Dissendium RPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Miér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Sáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Mar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Jue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Lun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

"Høst i innsjøen" ~ Halsten Johan Vågnes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"Høst i innsjøen" ~ Halsten Johan Vågnes

Mensaje por Vibeke Báthory el Jue Mayo 29, 2014 10:26 pm

❝Høst i innsjøen
Halsten Johan Vågnes · Lago · 23 de Octubre · Sábado · 9:35 · 3°C  


Se había perdido la hora del desayuno deliberadamente, no soportaba agolparse como ganado mientras todos se dirigían al "Gran Comedor", para comer como unos brutos a las apuradas. Cada cosa de aquel lugar le disgustaba, y aunque ardía en deseos de volver a su anterior colegio, aún temía el último ataque. Se estremecía al pensar en los dragones, nunca había pasado tanto miedo en su vida. Aún así no se perdonaba así misma el desmayo, eso había sido algo sumamente vergonzoso y no estaba segura de qué le costaría más superar, si la vergüenza o el trauma del ataque. Suspiró pateando levemente una piedrita, frunció el ceño y se detuvo, ladeando el rostro para observar la punta de su zapato, finalmente se inclinó al tiempo que sacaba un pañuelo del bolsillo de su abrigo, limpió con cuidado la punta de su bota, que había quedado manchada por la piedra. Conforme volvió a incorporarse y retomó su camino.

El ruido de las hojas crujiendo bajo sus pies se le antojaba relajante, y a pesar del frío, no tenía ganas de encerrarse la sala de su colegio. Volvió el rostro para mirar el lago que estaba a unos metros de ella a su derecha, y desviándose de su camino se dirigió hacia allí. Colocó sus manos en el bolsillo y alzó los hombros tensando su postura para contener el calor de su cuerpo. El otoño no era su estación favorita del año, le parecía que era la más sucia de todas, incluso peor que el invierno. Aún así siempre había sido la favorita de su abuela Vibeke. Se detuvo a la orilla del lago y se quedó observándolo mientras en su mente bailaban recuerdos al compás de un concierto de Vivaldi. Su abuela tenía especial predilección por sus obras. Sonrió levemente con su mirada puesta más allá de la otra orilla del lago, era una estampa que a su abuela le habría encantado ver. Apretando la mandíbula, se obligó a cambiar el rumbo de sus pensamientos.

No supo cuanto tiempo estuvo allí perdida en sus pensamientos, pero el mismo crujido que momentos antes le había parecido tan relajante, la sobresaltó. Se volvió apartándose el cabello del rostro, mientras buscaba con la mirada al intruso. Hizo una mueca al reconocer a Vågnes, bajó la mirada a sus pies y resopló levemente. Su relación con ese chico si es que se podía llamar así era un tanto extraña. Aunque en realidad ella era así con todos, pero con Vågnes debía compartir de casi todos los eventos que tanto sus padres como los de él se les hubiera ocurrido organizar o participar. No podía actuar con él de otra forma que no fuera educada y sociable frente a ambas familias, pero lejos de ellos en sus años en Durmstrang no habían hecho más que ignorarse. Y habían seguido con esa norma desde que habían comenzado el ciclo lectivo en Hogwarts, pero nunca se habían encontrado de frente, cuando ya era demasiado tarde como para ignorarlo sin ser descortés-. Buenos días -saludó con suavidad, mirándolo nuevamente.


Última edición por Vibeke Báthory el Jue Jun 05, 2014 3:12 pm, editado 1 vez

Vibeke Báthory
Alumno de Durmstrang
Alumno de Durmstrang

Imagen o Gif : Nombre Completo : Vibeke Báthory
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Demisexual
Mensajes : 75

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t792-pergamino-de-identidad-vibeke-bathory#4418 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t802-relaciones-vibeke-bathory#4453 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t795-cronologia-vibeke-bathory#4437

Volver arriba Ir abajo

Re: "Høst i innsjøen" ~ Halsten Johan Vågnes

Mensaje por Halsten Johan Vågnes el Vie Mayo 30, 2014 12:36 am

¡Estar despierto el sábado a las 9 de la mañana era un completo sacrilegio! Sin embargo la maldita lechuza de su madre no pudo haber llegado en peor momento. ¿Qué esa mujer no dormía? Finalmente lo que le informaba en la estúpida carta había terminado por joderle el sueño del enfado que le había producido el recordatorio de su inminente pobreza y sus obligaciones para con su abuelo. ¿Y para recordarle eso tuvo que despertarlo a esas horas de la madrugada? Cuando por fin se percató de que no podría volver a conciliar el sueño, se levantó de mala gana, se vistió y terminó por salir de su sala común maldiciendo en voz alta mientras se ajustaba su abrigo.

Aunque su primera intención fue dirigirse al Gran Comedor, pronto se dio cuenta que la carta de su madre le había quitado el apetito, así que dando vuelta sobre sus talones comenzó a caminar cerca del lago, el frío era intenso pero él apenas lograba sentirlo porque se encontraba muy ocupado maldiciendo con furia a su estúpido padre y no se detuvo hasta que se encontró de frente a la Vibeke perfección Báthory  mirando sus pies y resoplando. Lentamente una sonrisa burlona empezó a dibujarse en sus labios ante su actitud, no había cruzado con ella más que un par de palabras en alguna de las innumerables reuniones sociales en las que sus padres los hacían partícipes, y aunque habían simulado alguna plática cuando sus padres los observaban, se habían dedicado a ignorarse en el colegio, pensaba que era demasiado... estirada como para pudiera disfrutar de su compañía. Una perfecta ceja se enarcó por la sorpresa cuando ella finalmente lo saludó.- Báthory -dijo a modo de saludo aunque en ningún instante su sonrisa burlona desapareció de su rostro. Se metió las manos en los bolsillos, mientras caminaba hacia ella con cierta despreocupación y desviaba su mirada hacia el lago, apreció el lugar colocándose a su lado sin despegar la mirada del lago.-Hasta nuestro lago se mira mejor..-se quejó en voz alta sin poder, ni querer contenerse.
avatar
Halsten Johan Vågnes
Alumno de Durmstrang
Alumno de Durmstrang

Imagen o Gif : Nombre Completo : Halsten Johan Vågnes
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 47

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Høst i innsjøen" ~ Halsten Johan Vågnes

Mensaje por Vibeke Báthory el Vie Mayo 30, 2014 2:45 am

Lo miró arqueando una ceja ante la sonrisa de maniático del chico. ¿Qué se supone que debía hacer? ¿Sonreír en respuesta? No comprendía bien a que venía aquella sonrisa, leer las emociones en los rostros de las demás personas siempre se le había dificultado, su familia la consideraba observadora, y era cierto pero en detalles importantes para ella, que le eran útiles. Conocer personas lo consideraba una pérdida de tiempo, aunque pertenecía a un mundo donde mantener las relaciones sociales era primordial. Esperó a que dijera algo más, porque si esperaba a interpretar su sonrisa, perdería antes de comenzar. Se apartó un paso al ver que Vågnes caminaba hacia ella. Se removió incómoda pero no dijo nada, no queriendo evidenciar su incomodidad. Suspiró y se volvió cuando Vågnes finalmente se colocó a su lado de cara al lago. Siguió su mirada con indiferencia ante su comentario, antes de dejar que sus ojos se posaran en el bosque.

- Cualquier cosa es mejor que este lugar -dijo con desprecio, sin mirarlo siquiera. Detestaba estar allí, y el comentario del castaño no hacía más que recordárselo. Pero debía mantener sus calificaciones, salir con un promedio excelente, un aceptable no era admisible. Volver a Durmstrang ya no era una opción, y una parte de ella tampoco quería, su mente se llenaba de imágenes horribles al pensar en su antiguo colegio. Malditos bichos asquerosos, pensó para sí. Hundió las manos en su bolsillo y endureció su postura ante la ventisca fría que se levantó alborotándole los cabellos, tembló imperceptiblemente y se mordió el labio. Sabía que una caliente hoguera la esperaba en la sala de Durmstrang, pero aún así se mostraba reacia a compartir la sala con tantas personas. No era buena socializando, aunque se le daba bien fingir cuando quería impresionar a alguien, lamentablemente allí no había nadie a quién quisiera impresionar. Pero eso no impidió que el silencio entre su compañero y ella se volviera algo pesado. Se mordisqueo el labio inferior tirando de la pielcita que se desprendía de la misma. Se llevó una mano a la boca e hizo una mueca de dolor. ¡Qué maldita costumbre!, se quejó, regañándose mentalmente. Se pellizcó el labio conteniendo el dolor que ese simple tironcito con los dientes le había provocado.

