Dissendium RPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Miér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Sáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Mar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Jue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Lun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Every rose has its thorn |Artemis' RS|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Every rose has its thorn |Artemis' RS|

Mensaje por Artemis L. Sphens el Lun Mayo 26, 2014 4:58 am

"Artemis L. Sphens"

Arty 16 años Heterosexual Slytherin Caballeros de Walpurgis
Descripción Psicológica
Artemis es una rosa, hermosa y brillante. La quieres, necesitas poseer su belleza, una belleza de ángel caído del cielo. Un rostro que hará pensar que esa chica nunca ha oído hablar de la maldad, que sería incapaz de hacer daño a nadie deliberadamente. Además, sus actos parecen que lo demuestren. Sabe comportarse en todo momento. Eres un iluso. Te dejas engañar por su aspecto, pero las rosas tienen espinas, y las de Artemis son traicioneras y vengativas, siempre parecen estar en la superficie aunque escondidas, pero preparadas para salir a la luz cuando son necesarias.

Educada desde la elegancia, se distingue enseguida su porte elegante, aquel que te recuerda a la antigua realeza, aunque bien es sabido que no todo el mundo tiene la oportunidad de verlo. No es una buena mujer, es más, se la podría considerar de las peores que existen, pues si no eres como ella, eres insignificante, no más que un pequeño insecto al que pisotear. Se presenta ante la gente como una muchacha extrovertida, rompiendo los patrones establecidos. Sonríe, habla, hace bromas y es muy sociable, su verdadera personalidad está bien oculta.

Sin duda alguna, la mejor palabra para describirla es misteriosa. En cuanto ves a esta pelirroja, puede parecerte que es una chica bastante sencilla y fácil de describir, pero no todo es así ya que ella misma se define como una persona bastante bipolar, siempre ha pensado que tiene dos facetas, una que es aquella que muestra con sus más allegados y otra que es mucho más formal y que, por supuesto, solo muestra con las personas que acaba de conocer. Artemis es ambiciosa, quiere comerse el mundo, lo quiere todo, y lo quiere para ella sola. Para ella, el fin justifica los medios, todo vale para lograr sus objetivos. No dudará a la hora de pisotear a alguien que se interponga en su camino, ni tampoco a alguien que simplemente se cruce con ella por el pasillo.

Artemis es así, odio arbitrario hacia todo aquel que ella considere inferior a su persona. Se destaca por las mentiras, apuesto que hay muy pocas personas llegarás a conocer en tu vida que sean capaces de mentir y actuar tan bien como ella. Quizá se deba a que muchas veces, la pelirroja se cree sus propias mentiras. Es una experta manipuladora, sutil en un principio pero, si por las buenas no funciona, no dudará en extorsionar y amenazar para obtener lo que desea.

Circe es una persona sumamente rencorosa y vengativa, nunca deja nada pasar, y has de tener por seguro que, si alguna vez le has hecho algo, tarde o temprano te lo devolverá. Caprichosa a más no poder, en ese aspecto es toda una cría mimada, y jamás acepta un no por respuesta. Artemis no es de las que se comportan como un torbellino, lanzando maldiciones a diestra y siniestra cuando está enojada sino que se vuelve fría y quieta por fuera aunque en su mente esté planeando cómo hacerte pagar en el momento que menos lo esperes.

La pelirroja posee un carácter fuerte, es temperamental, testaruda, confiada e incansable y por eso mismo nadie quiere vérselas con ella enfadada. Le encanta llamar la atención, ya sea por sus peinados o simplemente por la ropa que usa, ya que eso la hace parecer un tanto peculiar. Nunca hace lo que se espera de ella, sino que siempre rompe la rutina de las maneras menos esperadas. Es fría y despreocupada. Nada en absoluto le importa si no tiene que ver con sus seres queridos. También es una joven muy egoísta y con mucha confianza en sí misma, en definitiva, es una joven altanera, bipolar, muy astuta y que siempre sabe lo que quiere y siempre lo termina consiguiendo sea como sea. La joven sabe que es hermosa, que es inteligente, sabe muchas cosas de ella misma y eso la lleva a ser arrogante, no conoce el pudor, es seductora, le gusta llamar la atención de los demás con su elegancia, belleza, sensualidad y dulzura.

Parece que no tiene corazón ni sentimientos, pero eso es un engaño. Sus sentimientos están escondidos bajo muchas capas de hielo. Nadie puede penetrar en ellos y mucho menos osar averiguarlos. Su punto débil es este. Los sentimientos nos hacen débiles, así que sus preocupaciones solo las conocerán un círculo exclusivo. Ha creado una barrera para no intimar demasiado con la gente. Pero si alguien consiguiera traspasarlo, ten cuidado, porque eso no significa que no sufras a sus manos de una forma u otra. No quiere ser débil, no quiere depender de nadie, no quiere en definitiva que nadie sea realmente importante para ella. Aún así, por ese grupo daría la vida sin pensarlo. Nadie podrá tocarlos. Serán sus protegidos, sus confidentes. Si tienes alguna buena cualidad es sin duda la lealtad. Nunca traicionaría a esas personas. Sería amable, simpática y divertida con ellos, no le faltaría el buen humor en esos días que no estuviera enfadada. E incluso llegaría al punto de dar consejos por amor al arte, aunque fueran en contra de sus propias opiniones.
¿Y qué pasa con el amor? Su corazón está comprometido consigo misma, no cree en él. Es un veneno que nos debilita, nos hace vulnerables y condiciona nuestras vidas. Le aterroriza todo lo relativo al amor. Pero le encantan las relaciones sexuales. Utiliza su cuerpo para conseguir lo que necesita y disfruta con ello. Es muy selectiva y cuidadosa, no dejaría que la descubrieran pues su reputación se desharía y no le conviene.

