Dissendium RPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Miér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Sáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Mar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Jue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Lun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Olvidar suena como una buena opción (Christopher Finnow)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olvidar suena como una buena opción (Christopher Finnow)

Mensaje por Cassandra A. Goldsmith el Dom Jun 22, 2014 7:27 pm

Está cansada. Cierra los ojos un momento e intenta que el sonido a su alrededor la envuelva, arrancándole el peso que lleva en su pecho hace tres meses. Pero hay algo que grita con mayor intensidad dentro suyo, agudo y agónico.

Su mano derecha se aferra al vaso con más fuerza de la necesaria volviéndole pálidos los nudillos, pero no lo nota porque continúa ajena a la realidad. Aún conserva el sonido de la voz de su padre llamándola, con tanto realismo que siempre la sorprende a punto de voltear con la esperanza de volverlo a ver. Estúpida. Así es como se siente por haber sido incapaz de salvar la vida de la única persona que siempre estuvo a su lado, de quién le enseñó el significado de la palabra "familia" aunque se redujera sólo a dos.

No tiene el menor interés en regresar a su departamento aún cuando sabe que en algún momento tendrá que hacerlo. ¿Para qué? Lo único con vida que va a encontrar dentro de esas cuatro paredes es el gato tuerto que sigue sin nombre. ¿Dónde está esa vitalidad que siempre la destacó? Esa luz que brillaba en sus ojos, aún cuando tenía que sonreír al ver a la persona que amaba construyendo su vida con otra...

Abre los ojos resignada y fija su atención en el interior del vaso. ¿Quiénes están detrás de los ataques? ¿Cuál es el objetivo que persiguen al asesinar impunemente a los miembros de las familias puras del Mundo Mágico? Desde lo ocurrido mil conjeturas navegan a la deriva en su mente, y hasta el momento ninguna respuesta sirve para disminuir el dolor.

Apresura el licor de un sólo trago y se pasa la mano por el cabello desordenándolo al mismo tiempo que llama al cantinero. Ahora sabe que fue una mala ir de copas sola en lugar de arrastrar a Alek con ella. Es más difícil detenerse cuando el único consejero es el dolor.
avatar
Cassandra A. Goldsmith
San Mungo
San Mungo

Imagen o Gif : Nombre Completo : Cassandra Arabella Goldsmith
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 15

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Rubia en el bar

Mensaje por Christopher Finnow el Dom Jun 22, 2014 9:06 pm

Tenía que ser un novio atento, tenía que comprarle a Abigail un regalo por el aniversario de nuestro compromiso o la menos eso era lo que mi madre había sugerido y como buen hijo que soy salgo a buscarlo para no hacerla enfadar. Paso todo el maldito día en el Callejón Diagón, recorriendo cada una de las tiendas que traen consigo las tendencias en moda femenina pero no logro encontrar nada. Nada de lo que hay en los escaparates resulta ser lo demasiado bueno o demasiado adecuado. Me duele la cabeza y estoy mareado de tener tantas cosas femeninas delante de mí, simplemente no estoy en sintonía para pensar los gustos de mi futura esposa. Cada día esto se vuelve más complicado y no tengo idea si seguir adelante con este compromiso o qué, ell ano parece querer dar un paso atrás y después de todo es mi amiga y la quiero, no le voy a hacer pasar un mal rato rompiendo esta unión tan anunciada. Soy un ente vacío y eso me está carcomiendo.

Voy arrastrando los pies ya caída la noche, las tiendas comienzan a cerrar y sé que no tengo muchas otras cosas que hacer si todo decide cerrarme las puertas en la nariz. Al fondo del callejón se encuentra el remedio a mis males del día, el Caldero Chorreante jamás me decepciona y la verdad es que un trago de lo que sea me haría bastante bien.

Abro la puerta y ese perfil rubio destaca de entre la negrura de ese lugar. No voy a negarlo, me sé su silueta desde mil kilómetros de distancia. El corazón me late en los oído sy tengo que detenerme a respirar antes de siquiera a hacer algo, se ve demasiado ocupada como para reparar en mi presencia. Tengo que reprimir las asquerosas ganas que tengo de abrazarla por la espalda, de darle un beso en la mejilla y perderme en su aroma (sí, es que me sé de memoria). Merlín, me gusta demasiado…

Dejó atrás todo rastro de idiotez, me acerco a ella a la altura del oído pero no llego a tocarla, por más que muera por hacerlo. -¿Por qué no me invitaste?. Pregunto a forma de reprimenda con una sonrisa en el rostro. -¿Cómo estás, Cassie?-. Pregunto ocupando el lugar a su lado sin pedir permiso. Le pido un whisky de fuego al camarero casi sin mirarlo, es como si su rostro tuviera algo hipnótico que me impide quitarle los ojos de encima. En serio, es demasiado hermosa.
avatar
Christopher Finnow
Mago adulto
Mago adulto

Imagen o Gif : Nombre Completo : Christopher Ian Finnow
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 35

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t702-the-motherfucher-prince-christopher-finnow http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t769-quidditch-parties-and-money-are-you-in-chris-finnow#4265 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Olvidar suena como una buena opción (Christopher Finnow)

Mensaje por Cassandra A. Goldsmith el Mar Jun 24, 2014 9:37 pm

Baja la cabeza y una fina línea se marca entre sus cejas al tiempo que cierra los ojos deseando que su mente le haya jugada una mala pasada otra vez. Esa voz, ese perfume... Esa manera de reducir todo su mundo a un puñado de palabras que jamás escucharía de boca de él y las inexorables ganas de salir corriendo para evitar ser vista en ese momento de debilidad.

