Dissendium RPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Miér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Sáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Mar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Jue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Lun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Here we go || Vibeke

Ir abajo

Here we go || Vibeke

Mensaje por Gael Bécquer el Jue Jun 12, 2014 12:49 pm

27 de octubre – Miércoles – 7:00 pm – 5°

Era el día que había sentido menos fríos, los días anteriores o desde que habían llegado al dichoso colegio ingles había hecho un frío que para alguien no tan acostumbrado a él, era como la muerte, demasiado frío, siempre con temperaturas por debajo de 3° y hoy llegando a los 5° hasta daban ganas de quitarse algo de ropa de encima. No gustaba de los climas fríos, no eran completamente desagradables, pero la idea de tener que cargas con ropa extra, molestaba demasiado a Gael, aunque en Durmstrang tampoco es como que hiciera tanto calor, pero al menos no tenían un clima que cambiaba de manera tan drástica. En un momento había sol y al segundo siguiente ya estaba lloviendo. Gael había escuchado muchas veces del clima de Inglaterra, los había vivido en las vacaciones que había tomado en la ciudad con sus padres, pero nada se comparaba con el estar diario en el lugar. “A todo se acostumbra uno”, solía escuchar decir a sus abuelos y esperaba que fuera cierto, pues ya deseaba la llegada de las vacaciones para volver a casa, aunque era de esperarse que estuviera cubierto de nieve tanto como aquí.

La clases no eran tan malas como pensaba o esperaba, si bien no se comparaba con la calidad que se impartía en su antiguo colegio, no eran tan malo, probablemente se debiera a que los profesores no eran tan exigentes y firmes como los búlgaros, además de que se sentían tan mal con todo lo que habían pasado los extranjeros que les daban demasiados permisos, como si ellos lo necesitaran. Podían llegar tarde a clase, no entregar trabajos, o entregarlos fuera de fecha y a nadie parecía importarles y como siempre, muchos abusaban de eso.  La biblioteca se había convertido en el lugar favorito del castaño, con tantos libros por leer, y ciertamente también se encontraba una buena compañía. Lo que más le gustaba era el poder estar solo o al menos sin sus muy queridos, sarcasmo, compañeros, ahí podía estudiar o terminar sus trabajos sin ser molestado. Había tenido suficiente la otra noche, ahora casi no salía de ahí. Era estar en la biblioteca o en los jardines, que tampoco están nada mal. Se adentró al lugar sonriéndole a los pocos que ya reconocía, buscando un lugar donde sentarse, sorprendiéndole que casi todas las mesas estuvieran llenas. “Lo malo de que los otros dos colegios estuvieran aquí, mucha gente” le había dicho el otro día una chica de Hufflepuff  y supondría que tenía razón. Suspiro cuando vio el que parecía el único lugar vacío – Deben estar bromeando – susurro por lo bajo, tomo fuerza, se irguió y se dirigió a su compañera de escuela, más a la silla vacía que a la chica. “Soy mayor que ella, soy mayor que ella” se dijo al tiempo que jalaba la silla y sin preguntar se sentaba. – Buenas tardes, no diré un “espero no te moleste” pues sé que mi sola presencia lo hace, pero no hay otro lugar, así que – se encogió de hombros comenzando a poner las cosas sobre la mesa, debía ser cuidadoso con ella pues conocía la amistad de la chica con Erikka y todo lo que él le dijera, llegaría a oídos de la rubia por lo que se comportaría lo mejor posible.
avatar
Gael Bécquer
Alumno de Durmstrang
Alumno de Durmstrang

Imagen o Gif : Nombre Completo : Gael Béquer
Bando : Casus Belli
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Here we go || Vibeke

Mensaje por Vibeke Báthory el Jue Jun 12, 2014 1:28 pm

No era una exploradora nata, aunque le interesaba las historias de algunos castillos, el rechazo que sentía por Hogwarts hacía que evitara explorarlo con detenimiento. Desde su llegada a ese colegio lo había recorrido solo para dar con el único lugar que podría interesarle con seguridad: la biblioteca. Desde entonces solo había dos lugares donde era seguro encontrarla, su sala de Durmstrang y la biblioteca en el cuarto piso del castillo. Era otro de esos horribles días que parecían ser bastante común en Reino Unido, estaba sentada cerca de una de los enormes ventanales desde donde se podía escuchar la ventisca que se removía en el exterior. Estaba oscureciendo, y sabía que debía faltar poco para la hora de la cena, pero no tenía hambre. Estaba demasiado concentrada en el libro de Pociones curativas que había encontrado en un rincón de la biblioteca. Leía por gusto, sus tareas ya estaban hechas y no llevaba ningún pergamino consigo, menos mal porque como había predicho la lluvia comenzó a arreciar en ese momento, dejándole claro que su camino hasta el Lago Negro no iba a ser nada seco.

