Dissendium RPG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dissendium RPG
Dissendium RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Lejos de todos | Vibeke Báthory 44avCKD
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Lejos de todos | Vibeke Báthory EmptyMiér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Lejos de todos | Vibeke Báthory EmptySáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Lejos de todos | Vibeke Báthory EmptySáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Lejos de todos | Vibeke Báthory EmptyMar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Lejos de todos | Vibeke Báthory EmptyMar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Lejos de todos | Vibeke Báthory EmptyJue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Lejos de todos | Vibeke Báthory EmptyMar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Lejos de todos | Vibeke Báthory EmptyLun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Lejos de todos | Vibeke Báthory EmptyDom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeLejos de todos | Vibeke Báthory NWAzhh7Lejos de todos | Vibeke Báthory DoCczl0Lejos de todos | Vibeke Báthory KyW6I9yOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Lejos de todos | Vibeke Báthory

2 participantes

Ir abajo

Lejos de todos | Vibeke Báthory Empty Lejos de todos | Vibeke Báthory

Mensaje por Henry V. Goyle Lun Jun 23, 2014 7:38 pm

❝ Lejos de todos
Vibeke Báthory · Casa de las Plumas · 13:00 hrs · Día gélido


Uno de esos fines de semana, tras las vacaciones de invierno, en los que se nos permitía ir a Hogsmeade decidí hacer una compra necesaria, aunque bastante inusual tratándose de mí. La clase anterior mi pluma se había roto, de forma irremediable e irreparable, por lo que opté por comprar una yo mismo en vez de pedirla a casa. Mis padres me enviaban dinero, posiblemente mi madre en nombre de Gregory, lo suficiente para pasar los días en la Academia sin privaciones. A veces me parecía un poco incoherente tener que tomar notas cuando se suponía me estaba inclinando por la rama del deporte, pero al parecer la teoría también era importante para este nivel de educación.

Desde muy temprano el clima era sumamente frío, podría decir que sería uno de los días más fríos de todo el invierno. Tuve que colocarme un gorro, así como una bufanda y salir a enfrentar el intempestivo clima, inclemente y cruel que, apenas asomé el rostro al campo abierto, lo heló completamente y podía asegurar que mi nariz se había tornado roja. Por fortuna, durante navidades, a Hunter y a mí nos habían obsequiado un par de abrigos gruesos, con diferentes colores para identificarnos pero gemelos, como una broma común por nuestra condición de nacimiento. Aquello no me hizo mucha gracia, pero mientras estuviese lejos de él cuando la usase, todo estaría bien. Empecé a andar por el camino del que ya se habían encargado en limpiar y seguì hasta Hogsmeade.

Mi tienda de destino se encontraba del otro lado del pueblo, en una zona poco transitada por los alumnos que aun asistían a Hogwarts y mucho más aun por los que se encontraban en la Academia. Aunque no me hubiese sorprendido toparme, como era costumbre, con la pelirroja fastidiosa que solía parecer estarme siguiendo por todos lados. Al llegar a la entrada, empujé la puerta y me introduje en el interior, donde el viento no soplaba y pude deshacerme de la bufanda que usé para proteger la piel de mi cara. Frunciendo el ceño mientras colgaba mi abrigo a un costado de la campanilla de bienvenida. Miré alrededor analizando los anaqueles, había tantas cosas innecesarias para algo que sólo se utilizaba para escribir. Rodé los ojos. Compraría una pluma de faisán como todas las que siempre usaba, nada más, nada menos, y saldría de ahí.
Henry V. Goyle
Henry V. Goyle
Academia de Deporte
Academia de Deporte

Imagen o Gif : Lejos de todos | Vibeke Báthory F97tiOA Nombre Completo : Henry Vincent Goyle
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 33

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Lejos de todos | Vibeke Báthory Empty Re: Lejos de todos | Vibeke Báthory

