Dissendium RPG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dissendium RPG
Dissendium RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Just like the old days - Albus S. Potter 44avCKD
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Just like the old days - Albus S. Potter EmptyMiér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Just like the old days - Albus S. Potter EmptySáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Just like the old days - Albus S. Potter EmptySáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Just like the old days - Albus S. Potter EmptyMar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Just like the old days - Albus S. Potter EmptyMar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Just like the old days - Albus S. Potter EmptyJue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Just like the old days - Albus S. Potter EmptyMar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Just like the old days - Albus S. Potter EmptyLun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Just like the old days - Albus S. Potter EmptyDom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeJust like the old days - Albus S. Potter NWAzhh7Just like the old days - Albus S. Potter DoCczl0Just like the old days - Albus S. Potter KyW6I9yOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Just like the old days - Albus S. Potter

2 participantes

Ir abajo

Just like the old days - Albus S. Potter Empty Just like the old days - Albus S. Potter

Mensaje por Lily L. Potter Dom Jun 15, 2014 10:20 pm

❝ Just like the old days
Un domingo de Diciembre - 4:30 pm


El cuadro se movió con un chillido, revelando una simple y pequeña puerta de madera. Lillian tomó el picaporte y empujó hacia adentro, adentrándose en ese fantástico lugar que escondía la pintura con el bol de frutas. Saludó amablemente a los elfos y se paseó por en medio de las mesadas, inspeccionando lo que estaban preparando. No era raro que Lily Potter se pasara por las Cocinas de Hogwarts, solía hacerlo siempre que tenía un rato libre y ganas de llenarse el estómago. Los elfos eran criaturitas respetables y muy serviciales, criaturas que la estrenduosa pelirroja respetaba y quería. La chica podía pasarse horas en aquella habitación, contándole a los elfos domésticos sobre su día o sus planes para las vacaciones o sobre lo que pensaba acerca del gran trabajo de su tía Hermione para conseguirles más derechos. Los elfos jamás se quejaban de que Lily hablaba demasiado, nunca pretendían que se callara o dejara de reír, no como algunas personas. Entre aquellas adorables criaturas Lily se sentía libre, no juzgada. Esa era la principal razón por la que visitaba las Cocinas, además de los manjares que allí se encontraban.

Tomó asiento junto a la pequeña mesita y enseguida un par de elfinas le alcanzaron una variedad de postres inimaginables. Eran tan encantadores, tan encantadores que Lily tenía ganas de llevarselos a casa. No para que limpiaran su cuarto o hicieran su comida, si no para tenerlos allí para charlar. Le harían falta cuando comenzaran las vacaciones de Navidad, por más que no lo admitiera. —¿Puedes creer que me haya puesto un Aceptable?— Le preguntó la pecosa, incrédula, a uno de los elfos. —¡Merecía mucho más! Me había pasado días estudiando para ese exámen, no es justo ¿Verdad? Apuesto a que piensas igu— El sonido de la puerta cortó la linea de pensamientos de la gryffindor, que se distraía con mucha facilidad. Se volteó para ver quien osaba interrumpir su charla y, antes de que pudiera quejarse, sus ojos se encontraron con Albus. Una sonrisa se formó en sus labios.

—¡Al!— Exclamó alegremente la pelirroja y no pudo evitar recordar su primera vez en aquella parte escondida de Hogwarts. Albus le había enseñado las cocinas en su primer año y Lily había quedado fascinada.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Imagen o Gif : Just like the old days - Albus S. Potter 20aduuw Nombre Completo : Lillian Luna Potter
Bando : Orden del Fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 140

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t149-lily-l-potter-id#491 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t898-stand-by-the-queen-relaciones-de-lillian-potter#5078 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t637-queen-in-the-north-lillian-potter#3389

Volver arriba Ir abajo

Just like the old days - Albus S. Potter Empty Re: Just like the old days - Albus S. Potter

