Dissendium RPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Miér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Sáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Mar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Jue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Lun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Hillary Wood |ID

Ir abajo

Hillary Wood |ID

Mensaje por Hillary A. Wood el Dom Mayo 25, 2014 11:19 am

Hillary Anne Wood Heterosexual Sangre puraInglesa14 años 18 de NoviembreHufflepuffDanielle Campbell  
  • Descripción Física

    Hillary tiene el cabello castaño y los ojos llamativos y azules. Su rostro es de pómulos marcados, los cuales suelen estar levemente sonrosados. Su cabellera cae en ondas suaves hasta mitad de su espalda, y no es raro que la use para ocultarse de los demás cuando está estudiando. Pero si hay algo que llama la atención de Hillary es su sonrisa, una que no aparece con facilidad.
    Tiene una altura media y un cuerpo que comienza a mostrar el cambio desde la niñez a la adultez. Se cuida mucho su piel con cremas, por lo cual siempre la tiene muy sedosa.
    Es muy señorita para vestirse, aunque en su familia sean algo desastrosos. Le gustan los vestidos y las faldas, los encajes y los vuelos. Su ropa suele llevar tonos claros tipo pastel, femeninos y delicados. En su cuello lleva una gargantilla de oro con una imitación pequeña de una snitch regalada por su madre antes de entrar a Hogwarts. Aunque procura estar ordenada no siempre lo logra, pero si tuviese que comparársele con el resto de su familia ella sería el orden en persona.  

    Posesiones

    - El collar de snitch.
    - Colecciona libros de botánica y flores secas en un álbum, donde las tiene ordenada por tipo y anota sus propiedades.
    - Su mascota en un gato blanco y gordo llamado Mr. Snitch, nombré puesto por su mellizo y que quedó como tal tras una apuesta.
    - Tiene una escoba excelente que ha usado sólo una vez y que acumula polvo en su baúl, regalo de dos Navidades atrás.

  • Descripción Psicológica

    La oveja de otro color del rebaño, una parte de Hillary siempre se ha sentido así, como ajena a sí misma y a su familia. Ella es estudiosa, trabajadora, detallista y, para ser sinceros, considera el quidditch bastante peligroso. Su mellizo y la cercanía que tiene con él es lo que principalmente le hace pensar que ella sí es una Wood, aunque duda que el resto del mundo lo vea así también.
    Es una muchacha que a simple vista parece calmada y callada, además suele ser muy respetuosa y amable. Es bondadosa y tiene un enorme corazón para ayudar a quienes se lo soliciten. No es raro que ayude en las tareas a la mitad de su casa y que preste sus apuntes casi agradecida porque se los hayan solicitado. Sin embargo, no le gusta ser pasada a llevar,y aunque muchas veces no replique al respecto, hay ciertas personas que pueden sacarla de sus casillas. Ahí los sarcasmos pueden aparecer revelando una parte de Hillary que no es común,pero que está presente.
    Es cariñosa, muy amiga de sus amigos, los cuales no son muchos, protectora, leal y servicial. Es apasionada cuando se trata de defender una causa, tal como su padre lo suele ser, aunque las causas de Hillary distan del quidditch.
    Se avergüenza con cierta facilidad, pues su aire tímido es aún más notorio al venir de una familia como los Wood. Así es como se queda callada cuando su padre o hermano mayor es fotografiado cuando salen en familia, soportando esa atención tangencial con una pequeña sonrisa nerviosa en el rostro.
    Es inteligente y muy aplicada en los estudios, ya que ha decidido qué quiere ser cuando salga de Hogwarts. Su vocación de ayudar a los demás, y después de ver más partidos de quidditch que cualquier chica de su edad, la han llevado a tomar la decisión de que será medimaga especializada en accidentes deportivos. Cree que de esa manera al menos continuará con la tradición familiar: hará del quidditch una forma de vida. Además tiene muy arraigado el espíritu de competencia familiar. Ningún fruto puede caer tan lejos de su árbol.
    A pesar de que nunca le ha faltado nada, no es una niña mimada. Es algo sería para su edad, aunque con sus hermanos suele reírse hasta que le da dolor de estómago. Es decidida y entusiasta, muy buena para organizar eventos (su madre siempre la usaba de secretaria para los cumpleaños de papá) y tiene una memoria fotográfica que le permite recordar las cosas más asombrosas, entre ellas unos cuantos eventos de quidditch que fueron tema obligatorio en casa durante semanas.
    Con los chicos es algo retraída cuando ve alguna segunda intención, aunque es más perceptiva cuando se trata de verlas hacia otros más que hacia sí misma. Los temas del corazón le dan un poco de miedo porque no quiere sufrir, y por lo mismo intenta ahuyentar esos sentimientos, aúne no con grandes resultados.

