Dissendium RPG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dissendium RPG
Dissendium RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Adultos ▬ Canon 44avCKD
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Adultos ▬ Canon EmptyMiér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Adultos ▬ Canon EmptySáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Adultos ▬ Canon EmptySáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Adultos ▬ Canon EmptyMar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Adultos ▬ Canon EmptyMar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Adultos ▬ Canon EmptyJue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Adultos ▬ Canon EmptyMar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Adultos ▬ Canon EmptyLun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Adultos ▬ Canon EmptyDom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeAdultos ▬ Canon NWAzhh7Adultos ▬ Canon DoCczl0Adultos ▬ Canon KyW6I9yOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Adultos ▬ Canon

Ir abajo

Adultos ▬ Canon Empty Adultos ▬ Canon

Mensaje por Dissendium Jue Abr 03, 2014 5:27 pm


Harry J. Potter
Matthew Goode| 41 años | LIBRE

Hijos: James, Albus y Lily Potter
Trabajo: Jefe de la Oficina de los Aurores

Después de la guerra, Harry se convirtió en auror y eventualmente fue promovido a Jefe de Oficina en el 2007. Se casó con Ginny Weasley, con quien tuvo tres hijos: James Sirius, Albus Severus y Lily Luna. También fue nombrado el padrino de “Teddy” Remus Lupin. Es reconocido por ser el único conocido Maestro de la Muerte, después de haber unido las tres Reliquias de la muerte y haber salvado al Mundo Mágico. Por como ha sido toda su vida, lejos de disfrutar de su fama busca llevar una vida tranquila con su familia, siendo un padre algo sobreprotector y un esposo muy atento aunque algo despistado en ocasiones. Harry nunca recuerda las fechas importantes. Nunca le ha gustado que sus seres queridos se arriesguen en una batalla, razón por la que no acepta que Ginny se una a las reuniones de la nueva orden.
→ Delante de los atentados que ha habido últimamente Harry y Neville reabrieron la Orden del Fénix, avisando a los antiguos miembros y a aquellos que han considero dignos de confianza. Es el encargado de reunir a todos los miembros y su voz es de las que más peso tiene en la Orden, aunque antes de decidir algo lo consultan entre todos.


Ginevra M. Potter
Amy Adams | 40 años | LIBRE

Hijos: James, Albus y Lily Potter
Trabajo: Editora de la sección deportiva de "El Profeta"

Apellido de soltera: Weasley. Después de la guerra terminó sus estudios en Hogwarts y posteriormente se casó con Harry Potter. Entró al jugar con las Hollyhead Harpies, hasta que se embarazó de su primer hijo, James. Tras ese pequeño resplandor en la familia, llegaron dos razones más por las cuales valió la pena dejar el deporte, Albus y Lily. Hasta ahora no se arrepiente de la decisión que tomó. Cuando la más pequeña de la familia entró en el Ministerio, le ofrecieron trabajo como secretaria del Departamento de Juegos y Deportes, desde hace tiempo que se lo habían ofrecido puesto que sabe mucho del tema deportivo, pero prefirió tomarlo hasta dejar encaminados a sus hijos en el colegio. Está muy cómoda en el trabajo, nada puede ir mal en su vida laboral, familiar y amorosa. Últimamente no ha visto mucho a su esposo, sabe que el trabajo y todo lo que se está viviendo lo mantiene muy ocupado, aunque no por eso deja de extrañarle.
→ Le gustaría participar activamente en la Orden y pasar un poco más de tiempo con él, pero Harry no la deja actuar con libertad y eso la exaspera en ocasiones, provocando algunas discusiones.


Percival Weasley
Jude Law | 45 años | LIBRE

Hijos: Molly & Lucy Weasley
Trabajo: Ministro de Magia

Percy fue prefecto y premio anual. Es el actual ministro de magia en Inglaterra. Es un hombre correcto que venera las tradiciones. Es el menos apegado a la familia, más elegante y correcto, aunque las asperezas se han limado con su familia, ya que le gusta ver a sus dos hijas con el resto de los Weasley. Adora a su madre y a pesar de no tener el tiempo para visitarla todos los días, se preocupa de que su asistente le envíe flores todas las semanas.

