Dissendium RPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Miér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Sáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Mar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Jue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Lun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

No, otra vez tu no || Gabriel D. Spoto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No, otra vez tu no || Gabriel D. Spoto

Mensaje por Alexandra Cooper el Vie Jun 27, 2014 2:54 pm

No, otra vez tú no
10 enero • 13:20 • Pasillo de enfermería


Al final, todo había quedado en un susto. Aquél frío que calaba hasta los huesos consiguió traspasar los muros del colegio, helando el suelo del pasillo de la segunda planta, aquél cuyo baño no transitaba nadie y  que siempre estaba inundado. ¿Resultado? Una placa de hielo, una torcedura de muñeca y todos sus pergaminos desparramados por el suelo. Al menos, se consoló la pelirroja, no había nadie allí para poder burlarse...

Soportó estoicamente las clases de la mañana sin un solo mal gesto, sin un quejido, hasta que llegó la hora de la comida y abandonó a sus compañeros para subir hasta la primera planta, a la enfermería. Alex no era de esas chicas que buscasen llamar la atención... Más bien lo contrario. Siempre intentaba quedar en un segundo plano, alejada de las miradas incómodas y ajena a los comentarios que pudiesen hacer sobre ella. Por eso eligió aquel momento, porque sabía que el lugar estaría desierto.

Tras una breve visita y un encantamiento que repuso su muñeca sin ningún efecto secundario, Alexandra volvió a los pasillos, dispuesta a caminar con paso firme en busca de unas migajas de comida en el comedor, o a rogar en las cocinas por un poco de las sobras de aquél día. Quizá, más tarde, buscara a Owen... Se sonrojó sólo de pensarlo.

En el pasillo brillaba un sol traidor que, pese a templar suavemente su piel, no era más que un espejismo que se dejaba ver entre las nubes que amenazaban tormenta. Se detuvo un instante, contemplando su reflejo en el cristal, hasta que oyó unos pasos en el corredor. Se detuvo y giró sobre sí misma con lentitud, rezando para su adentros por evitar encuentros incómodos o que la entretuviesen demasiado.
avatar
Alexandra Cooper
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Imagen o Gif : Nombre Completo : Alexandra Cooper
Bando : Orden del Fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: No, otra vez tu no || Gabriel D. Spoto

Mensaje por Gabriel D. Spoto el Dom Jun 29, 2014 12:17 pm

Había sido divertido organizar aquella broma en los jardines, aunque el frío había calado hondo en Gabriel y el día anterior había necesitado una buena poción para el resfriado. Por suerte para él en Hogwarts no tenía que esperar a que se le pasara como en el tratamiento muggle, era una de las ventajas que tenía el ser mago. Nunca había sufrido algo así, sus padres siempre los habían llevado al hospital mágico más conocido de Italia al menor indicio de enfermedad.

Con esa excusa se tomó el día anterior de fiesta, se había recuperado al poco rato pero más valía prevenir que tener que volverse a tomar aquella asquerosa poción de nuevo. Le había pedido los apuntes de aquel día a Adhara pero no había logrado que se los prestara todos, además su mejor amiga llevaba extraña el mismo tiempo que llevaban esquivando a Marcus. Joder, sería mucho más fácil decírselo. Total, si se enteraba por otro medio sería peor, mucho peor, pero su pelirroja amiga siempre había sido capaz de convencerlo de hacer sus planes y esa vez no había sido la excepción. Aunque quizá debería.

Salió de la enfermería tras el último chequeo del día, había visto entrar a Alexandra, una chica de Hufflepuff que personalmente le divertía bastante, por eso mismo cuando le tocó volver a subir a por una poción preventiva lo hizo sin poner pega alguna. Esbozó una sonrisa de lado al ver aparecer a la pelirroja por aquel pasillo y caminó hasta quedar frente a ella, con las manos en los bolsillos - ¿Qué te ha pasado, Alexandra? – le preguntó con curiosidad y cierto tono divertido en la voz, le gustaba molestarla y sabía lo mucho que le gustaba pasar desapercibida a la chica, con algo de suerte lograría llamar la atención de alguien y que los vieran, sería divertido verla sonrojarse otra vez.
avatar
Gabriel D. Spoto
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Imagen o Gif : Nombre Completo : Gabriel Daniel Spoto
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 66

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: No, otra vez tu no || Gabriel D. Spoto

Mensaje por Alexandra Cooper el Mar Jul 01, 2014 4:45 am

Y allí estaba él. ¿Acaso no había suficientes alumnos en todo el colegio que tenía que toparse con el único Slytherin que parecía encontrarla entretenida? Y no precisamente en un buen sentido. Cuando tenía cerca a Spoto se sentía como un ratoncillo de laboratorio: un pequeño ser que era fruto de experimentos, con el que jugar a placer. No obstante, no se atrevía a salir corriendo ni a darse la vuelta y volver a entrar en la enfermería porque sabía que la seguiría, pues cuanto más público, más lo disfrutaba. Al menos, en ese momento, no había gente por allí.

Alexandra suspiró suavemente, resignada y esquivando en todo momento la mirada del chica. –Na-nada... –Musitó, llevándose de forma inconsciente la mano a la muñeca que hasta hace unos instantes estaba inflamada. Volvió a mirar tras de sí, esperando que nadie saliese de la enfermería en ese momento y los viese hablando, pues no tenía ganas de dar explicaciones... De ningún tipo.

Se quedó en silencio, mirando al suelo de piedra, sintiendo el suave calor del sol que se filtraba a través del cristal. El aire parecía pesar y la mente de Alexandra funcionaba a cámara lenta, como si la idea de huir fuese absurda y no se molestase en procesar vías de escape. Ella no estaba hecha para aquél tipo de situaciones. Ella era un ratón de biblioteca, que disfrutaba entre libros o con conversaciones ligeras en los terrenos, con sus amigos, con aquellos a los que conocía y con los que, tras mucho esfuerzo, habían conseguido formar parte de su pequeño círculo de amigos.

Pensó un instante en lo incómodo de la situación y se preguntó qué pasaría por la cabeza del chico. Estaba segura de que estaría disfrutando con ello. –Y... –Murmuró, dubitativa. –Y... ¿Qué estás haciendo tú aquí? –Bueno, ya que no tenía perspectivas de huída, quizá si se mostraba amable conseguiría abrirse paso hasta el Gran Comedor sin ningún incidente.
avatar
Alexandra Cooper
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Imagen o Gif : Nombre Completo : Alexandra Cooper
Bando : Orden del Fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: No, otra vez tu no || Gabriel D. Spoto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.