- ¿Cómo se encuentra Sarah? -preguntó finalmente, aún sin mirarlo. Exacto, un tema común era la clave, conocía a sus padres y era una ventaja. ¿Cómo era el nombre de su padre? Tenía menos contacto con él... un recuerdo interrumpió sus pensamientos. Se congeló en el lugar, y volvió el rostro hacia él, recapitulando en sus palabras. Sólo había preguntado por su madre, ¿verdad? No quería pensar que había sido tan imbécil para preguntarle por su padre fallecido. No, no lo había hecho, suspiró agradecida de que su subconsciente estuviera más alerta que ella. Por esa razón odiaba hablar con otras personas. ¿Cómo podía dársele tan mal?  

Vibeke Báthory
Alumno de Durmstrang
Alumno de Durmstrang

Imagen o Gif : Nombre Completo : Vibeke Báthory
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Demisexual
Mensajes : 75

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t792-pergamino-de-identidad-vibeke-bathory#4418 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t802-relaciones-vibeke-bathory#4453 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t795-cronologia-vibeke-bathory#4437

Volver arriba Ir abajo

Re: "Høst i innsjøen" ~ Halsten Johan Vågnes

Mensaje por Halsten Johan Vågnes el Vie Mayo 30, 2014 7:13 pm

Su mirada brilló evidenciando la diversión que sintió al escuchar las palabras de la castaña, sin embargo no se giró para observarla porque su mirada recorría el lago, de algún modo quizá muy en el fondo podría decir que ese lago no estaba tan mal, pero estaba muy lejos de compararse con las tonalidades del lago de montaña detrás del Instituto Durmstrang, arrugó el entrecejo sabiendo que sus cavilaciones no lo llevarían a nada bueno sobretodo porque estaba condenado a ese estúpido colegio, apretó sus manos dentro de sus bolsillos y agitó su cabeza tratando de alejar esos pensamientos, para luego girarse para mirar a Báthory, enarcó una ceja ante el silencio que se esparció entre ellos, sonrió burlón al percatarse que se llevaba las manos a la boca para cubrirla luego de observar como sus dedos pellizcaban de nuevo sus labios, arrugó en entrecejo ante la acción de la chica pero encogiéndose en hombros se giró de nuevo hacia el lago.

Nunca había estado demasiado tiempo cerca de Báthory como para sostener una conversación con ella, sin embargo la había observado en algún que otro evento, siempre tan propia y recatada, tratando de mantener una conversación cordial, cuando finalmente la castaña terminó haciendo una de las preguntas más cliché de la historia, soltó a reír sin poder evitarlo mientras agitaba la cabeza divertido ante el curso de la conversación, cuando logró controlar su risa, carraspeó para aclararse la garganta mientras cuadraba sus hombros y hacía un gesto galante con la cabeza como le había visto hacer a su padre siempre que hablaba con una dama-Esta bien, gracias... ¿Qué tal Björg y Nicolás?-preguntó con una propiedad que su madre aplaudiría, sin embargo su mirada brillaba por demás burlona.-¿No te cansas de tanta propiedad, Báthory? -preguntó finalmente, aunque ya no había burla en su tono, sino simplemente curiosidad.
avatar
Halsten Johan Vågnes
Alumno de Durmstrang
Alumno de Durmstrang

Imagen o Gif : Nombre Completo : Halsten Johan Vågnes
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 47

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Høst i innsjøen" ~ Halsten Johan Vågnes

Mensaje por Vibeke Báthory el Vie Mayo 30, 2014 8:30 pm

Arqueó una ceja y se volvió hacia él cuando soltó a reír sin razón aparente, al menos para ella. Lo miró fijamente sin comprender que había dicho de gracioso, pero prefirió mantenerse callada. Hablar con Vågnes era extraño, nunca lograba interpretar su humor, tampoco mostraba deseos por indagar en él. Desistió de tratar de comprenderlo y esperó a que contestara mientras dirigía la mirada al lago una vez más. No lo miró cuando finalmente contestó-. Ellos están... -se interrumpió ante sus palabras y lo miró con recelo. Enderezando su postura apartó la mirada de él, no sentía deseos de soportar las críticas de nadie. Alzando la barbilla lo ignoró. Podía irse si quería, pero era injusto: ella había llegado primero.

- No tenemos que hablar si no quieres -murmuró finalmente, porque el silencio se volvía insoportable y los modales que tenía muy arraigados no le permitían continuar con semejante descortesía. Al menos si decía en voz alta lo que pensaba, no tendría que sentirse atormentada por su falta de modales. Él no quería hablar, ella mucho menos. Forzó una sonrisa y lo miró-. Sólo pregunté por tu madre, me alegro que esté bien, mi madre se alegrará de saberlo también -murmuró y se apartó para caminar unos metros acercándose más a la orilla. Al menos ya tenía algo más que aportar en las cartas extensas que su madre le exigía. No entendía que quería, describir aquel lugar era deprimente.

Vibeke Báthory
Alumno de Durmstrang
Alumno de Durmstrang

Imagen o Gif : Nombre Completo : Vibeke Báthory
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Demisexual
Mensajes : 75

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t792-pergamino-de-identidad-vibeke-bathory#4418 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t802-relaciones-vibeke-bathory#4453 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t795-cronologia-vibeke-bathory#4437

Volver arriba Ir abajo

Re: "Høst i innsjøen" ~ Halsten Johan Vågnes

Mensaje por Halsten Johan Vågnes el Sáb Mayo 31, 2014 9:06 pm

Sonrió abiertamente cuando ella estuvo apunto de responderle siguiendo la conversación protocolaria para después interrumpirse y posar su mirada recelosa en él, haciéndole acentuar su sonrisa. Pasó una mano por su cabello despeinándose en el acto sin apartar su mirada de la castaña, le resultaba divertido observar como alzaba la barbilla, muestra del orgullo y rectitud que le caracterizaba, si él hubiera preguntado eso mismo a cualquier chica más seguramente le hubiera soltado algún insulto, pero no Báthory, quien parecía más preocupada por mantener la compostura que por insultarlo, aunque se lo mereciera. ¿Hasta donde tendría que llegar para producir una respuesta menos rígida en ella?, se preguntó divertido a sí mismo mientras su mirada brillaba con cierta malicia.

Sus ojos se abrieron ante la sorpresa de las siguientes palabras de Vibeke, era cierto que se había desviado del castillo con la finalidad de alejarse del mundo entero, sin embargo nada mejor para levantar el ánimo que poder molestar a alguien, sonriendo de lado miró el suelo antes de sentarse sobre una de las piedras.-Gracias-respondió más que por educación, como burla a sus palabras correctas que había empleado, mientas inclinaba ligeramente la cabeza. -¿Tus padres están bien?-preguntó finalmente logrando sonar tan correcto como ella.-¿Y no sé de donde sacas que no quiero hablar...?-agregó enarcando una ceja.-Si yo fui el que se acercó a ti para hablarte...-mintió con una sonrisa enigmática.-¿O caso eres tú la que no quiere hablar conmigo y por eso me dijiste eso?-preguntó con fingida indignación, giró ligeramente la cabeza para poder esconder la sonrisa burlona que amenazaba con aparecer en sus labios, tomó aire lentamente antes de levantar su mirada hacia ella.
avatar
Halsten Johan Vågnes
Alumno de Durmstrang
Alumno de Durmstrang

Imagen o Gif : Nombre Completo : Halsten Johan Vågnes
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 47

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Høst i innsjøen" ~ Halsten Johan Vågnes

Mensaje por Vibeke Báthory el Dom Jun 01, 2014 7:18 am

Entornó la mirada y suspiró fijándola en el cielo escarpado de nubes. Las maneras educadas de Vågnes lograban sorprenderla, por momentos era molesto y parecía burlarse de ella y al momento siguiente parecía ser muy educado. Por esa razón ya no creía que lo fuera. No se jactaba de ser observadora porque por supuesto que no lo era, las personas eran demasiado complicadas, y una pérdida de tiempo estudiarlas cuando te encontrabas con personas diferentes cada vez, prefería encerrarlos en la misma categoría de insignificantes. Solo se tomaba la molestia de estudiar a las personas que quería y aún así le resultaba una tarea sumamente difícil. Se volvió para mirarlo, hizo una mueca al verlo sentado sobre una sucia roca-. Mis padres se encuentran bien, gracias -contestó con corrección, acentuando sus palabras con un gesto cortés de la cabeza.