Pero nada de eso le preocupaba en ese momento mientras leía con avidez, instruyéndose con todo lo que podía para llegar a ser tan culta y sabia como su madre. Siempre se sentía orgullosa de poder discutir en términos de medimagia con su madre, no era un secreto para ninguno de su familia que haya quería ser una excelente sanadora como ella. Alzó la cabeza cuando escuchó una voz cerca de ella, no sabía a quién se dirigía, pero que alguien se atreviera a alterar la paz de la biblioteca le desagradaba lo suficiente para echarle una dura mirada que lo decía todo. Sin embargó su gestó empeoró al reconocer al emisario de aquella voz. Arqueó una ceja, mientras veía como tomaba asiento frente a ella. De todas las personas que habían en el castillo, tenía que ser él quien se sentara en su mesa. Recorrió con la mirada la estancia, advirtiendo que no había más lugar allí que ese asiento que él había tomado. Hizo una mueca y fijó su mirada cargada de desprecio en él. Bécquer era el paria de Durmstrang, no lo conocía más que de vista, era unos años mayor que ella, por lo que no habían coincidido en clases en su antiguo colegio. Pero había sido testigo de los desplantes y maltratos bien merecidos que había recibido en su momento. ¿A qué jugaban los directivos de Durmstrang al permitir que alguien como él ingresara al colegio? Eso debió ser pista suficiente para la situación en la que se encontraban actualmente, si no tenían inconveniente por aceptar un impuro en sus instalaciones, mucho menos les preocupaba tomar como solución el enviar a sus distinguidos estudiantes a un colegio de tan dudosa reputación como Hogwarts.

- Tú sola presencia apesta el lugar. ¿Pero quién iba a decir que iba a encontrarte en una biblioteca...? -lo miró fingiendo sentirse admirada porque sostuviera un libro en sus manos-. ¿Sabes leer? -preguntó con malicia, rodó los ojos y volvió la mirada a su libro, mientras apartaba un poco la silla de la mesa, como si esos leves centímetros que se había movido fueran suficiente para evitar que se contagiara de algún tipo de peste que él pudiera contener.

Vibeke Báthory
Alumno de Durmstrang
Alumno de Durmstrang

Imagen o Gif : Nombre Completo : Vibeke Báthory
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Demisexual
Mensajes : 75

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t792-pergamino-de-identidad-vibeke-bathory#4418 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t802-relaciones-vibeke-bathory#4453 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t795-cronologia-vibeke-bathory#4437

Volver arriba Ir abajo

Re: Here we go || Vibeke

Mensaje por Gael Bécquer el Vie Jun 13, 2014 7:12 pm

Era muy interesante el odio que la gente podía tomar contra una persona solo por quienes son sus padres, en el mundo muggle en que él había crecido había visto la manera en que todos se lastimaban entre ellos por quien tenía más dinero, quien tenía la casa o auto más bonitos o quien tenía y ganaba más en su trabajo. Pensó que al entrar al mundo mágico las cosas serían diferentes, la gente seria diferente, debían serlo, pero, cuan equivocado estaba, eran peores incluso. La chica probablemente no había hablado con él ni una sola vez, no lo conocía, a él, su historia, su vida y ya lo odiaba, por el simple hecho de haber nacido de padre muggles, así de simple. Aunque para Gael no lo fuera, no podía decir mucho, así los habían criado a todos, todos habían crecido con la idea de que son superiores por ser puros, como si eso en verdad fuera cierto. Muchos hijos de muggles, sangre mestiza, eran mejor que todos ellos, pero a quien le importa.  Lo que no te mata te hace más fuerte, se lo había repetido en muchas ocasiones y ahora se sentía más fuerte que nunca, aunque no podía andar regocijándose públicamente de lo que su contribución a la destrucción de su colegio, de como era de alguna forma su pequeña venganza, pequeña, porque aún le faltaban muchos más.  