Círculo Cercano

Padres
Hermanos
Primos
Como hermanos
Conocidos
Amigos
Buenos Amigos
Mejores Amigos
Inseparables
Consejeros
Aconsejados
Confidentes
Confianza
Aliados
Respeto
Trato Cordial
Buenas Influencias
Bien Influenciados
Protectores
Protegidos
Consentidos
Consentidores
Malas Influencias
Mal Influenciados
Compañeros de Fiesta
Cura de Resaca
Compañeros de Travesuras
Amigos en Secreto
Amistad Peligrosa
Amistad Finalizada
Amistad de la Infancia/de la Vida
Admiración
Falsos Amigos
Amigos de Amigos
Amigos por interés
Amorosas

Atracción
Atracción Emocional
Curiosidad
Interés
Me gustas
Coqueteo
Tensión Sexual
Cariño
Amor
Enamorado de mí
Amor platónico
Cónyuge
Pareja
Ex-pareja
Amantes
Amigos con Derecho
Sólo sexo
+18
Desliz & Cuernos
Rollo de una noche
Capricho
Obsesión
Obsesionados
Confusión


Hostiles

Desprecio Mutuo
Piques
Odio
Trato Hostil
Trato Hostil Ocasional
Enemistad
Rivalidad
Indiferencia
No me agradas
No te agrado
Lista Negra
Enemigos Secretos
Desinterés
Ignorados
Amor/Odios
Rencor
Celos
V.I.P.

Nombre o Imagen o Frase

Leyenda/Aviso

Lleguen con una idea.
No pretendan que yo invente todo
Estoy a la espera de cualquier trama
Si no quieren pensar algo, al menos dejen la DP.
By Kamyla Parra @ All Right Reseved

avatar
Artemis L. Sphens
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Imagen o Gif : Nombre Completo : Artemis Leanne Sphens
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Edad : 20
Mensajes : 29

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Every rose has its thorn |Artemis' RS|

Mensaje por Sebastian A. Rosier el Jue Jun 05, 2014 5:14 am

Yo me apunto a cualquier idea que pase por tu cabeza pelirroja. Cool

Spoiler:
Bastian es un chico con un carácter usualmente tranquilo, aunque la ironía que desprenden siempre sus palabras suele meterle en más de un problema. Suele ser amable, agradable y divertido, la verdad es que es bastante despreocupado y vive cada día como si no hubiese mañana. Tiene ese tipo de carácter que le hace llevarse bien con casi todo el mundo. Es algo egocéntrico y eso a veces disimula sus otras cualidades, que aunque parezca mentira, las tiene. Es sincero, le gusta que siempre le hablen con la verdad, en ocasiones sin tener muy en cuenta como le pueda sentar a la persona que tiene delante. Muy apasionado, siempre se deja llevar por los sentimientos, le cuesta pensar razonablemente cuando su corazón pide otra cosa, lo cierto es que la rebeldía podría ser su segundo nombre. Si le pides que no haga algo es más probable que lo haga.
Sus amigos son para él lo más importante y siempre antepone eso a cualquier otro menester. Es alguien a quien acudir cuando hay problemas y al que no le importa aconsejar.. Odia que le traicionen y si se siente así le cuesta perdonar, pues es bastante rencoroso a decir verdad para aquellos que le han fallado. Tiene poca paciencia y cuando esta se agota no queda nada que se asemeje a un tipo amable.
En cuanto al rencor, lo cierto es que no es demasiado rencoroso, pero cuando defiende algo lo hace a muerte, y si se le lleva la contraria es posible que acabe mal. No le gustan las injusticias o las personas que creen hablar con la verdad, porque normalmente son los que más mienten.
Coqueto y divertido, le gustan las chicas, sí, pero tampoco se las da de mujeriego.
avatar
Sebastian A. Rosier
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Imagen o Gif : Nombre Completo : Sebastian Andrew
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Every rose has its thorn |Artemis' RS|