Abrió la boca indignada por su acusación-. Yo no... -negó rápidamente, horrorizada porque pudiera considerar que fuera tan descortés. Estaba bien, no quería hablar con alguien que estuviera molestándola a todo momento, pero ella no era tan grosera como para decirlo en voz alta. Frunció el ceño-. ¿Tú querías hablar conmigo? -preguntó arqueando una ceja. Se habían ignorado en Durmstrang los cinco años que habían compartido clases y curso, ¿por qué querría hablar con ella ahora?-. ¿Sobre qué? -indagó sin poder evitar que un tono receloso tintara su voz. Vågnes no le caía mal realmente, no lo conocía lo suficiente como para que así fuera, solo le resultaba extraña la educación que mostraba en los eventos que compartían, y el hecho de que de forma tácita siempre hubiesen pasado el uno del otro en clase. Claro que eso jamás le había quitado el sueño, pero cuando volvía a cruzarse con él y a intercambiar palabras, no podía evitar pensar en aquel contraste.   

Vibeke Báthory
Alumno de Durmstrang
Alumno de Durmstrang

Imagen o Gif : Nombre Completo : Vibeke Báthory
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Demisexual
Mensajes : 75

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t792-pergamino-de-identidad-vibeke-bathory#4418 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t802-relaciones-vibeke-bathory#4453 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t795-cronologia-vibeke-bathory#4437

Volver arriba Ir abajo

Re: "Høst i innsjøen" ~ Halsten Johan Vågnes

Mensaje por Halsten Johan Vågnes el Lun Jun 02, 2014 1:55 am

Sonrió divertido ante la forma correcta y refinada en que ella respondió, aunque la ignoraba constantemente en su antiguo colegio, muchas veces se burlaba de ella a sus espaldas con sus compañeros, esa forma de ser tan rígida no hacía más que divertirlos pensando si en realidad Vibeke no era más que una anciana tomando poción multijugos para verse más joven, y muchas veces había cruzado en su mente la idea de joderla por eso, sin embargo al final nunca llegó a hacerlo hasta ese día, y empezaba a divertirle en demasía, enarcó una ceja burlón por la indignación que leyó en su expresión por su acusación, solamente alguien como ella podría tomarse enserio su reclamo, pensó divertido.

A duras penas logró contener una carcajada que amenazaba por escapar de su boca por la incredibilidad de la castaña sobre que él no tuviera algo de que hablar con ella, en otro tiempo la idea ni siquiera hubiera cruzado por su cabeza, sin embargo el hecho de estar tan lejos de casa, con tan pocos Drumstrang cerca... Báthory era la mejor opción para hablar, algo que era realmente triste a su parecer, hizo una mueca de hastío mientras giraba su rostro para apreciar ese horrible lago de nuevo. Cuando regresó su mirada a ella sonreía burlón.-Sobre.. ¿normas de etiqueta? ¿las tareas? ¿las palabras soeces que no debería decir? -propuso con ironía.-¿Lo horrible que es Hogwarts?-agregó, aunque esa vez no había ironía en su tono, es más pareció más un gruñido que se vio reforzado por una mueca de asco. Maldijo un par de veces en voz alta, olvidándose momentáneamente de que la castaña continuaba a su lado, maldijo a su padre, a su nuevo colegio y sobretodo a los idiotas que habían destruido a su amado colegio. Tomó aire con fuerza trabando su mirada con la de ella, y lentamente su característica sonrisa burlona se dibujó en sus labios de nuevo.-¡Venga Báthory! -repuso logrando apartar su mente de lo tanto que odiaba estar ahí.-¿Acaso siempre se necesita un motivo para hablar con alguien?-preguntó sonriendo de lado. -Te vi... casi huyo.. pero me saludaste.. comencé a hablar.. medio me divertiste.. aquí sigo..-explicó llanamente encogiéndose en hombros, no era común callar lo que pasaba por su mente, aunque eso pudiera ofender al interlocutor.

Se quedó en silencio mientras tomaba varias piedras antes de empezarlas a arrojarlas al lago, una de ellas fue a caer a los zapatos de Báthory, le sonrió con cierta inocencia ante el hecho.-Sabes pienso.. que Hogwarts es una mierda... una piedra de Drumstrang te hubiera quebrado el pie...-bromeó divertido, con un tono extraño que combinaba amargura y diversión.-¡Hasta las piedras apestan! ¡Casi como los impuros con los que nos vemos obligados a compartir clases!-se quejó
avatar
Halsten Johan Vågnes
Alumno de Durmstrang
Alumno de Durmstrang

Imagen o Gif : Nombre Completo : Halsten Johan Vågnes
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 47

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Høst i innsjøen" ~ Halsten Johan Vågnes

Mensaje por Vibeke Báthory el Lun Jun 02, 2014 2:31 am

Frunció el ceño, extrañada por los temas que Vågnes le proponía hablar. ¿Pero quién se creía que era? Arreglándose el abrigo lo miró con aire ofendido-. ¿Acaso me confundes con tu institutriz? Yo no te voy a enseñar lo que no has aprendido cuando debías. -se giró apartando un mechón de cabello de su rostro, y colocándolo detrás de la oreja, miró el lago con el ceño fruncido al escuchar un chapoteo, pero al no ver nada, lo ignoró volviendo la mirada hacia Vågnes. Rodó los ojos y su mirada se dirigió hacia las torres del castillo que se dejaban ver muy a lo lejos. Debía admitir para sí misma que en un comienzo había sentido curiosidad por ese colegio, era algo nuevo para ella y el misterio de lo desconocido la atraía. Pero luego de unas semanas de recorrer los pisos y encontrarse con que cada uno era casi una réplica exacta que el anterior, todo se volvía aburrido y deprimente. Y a su juicio ya había sido dictado y sentenciado como totalmente deprimente-. Hogwarts es deprimente -dijo finalmente encogiéndose de hombros, mirándolo nuevamente-. Y por supuesto que no se compara a Durmstrang -frunció el ceño-. No cometas el error de compararlos es peor, créeme -murmuró con un suspiro resignado.

Apartó el rostro y negó con la cabeza mientras mordisqueaba sus labios nuevamente. Una sonrisa que pretendía ser amistosa se formó en sus labios antes sus palabras-. Hubiese preferido que huyeras -masculló en un tono bajo, que para su enorme vergüenza sonó más alto de lo que pretendía. Sus mejillas se sonrojaron profusamente, bajó la barbilla, centrando su mirada en el suelo por un momento. Enderezó su postura, y colocó otra sonrisa en sus labios, conteniendo una mueca ante el dolor de la tirantez de su piel lastimada. ¡Debía tener los labios horribles!-. ¡Qué bueno que pueda divertirte, Vågnes! Ya no veo tan lejano mi futuro como comediante -dijo con ironía, su mirada no mostraba ni una pizca de diversión, ni siquiera la jovialidad que denotaba su voz.  

Bajó lentamente la mirada hacia su zapato -el mismo que había limpiado momentos antes- mirándolo nuevamente, movió su rostro para apartar el cabello. Miles de adjetivos demasiado cercanos al insulto cruzaron su mente, pero no dijo ni una palabra, mientras sacaba el pañuelo de su bolsillo y se inclinaba para limpiar su zapato-. Oh, ¿es tu idea de hacerme sentir mejor por estar aquí? Sin duda, ahora agradezco estar en Hogwarts para que no me quebraras un pie. -lo miró con la mandíbula apretada-. Gracias, Vågnes. -aún acuclillada como estaba, escuchó a sus espaldas otro ruido de chapoteo, aunque esta vez más cercano. Giró su rostro para mirar por encima de su hombro, y entornó los ojos tratando de distinguir algo. Un enorme tentáculo salió de forma repentina atrapando algo que no llegó a ver, ni le importó. Poniéndose de pie rápidamente, retrocedió hasta ponerse al lado de Vågnes, sin dejar de mirar las aguas que se agitaban, siendo la única evidencia de que algo había ocurrido allí-. ¿Qué...? ¿Qué demonios fue eso? -exclamó sobresaltada.