Río, sonriendo de lado, acomodando sus cosas sobre la mesa, menos mal que no se le había olvidado nada – Es bueno verte también, Vibeke – dijo y se arrepintió al momento, no se supondría que el conociera su nombre, como explicar algo como eso “lo conozco porque voy detrás de tu amiga” no, claro que no. Abrió su libro de Posiciones situándolo en el capítulo que necesitaba para su ensayo, pretendiendo que no había dicho nada o como si fuera lo mas normal. - ¿Qué puedo decir? Paso la mayor parte del tiempo aquí, a mi si me sorprende verte aquí – dijo localizando el párrafo donde se había quedado, tratando de poner toda su mente y concentración en su trabajo. Pero como hacerlo cuando la gente lo provoca diciendo cosas como esas. “Sigue adelante, Bécquer, no importa” se decía mientras sumergía su pluma en tinta, alisando el pergamino en el que pensaba empezar a escribir - ¡Já! … a mí me sorprende que tu o cualquiera como tú lo hagan, digo, empezaron sus estudios a que edad ¿once? , eso de donde yo vengo es, bueno, un poco analfabeta, pero bueno, como lo sabrías tú – dijo encogiéndose de hombros, volviendo a su trabajo, sabía que no debía comportase así, que debía ser mejor que eso, mejor que ella, sobretodo al tratarse de la mejor amiga de Erikka, pero, aunque se lo proponía, no siempre podía mantener la boca cerrada. – Sí, mejor aléjate, tengo cosas que podrían pegarse en ti, madurez, por ejemplo – comento al ver la “disimulada” manera en que movía su silla. Fijo la vista en el libro, pensando en que debía ir con más cuidado si no quería tirar por la borda todo lo que ya había avanzado con Erikka.
avatar
Gael Bécquer
Alumno de Durmstrang
Alumno de Durmstrang

Imagen o Gif : Nombre Completo : Gael Béquer
Bando : Casus Belli
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Here we go || Vibeke

Mensaje por Vibeke Báthory el Vie Jun 13, 2014 10:24 pm

Lo miró sorprendida, no tanto por el hecho de que conociera su nombre, si no porque se atreviera a usar su nombre de pila como si fueran viejos amigos, una mueca de asco se instaló en su rostro ante aquella idea. Ser tratada de aquella forma tan... informal por un sangre sucia le provocó náuseas. Entornó la mirada-. Báthory para ti, Bécquer -pronunció el apellido de él con desprecio. ¿Cómo se atrevía? Ni siquiera personas más gratas que él tenían el privilegio de llamarla por su nombre, no quería que su nombre y el de su abuela acabara contaminado al salir de la boca de ese chico. Suspiró y bajó la mirada, concentrándose en su libro, rodó los ojos ignorándolo cuando le devolvió el insulto sobre verla en la biblioteca, le daba igual donde pasara la mayoría del tiempo él, mientras fuera lejos de su vista. Repasó la página con el dedo, buscando el párrafo de las pociones regenerativas, era un tema que quería discutir con su madre la próxima vez que la viera, sin embargo las palabras de Bécquer la sacaron de su lectura una vez más. Sonrió realmente entretenida ante su comentario, alzó la mirada con fingida pena y negó con la cabeza.

- Eso demuestra tu ignorancia y tus patéticas raíces, Bécquer. -hablar con él, o más bien molestarse en explicarse era una pérdida total de su tiempo, pero nadie la llamaba analfabeta, eso era un golpe directo a su orgullo y no se lo permitiría a nadie mucho menos a alguien tan indigno como él-. En las escuelas de magia nos aleccionan sobre magia, lo que a los decerebrados muggles les cuesta cerca de dos décadas aprender, nosotros lo aprendemos en una. -sonrió con suficiencia. Aunque por supuesto, estaban los pobres diablos que no eran capaces de pagar a los profesores adecuados para ser instruidos, pero ella no estaba allí para defender a aquellos analfabetos, si no su propio honor que había sido insultado de aquella forma. Inclinó el rostro mirándolo con condescendencia cuando le habló de madurez, pero prefirió ignorar su comentario y volver a atacar en respuesta al primer insulto-. Sin embargo, tú eres peor que eso, has abandonado tus estudios muggles para dar un salto a este mundo al que no perteneces. -sonrió levemente-, y nunca pertenecerás. ¿Como lo diría...? Estás... en el limbo, ni en un lugar ni en el otro.-su mirada se tornó burlona, disfrutando de antemano del efecto que pudieran hacer sus palabras-. Demasiado tarde para volver a unas raíces que has abandonado, y demasiado desubicado para hacerte lugar en nuestro mundo. Tu vida es patética. -desestimándolo completamente, apartó la mirada de él para volverla a su libro. Suspiró, tratando con más fuerza en concentrarse en lo suyo, ella no sentía deseos de andar perdiendo su preciado tiempo hablando con alguien tan insignificante. Pero no podía evitarlo cuando atacaba su madurez e insultaba su inteligencia de aquella forma.  