Mensaje por Vibeke Báthory Mar Jun 24, 2014 7:19 pm

Su mirada pasaba de un negocio a otro con total desinterés, no había nada en aquel lugar que le llamara la atención, era el pueblo más aburrido que había conocido hasta el momento, y los únicos lugares donde podía descansar estaba lleno de impuros. No quería compartir nada con ellos. Colocó las manos el en el bolsillo de su abrigo, y bajó la mirada a sus botas negras mientras caminaba marcando el paso. En Durmstrang habían tenido una disciplina más estricta, debían formar y caminar en el mismo paso hacia sus aulas. Era una costumbre que extrañaba, aunque sus manos estaban tan cómodas y calentitas en sus bolsillos, que no las sacó para acompañar el paso con ellas. Alzó la mirada al frente y mantuvo su paso mientras el cántico "izquierda, derecha, izquierda", acompañaba cada paso que daba con la correspondiente pierna. Su mirada se centró en una tienda de plumas a su costado, y se detuvo con paso firme y automático, casi militar. Giró y se dirigió a aquel lugar, lo había visto antes. Tampoco era la gran cosa, pero algunas plumas llamaban su atención. No podía negar que algunas eran hermosas, y a ella le podían las cosas delicadas y hermosas.

Observó las plumas con más interés del que había demostrado anteriormente. Sin embargo, sus pensamientos se colmaron de recuerdos de sus salidas al pueblo cercano a su escuela. Era un lugar más agradable, lleno de hermosas instalaciones donde descansar y tomar bebidas calientes, luego de haber recorrido aquel interesante pueblo. Su mirada quedó fija en una pluma, que ya había dejado de ver perdida como estaba en sus pensamientos. ¿Alguna vez dejaría de extrañar Durmstrang?, pestañeó volviendo a la realidad cuando la pluma se encendió iluminando su rostro. Era una luz fuerte, que iluminaba un pequeño radio alrededor de la misma, sin duda servía para escribir durante la noche sin necesidad de alguna otra fuente de luz. Chasqueó la lengua considerando que era bastante ridícula. En ese momento alguien la empujó contra el escaparate, mientras continuaba caminando sin mirara atrás para disculparse.

Siguió con la mirada a la figura, hasta que se perdió entre la multitud. Si las miradas matasen, habría sido la tarde más interesante que habría tenido ese pueblo en años. Finalmente decidió ingresar al negocio, para evitar más incidentes como el otro. El ruido de la campanilla anunció su entrada, ignorándola cerró la puerta y se dirigió a uno de los estantes que exponía una gran cantidad de plumas. Se compraría alguna solo para que valiera en algo su salida a aquel pueblucho. Estaba caminando a paso lento, acercándose al mostrado observando las plumas, que no fue consciente que alguien retrocedía casi chocando con ella. Pero sus reflejos impidieron que su frustración aumentara al verse nuevamente empujada. Se detuvo de golpe y frunció el ceño, alzando la mirada hacia la alta figura que se había detenido frente a ella. Arqueó una ceja y una imperceptible sonrisa se formó en la comisura de su labio al ver una figura conocida-. Cuidado por donde camina, Goyle -lo amonestó en broma, tratándolo de usted adrede.
avatar
Vibeke Báthory
Alumno de Durmstrang
Alumno de Durmstrang

Imagen o Gif : Lejos de todos | Vibeke Báthory 7zVyn8o Nombre Completo : Vibeke Báthory
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Demisexual
Mensajes : 75

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t792-pergamino-de-identidad-vibeke-bathory#4418 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t802-relaciones-vibeke-bathory#4453 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t795-cronologia-vibeke-bathory#4437