Vibeke Báthory
Alumno de Durmstrang
Alumno de Durmstrang

Imagen o Gif : Nombre Completo : Vibeke Báthory
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Demisexual
Mensajes : 75

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t792-pergamino-de-identidad-vibeke-bathory#4418 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t802-relaciones-vibeke-bathory#4453 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t795-cronologia-vibeke-bathory#4437

Volver arriba Ir abajo

Re: "Høst i innsjøen" ~ Halsten Johan Vågnes

Mensaje por Halsten Johan Vågnes el Lun Jun 02, 2014 3:09 am

Sonrió con burla al escucharla mientras la recorría con la mirada, con su impecable atuendo y su porte rígido definitivamente podría pasar como una institutriz, una muy anciana.-¡Oh, lo lamento!-exclamó con fingido arrepentimiento.-Definitivamente las apariencias engañan, creía que a eso te dedicabas... a corregir al mundo entero.. -comentó divertido, sonrió de lado siguiendo el curso de sus palabras, y finalmente su sonrisa se convirtió en una mueca irónica.-¡Excelente!-bufó con cierta exasperación, aunque en su mirada todavía brillaba un atisbo de diversión.-¡Acabaste con nuestro tema de conversación!-le recriminó.-Hogwarts es deprimente.. con impuros sueltos por doquier e hijos de héroes caminando cual pavos reales..-agregó enarcando una ceja, coincidía totalmente con ella, no había peor lugar que ese para estudiar, pero aunque Drumstrang continuara activo, él ya no podría asistir ahí, así que debía agradecer de cierta manera que fuera destruido porque por lo menos eso hizo que tuviera algunos compañeros de su antiguo colegio ahí.

Su mirada se fijó en ella, sintiéndose ligeramente sorprendido por su revelación, tan poco sutil y educada, que distaba mucho de la respuesta que esperaba de ella por lo que de pronto se encontró riendo a carcajadas, sobretodo al ver como las mejillas de la castaña se teñían de rojo, tanta fue su risa que terminó deslizándose de la roca y acabó sentado en el suelo con la espalda contra la roca mientras sostenía su estómago que comenzaba a dolerle como producto de la risa que a duras penas lograba contener.-¿Huir? Nahh.. ¿y perderme este tipo de entretenimiento?-alegó riendo.-¡Exageras!... quizá puedas llegar a bufón... pero comediante todavía no..-se burló.

Su mirada brilló, mientras observaba a Báthory sacar un pañuelo, enarcó una ceja expectante, hasta que la vio agacharse para limpiar su zapato, lo que hizo que para su propia sorpresa terminara riendo a carcajadas de nuevo. Caso Vibeke nunca dejaría de ser tan... ¡ella! ¡Por Merlín! Ni siquiera podía encontrar un adjetivo para describirla, pero definitivamente no recordaba haber conocido a alguien así. -De nada, liten-respondió burlón, ignorando totalmente la ironía en el tono de la castaña.-Cuando quieras...

El sobresalto de Báthory no pasó desapercibido, sobretodo porque la joven prácticamente terminó corriendo a su lado, enarcó una ceja divertido por su reacción, se puso de pie, y sacudió su pantalón con cierto descuido mientras posaba su mirada en el lago. Había visto el tentáculo que salió del agua, los alumnos en Hogwarts lo llamaban el calamar gigante.-El calamar gigante..- se giró para mirarla con una sonrisa maliciosa en su rostro.-Podríamos probar si come carne humana...-dijo acercándose a ella lentamente, sin apartar su mirada de los ojos de la castaña.
avatar
Halsten Johan Vågnes
Alumno de Durmstrang
Alumno de Durmstrang

Imagen o Gif : Nombre Completo : Halsten Johan Vågnes
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 47

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Høst i innsjøen" ~ Halsten Johan Vågnes

Mensaje por Vibeke Báthory el Lun Jun 02, 2014 3:52 am

- No es mi culpa que el mundo sea tan imperfecto -sonrió con suficiencia-. Yo solo lo remarco -rodó los ojos. Chasqueó la lengua e hizo una mueca-. ¡Héroes! -exclamó con desprecio. ¿Héroes de qué? Acabaron con el único régimen interesante que había tenido ese estúpido país, no era algo de lo que pudiera vanagloriarse. Frunció el ceño y se estremeció levemente ante la imagen que había puesto Vågnes en su mente-. No pude haber caído más bajo, hasta Beauxbatons podría haber sido mejor que esto... -hizo una mueca, no era cierto. Nunca le había gustado aquella academia, el rechazo venía de antes de entrar a Durmstrang, pero al menos la cuota de impuros en aquel colegio era mucho menor que Hogwarts, ambas escuelas habían conservado la dignidad por mucho más tiempo que en Reino Unido. Aunque últimamente dejaban entrar a cualquier alimaña. Reprimió una mueca al recordar a uno de sus antiguos compañeros hijo de muggle-. Nunca había visto tantos impuros juntos -se frotó los brazos y miró a Vågnes con repulsión-. Esto es un basurero.    

Alzó la cabeza al verlo desternillarse de la risa frente a ella, mantuvo su gesto imperturbable siguiendo sus movimientos con la mirada. Finalmente arqueó una ceja, y soltó un bufido cuando la calificó de bufón-. Pero si para bufón estás tú, siempre aspiraré a llegar más alto que tú, Vågnes -dijo con tedio. Era realmente molesto no saber porqué él reía tanto, no consideraba su comentario gracioso, pero el hecho de que claramente se estuviera riendo de ella sin pudor alguno la molestó. Su mirada recorrió las piedras que había en el suelo, se sintió tentada a tomar una para lanzársela a la cabeza y callarlo de una vez por todas, pero no, no podía hacer algo como aquello, ¿no? Lo evaluó con la mirada, la tentaba realmente.

El apelativo con que se dirigió a ella no le pasó desapercibido, pero estaba más preocupada por la horrible cosa que había aparecido en el lago. Aún con la mirada puesta en él, la sucinta explicación de Vågnes fue suficiente para que comprendiera, y que la lista de contras de ese apestoso colegio aumentara definitivamente. Su mirada se volvió recelosa hacia el noruego. Lo miró fijamente, y soltó una risa nerviosa, negó con la cabeza-. Sería un experimento interesante, pero... -retrocedió un paso no porque le temiera, si no que estaba invadiendo peligrosamente su espacio personal y eso le disgustaba-... no creo que pudiera cargar con tu muerte en mi consciencia. Mejor probemos con un impuro... -se interrumpió y se alejó nuevamente del lago, poniéndose detrás de Vågnes cuando otro tentáculo salió a la superficie. El horror que se evidenciaba en su rostro ante la asquerosidad de aquella escena era impagable.  

Vibeke Báthory
Alumno de Durmstrang
Alumno de Durmstrang

Imagen o Gif : Nombre Completo : Vibeke Báthory
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Demisexual
Mensajes : 75

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t792-pergamino-de-identidad-vibeke-bathory#4418 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t802-relaciones-vibeke-bathory#4453 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t795-cronologia-vibeke-bathory#4437

Volver arriba Ir abajo

Re: "Høst i innsjøen" ~ Halsten Johan Vågnes

Mensaje por Halsten Johan Vågnes el Lun Jun 02, 2014 10:53 pm

Asintió, completamente de acuerdo con las palabras de la castaña: el colegio era deplorable, de hecho.. el país entero era deplorable, y terminó sonriendo ante el curso de las palabras de Báthory.-Quizá sea crisis mundial..-comentó con hastío refiriéndose a la oleada de impuros que parecía invadirlos.-En Drumstrang nunca había habido impuros.. hasta que Bécquer llegó a contaminarlo todo..  -el desprecio impregnaba su voz.-Aunque claro.. nada comparado con este lugar..donde solamente falta que los elfos domésticos reciban clases con nosotros...-suspiró pasando una mano por su cabello, antes de posar su mirada en ella de nuevo.
 

-¿Más alto que yo?-preguntó fingiendo ofensa aunque la sonrisa burlona continuaba en su rostro.-Liten, para eso tendrás que esforzarte mucho más... -dijo con presunción, la diversión podría adivinarse en su mirada.