Está casado con Audrey, a quien conoció en el ministerio cuando aun ejercía el puesto de asistente de Ministro, ella era subsecretaria en otro departamento. Cuando se casaron tuvieron una relación muy formal pero cariñosa, que cuando nacieron sus hijas se enfrío, ella dejó el ministerio para criar a sus niñas y él ascendió al cargo que tiene el día de hoy. Percy es aun un hombre hambriento de poder, intenta controlarse pero no puede evitar querer cada vez más.

→ No tiene una postura clara ante todo lo que pasa, pues no puede inclinarse hacia ningún sitio. Es consciente de que algo ocurre en el mundo mágico, pero como no sabe exactamente qué prefiere no pronunciarse al respecto.


Audrey Weasley
Natalie Portman| 43 años | LIBRE

Hijos: Molly & Lucy Weasley
Trabajo: Primera dama inglesa. Ex-trabajadora del ministerio

Si hay una palabra que describa a Audrey Weasley es paciente, tiene muchísima paciencia y poca gente ha logrado hacerla llegar al límite. Sin embargo Percy, su marido, es una de esas pocas personas. Es dulce y amable con su familia, pero también ambiciosa, no le gusta quedarse sin hacer nada y es por eso que aprovecha que sus hijas sean mayores para buscar trabajo y poder volver a tener una vida laboral. Mostrar sus objetivos a su marido les ha costado más de una y de dos discusiones más de lo normal.

Adora a sus hijas, y entre las dos chicas siente cierta preferencia por Lucy, quien le recuerda un poco a ella misma. Cree que sus hijas no saben sobre las discusiones que mantiene con Percy y trata de esconderlo lo mejor que puede con sonrisas y comentarios. Delante del resto de los Weasley-Potter y la sociedad mágica su matrimonio va viento en popa, únicamente su mejor amiga y cuñada, Fleur Weasley, conoce la verdad. Envía cartas con regularidad a sus dos hijas y se siente orgullosa de ellas.

→ Tiene demasiados problemas para ver más allá, se entera de algunas cosas, pero ha decidido mantenerse neutral hasta ahora.

Ronald B. Weasley
Michael Fassbender | 41 años | LIBRE

Hijos: Rose y Hugo
Trabajo: Accionista en Sortilegios Weasley; Auror

Ronald es el hombre más feliz del mundo desde que la segunda guerra mágica acabó. No se graduó pero le ofrecieron en seguida un puesto como Auror en el ministerio debido a su desempeño pero dejó este empleo a los años para ayudar a George con Sortilegios Weasley, reemplazando de alguna forma a Fred ya que su hermano quedó devastado con la muerte de este. Se casó con el amor de su vida, Hermione Jane Granger con quien tiene dos hijos. Los ama por igual y los protege. Tras las nuevas circunstancias en el mundo en general, ha vuelto como Auror al Ministerio, pues teme lo peor para su familia. Tiene problemas con Hermione últimamente porque dice que el trabajo la absorbe en demasía e ignora el hecho de que esto lo hace sentirse inferior.

→ Miembro activo de la Orden del Fénix. Presiona a Hermione para que acuda a las reuniones, aunque últimamente le está dando por su lado.

Hermione J. Weasley
Kate Beckinsale | 41 años | LIBRE

Hijos: Rose y Hugo
Trabajo: Jefa del Departamento de Cooperación Mágica Internacional

Apellido de soltera: Granger.
Está enamorada de su esposo. Se esforzó mucho por llegar lejos en el Ministerio de Magia y defender los derechos de las criaturas mágicas y su manejo por los magos. No dejó ese departamento cuando estuvo embarazada, se las arreglaba para cuidar y ser todo lo que sus hijos necesitarían de ella, pues la perfección y dedicación que ellos necesitaban tenía que ser suplida. Cuando sus hijos entraron al colegio, su vida laboral se volvió aun más activa, siendo jefa de un nuevo departamento que la mantiene ocupada casi todos los días –más horas extras - en Cooperación Mágica Internacional.