Volver arriba Ir abajo

Lejos de todos | Vibeke Báthory Empty Re: Lejos de todos | Vibeke Báthory

Mensaje por Henry V. Goyle Dom Jul 06, 2014 2:37 pm


Me encontraba frente a un anaquel, observando lo que se suponía compraría pero entonces una voz llamó mi atención. En realidad, parecía que la propietaria de aquella voz aguda intentaba retarme. Mi ceño se frunció mientras me giraba, enarcando una ceja para dedicarle una mirada poco amable que le indicase cuanto me gustaba que me hablasen con aquel tono. Al darme la vuelta me encontré con la figura menuda de una chica con la que me había encontrado anteriormente, al parecer sus padres eran amigos de los míos o algo similar, puesto que la primera vez que nos encontramos fue en la residencia de los Bulstrode, la cual recientemente fue conocida bajo el apellido Goyle — Vibeke, que gusto volver a verte — le saludé, con un poco más de brusquedad de la que me hubiese gustado demostrar ante ella, pero debía tener en cuenta que antes estaba dispuesto a encarar a quien fuese el que se dirigía a mí de forma tan molesta. No solía ser muy formal con los chicos menores, y aunque su apariencia me decía que debía tener un poco más de cuidado con ella, no era algo demasiado relevante para cambiar aquella costumbre.

Carraspeé y me encogí de hombros, intentando aligerar la tensión de mi rostro — ¿He hecho algo que te moleste para que utilizases ese tono conmigo? — pregunté con la mayor educación posible. Podría haber empujado sin querer a la chica, pues no solía tener muchas consideraciones por las personas que me rodeaban, sobre todo teniendo presente que la mayor parte de ellas no merecían siquiera que les dedicase un saludo, muchos menos mi respeto. Eché un vistazo alrededor rápidamente, en busca de alguien que le acompañase, aunque no parecía ser el caso — ¿Has venido sola? — añadí, subiendo una mano a mi cabello para alborotarlo ligeramente como tenía por manía. Al menos había encontrado compañía interesante en Hogsmeade, al que no pasaba con frecuencia.
Henry V. Goyle
Henry V. Goyle
Academia de Deporte
Academia de Deporte

Imagen o Gif : Lejos de todos | Vibeke Báthory F97tiOA Nombre Completo : Henry Vincent Goyle
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 33

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Lejos de todos | Vibeke Báthory Empty Re: Lejos de todos | Vibeke Báthory

Mensaje por Vibeke Báthory Dom Jul 27, 2014 5:38 pm

Asintió a su saludo y desvió la mirada más allá de él, fijándose en otra pluma con un brillo platinado, la inspeccionó con interés desde la distancia, antes de volver a mirar a Goyle-. De hecho te has interpuesto en mi camino y me has empujado -contestó mirándolo directamente. No veía razón de mentir solo por educación, en algunos aspectos apreciaba la honestidad, aunque no siempre la utilizara. Arqueó una ceja-. Sí, algunas veces no se aprecia del todo la compañía de los pocos compañeros que están aquí -suspiró y lo esquivó para adelantarse a la pluma que había llamado su interés especialmente. La tomó con cuidado y la giró en su mano, hizo una mueca al observar el brillo que despedía con cada movimiento, según ella quitándole todo el encanto. Suspiro pesadamente y la colocó nuevamente en su lugar. Se giró para enfrentar a Goyle nuevamente.

- ¿Cómo se encuentran tus padres? -preguntó cambiando el tono a uno más cortés. Tenía la costumbre de llevarse mejor con personas más adultas que con gente de su edad, habiéndose criado en un entorno rodeada de adultos, era común que fuera más sencillo para ella desenvolverse con gente de mayor edad. Los señores Goyle se encontraban dentro del círculo social de sus padres, por lo que los conocía un poco más que al mismo Henry Goyle, que si bien era un poco mayor que ella, no tenía tanta cercanía.
avatar
Vibeke Báthory
Alumno de Durmstrang
Alumno de Durmstrang

Imagen o Gif : Lejos de todos | Vibeke Báthory 7zVyn8o Nombre Completo : Vibeke Báthory
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Demisexual
Mensajes : 75

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t792-pergamino-de-identidad-vibeke-bathory#4418 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t802-relaciones-vibeke-bathory#4453 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t795-cronologia-vibeke-bathory#4437

Volver arriba Ir abajo

Lejos de todos | Vibeke Báthory Empty Re: Lejos de todos | Vibeke Báthory

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.