Vibeke Báthory
Alumno de Durmstrang
Alumno de Durmstrang

Imagen o Gif : Nombre Completo : Vibeke Báthory
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Demisexual
Mensajes : 75

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t792-pergamino-de-identidad-vibeke-bathory#4418 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t802-relaciones-vibeke-bathory#4453 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t795-cronologia-vibeke-bathory#4437

Volver arriba Ir abajo

Re: Here we go || Vibeke

Mensaje por Gael Bécquer el Lun Jun 16, 2014 10:56 pm

Asintió como si le diera la razón, al final, no es como que pensara volver a hablarle otra vez y estaba seguro que la chica frente a él jamás le hablaría de nuevo y eso, ciertamente era un alivio para ambos, al parecer más para ella. La mueca en su rostro casi lo hacía reír, la repulsión que sentían por las personas como “él” llega incluso a ser irónica y si conoces el modo de ver, incluso puede ser cómica, como ahora, que lo miraba como si se tratara de un bicho raro, la manera de pronunciar el apellido como si fuera prohibido y trajera horribles consecuencias el pronunciarlo “Pobrecita” era lo único que Gael podía pensar de aquella chiquilla, negó sonriendo de lado posando la atención en su libro, tratando de centrarse en este y tal vez terminar el trabajo rápido y poder irse del lugar, aunque la idea de molestar a su compañera le agradaba mucho y al no tener muchas oportunidades para hacerlo, no gustaba de desaprovecharlas, más cuando era tan fácil como solo sentarte cerca de ella. A veces molestar a la gente es más sencillo de lo que parece. Al menos en el caso de Gael, lo es, con el tiempo se acostumbró hasta el grado de disfrutarlo, solo, claro, cuando no lo llevan al límite.

Su sonrisa se ensancho, pero no levanto la mirada, fingió que seguía prestando atención a su trabajo, cuando en realidad había puesto toda en la respuesta que le daban, con el tiempo había aprendido que debía decir o hacer para darles más duro donde más les duele, y eso normalmente es su increíble ego y autoestima, que si apenas tus palabras rozaban cualquiera de estas dos, eran capaces de lanzársete encima, como en este caso, Vib… digo Bárthory, en alguna otra circunstancia, en una situación o ambiente diferente, ella se habría centrado en su libro y Gael en el suyo y todo hubiera seguido con normalidad, ambos detestando al otro, pero no, Gael había soltado aquello sabiendo la reacción o esperando algo parecido. Soltó una risa de completa ironía ante lo que escuchaba, levanto la mirada posándola en su acompañante, pensándose bien lo que iba a contestar - ¿Peor? Interesante, justo eso deja claro tu ignorancia y patéticas raíces puristas – dijo calmado utilizando las mismas palabras que ella le había soltado antes, decidió mantenerse calmado, siempre la calma es la mejor solución, piensas con más claridad las cosas – Aunque decir “limbo” suena como un lugar interesante en el cual estar, ¿Sabes cuantas personas “como yo” triunfan sobre gente como tú?, pero que estoy haciendo, si tus patéticas e ignorantes raíces puristas no te permitirían saber algo como eso – dijo fingiendo pena, encogiéndose de hombros. Las palabras de la castaña no le causaban ningún efecto, habían dejado de hacerlo muchos años atrás y aunque lo hicieran jamás dejaría que lo notaran. – Curioso que mi vida sea la patética, cuando eres tú la que necesita decir todo aquello para dejar claro un punto que probablemente se han repetido una y otra vez, tus padres, tus abuelos, antes de ellos. Pero, eso no lo hace verdad – cruzo las manos frente a él, mirándola un tanto divertido – Deberías reconsiderar de quien es la vida patética, si la mía, o la tuya, que no eres capaz de pensar, ver o creer más allá de lo que tus padres te dicen. – se encogió de hombros, movió la cabeza tronándose el cuello y con una media sonrisa, volvió a coger su pluma escribiendo el último párrafo que había leído.
avatar
Gael Bécquer
Alumno de Durmstrang
Alumno de Durmstrang