Mensaje por Albus S. Potter Lun Jun 16, 2014 1:44 pm

Había sido un día normal en casi todos los aspectos, la entrega de calificaciones de trabajos no había resultado como esperaba pero tampoco tan malo. Tenía que esforzarme más si quería conseguir las notas necesarias para poder desempeñarme en lo que quisiera. No había sido un estudiante de extraordinarios en años anteriores pero tampoco quedaba muy debajo de ello, algo que me reprochaba mi madre. Ahora ya se habían terminado mis clases pero no tenía ganas de comenzar los deberes con el estómago vacío razón por la cual me dirigía a las cocinas. Como ya era costumbre Scorpius se había desaparecido y mis primas habían tomado la misma costumbre últimamente. Me desate el nudo de mi corbata guardándola en mi mochila y desabrochándome los primeros bonotes de la camisa, no me gustaba tener el uniforme así pero debes en cuando hartaba tener algo en el cuello.

Llegue al retrato de las frutas que era la entrada hacía las cocinas, le hice cosquillas a la pera. Justo iba entrando cuando escuche la voz de mi hermana cosa que me hizo gracias ya que ella siempre se pasaba su tiempo libre con aquellas curiosas criaturas. -¡Enana!- dije animado y sonriendo acercándome hasta donde estaba ella para poder darle un abrazo -¿Otra vez quejándote con los elfos?- le susurre a su oído. Yo tambien había venido muchas veces ha hablar con los elfos en mis primeros años del colegio y debes en cuando en los últimos, eran una gran compañía sin duda y conocía ha varios de ellos.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Imagen o Gif : Just like the old days - Albus S. Potter NIBVS Nombre Completo : Albus Severus Potter
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 75

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t121-albus-s-potter#350 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t445-blablabla-albus-relationship-s https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Just like the old days - Albus S. Potter Empty Re: Just like the old days - Albus S. Potter

Mensaje por Lily L. Potter Jue Jun 19, 2014 5:15 pm

Al sentir el abrazo de su hermano, su sonrisa se ensanchó, Lily no era una persona que disfrutara demasiado del contacto afectivo, su familia era la única excepción. Se encojió de hombros y soltó una carcajada cuando Albus susurró en su oído, para luego separarse de él. —Bueno, es que ¡Albus! ¡No puedo tener un Aceptable en Pociones! Me esfuerzo, lo juro, solamente me odia porque cree que soy una niña mimada.— Lillian se cruzó de brazos, molesta. ¿Porqué todo el mundo pensaba que sus padres la tenían como una princesa? Bueno, sí, le daban casi todo lo que pedía, pero no era una malcriada, por supuesto que no. Odiaba que las personas pensaran así de ella, no sabía como era su vida, no sabían su relación con sus padres. Sí, su madre podía comprarle muchas cosas y todo, pero ambas tenían un carácter fuerte y se la vivían peleando. Harry era más calmado, el que siempre hacía sentir culpable a Lily por gritarle a Ginny y funcionaba como el pacificador entre las dos.

—Creo que me quejaré la próxima vez, no es justo.— Murmuró, pensativa. —¿Puedes creerlo? ¡Me ha puesto un Aceptable!— Repitió y se metió una galletita de chocolate en la boca para callarse a si misma. No quería seguir extresandose sobre el tema, no tenía sentido hablar sobre eso, ya lo arreglaría con el responsable de la clase. Si algo había aprendido era no darse por vencida en aquellas cosas en las que creía y, si Lily Potter creía que merecía una mejor nota, se aseguraría de obtenerla. Tenía fama de quejosa e histérica por esto último, pero poco le importaba.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Imagen o Gif : Just like the old days - Albus S. Potter 20aduuw Nombre Completo : Lillian Luna Potter
Bando : Orden del Fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 140

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t149-lily-l-potter-id#491 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t898-stand-by-the-queen-relaciones-de-lillian-potter#5078 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t637-queen-in-the-north-lillian-potter#3389

Volver arriba Ir abajo

Just like the old days - Albus S. Potter Empty Re: Just like the old days - Albus S. Potter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.