Dissendium RPG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dissendium RPG
Dissendium RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Veni vidi vici [Halsten Vagnes] 44avCKD
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Veni vidi vici [Halsten Vagnes] EmptyMiér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Veni vidi vici [Halsten Vagnes] EmptySáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Veni vidi vici [Halsten Vagnes] EmptySáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Veni vidi vici [Halsten Vagnes] EmptyMar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Veni vidi vici [Halsten Vagnes] EmptyMar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Veni vidi vici [Halsten Vagnes] EmptyJue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Veni vidi vici [Halsten Vagnes] EmptyMar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Veni vidi vici [Halsten Vagnes] EmptyLun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Veni vidi vici [Halsten Vagnes] EmptyDom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeVeni vidi vici [Halsten Vagnes] NWAzhh7Veni vidi vici [Halsten Vagnes] DoCczl0Veni vidi vici [Halsten Vagnes] KyW6I9yOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Veni vidi vici [Halsten Vagnes]

2 participantes

Ir abajo

Veni vidi vici [Halsten Vagnes] Empty Veni vidi vici [Halsten Vagnes]

Mensaje por Alaska S. Madden Jue Jun 12, 2014 12:25 am

❝ Veni vidi vici
Septiembre · Hogwarts · Mazmorras · Mediodía


Por un error de cálculo un poco lamentable de mi parte, acabé en la zona que mis amigos me habían aconsejado no visitar: las mazmorras vacías, propiedad de los Slytherin. Era bastante conocido que la mayoría de los alumnos con túnicas esmeraldas apoyaban los ideales de la organización conocida como Caballeros de Walpurgis, y los que no, siempre les levantaba el ánimo patear el inocente trasero de algún pobre mestizo o sangre sucia que se cruzara por sus caminos. Yo, en un intento de portarme como una chica decente y educada, que ni los profesores creían, evitaba esos lugares lo mejor que podía, dando largos y cansados rodeos para poder llegar a las clases o escabulléndome por pasillos prohibidos para no encontrarme cara a cara con aquellos que podrían lanzarme maldiciones sin sentir remordimiento, pero justo ese día se me había hecho un poco tarde en la clase de Pociones y había salido detrás de todo el alumnado, perdiendo la oportunidad de confundirme con la masa.

Y, si mi suerte no podía empeorar, tenía que entregarle mi trabajo escrito al profesor, que había salido corriendo del aula como si hubieran anunciado que los elfos habían preparado un buffet especial digno de Merlín, y ahora estaba perdida y deambulando por los solitarios pasillos, a la espera de que un milagroso letrero anunciara con letras grandes y de color neón “Despacho del profesor de Pociones”. Pero bueno, la vida no es como uno espera y tampoco es una máquina de conceder deseos. Cansada, me senté junto a una de las grandes paredes de húmeda e incómoda piedra, meditando en la cantidad de líos que me había metido.

- No puedo estar tan lejos de la salida, llevo seis años aquí y es patético que me pierda

Suspiré, mirando hacia una esquina que probablemente me llevaría a otro callejón sin salida que sería igual de imposible de superar. Desee tener mi paquete de cigarrillos conmigo, porque así al menos mataría al tiempo con una linda intoxicación por monóxido de carbono, pero el director me había comentado que fomentar ese tipo de adicción tan… mugglesca era repulsivo, por lo que estaba confinada a disfrutar de mi buena dosis de nicotina a solas en mi cuarto. Lo único que me quedaba era seguir dándole vueltas a este laberinto de Dédalo, esperando milagrosamente encontrar la salida y no a un horroroso minotauro peludo y sin bañarse. Estaba a punto de levantarme cuando unos pasos me sorprendieron, tanto por su cercanía como por su sorpresiva aparición. ¡No estaba sola en este infierno! Solo esperaba que mi acompañante no hiciera más pesado el viaje de lo que ya era.

Mis ilusiones estaban infundadas, porque la persona que caminaba por el pasillo con aspecto arrogante era un chico, con un cabello que no se decidía por ser rubio o castaño claro, con un rostro atractivo pero petulante que arruinaba sus hermosas facciones. Me tensé de inmediato y busqué el apoyo de mi varita, aunque aparenté tranquilidad y le sonreí al recién llegado.

- Halsten, toda una sorpresa. ¿No tendrás algo que puedas regalarle a una pobre alma hambrienta? Un pastelito estaría bien.
Alaska S. Madden
Alaska S. Madden
Alumno de Ravenclaw
Alumno de Ravenclaw

Imagen o Gif : Dou you want to build a snowman? Nombre Completo : Alaska Saoirse Madden
Bando : Casus Belli
Orientación Sexual : Pansexual
Mensajes : 24

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t832-alaska-madden-id https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t834-you-only-live-once-relaciones-de-alaska#4617 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Veni vidi vici [Halsten Vagnes] Empty Re: Veni vidi vici [Halsten Vagnes]

Mensaje por Halsten Johan Vågnes Jue Jun 19, 2014 10:35 pm

Apenas eran sus primeros días en Hogwarts, sin embargo eso no le impidió empezar a husmear por doquier, quería encontrar algo en ese castillo que pudiera entretenerle, porque definitivamente las clases no eran algo divertido. Solía  pasar las tardes vagando por el castillo, a veces molestando a los pobres incautos que se atravesaban en su camino en su deambular por el colegio, a veces solamente caminando sin rumbo fijo. Debía reconocer que se había perdido un par de ocasiones, y que a en algunos momentos prefería salirse a vagar que entrar a clases, pero con forme pasaban los días el hastío se expandía en su ser, al no encontrar nada en Hogwarts que mereciera su atención.

Era medio día y se encontraba en las mazamorras, tenía la ligera sospecha que cerca de ahí había un nido de víboras y uno de tejones, debía admitir que de todos los estudiantes de Hogwarts, los Slytherin eran los que le parecían más tolerables debido a la ideología purista que solían tener la mayoría de sus miembros, y por eso encontraba irónico el hecho de que, al parecer, los tejones pudieran tener su sala común cerca de la casa que los despreciaba por ser impuros. Sonrió divertido, cuando al otro extremo del pasillo pudo ver a una cabellera roja acercarse hacia él, ¿Sería otra de la manada Weasley? "¡Por Merlín esa familia se reproducía como conejos!", pensó con cierto hastío, pese a eso la joven podría usarla para divertirse un rato, después de todo, molestar a alguien siempre lo animaba de cierto modo. Se encaminó hacia ella, enarcó una ceja ante la sonrisa de la pelirroja y su entrecejo se frunció ante la familiaridad con que le habló. ¿La conocía? Solamente sabía que era de Ravenclaw porque el color de su corbata la delataba, sin embargo, no recordaba haber hablado con ella. Terminó sonriendo burlonamente ante su comentario, y se cruzó de brazos evaluándola con la mirada.-¿Acaso tengo colgado un letrero de beneficencia, Madden?-preguntó enarcando una ceja, recordándola... se la había topado en casi al principio del curso, y ni siquiera había sido un encuentro agradable.-Además... ¿no se supone que los elfos domésticos como tú son los que deben servirnos a nosotros los magos?-agregó sin poder, ni querer evitarlo, sus ojos brillaban delatando la diversión, y su sonrisa era ciertamente burlona.
Halsten Johan Vågnes
Halsten Johan Vågnes
Alumno de Durmstrang
Alumno de Durmstrang

Imagen o Gif : Veni vidi vici [Halsten Vagnes] PkGRGfD Nombre Completo : Halsten Johan Vågnes
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 47

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.