Su risa nerviosa no pasó desapercibida por el noruego, y el grave error que cometió Báthory fue haber retrocedido, por que ese simple acto fue tomado por Halsten como una señal de miedo. Su mirada brilló con malicia, de cierta manera siempre que lograba percibir eso en el otro, un instinto innato se apoderaba de él llevándole a joderle la existencia al pobre incauto que tuviera la desgracia de demostrar que le atemorizara lo que él pudiera hacerle. Enarcó una ceja divertido ante la respuesta de ella, se acercó a lentamente a Báthory pero ella terminó huyendo y escondiéndose detrás de él. Otra carcajada se escapó de su boca mientras negaba con la cabeza incrédulo ante la actitud de la castaña, se giró hacia ella y al observar el rostro de Báthory en donde podía leerse fácilmente el miedo le hizo reír con más ganas.-Uhmm.. lamentablemente no hay ningún impuro cerca...-comenzó a decir con cautela acercándose a ella.-Y si me dieran a elegir quien podría ser la carnada de esa cosa... prefiero que seas tú y no yo...-comentó divertido, mientras sus manos se cerraban sobre los brazos de la castaña. ¿Se enojaría demasiado si la cargaba para tirarla al lago?, pensó entretenido. No llegaría a tanto... sobretodo porque el pavor que adivinaba en el rostro de Vibeke era claro, y además porque ella empezaba agradarle, aunque eso no le impedía que pudiera hacerle creer que sería capaz de hacerlo.
avatar
Halsten Johan Vågnes
Alumno de Durmstrang
Alumno de Durmstrang

Imagen o Gif : Nombre Completo : Halsten Johan Vågnes
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 47

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Høst i innsjøen" ~ Halsten Johan Vågnes

Mensaje por Vibeke Báthory el Lun Jun 02, 2014 11:45 pm

Asintió asqueada-. Lo sé, es una pandemia, acabará extendiéndose por todo el mundo. Más si no dejan de reproducirse como conejos... -su voz destilaba veneno. Rió levemente-. Solo falta que le abran las puertas a los muggles, y nos expongan como piezas de un museo para ellos. -no entendía porque tanto fanatismo con los muggles. Eran básicamente una especie diferente, ¿por qué debían mezclarse? Eran seres insignificantes, sin una pizca de magia en sus venas. Era asqueroso, como alguna extraña cruza entre animales. Reprimió otro escalofrío.

Lo miró de arriba abajo, y una sonrisa burlona se formó en sus labios-. No creo que deba esforzarme demasiado -inquirió con engreimiento. Quitó una inexistente pelusa de su hombro antes de cruzarse de brazos. No sabía cuales eran las ambiciones reales de Vågnes, pero estaba segura de que ella en su pretendida carrera podía llegar muy lejos, aunque no desestimaba el esfuerzo que debía poner en ello.

No estaba prestando real atención a sus palabras, estaba más preocupada por la extraña danza que el calamar había decidido hacer a unos cuentos metros de la orilla donde ellos se encontraban. ¿Por qué no se iba? ¿No tenía un lugar cómodo en el fondo de ese maldito lago donde descansar, o hacer cosas de calamares... gigantes? Se tensó al sentir que unas manos rodeaban sus brazos. Su corazón se detuvo un momento, antes de comenzar una marcha acelerada, al tiempo que su respiración se agitaba. Retrocedió apartándose de la sujeción-. ¡Suéltame, suéltame...! -exclamó manoteando para apartarse de quién la tenía agarrada. Sus ojos abiertos cuan grandes eran, no lograban fijarse en Vågnes, solo quería huir de él. Se inclinó mirando al suelo. Mientras tragaba tratando de recuperar el aire y su compostura. La había soltado rápidamente, por lo que su ataque no se había extendido lo suficiente como en otras oportunidades. La vergüenza que sentía cuando volvía en sí, era humillante. Con las mejillas sonrojadas, evitó la mirada del chico, ignorando ya al calamar, sin preocuparle si estaba lejos o no. De forma inconsciente, se abrazó a sí misma, colocando sus manos al rededor de sus brazos, donde aún perduraba la sensación del agarre del noruego, los frotó en un intento de hacer desaparecer cualquier rastro de aprehensión que había sentido momentos antes.

Vibeke Báthory
Alumno de Durmstrang
Alumno de Durmstrang

Imagen o Gif : Nombre Completo : Vibeke Báthory
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Demisexual
Mensajes : 75

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t792-pergamino-de-identidad-vibeke-bathory#4418 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t802-relaciones-vibeke-bathory#4453 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t795-cronologia-vibeke-bathory#4437

Volver arriba Ir abajo

Re: "Høst i innsjøen" ~ Halsten Johan Vågnes

Mensaje por Halsten Johan Vågnes el Mar Jun 03, 2014 12:52 am

Escuchó entretenido el discurso de la castaña contra los impuros, al menos esos ideales serían algo que nunca podría replicarle, porque él pensaba exactamente lo mismo, hasta cierto punto comenzaba a entender el hecho de que sus padres hacían buenas amistades, después de todo la ideología de Vibeke, provenía de los señores Báthory quienes compartían aparte de la clase social, los ideales de la familia Vågnes, se limitó a escucharla en silencio, asintiendo y sonriendo con diversión, ni siquiera se inmutó cuando ella engreídamente le dijo que no debía esforzarse mucho para ser como él, lo cual dudaba inmensamente, porque alguien tan aprehensiva no podría ser de pronto tan despreocupada como él, pero terminó simplemente encongiéndose en hombros sin borrar su sonrisa burlona del rostro.

Siguiendo con la firme intensión de molestarla, sus manos se cerraron en los brazos de la castaña mientras su gesto denotaba una amenaza que estaba muy lejos de llevar acabo, pero que esperaba que fuera suficiente para poderse divertirse a costa de la noruega, sin embargo nunca se esperó esa reacción de Vibeke perfección Báthory. ¡Se había puesto histérica! Se había tensado bajo sus manos, respirando agitadamente antes de empezar a manotear para soltarse. Halsten alzó las manos a la vista de la castaña, mientras la miraba ciertamente contrariado. ¿Tanto puto miedo tenía al calamar? ¿Lo creía a él capaz de tirarla al lago?... Vale .. si era capaz, repuso para sí mismo tratando de reprimir una sonrisa. pero... ¿en verdad creía que el Calamar podría hacerle daño? Vale, también eso podría suceder, pero eso no justificaba la sobrerreacción de Vibeke. Observó detenidamente su semblante, aún lejos de él parecía agitada, y de pronto ella terminó sonrojándose. Halsten enarcó una ceja, aunque el brillo que apareció en sus ojos era bastante suspicaz. Se cruzó de brazos sin dejar observarla, no sabiendo como tomarse su reacción.-Venga, liten..¿Tanto miedo le tienes al puto calamar?-soltó sin poder contenerse, buscando una explicación de su reacción.-Si es así.. ya se con que puedo amenazarte para que hagas mis deberes...-agregó burlón sin poderlo evitar, hizo una mueca sabiendo que el comentario era inapropiado en ese momento en donde la castaña parecía todavía no haberse repuesto del todo de su ataque de histeria. La miró largamente, y terminó suspirando con cierto pesar, no pensaba disculparse, nunca lo hacía, sobretodo porque pensaba que ella sobreactuaba a una simple broma, finalmente terminó dejándose caer de nuevo sobre la piedra en donde se había sentado anteriormente.-De todos los  compañeros que teníamos en Drumstrang... justamente tenía que venir  Bécquer  a Hogwarts... ¿no crees que eso es mala suerte? -tendía a hacer eso, a retomar conversaciones en puntos posteriores, sin un orden fijo, restándole importancia hasta cierto punto al suceso anterior.
avatar
Halsten Johan Vågnes
Alumno de Durmstrang
Alumno de Durmstrang

Imagen o Gif : Nombre Completo : Halsten Johan Vågnes
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 47

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Høst i innsjøen" ~ Halsten Johan Vågnes

Mensaje por Vibeke Báthory el Mar Jun 03, 2014 1:45 am

Frunció el ceño ante las palabras de Vågnes, pero no dijo nada, sin querer confirmar ni desmentir su supuesto miedo por aquella cosa horrenda. Mantuvo la mirada en el suelo, tratando de recuperar su entereza. Se enderezó mirando hacia el lago, su rostro permanecía lívido, y su postura tensa, a la defensiva ante cualquier posible contacto entre el chico y ella. Lo miró fulminándolo con la mirada, a pesar de lo alterada que se sentía, eso no impedía que la indignara el hecho de que creyera que podía amenazarla-. En tus sueños, Vågnes -masculló con la voz un poco débil para completar su humillación, se aclaró la garganta. Y lo miró molesta por que fuera testigo de uno de sus ataques. Pero Vågnes no parecía caracterizarse por ser muy observador, o al menos no por que le importara lo suficiente alguien más como para fijarse en detalles "nimios" como esos. Trataba de tranquilizarse a sí misma con ese pensamiento.  

