Dissendium RPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Miér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Sáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Mar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Jue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Lun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Here I'm rock you like a Hurriacane || Abel's ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here I'm rock you like a Hurriacane || Abel's ID.

Mensaje por Abelard E. Kenneth el Miér Abr 09, 2014 9:21 pm

Abelard Ethan KennethHeterosexualSangre Pura.Inglesa167 de SeptiembreGryffindor.Benjamin Eidem
  • Descripción Física

    Cabello corto de un rubio oscuro que suele estar, casi siempre, desparramado en todas direcciones. Muy pocas veces, en ocasiones especiales, intenta aplacar su cabello peinándolo hacia arriba o hacia atrás. Es de complextura delgada aunque algo musculosa. Ojos de un profundo azul que, porqué no, forman parte de su arsenal personal de coquetería. Estatura media, 1.85 cm de altura. Tiene algunos tatuajes bastante bien escondidos bajo el uniforme.

    Su rostro es bastante común y aunque a primera vista le da un toque de muchacho serio y engreído hará falta una segunda mirada para darse cuenta de que quizás algunas cosas no son lo que parecen.. y otras, por supuesto, sí lo son. Casi nunca suele llevar su túnica y, de hacerlo, deja siempre al descubierto su corbata mal anudada sobre una camisa, sin chaleco o pullover, con los primeros botones de la camisa sin abotonar. Se mire por donde se mire éste joven León derrocha rebeldía. A posta o no, es lo que transmite.

  • Descripción Psicológica

    Abelard Kenneth es un Rebelde sin causa. Si fuese necesaria una palabra para describirlo, sin duda, sería esa. Sin embargo, su personalidad va mucho más allá del típico joven Gryffindor que se divierte haciendo de las suyas sin detenerse a pensar en las consecuencias ni en los problemas que pueda llegar a causar. A simple vista puede parecer un muchacho revoltoso y despreocupado cuya única preocupación, además de pasar de año, es causar la mayor cantidad de problemas posibles y aunque aquello es completamente cierto detrás de su sonrisa burlona se esconde un mar de turbulentos y oscuros pensamientos.

    Para él lo más importante son sus deseos propios, por lo tanto, es egoísta y muchas veces puede llegar a mostrar una naturaleza fría y despiadada. Cree fervientemente en que "El fin justifica los medios" y los razonamientos moralistas son el tipo de cosas que lo tienen sin cuidado. Con el resto del mundo suele mostraste distante y ligeramente altivo, eso sí, oculta a la perfección sus demonios internos pues no está acostumbrado a confiar en terceros; con sus amigos es completamente leal y está siempre dispuesto a ser cómplice de fechorías, travesuras y todo tipo de actividades poco ilícitas. Su compromiso debe ser pagado con más compromiso, por tanto, de ser traicionado será implacable y tratará a sus antiguos amigos peor de lo que lo hiciese con un enemigo.

    Como todo joven de su edad siente una terrible debilidad por las faldas cortas aunque, eso sí, es tan selectivo y elitista que difícilmente se le verá con la misma mujer más de un par de veces. Le atraen principalmente las mujeres mayores dado que es increíblemente curioso y busca aprender todo lo que pueda de la vida, sin embargo, se aburre bastante rápido y eso lo lleva a cambiar constantemente de parejas sexuales. No cree en el amor, ni siquiera le llama la atención experimentarlo y en cuanto siente que las cosas van poniéndose demasiado serias deja de lado su careta de caballero y pasa a ser un autentico desalmado.

    Astuto, manipulador, ingenioso e inteligente. Así, básicamente, es nuestro joven Gryffindor.

  • Datos históricos

    Abelard es el segundo hijo de la respetable familia Kenneth. Puristas de pura sepa, seguidores, incluso ahora, de las ideas revolucionarias de Lord Voldemort. Fue educado desde muy pequeño para seguir los ideales elitistas de su padre, quien fue siempre, un hombre estricto y poco dedicado. Creció creyéndose y sintiéndose superior al resto del mundo pues al haber nacido de padres con sangre pura estuvo acostumbrado a los lujos y pretensiones típicos de los de su clase. Nunca conoció a su madre pues ésta huyó con un hombre menor que su padre cuando él era apenas un niño.

    Fue una verdadera desgracia para la familia que el menor de los hermanos fuese sorteado en Gryffindor en vez de Slytherin como estaba previsto. Contrario a lo que fuese a esperarse su padre no ocultó su descontento y a partir de entonces el favoritismo existente para con su primogénito se hizo cada vez más notorio. El rechazo y los abusos de su padre lejos de destruir su autoconfianza lo hicieron resistente a los insultos, los cuales, suele afrontar con una sonrisa mezquina que solo sirven para que sus peleas terminen en duelos o puños.

    La muerte de su hermano mayor (Cuándo él, Abelard, tenía 15 años) le asestó un grave golpe, todo lo contrario que la de su padre la cual consideró la mejor cosa que le hubiese podido pasar desde que tenía memoria. Nadie le saca de la cabeza al joven que el asesinato de su hermano y la desaparición de otros tantos sangre pura tiene que ver con algo más grande que todos ellos; espera con ansias el momento indicado para poder tomar venganza con sus propias manos y, por supuesto, no será para nada piadoso.

    Familiares

    Arthur Kenneth - Padre - Un hombre frío y estricto. Abelard y él nunca se llevaron bien lo único bueno que el joven considera que le ha dejado en la vida es la jugosa herencia que le ha quedado entre manos, eso, y además de su apellido. Nada más tiene que agradecerle. - Muerto.
    Katherina Di Scateni - Madre - En lo que a Abelard respecta ella está muerta. Se ha apegado a la historia que su padre le ha ofrecido aunque sabe, gracias a su hermano, que ella abandonó a su familia. No quiere saber nada de ella, la odia tan o incluso más de lo que odia a su padre. - Viva.
    Graham Kenneth - Hermano - Su relación con él era buena. Además de ser su tutor legal luego de la muerte de su padre fue un buen amigo, cómplice en muchas travesuras aunque, como en toda familia, solían tener sus problemas. - Muerto.

  • Gustos y Disgustos

    ○ Disfruta de retarse y superarse a sí mismo; mucho más si ésto implica romper una que otra regla.

    ○ Es un bromista innato y como tal es capaz de reírse incluso de sí mismo.

    ○ Le encantan los deportes. Especialmente el Quidditch.

    ○ Considera el acto sexual como su deporte favorito y el que practica más a menudo.

    ○ Le disgustan los sangre-sucia, mestizos y los hipócritas. Ésto último se debe a que él es extremadamente sincero y jamás miente.

    Datos adicionales

By LaufeysonSister for OurSourceCode


avatar
Abelard E. Kenneth
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Imagen o Gif : Nombre Completo : Abelard Ethan Kenneth
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 46
Localización : Entre tus piernas.

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t229-here-i-m-rock-you-like-a-hurriacane-abel-s-id http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Here I'm rock you like a Hurriacane || Abel's ID.

Mensaje por Dominique A. Weasley el Miér Abr 09, 2014 9:34 pm

Ficha aceptada

Puedes pasar a hacer tus registros, ¡bienvenido a Dissendium RPG!

avatar
Dominique A. Weasley
Alumno de Beauxbatons
Alumno de Beauxbatons

Imagen o Gif : Nombre Completo : Dominique Apolline Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 264

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t82-dominique-weasley-id http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t429-tomorrow-will-be-kinder-dom-s-rls http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.