, porque eso no significa que no sufras a sus manos de una forma u otra. No quiere ser débil, no quiere depender de nadie, no quiere en definitiva que nadie sea realmente importante para ella. Aún así, por ese grupo daría la vida sin pensarlo. Nadie podrá tocarlos. Serán sus protegidos, sus confidentes. Si tienes alguna buena cualidad es sin duda la lealtad. Nunca traicionaría a esas personas. Sería amable, simpática y divertida con ellos, no le faltaría el buen humor en esos días que no estuviera enfadada. E incluso llegaría al punto de dar consejos por amor al arte, aunque fueran en contra de sus propias opiniones.
    ¿Y qué pasa con el amor? Su corazón está comprometido consigo misma, no cree en él. Es un veneno que nos debilita, nos hace vulnerables y condiciona nuestras vidas. Le aterroriza todo lo relativo al amor. Pero le encantan las relaciones sexuales. Utiliza su cuerpo para conseguir lo que necesita y disfruta con ello. Es muy selectiva y cuidadosa, no dejaría que la descubrieran pues su reputación se desharía y no le conviene.

  • Datos históricos

    Artemis nació en el seno de la familia Sphens un 28 de mayo en el maravilloso hospital de San Mungo junto con su hermana gemela Athenna, una familia sangre pura. Nació en una cuna de oro literalmente, siendo su familia bastante adinerada y con mucho poder por así decirlo. Su familia está llena de gente purista que dedicaban sus vidas a este tipo de vida "solitaria" y fría cuyas habilidades en la magia son bastante buenas en cuanto a las artes oscuras y la adivinación.

    Artemis y Athenna tenían los dotes de su madre, siendo una mujer hermosa de cabello pelirrojo y su padre un hombre de cabello claro y ojos verdes. Ya cuando Artemis y Athenna gozaban de sus hermosos seis años, una luz llego a sus vidas: se llamaba Afrodite y era su nueva hermanita menor. Una hermosa niña de ojos azules y pelo rubio rojizo, mezcla de los cabellos de ambos padres.  Era la unión de ambas gemelas, la razón por la que ellas se unían para hacer feliz a la niña.

    Sus padres asistieron a Hogwarts como ellas, pero su madre era de Ravenclaw y su padre de Slytherin. Su madre siempre les dijo que debía ir obligatoriamente a alguna de las casas como Slytherin o Ravenclaw, su padre al contrario le decía que no importaba pero su madre hacia afinque en el hecho de mantener las mejores casas ya que tu vida ahí definirá tu futuro. Siempre quiso seguir los pasos de su abuela paterna, Heather, en todo momento ya que era alguien que le inspiraba de todas las formas posibles tanto en su trayectoria en Hogwarts como ahorita.

    A pesar de todo, ella siempre quiso ser de Slytherin como su padre. Siempre le interesaron los negocios de su padre y cosas por el estilo. Su madre era una empresaria que tenía una tienda de moda muy famosa y popular en el mundo mágico, además de que era escritora para el corazón de bruja durante un tiempo. Su padre es un gran empresario, notario y tiene varias organizaciones alrededor del mundo mágico. Artemis siempre creció con una mente lista para hacer sufrir a todos por la forma que se comportaba su madre, cosa que hacía que se transmitieran sobre ella, los golpes psicológicos siempre fueron su mejor arma. Su madre inscribió a Artemis y a Athenna en clases de Ballet, de piano, de música, de arte y de danza contemporánea. Todo para que las gemelas crecieran como una dama en la sociedad.

    Tuvo su primer acto de magia en su cumpleaños número ocho, cuando por accidente y en medio de un berrinche, mando a volar los regalos que sus padres le habían dado solo porque su abuela favorita estaba atrasada y no había podido llegar a tiempo a su cumpleaños. Sus padres, quienes en ese momento se habían enojado por el berrinche de la pequeña rubia, se mostraron sumamente orgullosos de que su pequeña por fin haya mostrado señales de magia en ella. En cambio, su hermana Athenna tuvo su primer acto de magia por culpa de Artemis, la cual le había robado una muñeca para dársela a Afrodite y esta llego volando inmediatamente a sus manos.

    Los males de la familia Sphens comenzaron con la muerte de su abuela Heather, las gemelas ya teniendo diez años, quien murió en manos de unos aurores mientras intentaban capturar a antiguos mortífagos. Heather se opuso a ir a Azkaban y terminaron matándola, dejándole solo un broche de oro a Artemis y un collar de plata a Athenna. Artemis se volvió una chica más oscura de lo que antes era: ya no jugaba con Afrodite, se peleaba con Athenna y solía burlarse de cada nacido de muggles que visitaba a su madre para comprar ropa, ya que ella era diseñadora de modas mágicas.

    Y todo se derrumbo un sábado dos de diciembre, siete meses antes del cumpleaños onceavo de las gemelas, el cumpleaños de Afrodite. La familia Sphens disfrutaba de una cena familiar sutil, gracias al dolor de la muerte de la abuela Heather, por el cumpleaños de la niña de la casa. Afrodite cumplía sus tiernos cuatro años cuando debido a un mal hechizo de parte de su madre incendio la mesa, quisieron salir automáticamente de la casa mientras su padre apagaba el enorme fogón pero en un descuido, Melanie dejo caer a Afrodite en el suelo y la niña cayó golpeándose la cabeza y, sin nada que poder hacer, murió en el acto.