Mensaje por Artemis L. Sphens el Jue Jun 05, 2014 1:15 pm

Bueno, se me ocurrio esto:
Bueno, en general me pareceria de que ambos en realidad podrian tener una relacion de amor/odio, I mean, es un Gryffindor, algo que Artemis podria despreciar pero al mismo tiempo le puede resultar extraño al mismo tiempo al verse atraida hacia su apariencia porque, seamos sinceros, el león tiene sus dondes mas que nada fisicos. La pelirroja puede llegar a tener cierto desliz por el chico pero al mismo tiempo suele pelear todo el tiempo con el solo por ser como es, muy Gryffindor. Ademas de que al chico le puede exasperar la actitud borde y cruel de la Slytherin. Muy en el fondo son como eneamigos.
avatar
Artemis L. Sphens
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Imagen o Gif : Nombre Completo : Artemis Leanne Sphens
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Edad : 20
Mensajes : 29

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Every rose has its thorn |Artemis' RS|

Mensaje por Gabriel D. Spoto el Jue Jun 05, 2014 1:17 pm

¿Mis lugares? 1313Lechuza.

Te dejo mi DP igualmente Uhm.

DP:

- ¿Es que no tienes vergüenza?
- ¿Vergüenza? ¿Qué es eso? ¿Se come?

Gabriel no conoce el significado de esa palabra, es una persona extrovertida, muy seguro de sí mismo y con una determinación que es capaz de hacer creer a todo el mundo que esa pose de chico divertido y bromista no es pura fachada. Le encanta bromear y hacer bromas y, por extraño que parezca también le gusta recibirlas. No tiene sentido del ridículo, le importa bien poco lo que los demás piensen de él.  

Es una de las personas más extrovertidas que jamás encontrarás. Le habla a todo el mundo y es bastante amigable, aunque sus bromas suelen causar que tenga tantos “amigos” como “enemigos”. Es bastante conocido pero hay poca gente a la que considere como un verdadero amigo suyo, quizá porque hay poca gente que es capaz de distinguirlo de Marcus.

Bromista, o sí, mucho, muchísimo. Desde que tiene uso de razón le gustan las bromas y es igual de propenso a hacerlas que a recibirlas, sobre todo porque muchas vienen de parte de su hermano. A pesar de eso tiene un fuerte sentido de la justicia, quizá por eso no duda en meterse en problemas para ayudar a otro, después de todo a él siempre se le ha dado bien pelear.

Protector, especialmente con su familia y amistades cercanas. No dejará que algo malo les pase aunque para eso tenga que alejarlos él mismo. Cuando se meten con alguien que a él le importa no se quedará al margen y tomará cartas en el asunto, normalmente de manera directa.

Es impulsivo, algo que le suele acarrear muchos problemas. Nunca se lo piensa dos veces antes de actuar o antes de decir algo y es que prefiere pedir perdón que permiso. Hay pocas excepciones a esa norma, y es que solo intenta controlarse cuando los sentimientos se ven envueltos. A pesar de su impulsividad es bastante astuto, sabe bien cuando debe retroceder -aunque solo sea para tomar carrerilla- y sabe como salir de los líos en los que se mete.

- ¿Te apetece ir a dar una vuelta, bella?

Mujeriego y ligón, le gustan las chicas y no puede evitar mirarles las piernas e invitar a salir a algunas. Sin embargo no le gustan las ataduras, tiene un miedo atroz a enamorarse y que después esa persona sea capaz de hacer con él lo que quiera por lo que trata de alejarse de toda chica que pueda hacerle sentir algo parecido a eso.

Algo sarcástico cuando la situación lo requiere, es su mecanismo de defensa y cuando se siente perdido recurre a él o las bromas tontas. Es más celoso de lo que le gustaría reconocer, no solo con su gemelo, sino también con sus amistades.
avatar
Gabriel D. Spoto
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Imagen o Gif : Nombre Completo : Gabriel Daniel Spoto
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 66

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Every rose has its thorn |Artemis' RS|

Mensaje por Artemis L. Sphens el Jue Jun 05, 2014 1:29 pm

Bueno, supongo que Artemis y Gabriel podrian ser amigos por el solo hecho de ser de la misma casa, I mean, comparten casa y clases, por lo que se llevan bien. Trato cordial por lo mismo. En cuanto la busqueda, como serian rollos supongo que estara un atraccion, coqueteo, +18 y rollo de una noche. ¿Que te parece? Agrega o quita lo que desees.
avatar
Artemis L. Sphens
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Imagen o Gif : Nombre Completo : Artemis Leanne Sphens
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Edad : 20
Mensajes : 29

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Every rose has its thorn |Artemis' RS|

Mensaje por Gabriel D. Spoto el Jue Jun 05, 2014 1:31 pm

Me parece bien Lechuza. Ahora en un rato te pongo en mis relas, que creo que las cree Uhm.
avatar
Gabriel D. Spoto
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Imagen o Gif : Nombre Completo : Gabriel Daniel Spoto
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 66

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Every rose has its thorn |Artemis' RS|

Mensaje por Sebastian A. Rosier el Jue Jun 05, 2014 1:38 pm

Me parece bien pelirroja, son tan opuestos que esto promete.
avatar
Sebastian A. Rosier
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Imagen o Gif : Nombre Completo : Sebastian Andrew
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Every rose has its thorn |Artemis' RS|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.