Dissendium RPG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dissendium RPG
Dissendium RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
 Stand by the Queen ♔ Relaciones de Lillian Potter 44avCKD
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
 Stand by the Queen ♔ Relaciones de Lillian Potter EmptyMiér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
 Stand by the Queen ♔ Relaciones de Lillian Potter EmptySáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
 Stand by the Queen ♔ Relaciones de Lillian Potter EmptySáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
 Stand by the Queen ♔ Relaciones de Lillian Potter EmptyMar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
 Stand by the Queen ♔ Relaciones de Lillian Potter EmptyMar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
 Stand by the Queen ♔ Relaciones de Lillian Potter EmptyJue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
 Stand by the Queen ♔ Relaciones de Lillian Potter EmptyMar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
 Stand by the Queen ♔ Relaciones de Lillian Potter EmptyLun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
 Stand by the Queen ♔ Relaciones de Lillian Potter EmptyDom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous tree Stand by the Queen ♔ Relaciones de Lillian Potter NWAzhh7 Stand by the Queen ♔ Relaciones de Lillian Potter DoCczl0 Stand by the Queen ♔ Relaciones de Lillian Potter KyW6I9yOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Stand by the Queen ♔ Relaciones de Lillian Potter

2 participantes

Ir abajo

 Stand by the Queen ♔ Relaciones de Lillian Potter Empty Stand by the Queen ♔ Relaciones de Lillian Potter

Mensaje por Lily L. Potter Jue Jun 12, 2014 8:16 pm

"Lillian Luna Potter"

Lily, Lilu, Luna, Lilylu, Enana (solo si eres Albus), Potter
15 años Heterosexual Gryffindor/Hogwarts Órden del Fénix
Descripción Psicológica
La primera palabra que se le viene a uno a la cabeza al pensar en Lily Potter es salvaje, tan salvaje como el tigre siberiano que tiene por Patrons. La pequeña pelirroja adora divertirse y salir a vivir aventuras. Su instinto es la brújula que le indica que dirección tomar, que hacer. La base de su filosofía es hacer lo que dicta su corazón. Todo el tiempo está buscando nuevos misterios que resolver, nuevas cosas que intentar. Vive de una curiosidad latente por lo desconocido y unas tremendas ganas de hacer algo intrépido e inolvidable. Es extremadamente impulsiva y varias veces aquello la lleva a acabar en problemas, de los que suele salir poco afectada porque su carita de inocente angelito y su expresión de sumo arrepentimiento engañan a todos los adultos. Lilu actua sin pensar, guiándose solamente por lo que siente en el momento y por lo que cree que está bien o está mal. En ocasiones esa vivacidad pone nerviosa a su familia, pues llega a un punto en el que se torna algo incontrolable. Odia que le digan que hacer. Se la ha comparado antes con un torbellino, que arrasa todo y no deja nada en pie. Pero, eh, eso no quiere decir que sea una maleducada e irrespetuosa, es una muchacha bastante seria cuando se lo propone y jamás haría nada para decepcionar a sus padres. Uno de sus defectos es que tal vez se preocupa demasiado por lo que piensan los demás, pero le gusta pretender que no le importa.

No teme decir decir lo que piensa, lo que odia y lo que ama. Aunque nadie pida su opinión, la expresará de todas formas. Su voz siempre se puede escuchar por encima de las demás, hasta el punto que puede resultar bastante agobiante, pues la emoción toma el control y no puede contenerse. Cambia de tema como de calcetines, tiene algo que comentar sobre toda situación y nadie puede detenerla cuando suelta su lengua. A veces puede resultar un poco contradictoria, es extremadamente testaruda e histérica. Nadie logra cambiar su manera de ver el mundo. Le cuesta admitir que está equivocada, es muy orgullosa, pero sabe cuando tiene que pedir perdón y a pesar de que odie hacerlo, lo pide.

La única chica de los Potter siempre será vista contando algún chiste tonto, haciendo algo inesperado y arriesgado o sosteniendose el estómago mientras ríe como si no hubiera mañana. Es una persona muy sociable, no tiene problema en dirigirle la palabra a cualquiera y disfruta cuando se sorprenden de que la hija del gran Harry Potter les esté hablando. Puede ser algo vanidosa y egocentrica y puede llamarse en broma la Reina de Gryffindor, pero ciertamente no se la pasa hablando de si misma o de como es mucho mejor que los demás. Simplemente sabe apreciar los atributos que le dió Merlín y no cambiaría nada de su cuerpo, salvo su altura. Una de las pocas cosas que Lillian odia de si misma es el hecho de ser petisa, cosa que la llevó a ganarse el apodo "Enana" de parte de Al. Por un lado detesta ser la menor de la familia, pero por el otro lo ama porque es la consentida. No es que sea una malcriada, para nada, a pesar de que todos crean que es una niñita mimada. Puede ser muy pequeña, pero tiene una gran personalidad para contrarrestar su tamaño.