Lo miró más calmada al percatarse que se sentaba nuevamente, manteniendo una distancia prudencial entre el chico y ella-. ¿Quién? -preguntó distraída, el cambio de tema la había tomado totalmente desprevenida, y ni siquiera sabía de quién hablaba. Frunció el ceño, tragando lentamente, mientras su mente digería las palabras de su compañero-. Ah, Bécquer... a esta altura es lo de menos, creo que está en el lugar que le corresponde. -dejó caer sus brazos a sus costados y retrocedió unos pasos alejándose del lago, y haciendo la distancia entre Vågnes y ella más prolongada-. Una pena que yo también haya tenido que venir. -masculló con desagrado. Era lamentable, y de los tres colegios más reconocidos, Hogwarts estaba en el tercer puesto, a menos en su lista, no quería ni imaginarse qué otro tipo de colegio debía haber por allí, sin duda debía ser peor que ese. Pensar en que había algo peor servía para animarla... bueno, no realmente. Aunque esperaba que alguien la estuviera pasando peor que ella.

Vibeke Báthory
Alumno de Durmstrang
Alumno de Durmstrang

Imagen o Gif : Nombre Completo : Vibeke Báthory
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Demisexual
Mensajes : 75

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t792-pergamino-de-identidad-vibeke-bathory#4418 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t802-relaciones-vibeke-bathory#4453 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t795-cronologia-vibeke-bathory#4437

Volver arriba Ir abajo

Re: "Høst i innsjøen" ~ Halsten Johan Vågnes

Mensaje por Halsten Johan Vågnes el Miér Jun 04, 2014 7:02 pm

Tuvo que morderse la lengua para no responder a la indignación de la castaña, pese a eso una lenta y maliciosa sonrisa se instaló en su rostro, totalmente incrédulo. En su mente empezaron a anotarse diversos detalles de Báthory, le tenía miedo al calamar, o a él... o ambos... pensó divertido, mientras empezaba a maquilar la manera de sacarle provecho a eso, no lo haría en ese momento, pero encontraría la mejor manera de sacarle jugo a esa información en el futuro. Siempre había sido así, aprovechaba las debilidades de los demás para su diversión, y aunque Vibeke comenzaba a ... ser tolerable, no se libraría de ser objeto de sus bromas, ni siquiera sus mejores amigos en Drumstrang se habían librado.

Asintió al escucharla, desviando la mirada al lago. -Al menos tienes a tu amiga acá..-masculló.-Rowle es tu amiga, ¿no?-preguntó arrugando su entrecejo y alzando la mirada hacia ella, recordaba haberla visto con ella en un par de ocasiones, no sabía que tan estrecha era su amistad, se encogió en hombros girándose de nuevo hacia el lago, si tan solo Tobias y Adolph estuvieran ahí... no habría Hufflepuff sin nariz rota en Hogwarts pensó con cierta diversión, aunque debía admitir que aunque pasaba con ellos casi todos sus ratos libres, tampoco es como si fueran grandes amigos, después de todo, ni siquiera sabía de ellos desde la guerra. Quizás estuvieran muertos... gruñó por lo bajo tratando de alejar esos pensamientos de su cabeza-Dicen que me perdí toda la diversión en Drumstrang...-comentó con ironía refiriéndose al ataque que dejo el colegio en ruinas.-Dragones por doquier...-comentó distraídamente, tratando de imaginar lo ocurrido.
avatar
Halsten Johan Vågnes
Alumno de Durmstrang
Alumno de Durmstrang

Imagen o Gif : Nombre Completo : Halsten Johan Vågnes
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 47

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Høst i innsjøen" ~ Halsten Johan Vågnes

Mensaje por Vibeke Báthory el Jue Jun 05, 2014 3:57 pm

Asintió encogiéndose de hombros, sí, al menos tenía a Erikka con quién no hablaba desde el inicio de clases, se habían cruzado varias veces, ¿cómo no hacerlo si vivían en la misma sala? Pero aún así no se había acercado a ella, el ataque la había alterado más de lo esperado, y hablar con ese estúpido medimago no había servido de nada. Ella no tenía intención alguna de abrirse a un completo desconocido para contarle sobre... sus problemas. Y ahora acercarse a personas con las que ya tenía confianza desde antes del ataque se le dificultaba. Sonrió levemente desviando la mirada y entrecerrando los ojos hacia la otra orilla del lago, parecía que el calamar se había cansado de dar un show que no era bien recibido, era triste pensar que Vågnes era la única persona con la que había mantenido una "conversación" que no tuviera que ver con las clases.

- Sí, Erikka... -asintió lentamente sin mirarlo. No parecida concentrada en la conversación, su mirada permanecía perdida en el lago, mientras que sus pensamiento la llevaban muy lejos de allí. Pestañeó y miró a Vågnes con extrañeza ante sus palabras-. ¿Diversión? -repitió con desprecio, sin duda nadie podía considerar divertido un ataque de unas horrendas criaturas gigantes que lanzaban fuego por la boca, más que él. Se tensó ante el recuerdo y bajó la mirada a sus pies, sus manos sudaban a pesar del frío que no se comparaba al frío de su país. Se apartó la bufanda del cuello levemente, en un gesto nervioso-. ¿Dónde estabas tú cuando pasó todo? -preguntó sin poder evitar que la acusación se colara en su voz. Era estúpido acusarlo de que hubiera tenido la suerte de no estar, y lo sabía, pero odiaba que después de haberse pasado gran parte de las "vacaciones" internada en su propia casa sin ánimos de pisar siquiera el jardín de su mansión, él se lo tomara todo a broma, como un estúpido show que se hubiera perdido.

Vibeke Báthory
Alumno de Durmstrang
Alumno de Durmstrang

Imagen o Gif : Nombre Completo : Vibeke Báthory
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Demisexual
Mensajes : 75

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t792-pergamino-de-identidad-vibeke-bathory#4418 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t802-relaciones-vibeke-bathory#4453 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t795-cronologia-vibeke-bathory#4437

Volver arriba Ir abajo

Re: "Høst i innsjøen" ~ Halsten Johan Vågnes

Mensaje por Halsten Johan Vågnes el Miér Jun 18, 2014 11:17 pm

La observó detenidamente evaluando sus facciones, pero terminó girándose hacia al lago mientras un largo y cansino suspiro escapaba de su boca, sintiendo que el aburrimiento que Hogwarts le producía empezaba a esparcirse por su ser. Hogwarts era aburrido, casi prefería a Drumstrang con dragones que a ese colegio tan burdo, se giró solamente al escuchar el tono de la castaña, enarcó una ceja, repentinamente curioso ante su reacción y su pregunta tan directa, hizo aparecer en su rostro una sonrisa ladeada, aunque por dentro sentía su corazón latir con tal ímpetu que le causó cierto malestar, inconscientemente se rascó el pecho mientras una mueca de hastío se adivinaba en sus facciones.

La sola idea de confesar donde había estado él cuando ocurrió en el ataque a su antiguo colegio era absurda. No confiaba en nadie, mucho menos en Vibeke "Perfección" Báthory, para comentar esa parte de su vida que lamentaba sumamente y de la que se avergonzaba. Se vio muy tentado a contestarle de forma grosera, finalmente sus ojos terminaron brillando burlonamente mientras trababa su mirada en la de ella ante la repentina idea que surcó en su mente.-¡Viajaba por el mundo, disfrutando de la vida y de los placeres!-soltó finalmente, una ronca e irónica risa salió de su boca, pasó una mano por su cabello tomándose su tiempo para contestar.-Ah... todo eso lo hacía mientras enterraban a mi padre... -agregó sin poder contenerse, su rostro permaneció impasible, y la sonrisa de su rostro nunca se burló.-Toda una fiesta... -murmuró distraídamente, aunque sus ojos seguía fijos en la castaña, lo cierto es que su mirada se había perdido en los recuerdos.-¡Qué indiscreta, Liten! ¿Cómo se te ocurre recordarle a alguien la muerte de su padre con tan poco tacto?-terminó picándole, sus ojos brillaron de nuevo burlones, se había llevado la mano al pecho para impregnar dramatismo a su comentario.
avatar
Halsten Johan Vågnes
Alumno de Durmstrang
Alumno de Durmstrang

Imagen o Gif : Nombre Completo : Halsten Johan Vågnes
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 47

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Høst i innsjøen" ~ Halsten Johan Vågnes

Mensaje por Vibeke Báthory el Jue Jun 19, 2014 10:44 am

Arqueó una ceja ante sus palabras, ¿En verdad se estaba divirtiendo cuando todo aquello pasaba? Se congeló en el lugar ante su risa, y lo miró con seriedad. Sin embargo sus palabras fueron como un jarrón de agua fría. Su boca se abrió, una pronta disculpa se atoró en su garganta ante su error. Pedir perdón, un sincero perdón y no algo que implicara las buenas maneras que imperaba en la sociedad, era mucho más difícil de lo que creía. No sabía si hablaba en serio, era realmente extraño Vågnes, y podía ser que la relación entre él y su padre no fuera agradable, pero no estaba del todo segura de que creer. Su comentario hizo que bajara la cabeza apenada. Su falta de tacto y su poca capacidad para recordar ciertas cosas podía meterla en problemas. No quería pensar en el gesto de horror de su madre si la viera en ese momento.