Su exceso trabajo le ha traído discusiones con Ronald algo fuertes, pero ella siendo adicta al trabajo siempre logra convencerlo que es importante lo que hace, pero no sabe lo que su marido siente por su éxito y demanda de tiempo en exceso. Con Rose tiene una relación bastante normal de madre e hija, se dicen todos sus secretos e inquietudes exceptuando la vida amorosa de la pequeña bruja. En cuanto a Hugo, lo consiente más de lo que debe, pues en él ve reflejado mucho al Ron de antes, trayéndole nostalgia de los buenos tiempos.

→ Es miembro activo de la Orden, y empieza a plantearse darle mayor prioridad.

Draco L. Malfoy
Paul Walker | 41 años | OCUPADO

Hijos: Scorpius
Trabajo: Jefe del Departamento de Seguridad Mágica

Aunque los años pasen, hay cosas que nunca cambiarán y él es un vivo ejemplo de ello. Arrogante, desconfiando y acostumbrado a tener la última palabra, Draco no puede ser calificado como el mejor esposo o el mejor padre, pese a que en el fondo su exigente y frío carácter no sean más que un intento por proteger a su familia. Desde el final de la Segunda Guerra Mágica, las cosas no fueron fáciles para los Malfoy, quienes tuvieron que cargar a cuestas con un apellido manchado de deshonra y desgracia. Sin embargo, Draco supo como recuperar una posición digna en el mundo mágico, con el apoyo de Astoria Greengrass, con quien eventualmente se casó y tuvo un hijo, Scorpius Malfoy.

No se fía de su hijo, incluso muchas veces ha intentado persuadir al chico de que cese la insensatez de intentar ser amigo de un Potter y ante su negativa ha implementado algunas acciones con el fin de hacerle recapacitar. Entre ellas, la elección de su primo Theo Nott Jr. para dirigir la rama de la organización que lidera dentro de Hogwarts. Draco sigue sin ser un hombre expresivo, pese a que con los años se ha ido suavizando la barrera de hielo que forma a su alrededor, es algo que sólo Astoria puede derretir.

→ Es el líder principal de los Caballeros de Walpurgis, quien delega las acciones y el que está firmemente convencido de que los ataques son especialmente en contra de su clase.

Astoria Malfoy
Evangeline Lilly | 39 años | OCUPADA

Hijo: Scorpius
Trabajo: Ex-empleada del Ministerio de Cooperación Mágica. Actual desempleada

Apellido de soltera: Greengrass.
Esposa de Draco Malfoy y como tal parece ser el complemento de él. Son diferentes en carácter y eso los hace chocar en ocasiones aunque siempre termina siendo ella la que se disculpa. Es ingenua, en el sentido de que no desconfía de quienes le rodean, aunque su círculo de amistades queda reducido al mismo que su marido. Cariñosa, aunque su esposo no lo sea en general, ella intenta poner la calidez a la relación, y no puede quejarse porque él cada vez es menos reacio. Adora a su hijo y cuando este nació, ella dejó el trabajo para compartir con él, estuvo tentada a volver a trabajar más tarde, pero ha ido postergando esa decisión. No es una mujer de mucho carácter en su hogar y deja las decisiones fuertes en manos de Draco, pero cuando del trabajo se trata puede llegar a sacar la voz.

Le gusta seguir tradiciones, y es muy respetuosa con aquellos con los que cree que debe serlo. La relación con su hermana es un tanto difícil por las amistades de ésta, pues no es especialmente cercana al resto de las mujeres Walpurgis, aunque con su cuñado se lleva de mil maravillas.  No le gusta que su hijo esté demasiado cerca de los Weasley, aunque ha aprendido a tolerar a Albus, pues no le parece que sea como el resto de -a su parecer- insignificante familia.

→ Es Neutral, por el momento prefiere mantenerse al margen, pero si ve amenazada a su familia no tardará en actuar.


Neville F. Longbottom
Gerard Buttler| 41 años | OCUPADO

Hijos: Frank y Alice
Trabajo: Profesor de Herbología en Hogwarts y Jefe de casa en Gryffindor.

