Dissendium RPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Miér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Sáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Mar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Jue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Lun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Golosinas e intimidades | Gabriel D. Spoto

Ir abajo

Golosinas e intimidades | Gabriel D. Spoto

Mensaje por Devon J. Richmond el Vie Jun 13, 2014 6:29 pm

Chocolate, chocolate. Canturreaba con algo de emoción en mi cabeza. Como no estar emocionada, si después de aquel viaje a Hogsmeade me conseguí unos cuantos y deliciosos chocolates, aparte de las ranas de chocolate. Aunque decir 'unos cuantos' era poco, a decir verdad traía en mi mano derecha una gran bolsa llena de esas irresistibles golosinas. Ahora, buscaba un lugar donde comer mi gran tesoro sin que nadie me molestara, no es que sea antisocial o algo así, incluso podría estar en el sillón de la sala común de Slytherin y comerlos ahí frente a todos, pero después ciertas personas me pedirían y no quería ser ruda y descortés diciéndoles que no, eran chocolates mi mas grande adicción así que no los compartía con nadie.

Caminaba por uno de los pasillos del castillo, en el cuarto piso, extrañamente no veía a nadie por ese lado, lo cual me parecía extraño. Las clases habían terminado por lo menos ya hace una hora, así que esperaba ver los pasillos llenos de alumnos conviviendo animadamente y rompiendo una que otra regla. Al final de ese pasillo encontré un aula, sonreí con algo de descaro al verla vacía y algo desaliñada, "Perfecto" pensé con diversión aquí seria un buen lugar para comer mis bocadillos.

Llegue hasta el escritorio del que seria el profesor, estaba lleno de polvo y un poco descuidado con algunas marcas de ralladuras y partes destrozadas. Me senté sobre el, poco me importaba ensuciar la túnica, se que se notaria el polvo, era negra, después de todo. Deje la bolsa de golosinas a un lado de mi y me recosté sobre el escritorio, subiendo los pies y doblando las rodillas. Saque una barra de chocolate con galleta de la bolsa, la abrí quitando la envoltura y comencé a comerlo.
avatar
Devon J. Richmond
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Imagen o Gif : Nombre Completo : D.J.R.
Bando : Orden del Fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 11

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Golosinas e intimidades | Gabriel D. Spoto

Mensaje por Gabriel D. Spoto el Miér Jun 18, 2014 5:32 pm

No era extraño que Gabriel vagara por los pasillos sin tener un destino concreto, sin embargo si que era extraño que no estuviera con Marcus. Desde que recibió la carta anunciando su compromiso con Adhara el chico había esquivado a su gemelo como si verlo le doliera. No era así pero se conocía lo suficiente para saber que cuando se lo encontrara y charlaran durante más de diez minutos el tejón sabría que algo le escondía y la slytherin le había pedido que no le dijeran nada, no aún. Mierda, eso le pasaba por ser incapaz de negarse a las peticiones de su mejor amiga, casi siempre hacía lo que la pelirroja quería, era algo así como un muñeco que ella movía según sus deseos y peticiones y a él nunca le había importado, pero nunca había tenido que huir de su gemelo para cumplir las peticiones de su hermana postiza.

Cuando iba por el cuarto piso vio una conocida cabellera rubia doblar la esquina que daba al pasillo más vacío de todo el castillo, a no ser que fuera a la aula abandonada, lo que divertiría bastante al Spoto. Sonrió de lado antes de encaminarse hacia allí, si no había errado se trataba de Devon, una chica slytherin bastante peculiar. Abrió la puerta y sonrió nuevamente al verla allí - ¿Qué haces tan en secreto, Devon? ¿Escapas de alguien? – preguntó divertido acercándose a ella – Seguramente de algún pretendiente que no te deja en paz – añadió después negando con la cabeza, como si fuera la única explicación posible cuando está claro que es por todo menos por eso. Le gusta decir esas cosas, algunas chicas se sonrojan, otras responden con descaro y él, él se divierte hagan lo que hagan.

Se sentó a su lado y le cogió una de las barritas de chocolate que tenía en el bolsillo, dándole un mordisco antes de pedirle permiso, Devon y él no eran los mejores amigos pero en Slytherin todos sabían que la rubia era una amante devota del chocolate. Claro que eso a él poco le importaba, tenía hambre y el chocolate lucía apetitoso, además, provocar a la rubia siempre le había gustado y meterse con su chocolate era pase directo hacia la diversión.
avatar
Gabriel D. Spoto
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Imagen o Gif : Nombre Completo : Gabriel Daniel Spoto
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 66

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.