Suspiró apartando la mirada, y tragó envalentonándose para hacer algo que era realmente difícil para ella-. Yo... no sabía... -dudó y negó corrigiéndose-. No recordaba... eh... -se mordió el labio, demasiado incómoda como para preocuparse en el dolor de su herida reabierta, se pasó la lengua por los labios e hizo una mueca al sentir el sabor metálico de la sangre-. Perdón. -dijo con sinceridad, aunque no se animó a mirarlo a los ojos. ¡Maldición! Debería irse y dejar a Vågnes solo con su sufrimiento o su regodeo ante la muerte de su padre, lo que fuera, sien embargo se mantuvo allí congelada en el lugar, sin saber como reaccionar. Odiaba las situaciones incómodas y lo torpe que éstas la volvían. En ese momento sentía deseos de ser más como su padre, él sabía manejar con más enterezas aquellas situaciones, y lograba salir con elegancia. Se aclaró la garganta desviando la mirada al lago, más allá de Vågnes. Se llevó una mano al brazo y lo presionó con fuerza, mientras se balanceaba sobre sus pies. No sabía que más decir. "Muy bien, Vibeke, un nuevo logro: cómo matar una conversación... literalmente, en tiempo récord."

Vibeke Báthory
Alumno de Durmstrang
Alumno de Durmstrang

Imagen o Gif : Nombre Completo : Vibeke Báthory
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Demisexual
Mensajes : 75

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t792-pergamino-de-identidad-vibeke-bathory#4418 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t802-relaciones-vibeke-bathory#4453 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t795-cronologia-vibeke-bathory#4437

Volver arriba Ir abajo

Re: "Høst i innsjøen" ~ Halsten Johan Vågnes

Mensaje por Halsten Johan Vågnes el Sáb Jun 21, 2014 7:35 pm

¡Qué fácil era incomodar a las personas! No entendía del todo como las personas con simples comentarios podrían llegar a incomodarse de una manera tan notoria, parecía que Báthory era una persona bastante transparente,y eso le divertía, aunque podría apostar su mano derecha que ella no le divertía la situación tanto como a él, justo en ese momento: ¡El rostro de Báthory era un poema! La mirada que le dirigió, con una seriedad propia de una adulta casi le hizo reír, sin embargo su rostro permaneció impasible mientras observaba las reacciones de la castaña, tuvo que morderse la lengua para no burlarse, sin embargo una lenta sonrisa se dibujó en su rostro cuando la vio finalmente bajar la cabeza claramente apenada, permaneció en silencio lo más que pudo, y fue entonces que ella se disculpó, la mirada del noruego brilló momentáneamente, incrédulo ante lo escuchaba y terminó riendo entre dientes, su propia risa le sonó extraña, parecía una mezcla de burla y amargura, una amargura tan poco característica en él, que le incomodó, cortó su risa de golpe y clavó su mirada en el lago de nuevo, era un lugar seguro para observar mientras se reponía del mar de emociones tan odiosas que le inundaron.

-La muerte es algo natural, Liten..-soltó finalmente, su tono sonó neutral, después de todo eso pensaba, era algo totalmente natural, y todos acabarían tres metros bajo tierra, lo que no era natural era la adicción de su padre a las apuestas. A veces pensaba que hubiera sido mejor que su padre muriera muchos años antes de que se acabara su pequeña fortuna y los dejara en la miseria, posó su mirada en la castaña, sus ojos azules brillaban de nuevo con un dejo burlón.-¡Oh, espera! ¿Te disculpabas por tu sensibilidad de troll?-preguntó con burla.-En ese caso te disculpo...-agregó sonriendo.-No me regresara a mi honorable padre... pero de algo servirá para calmar mi angustia...-ironizó.
avatar
Halsten Johan Vågnes
Alumno de Durmstrang
Alumno de Durmstrang

Imagen o Gif : Nombre Completo : Halsten Johan Vågnes
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 47

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Høst i innsjøen" ~ Halsten Johan Vågnes

Mensaje por Vibeke Báthory el Sáb Jun 21, 2014 8:49 pm

Alzó la mirada extrañada por esa risa cáustica, inclinó el rostro tratando de comprender a Vågnes, pero parecía ser un puzzle demasiado complejo para ella, eso le molestaba. Por eso prefería mantener su indiferencia hacia los demás, odiaba sentirse tan fuera de lugar como cuando intentaba leer a alguien. Intentar comprender la naturaleza humana le parecía una pérdida de tiempo como la adivinación. Ella prefería concentrarse en cosas más exactas, aunque fueran complejas el hecho de estar segura de poder llegar a una respuesta concreta la alentaba, pero las emociones era algo demasiado subjetivo y relativo para su gusto.

Frunció el ceño ante sus palabras. Por supuesto que la muerte era algo natural, ella como hija de una sanadora y con una intención vocacional bien definida, lo sabía mejor que nadie. Frunció los labios y rodó los ojos molesta por el comentario de Vågnes, tal era así que no se pudo contener de hacer el siguiente comentario-. Yo no maté a tu padre, no me tengo que disculpar por ello -arqueó una ceja y lo miró con frialdad, sin embargo cuando fue consciente de sus palabras hizo una mueca y apartó la mirada. ¿Cómo podía continuar arruinándolo? ¿Acaso tenía un don inexplorado para ello?-. No quise decir eso... -sí había querido, pero era correcto decir lo contrario, ¿no? Tragó saliva y suspiró largamente. Debería irse y cortar por lo sano aquella conversación que no llevaba a ningún lado, sin embargo buscó la forma de cambiar de tema. No entendía porqué continuaba allí hablando con alguien que solo parecía querer incomodarla, pero a la vez sentía una especie de conexión con él. Ambos de la misma nacionalidad, con ideales similares y conocido de su familia. Estar en un país que odiaba, la hacía querer juntarse con sus conocidos, y tomarlos como aliados.

Vibeke Báthory
Alumno de Durmstrang
Alumno de Durmstrang

Imagen o Gif : Nombre Completo : Vibeke Báthory
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Demisexual
Mensajes : 75

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t792-pergamino-de-identidad-vibeke-bathory#4418 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t802-relaciones-vibeke-bathory#4453 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t795-cronologia-vibeke-bathory#4437

Volver arriba Ir abajo

Re: "Høst i innsjøen" ~ Halsten Johan Vågnes

Mensaje por Halsten Johan Vågnes el Dom Jun 29, 2014 7:22 pm

Una perfecta ceja se enarcó ante su fría respuesta, le sorprendió una respuesta tan seca y fría viniera de alguien como Vibeke, pero lejos de enfadarle u ofenderle terminó haciéndole reír con ganas, agitó la cabeza aún mirándola con incredibilidad, parecía que la paciencia y compostura de la castaña no era infinita, y le agradaba el hecho de poder fastidiarla y quebrar su imagen de perfecta niñata. -No, claro que tú no lo mataste.. pero no podrías decir algo de mis sentimientos, los cuales acabas de pulverizar...-dijo con dramatismo, tratando de que en su rostro se reflejara un dolor que estaba muy lejos de sentir, sin embargo el siguiente comentario de Báthery mandó al caño su interpretación de hombre herido por que terminó soltando una carcajada.-¡Oh, claro que querías, Liten!-la acusó divertido.