Neville se crió con sus abuelos, Algie y Augusta Longbottom. Esta última aun vive y desde la guerra se ha sentido muy orgullosa de su nieto. Es quien le acompaña continuamente a visitar a sus padres en San Mungo.
Ya no quedan rasgos del chico tímido y carente de confianza, su personalidad se fortaleció con las pruebas que le tocó en vida y ahora está lleno de seguridad. Por sus hazañas en la guerra, muchas ex-compañeras han intentado seducirlo pero él parece solo tener ojos para su amada Hannah.

Fue auror pero se retiró en cuanto la profesora Sprout dejó de impartir las clases de Herbología, desde entonces se convirtió en Jefe de la casa Gryffindor, profesor de Herbología y se ha convertido, recientemente, en el vice-director del colegio. Es el profesor más amable que pisa el colegio y la gran mayoría de los alumnos lo adora. Es bastante paternal, debido a la falta de sus propios padres. Tiene dos hijos y con ambos lleva una muy buena relación ya que en su casa es Hannah quien pone los castigos y él es el abogado de sus hijos.

→ Delante de los atentados decidió, junto a Harry Potter, reabrir la Orden del Fénix para hacer algo ante la quietud del ministerio. Ellos mismos se han encargado de reclutar los antiguos miembros y de hacer correr la noticia a quien ellos han considerado conveniente. Desconoce que su esposa es la líder a la que tratan de detener.


Hannah Longbottom
Kate Hudson| 41 años | OCUPADA

Hijos: Frank y Alice Longbottom
Trabajo: Dueña del Caldero Chorreante

Apellido de soltera: Abbott
Hannah Longbottom es bastante complicada. Suele ser una perfeccionista y controladora en cuanto a lo laboral, orden de su casa y educación de sus hijos. Le gusta hacer todo al pie de la letra, siente que es una mujer fuerte e independiente. Todo lo anterior no descarta que sea divertida, ría por todo, le encanten las sorpresas y suela ser romántica en su relación con Neville. Con su esposo solían turnarse para dormir una semana en Hogwarts y otra en Godric’s Hollow pero debido a las circunstancias en el mundo, Hannah pasa la mayor parte del tiempo en su trabajo, cerca del Callejón Diagon.

La relación con sus hijos es buena, con Alice es más cercana, aunque con Frank no tanto como quisiera. Fue tabernera de El Caldero Chorreante, convirtiéndose en su dueña tiempo después. Hay un secreto que no se atreve a revelar a su marido y que debe mantener entre las sombras, y eso es que, desde que perdió a su madre, su personalidad sufrió un giro, que la orilló a buscar personas que, al igual que ella, buscasen justicia por aquellos seres queridos que perdieron por la codicia de los que se hacen llamar “Sangre Pura”.  

Sabe que muchos huyeron del país, así que buscó la manera de traerlos de vuelta y ahora que están de regreso, no dejará pasar la oportunidad. Ni siquiera ante el riesgo de perder la acomodada vida que ha logrado. Espera que Neville apoye su causa algún día.


William A. Weasley
Kevin McKidd| 51 años | LIBRE

Hijos: Victoire, Dominique y Louis Weasley
Trabajo: Rompe-Maldiciones de Gringotts
Postura: Orden del Fénix

Bill es el esposo de Fleur y padre de Victoire, Dominique y Louis Weasley. Pudo seguir adelante aun con las heridas que le cuso un hombre lobo, por fortuna no se convirtió en uno. Pero si adopto algunas de sus características, como el comer carne cruda y que en las lunas llenas tiene un humor totalmente diferente al suyo, mucho más irritable. Ama a sus hijos en sobre manera, pero eso no significa que no los regañe una que otra vez por su comportamiento o calificaciones. A veces siente que su hija mediana se aleja demasiado de todos, él es el únic que ha logrado penetrar la coraza que ella misma construyó.

Sigue amando plenamente a su esposa, sintiéndose poco merecedor de su afecto por el aspecto un ahora lleva, aun cuando Fleur se encarga de intentar hacerle entrar en razón. Viajan constantemente con su familia de Francia a Inglaterra, para que sus hijos no olviden ninguna de sus raíces y para visitar a Dominique. Actualmente ayuda a cuidar a sus pequeños sobrinos y se alegra enormemente de que su hija del medio regresase a casa.

→ Sigue aportando su magia para apoyar a la Orden del Fénix. Su principal motivación es no dejar desprotegida a su familia.


