Dissendium RPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Miér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Sáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Mar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Jue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Lun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Casting Ted Lupin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Ted Lupin

Mensaje por Edward R. Lupin el Sáb Jun 28, 2014 10:38 pm

Nombre del personaje escogido:Ted Lupin
¿Por qué te gustaría tomarlo? Porque me parece que es un increíble personaje, divertido, alegre, amable, pero tiene una lucha interna muy grande, al querer vengar a sus padres haciendo todo aquello que le enseñaron era incorrecto.

¿Qué le añadirías?
Por ahora nada, creo que es perfecto tal cual es.

Respecto al casting, esta basado en la trama que se desarrolla ahora, creó que es un momento importante para el, pues tendrá que enfrentar las consecuencias de la decion y el bando que tomo. Pues no solo hiere a los "responsables" de la muerte de sus padres, sino a inocentes y sobretodo a su propia familia.
________________________________________________________________________________

Llevaba toda la mañana del sábado demasiado nervioso, desde que aquella carta había entrado por la ventana, por mucho que trataba no podía quedarme quieto, los Casus Belli se reunirían hoy y aunque había asistido a varias reuniones antes esta se sentía diferente, o probablemente solo yo la sintiera así.  A pesar de que todas las reuniones anteriores se habían realizado en horarios normales, la tarde, la mañana, nada fuera de lo común, para no llamar demasiado la atención, no me gustaba nada que esta se hiciera en un día en el que los chicos salían de visita a Hogsdmade, menos porque nuestro sitio de reunión era el lugar que varios chicos visitaban. La casa de los gritos era todo un lugar icónico, por la cantidad de historias que se contaban de lo que había pasado en su interior, de lo que sus paredes guardaban, claro, algunas eran ciertas, otras, solo historias para ahuyentar o atraer personas.  Pero de lo que estaba seguro era de que muchos alumnos la visitaban en las salidas, ya fuera por intrépidos, por cumplir alguna apuesta, solo por curiosear, yo lo había hecho millones de veces cuando iba al colegio y no me sentía nada cómodo de que se hiciera en ese lugar o precisamente este día, sentía que ponía en peligro a los chicos. Sobretodo porque varios de mis primos aun asistían al colegio y claro, eran los que más se podrían meterse en cualquiera de esos problemas, además de que son demasiado curiosos. Al pensar eso ultimo solo aparecía la imagen de mi pequeña Lilly, si algo le pasara, yo, bueno,  simplemente no me lo perdonaría jamás.

Me había sentado muy bien el no asistir a trabajar hoy, pues ya no me quedaban más excusas que dar, aunque Harry fuera…mi jefe y normalmente me deja faltar cuando lo pedo, no me sentía bien de abusar de eso, por eso que la reunión fuera en sábado me sentaba a la perfección. Aunque no me sentí nada bien al mentirle a Victorie pues ella tenía pensado pasarse también por el pueblo. No podía ir con ella, no, pues era muy seguro que insistiría en ir conmigo a todos lados y sin importar lo mucho que dijera no lograría hacerla cambiar de opinión, tiene todo el gen Weasley para salirse con la suya, y supongo que tampoco querría hacerlo. Nuestros trabajos nos absorbían casi por completo, demasiado tiempo, por lo que era muy complicado que coincidiéramos, yo lo veía como una prueba más en nuestra relación, ya habíamos superado muchas en el pasado por lo que no suponía un problema para mí, aunque claro que extrañaba su compañía. Por lo que no habría podido rechazar pasar el día en su compañía, aun sobre lo que creía que debía hacer, sobre mis ideales, que por obvias razones, tanto ella como el resto de la familia desconocían.

Me tarde más tiempo del necesario en salir rumbo al pueblo, sabiendo que llegaría tarde, pero no tenía opción, menos esta vez, si siempre pasaba algo cuando nos reuníamos, al menos esta debía ir a tratar de controlar los daños, asegurarme que ninguno de mis primos resultara herido. Aunque cuando llegue ya era demasiado tarde, la famosa tienda de dulces estaba completamente destruida, y por primera vez me cuestione lo que estaba haciendo, ¿Cuántos niños estarían dentro cuando la bomba se detono? Esperaba que poco, pues aunque quisiera pensar que ningún niño eso sería casi imposible. A quien engañaba, si era de las primeras tiendas en llenarse en cuanto los estudiantes iban llegando al pueblo. No podía pensar en nada que sirviera, tenía que ir a la Casa de los Gritos, pero la mayor parte de mi quería quedarse a ayudar. ¿Qué estoy haciendo? No dejaba de preguntármelo una y otra vez cuando pasaba la mirada por el lugar y veía el pánico que todas las personas reflejaban, cuando veía a un niño llorar o a los profesores. No, Ted, piensa en tus padres, tus padres muertos, puedes seguir, puedes hacerlo. Me dije hasta que por un pequeño momento lo creí. Sabía que en algún punto debía sentarme a pensar todo lo que estaba pasando, pensarlo muy afondo.
avatar
Edward R. Lupin
Academia del Ministerio
Academia del Ministerio

Imagen o Gif : Nombre Completo : Edward Remus Lupin
Bando : Casus Belli
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 8

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Ted Lupin

Mensaje por Dissendium el Sáb Jun 28, 2014 11:01 pm

Casting Aceptado

Puedes pasar a hacer tu ficha y registros, ¡bienvenida a Dissendium RPG!

avatar
Dissendium
Ambientación
Ambientación

Imagen o Gif : Nombre Completo : Dissendium RPG
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Asexual
Mensajes : 331

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.