Dissendium RPG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dissendium RPG
Dissendium RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Jovenes Adultos ▬ Graduados 44avCKD
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Jovenes Adultos ▬ Graduados EmptyMiér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Jovenes Adultos ▬ Graduados EmptySáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Jovenes Adultos ▬ Graduados EmptySáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Jovenes Adultos ▬ Graduados EmptyMar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Jovenes Adultos ▬ Graduados EmptyMar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Jovenes Adultos ▬ Graduados EmptyJue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Jovenes Adultos ▬ Graduados EmptyMar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Jovenes Adultos ▬ Graduados EmptyLun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Jovenes Adultos ▬ Graduados EmptyDom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeJovenes Adultos ▬ Graduados NWAzhh7Jovenes Adultos ▬ Graduados DoCczl0Jovenes Adultos ▬ Graduados KyW6I9yOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Jovenes Adultos ▬ Graduados

Ir abajo

Jovenes Adultos ▬ Graduados Empty Jovenes Adultos ▬ Graduados

Mensaje por Dissendium Dom Jun 08, 2014 2:40 pm


James S. Potter
Wade Poezyn | 18 años | OCUPADO


→Sangre mestiza. Hijo de Ginevra y Harry Potter.
→ Academia de Deporte

James es un joven bromista, jovial y alegre que no parece tomar a nada ni a nadie en serio. Disfruta del momento que vive sin preocuparse por el futuro. Posee una inteligencia innata que le sirve para aprobar las asignaturas sin tener que estudiar, pasando alguna de ellas por los pelos. Tenia bastantes enemigos dentro del castillo por ser el blanco de sus bromas o por haber conquistado a la chica que ellos querían pero no es algo que le robe el sueño. Ahora, solo hace lo que le apasiona aunque de vez en cuando lo ves haciendo bromas junto a sus amigos.

Sus mejores amigos siempre han sido Fred Weasley y Lorcan Scamander. Con ellos organiza las bromas y planea sus actividades dentro del colegio.  No sabe como tratar a su hermano menor desde que este cayó en Slytherin, por eso pelea siempre con él. Al principio vio su amistad con Malfoy como una traición y ahora no sabe que hacer para arreglar las cosas por lo que muestra indiferencia ante el mediano de los Potter. Es celoso y protector con su hermana menor, Lily. También, en menor medida, con las primas de menos edad que él.

→ Es un fiel creyente de la Orden del Fénix.




Molly II Weasley
Jane Levy | 18 años | OCUPADA

→ Bruja de Sangre Mestiza. Hija de Percy y Audrey Weasley. Tiene un miedo atroz a decepcionarlos.
→ Academia del Ministerio.

Es una de las chicas más inteligentes y aplicadas que ha pisado Hogwarts, Minerva la ha comparado con su tía, Hermione y con Lily Potter. Durante su tiempo en Hogwarts fue Prefecta y luego Premio Anual. Molly no entiende por ocio lo mismo que sus compañero, para ella es mejor leer un buen libro que salir de fiesta. Estba obsesionada con las buenas notas y el buen comportamiento, por lo que no era extraño verla retando a estudiantes por saltarse las reglas. Actualmente en en la academia trata de seguir teniendo un registro académico perfecto aunque ha dejado de reprocharle las cosas a los demás. Suele encasillarse con sus propias ideas, pues siempre cree llevar la razón. Son muy pocas las personas capaces de hacer que retroceda cuando cree que algo es de una manera.

Nunca ha tenido una relación y poco le importan las citas o los chicos en ese sentido, o al menos eso dice ella. Es sobreprotectora con su familia, pues cree que como son todos bastante despistados debe cuidar de ellos, esto hace que algunas veces discuta con sus primos.

→ Mantiene una postura neutral en cuanto a lo que sucede en el mundo mágico, pues cree que de esta manera ayuda a su padre.