  • Datos históricos

    Llegar de a dos al mundo es algo curioso porque la otra persona con la que apareces pasa a ser parte de ti misma, o al menos así es como Hillary lo siente. Los mellizos Wood nacieron en el seno de una familia algo diferente, una familia marcada por el deporte, el sentido de competencia y la fama. Ya de pequeños tenían que posar para revistas y el periódico. Algunos niños crecen con canciones de cuna, pero Hillary creció con los cantos del Puddlemeare y el nombre de jugadores.  La única chica junto a dos hermanos, nunca le gustaron los juegos brutos, los mismos le daban algo de susto, pues siempre temía un accidente. Aunque hoy no es tan miedosa como entonces, sigue con un miedo completo a las alturas. Ni las palabras de Nathan ni los juegos de su mellizo le han hecho cambiar de opinión: las alturas le provocan terror.
    Cuando aprendió a leer ya se comenzaba a ver lo diferente que sería Hillary al resto de su familia. Reflexiva, detallista y estudiosa, la medimagia llamó su atención desde aquella vez que su padre se lesionó y tuvo que quedarse unas semanas reposando en casa. Fue Hillary quien entonces cuidó de él, inventando jugos de frutas y untando las cremas que el medimago había aconsejado.
    A los once años le llegó su carta a Hogwarts y, para sorpresa de los demás, se volvía a apartar de los Wood quedando en la casa de Hufflepuff. Para ella eso fue un ligero golpe, como si se constatara por fin lo diferente que era de sus hermanos y sus padres. En un principio fue un tema delicado, ya que  temía que sus padres la fueran a querer menos por no seguir el legado familiar. Sin embargo, una conversación sincera y el apoyo de sus hermanos hizo que ese pensamiento volara. Desde entonces se puso la camiseta por su casa y, aún más, la camiseta por su futuro.
    Hoy cursa cuarto año y, por ende, le queda un año para los TIMOS. Su meta de ser medimaga ya es un hecho y pretende lograrlo. Sin embargo, a veces le cuesta concentrarse. Ha reconocido que siente algo por un chico que de seguro nunca la verá con otros ojos que no sean de un hermano mayor, y eso la mantiene algo frustrada y aún más callada de lo acostumbrada. Después de todo fracasar es algo intolerable para un Wood, y los estudios no lo son todo en la vida... por lástima.
    .

    Familiares

    Oliver Wood - Father - Los ojos de papá. Es la niña regalona, la que se preocupa de que se cuide y que le dice que se abrigue, que no haga giros tan extremos en escoba, que no coma tanta grasa, etc. Adora a su padre aunque no compartan gustos, y lo extraña mucho cuando sale de gira o cosas así. Su padre siempre será un héroe para ella, a pesar de que a veces tenga mal carácter

    Katie Wood - Mother - Su madre es divertida, y eso le gusta a Hillary. No es ninguna vieja estirada como las otras madres, sino que es natural y apasionada. Tampoco tienen muchos gustos en común, pero se entienden a la maravilla, aunque a veces Hillary parezca la madre y Katie la hija. - Alive.

    Nathan Wood - brother - ¿Cómo no admirar a Nathan? Es su hermano mayor, el que se da el tiempo de escribirle aún frente a su vida tan ocupada. Le encanta recibir sus cartas y siempre procura responderlas recordándole que tenga cuidado y que no se accidente. Teme a veces que su hermano caiga en uno de los excesos de ser un famoso jugador, pero confía en que de ser así ella se daría cuenta antes de que fuera demasiado tarde.- Alive.

    Collin Wood - brother - Su otro yo. Son muy diferentes, pero aún así parecen unidos por el hilo invisible de ser mellizos. Aunque lo regañe por no hacer las tareas o por los interrogatorios protectores a los cuales la somete, adora a su mellizo más que a nadie en este mundo. SI hay alguien que la hace reír a carcajadas es él. Sabe que con Collin cerca nunca estará sola -Alive.

  • Gustos y Disgustos

    Gustos
    - La botánica (sobretodo las flores)
    - El calor de la chimenea
    - Las noches de campamento en el patio de los Wood donde su padre les cuenta historias de terror.
    - El chocolate caliente
    - Leer.
    - Escribir cartas y recibirlas.
    - Los animales.

    Disgustos
    - El desorden
    - Ser el centro de atención
    - El puré de calabaza
    - La literatura de ciencia ficción
    - El cigarro

    Miedo
    - A las alturas

    Manías
    - Tiene un ritual antes de cada partido de sus hermanos donde besa la snitch que su madre le regaló 3 veces. Es para que nada les suceda.


    Datos adicionales

    Le gustaría ir a estudiar medimagia fuera de Inglaterra, pero no se lo ha dicho a nadie.
    Decidió que este año le perdería el miedo a las alturas, así que trabajará en eso.

By LaufeysonSister for OurSourceCode




Última edición por Hillary A. Wood el Dom Mayo 25, 2014 8:22 pm, editado 5 veces
avatar
Hillary A. Wood
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Imagen o Gif : Nombre Completo : Hillary Anne Wood
Bando : Orden del Fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hillary Wood |ID

Mensaje por Molly A. Weasley el Dom Mayo 25, 2014 12:58 pm

Ficha en construcción

Postea a continuación cuando termines, recuerda leer las normas del foro y poner el link directo a la cámara de gringotts y a la petición de varitas.

avatar
Molly A. Weasley
Academia del Ministerio
Academia del Ministerio

Imagen o Gif : I'm not what it seems Nombre Completo : Molly Audrey Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 304

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t69-molly-a-weasley-id#161 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hillary Wood |ID

Mensaje por Hillary A. Wood el Dom Mayo 25, 2014 8:23 pm

Ficha lista :)
avatar
Hillary A. Wood
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Imagen o Gif : Nombre Completo : Hillary Anne Wood
Bando : Orden del Fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hillary Wood |ID

Mensaje por Dominique A. Weasley el Dom Mayo 25, 2014 10:13 pm

Ficha aceptada

Puedes pasar a hacer tus registros, ¡bienvenido a Dissendium RPG!

avatar
Dominique A. Weasley
Alumno de Beauxbatons
Alumno de Beauxbatons

Imagen o Gif : Nombre Completo : Dominique Apolline Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 264

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t82-dominique-weasley-id http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t429-tomorrow-will-be-kinder-dom-s-rls http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hillary Wood |ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.