Dissendium RPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Miér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Sáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Mar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Jue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Lun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Estudiantes ▬ Hufflepuff

Ir abajo

Estudiantes ▬ Hufflepuff

Mensaje por Dissendium el Dom Jun 08, 2014 2:31 pm



Lucy Weasley
Sophie Turner | 16 años | OCUPADA

→ Bruja de Sangre Mestiza, hija de Percy y Audrey Weasley.

Es una chica divertida, risueña y alegre, no tiene problemas con la gente y es muy desprecupada, por lo que casi nunca se molesta por nada. Siempre ve el vaso medio lleno, vive la vida de forma muy optimista y rara vez se la ve deprimida. Cuando sus padres discutían se encerraba en su cuarto para no escucharlos, los ha encontrado un par de veces discutiendo pero siempre finge que no pasa nada. Su alegría es más efímera de lo que parece, pues lleva desde niña tratando de parecer alegre para no preocupar a los demás.

Tiene complejo de cupido, los temas como el amor y las relaciones sociales le llaman mucho la atención y por eso trata de juntar a sus primas con chicos.

→ A pesar de que toda su familia es neutral ella está a favor de la Orden del Fénix, sin embargo cree que la guerra no es inminente y que los ataques cesarán.





Louis Weasley
Luke Volker | 16 años | Libre

→ Mago de Sangre Mestiza. Hijo de William y Fleur Weasley.

Ha crecido entre mujeres. Así que las respeta con demasía, enfadándose cuando alguien no lo hace. Su familia viajaba constantemente desde Francia a Londres, por lo que maneja ambos idiomas. Es un chico empático, que siempre piensa en el resto ante que en él mismo. Heterosexual, y no le importa lo que piensen de él. Abierto de mente, moderno, muy parecido a su padre cuando joven, inclusive se ha dejado el cabello largo y le ruega a su madre que le permita colocarse un colmillo como pendiente. Siempre se muestra risueño y divertido. Es muy infantil y vive conforme a su edad.

Comparte mucho con sus primos, Lucy y Hugo principalmente, tienen ese tipo de amistad que causa envidia en otros, son cómplices y su trato es de hermanos; Lucy suele quejarse porque dice que la tratan como a un chico más, pero eso solo se debe a su confianza. Cuando supo que Dominique se iría simplemente la dejó ser, aunque intentó convencerla de que volviese durante mucho tiempo. Ahora busca hacerle comprender que su lugar es junto a su familia nuclear y no en otro país. La extrañó, aunque le es difícil aceptarlo.

→ Su postura no parece importar a nadie, quizás se deba a su edad. Pero es un fiel creyente de la Orden del Fénix y aunque no formen parte los niños, él aspira a tener un lugar allí un día.





Alice Longbottom
Rosie Tupper | 15 años | OCUPADA

→ Es una bruja mestiza. Hija de Neville y Hannah Longbottom.

Es una chica bastante influenciable y torpe, olvidadiza. Se distrae con suma facilidad. No sabe lo que quiere en su vida y se frustra por esas razones, odia sentirse inútil y, por ende, trata de ayudar a sus amigos como pueda. No es una chica a la que le guste mucho coquetear o siquiera hablar con chicos, puesto que es algo tímida y comienza a sudar cuando alguien que le gusta se acerca.Es una enamorada perdida, quiere que su vida sea como un cuento de hadas, aunque está segura que no pasará.

Desde que conoció a sus abuelos no puede apartar esa imagen de su mente, odia saber que tuvieron que pasar por una tortura tan grande como para sentenciarlos a pasar el resto de su vida en San Mungo. Aquello causó un impacto muy grande en ella y ha estado actuando extraño, cosa que toda su familia nota.

→ Neutral. Ella no quiere inmiscuirse en estas cosas, aunque es más parecida a su madre de lo que cree y podría cambiar fácilmente de postura.
avatar
Dissendium
Ambientación
Ambientación

Imagen o Gif : Nombre Completo : Dissendium RPG
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Asexual
Mensajes : 331

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.