Lysander Scamander
Hunter Parrish | 18 años | OCUPADO

→ Mago Sangre Pura. Hijo de Rolf y Luna Scamander.
→ Academia de Profesorado

Astuto e inteligente, Lysander era un Ravenclaw clásico. Es de mente fría y algo egoísta en comparación de la gente que le rodea, a veces para que no tuviera sentimientos. Hace comentarios agrios y sarcásticos que sacan de su lugar a todos, excepto a Lorcan que lo conoce como nadie. Es un chico sabio para su edad, maduro, siempre dice más en sus palabras que la cantidad de estas mismas, pocos son capaces de comprender lo que quiere decir. Su madre es el sol que ilumina sus mañanas, la adora y venera aunque no lo demuestra. Luna conoce perfectamente a su hijo y no duda en darle todo el cariño que pareciera no ser retribuído, con su forma tan diferente de ser lo acepta y celebra.

Lysander siempre ha querido ser profesor por ende se inscribió en la academia de profesorado. Quiere compartir su conocimiento con las siguientes generaciones.  

→ Su carácter es firme y sabe que si la ocasión lo requiere apoyará a la Orden del Fénix, pero mientras no sea estrictamente necesaria su presencia, él no se meterá.




Lorcan Scamander
Hunter Parrish | 18 años | LIBRE

→ Mago de Sangre Pura. Hijo de Rolf y Luna Scamander.
→ Academia de Artes & Letras

Si Lysander es el gemelo frío, Lorcan es el cálido. Es el chico más extrovertido que haya pisado Hogwarts, no conoce la vergüenza ni la compostura. Puedes verlo entablar amistad con quien se le cruce por delante, rara vez discute y casi no se lleva mal con nadie. Se lleva muy bien con James y Fred. Son dinamita cando están juntos. Con Lysander es un poco diferente, no los verás discutir porque ellos se complementan y entienden como otros no lo harían. No necesita preguntarle que le pasa porque basta mirarlo por un par de segundos para saberlo. Lo apoya en todo lo que haga, aunque no esté de acuerdo con él.

Actualmente se encuentra estudiando en la academia de Artes & Letras para poder ingresar en el Quisquilloso. Siempre fue uno de sus mayores secretos lo que quería hacer cuando fuera mayor.

→ Es demasiado afable para detestar a alguien tanto como para desearle la muerte. Es Neutral a lo que ocurre en el mundo mágico. Pero no dudará en interceder si se torna peligroso para sus allegados.




Fred II Weasley
Kevin Flamme | 18 años | LIBRE

→ Es un mago Sangre Pura. Hijo de George y Angelina Weasley.
→ Academia de Deporte.

James Potter es su mejor amigo, ambos comparten una ideología similar en cuanto a la forma de ver la vida. Es un chico bromista, desordenado, inquieto, hiperactivo y sin preocupaciones. Debe esforzarse un poco en los deberes para pasar las clases, pese a que casi siempre recibe ayuda de alguien más. Roxanne es su principal salvadora. Es el que provee de bromas a su grupo de amigos. Es muy creativo, tal como su padre quien cree que si su hermano viviera, estaría orgulloso de su homónimo.

Es el más apegado a sus abuelos, quienes lo defienden de todas las travesuras que hace. Adora a su abuela Molly y es la primera que visita al salir del colegio. No tiene problemas con casi nadie. Pero tiende a proteger mas de la cuenta a su hermana Roxanne incluso ahora que no esta en Hogwarts con ella se busca su forma de saber lo que hace.


→ No cree en las injusticias, solo quiere que las cosas marchen bien. Por eso apoya a la Orden del Fénix. Es demasiado optimista para creer en la venganza.




Theodore Nott Jr.
Colton Haynes | 18 años | LIBRE

→ Sangre pura. Hijo de Theodore y Daphne Nott.
→ Academia del Ministerio

Es divertido, carismático, no le gustan las peleas y por lo mismo siempre busca mantener las cosas simples. Enemigo a Lysander Scamander ya que este lo juzga por ser hijo de un ex-mortifago, o eso cree él, y no hay cosa que tolere menos. Aun cuando está dentro de la nueva agrupación por obligación, trata de hacerlo creíble.  Fue asignado directamente por el líder actual de los caballeros de Walpurgis: Draco Malfoy.