¿Por qué de todas las personas del mundo tenía que ser él? ¿Por qué? Si ya tiene suficiente con ese dolor que le carcome el pecho y la hizo desviarse del camino a su casa en busca del olvido que proporciona una botella. Levanta la cabeza y esboza una sonrisa resignada aún sin atreverse a mirarlo.

- A decir verdad ni yo misma sabía que terminaría aquí después de mi guardia - reconoce cuando el cantinero le llena el vaso y deja un trago igual frente a Christopher - ¿Y tu? ¿No deberías estar haciendo el tipo de cosas que hacen los prometidos? - Un intento burdo de bromear mientras se gira hacia él y el recuerdo de la primera vez que se topó con esos ojos claros se vuelve casi tangible.

Había sido después de un partido de Ravenclaw contra Slytherin y si hubiera sabido lo que eso ocasionaría en su vida...

- Lo siento, debes pensar que soy una pésima amiga - se excusa volviendo a centrar su atención en el vaso que disminuye de contenido con rapidez coloreando sus mejillas - Después de todo este tiempo y aún no les hice ningún presente por el compromiso. Supongo que es porque no soy buena regalando cosas, Alek puede dar fe de eso - Se está comportando como una idiota y lo sabe, tratando de mantener la conversación lo más alejada de si misma para que las palabras no la traicionen ¿O es para convencerse de una vez por todas de lo inevitable? ¿Que el hombre a su lado está comprometido con su mejor amiga, y eso debería ser fuente dicha para ella? Pero en cambio, sólo puede descubrirse más egoísta de lo que a su padre le habría gustado. No, Cassandra no está feliz con ese compromiso y cada poro de su cuerpo lo grita aunque se esmere por mantener esa falsa sonrisa en los labios.
avatar
Cassandra A. Goldsmith
San Mungo
San Mungo

Imagen o Gif : Nombre Completo : Cassandra Arabella Goldsmith
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 15

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ideas peligrosas

Mensaje por Christopher Finnow el Sáb Jun 28, 2014 10:14 pm

Me acomodo en el sitio a lado de la rubia hermosa que está en la barra, el cantinero nos atiende de inmediato y por el olor de las primeras palabras de la chica deduzco que lleva bastante tomando. No me importa que yo también me pongo así… mucho más de lo que me gusta admitir pero ahora no se trata de mí, se trata de ella y su bienestar y yo sólo quiero que Cassandra esté bien en toda la extensión de la palabra.

Hago una mueca de asco cuando menciona eso de los deberes de prometido. -Estar comprometido no me quita poder tomarme unos tragos con una amiga, ¿no?-. le digo de buen humor pero la palabra me suena amarga y eso no que he dado ningún trago al vaso de vidrio percudido que tengo delante. Tampoco me gusta eso de los deberes del prometido pero eso es lo que soy aunque nadie pueda vérmelo en ninguna argolla siento que el mundo puede leerlo en mi frente.

Niego con la cabeza, jamás pensaría que Goldsmith es pésima en ningún aspecto si es la mujer más dulce que conozco, no ha tenido una vida fácil últimamente por lo que yo me vuelvo el peor amigo al no haber estado tan atenta con ella pero desde que me comprometieron tengo mil y un deberes que cumplir antes de que me dejen hacer lo que me entra en gana.

-Eso de los regalos no importa nada-. le contesto con una sonrisa, lo que menos necesito es que precisamente ella me ande mandando regalitos para festejar algo que no me hace feliz, pero claro, eso sólo lo sabe una persona además de mí y tampoco es para nombrarla en este momento. Tampoco quiero que ella gaste nada, tanto las familias de Abigail como la mía bien pueden pagarnos todo lo que nos entre en gana y mi sueldo de jugador tampoco es una miseria. Lentamente caigo en la cuenta de que no quiero regalos y apuro el trago que tenía enfrente. -Pero dime, ¿qué celebramos hoy?-. Pregunto mientras pido otro trago, si me voy a perder en alcohol, pues me perderé con ella. Nunca ninguna idea sonó tan peligrosa.
avatar
Christopher Finnow
Mago adulto
Mago adulto

Imagen o Gif : Nombre Completo : Christopher Ian Finnow
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 35

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t702-the-motherfucher-prince-christopher-finnow http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t769-quidditch-parties-and-money-are-you-in-chris-finnow#4265 http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Olvidar suena como una buena opción (Christopher Finnow)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.