Le encanta llamar la atención, disfruta que las miradas se posen en ella cada tanto, que la gente se pregunte qué podría estar haciendo Lillian Potter. A diferencia de su hermano James, Lily no está en boca de todos por sus grandes bromas, pues no hace ese tipo de cosas demasiado. Disfruta de reírse de los demás, sí, como todo el mundo, pero no podría llegar a ser cruel, sabe cuando tiene que detenerse. Bueno, al menos es así de comprensiva hasta que se enoja y ahí, cuando sus orejas comienzan a echar humo, es mejor correr. La pelirroja puede resultar bastante hiriente cuando está cegada por la ira, y más gritona de lo usual. Heredo esa parte de su carácter de su madre, por lo que los demás saben que no es muy buena idea hacerla explotar.

Las cosas que más apasionan a Lillian son: La comida, como buena Weasley; el quidditch, es fan de las Holyhead Harpies y simpatizante de los Chuddley Cannons; y los libros. Si, la literatura puede atrapar el salvaje corazón de Lily Potter por algunos instantes. No suele leer con frecuencia, pero disfruta de hacerlo cada tanto. Puede estar obsesionada con la lectura por varias semanas, pero dejar de hacerlo por dos meses después. Los dulces son su pasión, gasta una buena parte de su mesada en Honeydukes. El quidditch es una actividad que se toma muy enserio, es muy enérgica cuando se trata de jugarlo, de hecho está en el equipo de Gryffindor como cazadora. Es una fantástica voladora y admira a su hermano mayor por seguir el deporte profesionalmente. Lillian es ambiciosa, por lo que le encanta obtener lo que desea y no descanza hasta lograrlo. Pareciera que la pecosa es la imágen perfecta de una Gryffindor, pero jamás le ha dicho a nadie que el sombrero le ofreció Slytherin como opción antes de mandarla a la casa de los leones. No es que a Lily no le gustara la idea de ser una serpiente, después de todo su hermano Albus era una, pero le inquietaba la idea de rodearse de influencias oscuras. No es que carezca de voluntad y decisión, pero sentía que era muy influenciable y que se la llevarían al lado oscuro. Sí, era algo tonta.

Cuando le hablan de amor, Lily no está muy segura de que sea. Jamás ha estado enamorada en su vida, no de verdad, lo único que ha experimentado es una especie de amor platónico por el amigo de su hermano, Lorcan Scamander. No está muy segura de querer caer bajo las garras del despiadado y hermoso sentimiento, pues sabe que el amor ha iniciado guerras y ha desatado el cáos antes. Es bastante cínica cuando se trata de amar. Que no haya estado enamorada no quiere decir que no haya besado a nadie antes o que no haya tenido citas, simplemente significa que no ha tenido ninguna relación formal. Es bastante soñadora, por lo que continua esperando a cierto tipo de persona que es bastante imposible que aparezca. Tal vez ha puesto sus expectativas tan altas a propósito, para que nadie se acerque a su corazón.

Lily Potter es extremadamente leal, siempre protegerá a aquellos a los que ama con su vida y defenderá a los inocentes. Puede tener solamente quince años y ser bastante inocente e ignorante sobre todo lo que implica una guerra, pero está segura de que su bando es el de la Órden del Fénix, aunque evita pensar en lo que puede suceder. Jamás admitiría que está asustada, pero sí la atemoriza la idea de vivir una época como la de sus padres, una época llena de muertes y desastres.

No está segura de que carrera desea seguir al terminar Hogwarts, podría acabar entrenando dragones con su tío Charlie o especializandose en deportes o siendo aurora. Sin embargo, tiene muy claro que no quiere estudiar nada que tenga que ver con San Mungo, odia el ambiente de los hospitales.

Círculo Cercano

Padres
Harry Potter
Ginny Weasley
Hermanos
James S. Potter
Albus S. Potter
Primos
Rose Weasley
Hugo Weasley
Molly A. Weasley
Lucy Weasley
Fred Weasley
Roxanne Weasley
Victoire Weasley
Dominique A. Weasley
Louis Weasley
Como hermanos
Ted Lupin
Conocidos
Amigos
Buenos Amigos
Molly A. Weasley
Mejores Amigos
Inseparables
Consejeros
Molly A. Weasley
Aconsejados
Confidentes
Confianza
Molly A. Weasley
Aliados
Molly A. Weasley
Respeto
Molly A. Weasley
Trato Cordial
Buenas Influencias
Molly A. Weasley
Bien Influenciados
Protectores
Molly A. Weasley
Protegidos
Consentidos
Consentidores
Molly A. Weasley
Malas Influencias
Mal Influenciados
Compañeros de Fiesta
Cura de Resaca
Compañeros de Travesuras
Amigos en Secreto
Amistad Peligrosa
Amistad Finalizada
Amistad de la Infancia/de la Vida
Molly A. Weasley
Admiración
Molly A. Weasley
Falsos Amigos
Amigos de Amigos
Amigos por interés
Amorosas