Su mirada recorrió el perfil de la noruega sin molestarse en ocultar su creciente diversión, ¿Por qué nunca se acercó a ella en Drumstrang? Era bastante divertido observar el conflicto interno que creaba en ella, se acercó a ella con cautela, sin borrar esa sonrisa maliciosa que solía embozar siempre que algo realmente macabro cruzaba por su cabeza, sus manos descansaban en sus bolsillos, se quedó al lado de ella, cuidando no tocarla.-Es más creo que deberías hacerlo...-murmuró girándose hacia Báthory.-¿Nunca has insultado a alguien sin disculparte al segundo de haberlo hecho?-preguntó curioso, para luego reír entre dientes por la absurda pregunta que le había hecho a la castaña, negó con la cabeza dirigiendo su mirada de nuevo al lago.-¡Olvídalo! Pregunta capciosa... es obvio que nunca has soltado un insulto...-murmuró burlón.-¡No sabes lo que te pierdes!
avatar
Halsten Johan Vågnes
Alumno de Durmstrang
Alumno de Durmstrang

Imagen o Gif : Nombre Completo : Halsten Johan Vågnes
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 47

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Høst i innsjøen" ~ Halsten Johan Vågnes

Mensaje por Vibeke Báthory el Dom Jun 29, 2014 7:42 pm

Una mueca sardónica se instaló en sus labios cuando le habló de sus sentimientos. Una retahíla de comentarios malintencionados se agolparon en su boca, pero las contuvo. Hizo una mueca ante su risa, y apartó la mirada de él. No iba a defenderse, hacerlo era una pérdida de tiempo. Lo miró de reojo al sentir que se acercaba a ella, pero no hizo movimiento alguno para apartarse. Mantuvo su postura tensa, negándose a mirarlo.

Frunció el ceño y se volvió hacia él ante sus palabras, entornó la mirada cuando la desestimó tan fácil-. ¡Por supuesto que he insultado sin disculparme! -no entendía porqué le parecía ofensivo aquel comentario de él, quizás era el hecho de que cualquier cosa parecía ser fuente de burla para él. Lo miró fijamente, ella insultaba a los que se merecían, sin duda Vågnes lo merecía. Pero una cosa era insultarlo a él, y otra muy diferente era hablar de forma tan descortés sobre una situación tan delicada como la muerte de su padre. Su mirada se volvió pensativa, ella se había disculpado y él no había dejado de tentarla con sus comentarios. Su boca se abrió como si acabara de comprender que la había estado burlando todo ese tiempo. Cerró la boca de forma brusca y frunció los labios, mirándolo con desagrado-. Eres... un idiota -masculló girando para darle la espalda. Se alejó unos pasos de él, porque no quería comprobar si podía llegar a arrepentirse de aquel insulto bien merecido. Podía ser descortés, pero le parecía una descripción bastante acertada de Vågnes.  

Vibeke Báthory
Alumno de Durmstrang
Alumno de Durmstrang

Imagen o Gif : Nombre Completo : Vibeke Báthory
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Demisexual
Mensajes : 75

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t792-pergamino-de-identidad-vibeke-bathory#4418 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t802-relaciones-vibeke-bathory#4453 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t795-cronologia-vibeke-bathory#4437

Volver arriba Ir abajo

Re: "Høst i innsjøen" ~ Halsten Johan Vågnes

Mensaje por Halsten Johan Vågnes el Mar Jul 01, 2014 7:41 pm

¡Por Merlín! ¡Vibeke Báthory era demasiado expresiva para su propio bien! Sobretodo si él se encontraba cerca para burlarse por ello, sonrió con suficiencia cuando ella evitó su mirada en un principio, le complacía pensar que quizá le incomodara demasiado como para dejarla sin respuesta, sin embargo el hecho de que ella volviera su mirada hacia él ante su pulla le hizo enarcar una ceja, parecía ser que había tocado una fibra sensible en ella.-¿Enserio?-preguntó, la incredibilidad en su voz era innegable. -¡Decirle a tu amigo imaginario que es un maldito por no responderte cuando debe no es un insulto, eh!-se burló, su mirada se fijó en ella, arrugó ligeramente el entrecejo al no poder interpretar la expresión en la castaña, la idea de que Vibeke finalmente lo estaba ignorando le molestó de cierta manera, sin embargo pronto vio como ella abría la boca evidenciando su sorpresa antes de girarse para mirarlo con algo cercano al... No supo identificar del todo la mirada de Báthory pero podría jurar que no era algo agradable lo que dejaba entrever.

Y fue entonces que ella hizo lo que nunca creyó posible: lo insultó. Por primera vez su rostro reflejó su sorpresa, e inclusive su boca se abrió ligeramente, para su suerte ella se había girado de manera que no pudo apreciar su reacción.-Tres... dos... uno... -comenzó a contar lentamente caminando detrás de ella, como esperando que ella soltara una disculpa que nunca llegó, por lo que finalmente soltó a reír estrepitosamente. -¡Por Merlín! ¡Vibeke Báthory me ha insultado y no se ha disculpado!-ironizó entre risas; cuando pudo calmarse, agitó la cabeza  y se colocó frente a ella, suspiró profundamente, la tomó lentamente de los hombros, sus facciones denotaban una seriedad surrealista en él. -Enserio.. creí que tendrías mejores modales..-alegó haciendo una mueca, que pronto se convirtió en una sonrisa que denotaba cierta satisfacción.-¡Al menos ahora sé que no eres caso perdido! Un verdadero alivio...-comentó sonriendo y soltándola finalmente.-¿Tienes hambre?-preguntó guardando las manos en sus bolsillos y mirándola sin desdibujar la sonrisa en su rostro, que había dejado de ser burlona.
avatar
Halsten Johan Vågnes
Alumno de Durmstrang
Alumno de Durmstrang

Imagen o Gif : Nombre Completo : Halsten Johan Vågnes
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 47

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: "Høst i innsjøen" ~ Halsten Johan Vågnes

Mensaje por Vibeke Báthory el Jue Jul 03, 2014 8:18 pm

Su mirada se volvió fría, mientras digería sus palabras. Podía soportar aquel intercambio sin sentido, pero cualquier insinuación que pusiera en duda su cordura, no importaba cual fuera la intención de sus palabras, broma o no era suficiente para que ella se sintiera sumamente ofendida. Apretó los puños a sus costados, sin dejar de mirarlo, conminándose a conservar su entereza y no responder de forma grosera a las palabras de Vågnes, le costó lo indecible, y aún así no pudo evitar soltar su exabrupto. Lo había insultado, había soltado una palabra ofensiva y podía decir con toda seguridad que se encontraba más ofendida ella por habérsele escapado, que el destinatario de aquella ofensa. Sin embargo, su cuerpo hormigueaba, exigiéndole responder de una forma más física a los intentos bien encaminados de Vågnes por molestarla. Cerró los puños con más fuerza y los hundió en los bolsillos de su abrigo, sin dejar de caminar, obligándose a ignorar las palabras del noruego. Realmente la sacaba de quicio y solo había hablado con él... ¿cuánto? ¿veinte minutos? ¿Diez? Encajó su mandíbula, apretando los dientes, mientras se esforzaba por respirar profunda, sus ojos permanecieron cerrados. Se detuvo de golpe y abrió los ojos para encontrarse de frente con Vågnes que se había puesto delante de ella interceptándola.

Se tensó notablemente cuando sintió su agarre, su rostro se movió casi imperceptiblemente para fijarse en las manos que aferraban sus hombros. Un brillo peligroso surcó su mirada. Sintió un impulso violento de tomar sus manos y hacerle el mayor daño posible, no estaba segura de cómo o qué podría hacer para dañarlo, pero jamás había sentido un deseo tan grande de dañar a alguien. Se estremeció violentamente mientras presionaba los dientes juntos, tratando de calmarse. Sin embargo, antes de que pudiera reaccionar Vågnes apartó sus manos cortando de raíz aquel sentimiento tan visceral. Alzó la mirada hacia él, sus ojos eran como dagas que asesinaban de mil formas al castaño-. No vuelvas a ponerme las manos encima, Vågnes -masculló con voz firme y acerada. Miró más allá de él a su espalda, y respiró profundo una vez más. Su pregunta la desconcertó por un momento, fijó su inquietante mirada en la de él nuevamente. La había llevado tan al límite en esos escasos minutos en que habían hablado, que ya no le importaba tratar de dilucidar el porqué de sus acciones.

- Sí, demasiada -murmuró de forma cortante. Estaba cansada de aquel intercambio, suspirando esquivó a Vågnes para continuar su camino-. Iré a desayunar -dijo cortando cualquier posible conversación con él. No le importaba si la seguía o no, solo se conformaba con que no le volviera a dirigir la palabra por el momento.  

Vibeke Báthory
Alumno de Durmstrang
Alumno de Durmstrang

Imagen o Gif : Nombre Completo : Vibeke Báthory
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Demisexual
Mensajes : 75

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t792-pergamino-de-identidad-vibeke-bathory#4418 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t802-relaciones-vibeke-bathory#4453 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t795-cronologia-vibeke-bathory#4437

Volver arriba Ir abajo

Re: "Høst i innsjøen" ~ Halsten Johan Vågnes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.