Tiene rivalidad con Scorpius Malfoy y Albus Potter, todo gracias a Draco Malfoy quien le eligió como representante mortifago entre los alumnos en Hogwarts, aún sobre su propio hijo en su tiempo. Ahora que esta graduado y en la academia, sigue haciendo su trabajo de informar a Draco Malfoy como se le había dicho pero tampoco le interesa mucho mejorar su relación con Scorpius.

→ Theodore es bastante pacífico, no le apetece para nada formar parte en la guerra, pero con Caballeros Walpurgis ha tenido que ceder y hacer un sacrificio, formando parte involuntariamente.




Victoire Weasley
Emma Stone | 21 años | OCUPADA

→ Hija de Bill Weasley y Fleu Delacour
→ Interés Romántico: Ted Lupin
→ Academia de Sanidad

Es una chica alegre que siempre tiene una sonrisa en los labios, es amiga de todo el mundo y muy empática. Es pasante en San Mungo por vocación y sabe mucho de medicina muggle. Ha viajado mucho a Francia con su familia y también a zonas en África donde ha ido como voluntaria junto a algunas amigas. Está enamorada de Ted Lupin desde que tiene memoria y todos dicen que van para matrimonio aunque ellos se toman las cosas con calma, llevan cinco años juntos, desde que ella tenía dieciséis. Su relación está basada en la confianza.

Victoire habla un inglés fluido pero también sabe francés. La relación con sus hermanos es buena, aunque últimamente ha sido más tensa de lo que le gustaría con Dominique, y es que no siempre logra entender del todo a su hermana menor.

→ Es leal a la Orden del Fénix. Ayuda a su madre a investigar sobre los incidentes en Beauxbatons, sin sospechar que la mejor pista está muy cerca de ella.




Edward R. Lupin
Andrew Garfield | 23 años | OCUPADO

→ Hijo de Remus Lupin y Nymphadora Tonks
→ Interés Romántico: Victoire Weasley
→ Academia de Ministerio (Aspirante a Auror)

Mejor conocido como Ted, se trata de un chico muy educado y caballeroso gracias a la educación de su abuela.  Aun cuando Andrómeda fue borrada de su árbol familiar, su educación  Black quedó vigente y todo lo enseñó a su nieto. No le es problema  hablar de sus padres, se siente orgulloso de ellos y cuando los  mencionan solo sonríe. Es una persona muy sociable y alegre,  algo infantil en ocasiones puesto que con quien mejor se lleva es James  Potter, los ayuda con las bromas y cubre en sus travesuras. Siempre piensa antes de actuar y/o hablar. Es muy generoso y siempre que puede ayuda a la comunidad mágica. Sin embargo, él mismo tiene ciertos resentimientos que no logra dejar atrás, aunque sabe ocultarlos muy bien. Alguna vez pensó en ser jugador profesional de Quidditch como su mejor amigo, Nathan, pero se decantó por convertirse en Auror, tal como su madre lo fuese alguna vez.

Cuando salió de Hogwarts estudió como pasante en el ministerio para auror y actualmente ya ejerce como uno. Está enamorado de Victoire y son novios desde que ella tiene 16, es decir, desde hace cinco años. Todos dicen que van para el altar pero ellos lo llevan con tranquilidad. Son cariñosos pero entre ellos existe confianza más que cualquier otra cosa. Se lleva bien con Dominique, extrañamente es una de las pocas personas que entienden su humor y trata que la relación entre las hermanas mejore, sin muchos resultados aún.

→Su lealtad debería ser para con la Orden del Fénix, pero sus ganas de vengar a sus padres son demasiado grandes para que pueda pensar con frialdad, se excusa siempre que puede cuando su padrino le empieza a hablar sobre la Orden pues no quiere traicionar su confianza. Sin embargo es un miembro activo de Casus Belli.
Dissendium
Dissendium
Ambientación
Ambientación

Imagen o Gif : Jovenes Adultos ▬ Graduados H5mrlwD Nombre Completo : Dissendium RPG
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Asexual
Mensajes : 331

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.