Atracción
Atracción Emocional
Curiosidad
Interés
Me gustas
Coqueteo
Tensión Sexual
Cariño
Amor
Enamorado de mí
Amor platónico
Cónyuge
Pareja
Ex-pareja
Amantes
Amigos con Derecho
Sólo sexo
+18
Desliz & Cuernos
Rollo de una noche
Capricho
Obsesión
Obsesionados
Confusión


Hostiles

Desprecio Mutuo
Piques
Odio
Trato Hostil
Trato Hostil Ocasional
Enemistad
Rivalidad
Indiferencia
No me agradas
No te agrado
Lista Negra
Enemigos Secretos
Desinterés
Ignorados
Amor/Odios
Rencor
Celos
V.I.P.

Nombre o Imagen o Frase

Leyenda/Aviso

Gryffindor
Hufflepuff
Ravenclaw
Slytherin
Academia
Beauxbatons
Bruja Adulta
Mago Adulto


By Kamyla Parra @ All Right Reseved


Última edición por Lily L. Potter el Vie Jul 04, 2014 7:21 pm, editado 1 vez
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Imagen o Gif :  Stand by the Queen ♔ Relaciones de Lillian Potter 20aduuw Nombre Completo : Lillian Luna Potter
Bando : Orden del Fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 140

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t149-lily-l-potter-id#491 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t898-stand-by-the-queen-relaciones-de-lillian-potter#5078 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t637-queen-in-the-north-lillian-potter#3389

Volver arriba Ir abajo

 Stand by the Queen ♔ Relaciones de Lillian Potter Empty Re: Stand by the Queen ♔ Relaciones de Lillian Potter

Mensaje por Molly A. Weasley Vie Jul 04, 2014 7:04 pm

Ya habíamos hablado algo, pero ahora creo que modificaste cosas así que ¿Cómo vería Lils a Molls? Uhm.
Molly A. Weasley
Molly A. Weasley
Academia del Ministerio
Academia del Ministerio

Imagen o Gif : I'm not what it seems Nombre Completo : Molly Audrey Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 304

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t69-molly-a-weasley-id#161 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

 Stand by the Queen ♔ Relaciones de Lillian Potter Empty Re: Stand by the Queen ♔ Relaciones de Lillian Potter

Mensaje por Lily L. Potter Vie Jul 04, 2014 7:14 pm

Molly A. Weasley escribió:Ya habíamos hablado algo, pero ahora creo que modificaste cosas así que ¿Cómo vería Lils a Molls? Uhm.

Pues de lugares te ofrezco:
-Buenos Amigos
-Consejeros
-Confianza
-Aliados
-Respeto
-Buenas Influencias
-Protectores
-Consentidores
-Amistad de la Infancia/de la Vida
-Admiración

¿Qué te parece? Cualquier duda, ya sabes, comenta  Stand by the Queen ♔ Relaciones de Lillian Potter 4208223533


Última edición por Lily L. Potter el Vie Jul 04, 2014 7:22 pm, editado 1 vez
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Imagen o Gif :  Stand by the Queen ♔ Relaciones de Lillian Potter 20aduuw Nombre Completo : Lillian Luna Potter
Bando : Orden del Fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 140

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t149-lily-l-potter-id#491 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t898-stand-by-the-queen-relaciones-de-lillian-potter#5078 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t637-queen-in-the-north-lillian-potter#3389

Volver arriba Ir abajo

 Stand by the Queen ♔ Relaciones de Lillian Potter Empty Re: Stand by the Queen ♔ Relaciones de Lillian Potter

Mensaje por Molly A. Weasley Vie Jul 04, 2014 7:15 pm

Me gustan  Stand by the Queen ♔ Relaciones de Lillian Potter 1585254267 Eres la pequeña pelirroja consentida, sí, esos lugares son perfestos  Stand by the Queen ♔ Relaciones de Lillian Potter 4208223533
Molly A. Weasley
Molly A. Weasley
Academia del Ministerio
Academia del Ministerio

Imagen o Gif : I'm not what it seems Nombre Completo : Molly Audrey Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 304

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t69-molly-a-weasley-id#161 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

 Stand by the Queen ♔ Relaciones de Lillian Potter Empty Re: Stand by the Queen ♔ Relaciones de Lillian Potter

Mensaje por Lily L. Potter Vie Jul 04, 2014 7:24 pm

ACTUALIZADAS

Molly A. Weasley
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Imagen o Gif :  Stand by the Queen ♔ Relaciones de Lillian Potter 20aduuw Nombre Completo : Lillian Luna Potter
Bando : Orden del Fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 140

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t149-lily-l-potter-id#491 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t898-stand-by-the-queen-relaciones-de-lillian-potter#5078 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t637-queen-in-the-north-lillian-potter#3389

Volver arriba Ir abajo

 Stand by the Queen ♔ Relaciones de Lillian Potter Empty Re: Stand by the Queen ♔ Relaciones de Lillian Potter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.