    La familia Sphens no supo que la niña estaba muerta hasta llegar al hospital y que, al verla un doctor, les dijeran que no había nada que hacer, que la niña había muerto hacia un rato ya. Artemis nunca sufrió tanto como ese día, insulto a sus padres y peleo casi de muerte con su hermana. Ambas gemelas gritándose todas las verdades frente a frente hasta el punto de odiarse. La muerte de la niña oscureció la casa entera, nadie se hablaba con nadie y las gemelas, quienes antes eran casi mejores amigas, ahora se odiaban como nunca.

    A pesar de todo esto, sus padres eran realmente estrictos ya que Hogwarts se acercaban. Artemis siempre anhelo el momento de entrar a Hogwarts porque sería "un paseo en el parque" para ella. Al llegar fue seleccionada en Slytherin mientras que Athenna fue a parar a Gryffindor. Desde sus primeros años de estudio siempre fue una de las chicas "malas" y trataba a los demás estudiantes con odio, incluyendo a su hermana, y desprecio que hasta se hizo un nombre en la escuela, por más que no fuesen muy bonitos.

    Siempre fue una persona decidida y siempre cumplía lo que tenía que hacer para llegar a la cima de todo. Difícilmente se puede decir que no veras a Artemis como la persona que quiere ser, ya que ella tiene todo planeado desde que nació quiere seguir los pasos de alguien muy cercano a su corazón y para hacer eso, su vida debía ir de mal en peor en un futuro por más que las cosas no fueran como planeadas.

    Familiares

    Porfirio J. Sphens - Father - Artemis se considera muy apegada a su padre, siempre queriendo enorgullecerlo y haciendo todo lo que él desea. Es su niña mimada y compite con Athenna por su atención.  - Alive.
    Melanie R. Kidman - Mother - Su modelo a seguir, su diosa griega. Es su mayor inspiración y quiere ser como ella en algún futuro lejano - Alive.
    Athenna Z. Sphens - Twin - Su mejor amiga, su gemela, a pesar de odiarse mutuamente. No hay persona en el mundo a la que Artemis ame mas pero no puede evitar sentirse herida ante todo lo ocurrido - Alive.
    Afrodite K. Sphens - Little Sister -  Su mayor debilidad. La niña de sus ojos, detesta no haber podido ayudarla cuando sucedio todo. -  Dead.

  • Gustos y Disgustos

    Miedos:
    * Le aterrorizan las alturas
    * Desde chiquita que tiene miedo a las arañas.
    * Y teme perder a sus padres o a Athenna.
    Gustos:
    * Ama los libros
    * Adora usar vestidos hechos por su madre
    * Sueña con ser como su padre
    * Adora las telas antiguas
    * Lo accesorios
    * Arreglarse
    * Que la halaguen
    Disgustos:
    * Odia el color gris
    * No le gusta el  olor a vainilla
    * Odia que la gente se crea mejor que ella
    Manías:
    *Tiene la manía de comerse las uñas cuando está realmente nerviosa.
    *Suele jugar con el pelo cuando coquetea.

    Datos adicionales

    Tiene una serpiente tatuada en la espalda

By LaufeysonSister for OurSourceCode



CAMARA - VARITA


Última edición por Artemis L. Sphens el Dom Mayo 25, 2014 12:49 am, editado 1 vez
avatar
Artemis L. Sphens
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Imagen o Gif : Nombre Completo : Artemis Leanne Sphens
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Edad : 21
Mensajes : 29

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Artemis L. Sphens ♕ ID

Mensaje por Dominique A. Weasley el Dom Mayo 25, 2014 12:35 am

Ficha en espera

Recuerda las siguientes cosas, son necesarias para poder aceptar la ficha:
- Leer las normas
- Poner el link directo a tu cámara de Gringotts
- Poner el link directo a tu petición de varita

avatar
Dominique A. Weasley
Alumno de Beauxbatons
Alumno de Beauxbatons

Imagen o Gif : Nombre Completo : Dominique Apolline Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 264

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t82-dominique-weasley-id http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t429-tomorrow-will-be-kinder-dom-s-rls http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Artemis L. Sphens ♕ ID

Mensaje por Artemis L. Sphens el Dom Mayo 25, 2014 12:49 am

Listo.
avatar
Artemis L. Sphens
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Imagen o Gif : Nombre Completo : Artemis Leanne Sphens
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Edad : 21
Mensajes : 29

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Artemis L. Sphens ♕ ID

Mensaje por Dominique A. Weasley el Dom Mayo 25, 2014 12:58 am

Ficha aceptada

Puedes pasar a hacer tus registros, ¡bienvenido a Dissendium RPG!

avatar
Dominique A. Weasley
Alumno de Beauxbatons
Alumno de Beauxbatons

Imagen o Gif : Nombre Completo : Dominique Apolline Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 264

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t82-dominique-weasley-id http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t429-tomorrow-will-be-kinder-dom-s-rls http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Artemis L. Sphens ♕ ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.