Fleur I. Weasley
Naomi Watts| 44 años | LIBRE

Hijos: Victoire, Dominique, y Louis Weasley
Trabajo: Gringotts

Apellido de soltera: Delacour.
Su inglés ha mejorado, más no puede dejar su acento francés a un lado. Esposa de William Weasley a quien ama enormemente, y gracias a eso es que pudo acostumbrarse a la nueva alimentación de su marido. Ha mejorado su relación con Ginny, pero aun hay roces entre ellas. Sigue siendo igual a como era de joven, alegre, sonriente y con una pisca de superioridad, aunque con el paso del tiempo esta característica se ha aminorado un tanto.

Es madre de Dominique, Victoire y Louis Weasley. Viajan constantemente con su familia de Francia a Inglaterra, para que sus hijos no olviden ninguna de sus raíces. Trata de estar al tanto de lo que acontece en Francia, después del ataque se mantiene en contacto con su hermana Gabrielle, haciéndose cargo de sus hijos.

→ Es miembro activo de la Orden del Fénix. Es quien se encarga de ponerlos al tanto sobre cualquier pista reportada por su familia desde su país natal.


Última edición por Dissendium el Dom Jun 08, 2014 2:47 am, editado 3 veces
Dissendium
Dissendium
Ambientación
Ambientación

Imagen o Gif : Adultos ▬ Canon H5mrlwD Nombre Completo : Dissendium RPG
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Asexual
Mensajes : 331

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Adultos ▬ Canon Empty Re: Adultos ▬ Canon

Mensaje por Dissendium Dom Jun 08, 2014 2:41 am


Rolf Scamander
Ewan McGreggor| 42 años | LIBRE

Hijos: Lorcan y Lyssander Scamander
Trabajo: Biólogo y Jefe del departamento de criaturas mágicas

Biólogo esposo de Luna Lovegood. Se conocieron mientras hacían investigaciones en Escocia. No pudo evitar enamorarse de Luna, por ser tan diferente, elocuente y alegre. Tiene dos hijos, Lyssander y Lorcan; son gemelos. Hace poco tiempo le dieron la jefatura del departamento de regulación y Control de Criaturas Mágicas; donde aun trabaja con su esposa. Es el complemento perfecto de Luna, ya que es todo lo contrario a ella. Es callado, y siempre piensa antes de hablar o actuar, aunque ambos tienen el mismo pensar de la pureza de sangre.

→ Se mantiene neutral, aunque apoya a su esposa en lo que decida, es la alegría de su vida y haría cualquier cosa que ella le pida. Incluso unirse a la batalla con ella.


Luna Scamander
Gwyneth Paltrow| 40 años | LIBRE

Hijos: Lorcan y Lyssander Scamander
Trabajo: Naturalista y editora de "El Quisquilloso"

Apellido de soltera: Lovegood.
Luna ha sido única desde el colegio, no ha dejado de serlo y menos tras encontrar y dedicarse a su verdadera pasión: biología. Sus descubrimientos y estudios han llegado bastante lejos y ha escrito varias teorías sobre especies nuevas. Su trabajo e investigaciones no le impidieron criar con facilidad a sus hijos: Lyssander y Lorcan, gemelos que le han traído muchas sonrisas y aventuras. Se casó con Rolf Scamander, un mago que la entiende y de cierta forma son parecidos al tener la misma pasión bióloga. No tiene prejuicios ni riñas con nadie, se lleva muy bien con sus ex compañeros de Hogwarts y actualmente tiene una muy buena relación con Astoria Malfoy, a quien conoce desde el colegio.

Ha intentado mantener la publicación que con anterioridad llevaba su padre, coloca sus descubrimientos así como información que cree de primera prioridad, en ocasiones Lorcan le envía artículos para que los publique y ella lo hace con gusto.

→ Lo que más le precupa es el bienestar de su familia, así que no duda en acudir a las reuniones de la Orden cuando se le necesita.


