Dissendium RPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Miér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Sáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Mar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Jue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Lun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Información de Razas & Habilidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información de Razas & Habilidades

Mensaje por Dissendium el Dom Jun 08, 2014 5:07 pm



❝ Razas & Habilidades

❝ Licantropos

Los hombres lobo son magos o brujas que, siendo anteriormente mordidos por otro hombre lobo, se ven obligados a transformarse cada luna llena. No pierden sus habilidades mágicas, de modo que el resto de días y noches tienen un estilo de vida normal. Pueden tener cualquier edad, aunque en la ficha será necesario especificar y justificar cuándo y cómo se convirtieron.

❝ Animagos

Los animagos, tienen la habilidad de transformarse en un animal a voluntad. Para inscribirse en el Registro de Animagos y hacer un correcto uso de la habilidad, debes tener más de dieciocho años. Puedes aprender y convertirte en animago antes (Aunque es realmente difícil, por lo que debes tener una edad mínima de diecisiete años), pero entonces serás un animago ilegal.


❝ Metamorfomagos

Los metamorfomagos son magos y brujas con la curiosa habilidad de transformar su aspecto físico, siendo ya sea el cabello, la nariz, el color de los ojos y facciones de su rostro. Es una habilidad que se adquiere únicamente por herencia.


❝ Squibs

Los squibs son magos que no llegan a desarrollar sus habilidades mágicas, no pudiendo entrar a estudiar a Hogwarts ni llegar a desempeñar ningún tipo de alto cargo. Están bastante marginados por este motivo.


❝ Semi-Veelas

Sucede lo mismo con las veelas, brujas nacidas de veelas completas y que heredan de ellas su exquisita belleza y sus dotes para la seducción.


❝ Oclumancia & Legeremancia

Los legilimánticos y oclumánticos, finalmente, son magos con la habilidad de inmiscuirse en la mente de los demás (Oclumancia) o de evitar tal intromisión (Legeremancia). Son habilidades muy complejas y que requieren de gran entrenamiento. Puede empezarse a aprender una de las dos habilidades (o ambas) a partir de cualquier edad pero es un uso tan grande de la magia que difícilmente se puede poner en practica antes de los 18.


❝ Adivinación Avanzada

Este tipo de adivinación es mucho mas grande que aquella utilizada por bolas de cristal. La persona es capaz de recibir un tipo de premonición cuando duerme o cuando esta realmente relajado pero este hecho es capaz de mostrarte aveces cosas que tu consideras inútiles pero pueden llegar a ser muy importantes. Muy pocas personas son capaces de utilizar esta habilidad y es que se desarrolla desde que eres muy joven.  

avatar
Dissendium
Ambientación
Ambientación

Imagen o Gif : Nombre Completo : Dissendium RPG
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Asexual
Mensajes : 331

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.