Imagen o Gif : Nombre Completo : Gael Béquer
Bando : Casus Belli
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Here we go || Vibeke

Mensaje por Vibeke Báthory el Jue Jun 19, 2014 10:03 am

Inclinó el rostro mirándolo con condescendencia mientras le devolvía el insulto una vez más. ¿Era tan poco original que debía tomar sus palabras para insultarla? Apartó la mirada y rió levemente negando con la cabeza-. ¿Triunfar? ¿En qué? -lo miró con malicia, mientras apoyaba los antebrazos en la mesa, se acercó levemente-.Eres más divertido de lo que pensaba. -inquirió con burla. Su mirada se tornó seria, y el desprecio fue más patente en ella. Discutir con un idiota no era una buena forma de acabar el día, las palabras de Bécquer la disgustaban, y el hecho de que siquiera estuviera cruzando palabras con él era demasiado para ella. Pensó en ignorarlo, pero a medida que él continuaba hablando, un calor se apoderaba de ella. Estaba segura de que estaba sonrojada, su tez clara no le permitía disimular su acaloramiento. Alzó la barbilla con propiedad, y quitó una inexistente mota de polvo de la mesa, con movimientos cuidados. En realidad estaba pensando cuidadosamente sus palabras.

- Lo hace real y lo sabes, Bécquer. ¿Crees que puedes pertenecer aquí? -inquirió en voz baja, aunque lo suficiente clara como para que él la escuchara. Alzó su mirada azul hacia la de él y una sonrisa ácida se formó en su boca-. Gente como tú no puede adaptarse a este mundo y se siente más cómodo destruyéndolo. Tú no puedes ser mejor que nadie debido a tus raíces destructivas. -arqueó una ceja y se llevó las manos a su regazo, donde las apretó en sendos puños, conteniéndose. No podía leer nada en su rostro, pero nunca había sido buena leyendo las expresiones de los demás, aún cuando fuera la persona más expresiva del mundo jamás se le había dado bien comprender el lenguaje corporal de su interlocutor. Sólo sabía que él era detestable, y también sabía que no debía darle importancia a un ser tan patético como él, sin embargo continuó-. Y tampoco eres lo suficiente inteligente para ser insultante sin utilizar mis propias palabras, ¿realmente debo suponer que no eres tan patético?-tomó el libro que estaba frente a ella y lo cerró con más fuerza de la necesaria, dejándolo a un lado. Tomó otro de la pequeña pila que tenía a su costado y lo abrió en una página cualquiera. Tardó en concentrarse en la lectura, y aún cunado logró leer un párrafo estaba demasiado molesta como para comprender de que iba. Respiró de forma profunda tratando de calmarse y retomar la lectura desde el principio.  

Vibeke Báthory
Alumno de Durmstrang
Alumno de Durmstrang

Imagen o Gif : Nombre Completo : Vibeke Báthory
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Demisexual
Mensajes : 75

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t792-pergamino-de-identidad-vibeke-bathory#4418 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t802-relaciones-vibeke-bathory#4453 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t795-cronologia-vibeke-bathory#4437

Volver arriba Ir abajo

Re: Here we go || Vibeke

Mensaje por Gael Bécquer el Miér Jun 25, 2014 1:45 am

Sonrió rodando los ojos, aunque no sintió la necesidad de levantar la mirada para que su compañera lo viera, no tenía sentido hacerlo, como no tenía sentido tampoco estar peleando con ella, como si algo de lo que dijera fuera a hacerla cambiar de opinión, la opinión que ella tenía de él, eso no pasaría en una sola platica o en las palabras que el dijeran, aunque estas fueran reales. – Soy muy divertido, sí que lo soy – dijo sonriéndole solo unos segundos bajando la mirada a sus libros volviendo a deslizar la pluma por el papel. Sabía que debía dejar de hablar, que esto no le traería nada bueno, aunque, nada podía ir peor de lo que ya era, aunque tampoco gustaba de perder el tiempo soltando palabras que probablemente solo tenían sentido en su cabeza, bueno, probablemente en la que fuera excepto en la de la chica o la de cualquiera de sus compañeros, pero no podía hacer nada por cambiarlo, aunque quisiera hacerlo y tampoco es como que lo deseara mucho. Las cosas eran como eran y ya, seguirían así por mucho tiempo, hasta que alguien decidiera cambiarlo y ese día no era hoy, esa persona no era la castaña.