George Weasley
Damian Lewis| 43 años | LIBRE

Hijos: Roxanne y Fred
Trabajo: Dueño de Sortilegios Weasley

Dueño de Sortilegios Weasley, inventor de miles de artículos de bromas. Nunca ha dejado las sonrisas y el buen ánimo, siempre toma las cosas a la ligera y cree que todo en el mundo tiene solución, no hay necesidad de estresarse. Pero la muerte de su hermano dejo una cicatriz enorme, tanto que ahora es incapaz de conjurar su patronus. Se caso con Angelina Johnson, y tiene dos hijos, Fred y Roxanne. Los ama con todo su corazón y quema una que otra carta con las quejas de los profesores por las travesuras de sus hijos. Es demasiado despreocupado y a veces hay problemas con Angelina por esto. Es uno de los mimebros más activos y entusiastas de Casus Belli, aunque a veces no denote demasiado interés.

→ Quiere  venganza y justicia por su hermano, así que ha terminado por considerar que la acciones en contra de las familias puras es necesaria. Se excusa para las juntas de la Orden, pues se niega rotundamente a hacer algo para detener a los que respaldan su postura.


Angelina Weasley
Beyoncé Knowles | 43 años | LIBRE

Hijos: Roxanne y Fred
Trabajo: Periodista de El Profeta

Apellido de soltera: Johnson.
Periodista del diario “el Profeta” Esposa de George Weasley y madre de Roxanne y Fred. Es la que pone orden en su casa, aunque no puede evitar entrar en las bromas de vez en cuando. Es una persona muy paciente, aunque su marido y sus hijos logran sacarla de sus casillas. Ella fue quien ayudo a George a superar la muerte de Fred y aún lo sigue haciendo, apoyándole cada que lo ve decaído. Últimamente le ha notado extraño, siente que le oculta algo pero no se ha atrevido a preguntarle. Se lleva de maravilla tanto con Ginny y Hermione, principalmente con esta ultima.

→ Pasa información que considera importante a la Orden, no quiere involucrarse demasiado, pero tampoco puede hacer caso omiso.


Theodore Nott
Eric Bana | 41 años | LIBRE

Hijos: Theodore Jr. y Callipso
Trabajo: Editor y Jefe de El Profeta

Theodore es mejor padre que esposo, siempre pone su tiempo a disposición de sus hijos. No quiere decir que sea permisivo, porque no lo es, hace todo por sus hijos y son siempre su primer pensamiento. Presenció la muerte de su madre a manos de su padre por lo que no reconoce a su progenitor como tal, lo odia y el nombre de este -a pesar de ser el mismo que él- lo evita. Su hijo lleva su nombre como medida para limpiar el apellido que llevarán sus nietos. No le gusta mentir y siempre que puede hace donaciones o buenas acciones con el mismo objetivo.

→ Es uno de los más allegados a Draco Malfoy, su amistad se fortaleció cuando emparentaron. Se han unido para asegurar la seguridad de sus familias y es quien provee a los Caballeros de Walpurgis de información de primera mano que obtenga durante su trabajo en El Profeta.


Daphne Nott
Dianne Kruger | 41 años | OCUPADA

Hijos: Theodore Jr y Callipso
Trabajo: Sanadora de Daños Provocados por Hechizos en San Mungo

Apellido de soltera: Greengrass. Es de carácter más fuerte que su hermana, es una mujer segura de sí misma y con una alta autoestima. Choca con Astoria por sus amistades ya que no son compartidas, pero en el fondo se adoran. Su relación con su marido es buena, son amigos y se tratan como iguales, todo lo que tiene que ver con sus hijos lo deciden en conjunto. Disfruta de su trabajo ya que en el fondo es mejor persona de lo que parece, solo que se deja influenciar por su grupo de amigas. Después del ataque a los otros colegios mágicos está más alerta que de costumbre, pues incluso su esposo piensa que no es coincidencia la desaparición de algunos miembros de la agrupación a la que pertenecen.

→ Es fiel a los Caballeros de Walpurgis, aunque su actividad se limita a apoyar a su amiga Millicent y a su esposo. Sabe que su hijo está involucrado y no podría estar más orgullosa, aunque le preocupa un poco lo que pueda sucederle.
Dissendium
Dissendium
Ambientación
Ambientación

Imagen o Gif : Adultos ▬ Canon H5mrlwD Nombre Completo : Dissendium RPG
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Asexual
Mensajes : 331

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.