Aunque mantuvo el gesto relajado aquello sí que le afecto, “destruyéndolo”, aunque el simple hecho de darle un poco de razón lo hacía sentirse mal, pero que tanta razón tenía, bueno, había participado en la destrucción de su colegio, que no solo era suyo, sino que era antiguo e importante en el mundo mágico y ahora ya no existía y una buena parte era por él. Pero, no, claro que eso no tenía nada que ver con sus  “raíces destructivas”, de hecho está muy seguro de que si sus padres se enteraban de lo que había hecho estarían más que desilusionados, pues ellos no le había enseñado a ser así. - ¿Insultarte, quien dijo que lo estaba haciendo? Claro que eso supones pues tú sí que estabas insultándome – dijo mirándola unos segundos encogiéndose de hombros, tratando de dar a entender que ella era peor que él, pero ya no sabía muy bien si eso era cierto. – Cree lo que te apetezca, digo, cree lo que las personas te han dicho que creas, por mucho que yo tenga razón jamás podrás aceptarlo, claro hasta que alguien te diga que lo hagas. – Respiro profundamente volviendo la mirada a su trabajo, tratando de centrarse en lo que los libros decían, las palabras de su compañera lo molestaban, más porque lo hacían pensarse si lo que creía ahora estaba bien, era aún más molesto pues una purista lo hacía reflexionar sobre sus acciones y ese pensamiento lo molestaba más pues seguía actuando como ellos y era todo lo que no quería hacer.
avatar
Gael Bécquer
Alumno de Durmstrang
Alumno de Durmstrang

Imagen o Gif : Nombre Completo : Gael Béquer
Bando : Casus Belli
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Here we go || Vibeke

Mensaje por Vibeke Báthory el Sáb Jul 05, 2014 3:44 pm

Sonrió levemente y reposó su espalada en el respalda de su asiento. Su mirada se volvió entretenida-. Ah, pero yo no estaba insultándote a ti... solo constataba un hecho. -ella no consideraba que decir sus pensamientos en voz alta fuera un insulto, después de todo ¿cómo la verdad podía ser insultante? Claro que lo sabía, era ella la primera en ofenderse cuando le lanzaban sus verdades a la cara, sin embargo su desprecio por el chico no le permitía ser objetiva, era muy cerrada respecto a ciertos temas. No podía ser flexible con impuros, sus prejuicios firmemente establecidos no daban pie a que cambiara de opinión fácilmente. Podía haberse establecido primeramente por los pensamientos de su familia, era muy cierto, sin embargo a medida que fue creciendo e informándose más sobre las atrocidades que los muggles habían hecho a los magos en la Santa Inquisición había terminado por darle forma a sus ideales. No confiaba en los muggles, ni en sus descendientes que adquirían magia por algún tipo de mala mezcla a lo largo de las generaciones, fuera como fuera consideraba que su comunidad no debería mezclarse.

Presionó sus manos sobre su regazo ante sus palabras, y negó mirándolo con dureza-. Nada, ni nadie podría hacerme cambiar mi opinión sobre ti y la gente de tu especie -lo miró con una mueca burlona, ella no consideraba a los impuros de su misma especie, eran una especie de híbridos que no merecían la magia-. No me interesan los razones y supuestos derechos de los impuros, así como tampoco la de los elfos domésticos -arqueó una ceja-. Por lo que harías bien en reservarte tus opiniones -volvió la mirada a su libro, ignorando definitivamente a Bécquer, no quería perder más tiempo con él. "A palabras necias oídos sordos", se obligó a apartar cualquier pensamiento sobre él. Después de todo aunque compartía su desprecio por él con el resto de sus compañeros jamás lo había atacado antes como los demás. Simplemente se dedicaba a observar con desinterés. Participar en ello estaba muy por debajo de ella, y en ese momento tampoco consideraba que fuera un ataque directo hacia él, después de todo él había escuchado sus opinión, así como ella las suyas. Suspiró cansada, y pasó de página en el libro buscando el tema específico que le interesaba.

Vibeke Báthory
Alumno de Durmstrang
Alumno de Durmstrang

Imagen o Gif : Nombre Completo : Vibeke Báthory
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Demisexual
Mensajes : 75

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t792-pergamino-de-identidad-vibeke-bathory#4418 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t802-relaciones-vibeke-bathory#4453 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t795-cronologia-vibeke-bathory#4437

Volver arriba Ir abajo

Re: Here we go || Vibeke

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.