Dissendium RPG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dissendium RPG
Dissendium RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
C. Valentine Ackerley ID  44avCKD
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
C. Valentine Ackerley ID  EmptyMiér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
C. Valentine Ackerley ID  EmptySáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
C. Valentine Ackerley ID  EmptySáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
C. Valentine Ackerley ID  EmptyMar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
C. Valentine Ackerley ID  EmptyMar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
C. Valentine Ackerley ID  EmptyJue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
C. Valentine Ackerley ID  EmptyMar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
C. Valentine Ackerley ID  EmptyLun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
C. Valentine Ackerley ID  EmptyDom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeC. Valentine Ackerley ID  NWAzhh7C. Valentine Ackerley ID  DoCczl0C. Valentine Ackerley ID  KyW6I9yOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

C. Valentine Ackerley ID

3 participantes

Ir abajo

C. Valentine Ackerley ID  Empty C. Valentine Ackerley ID

Mensaje por C. Valentine Ackerley Jue Abr 10, 2014 7:50 pm

Cyrine Valentine AckerleyHeterosexualMestizaInglesaQuince años1º de SeptiembreHufflepuffTeresa Oman
  • Descripción Física


    » Tipo de cuerpo: Delgada.
    » Color de Piel: Blanca lechosa, casi llegando a un pálido.
    » Color de Ojos: Azules.
    » Color de Cabello: Rubio oscuro.

    » Rasgos particulares:
    Su tez nívea le da un aspecto demasiado delicado y frágil a la más pequeña de los Ackerley, acompañado de su singular cabellera rubia que su hermano no heredó. Es delgada y ágil, pues le gusta trepar a los árboles para alejarse de las personas o esconderse en pequeños sitios donde sólo su menudo cuerpo puede entrar. Su forma de vestir es generalmente con tonos pastel, con accesorios femeninos que destaquen su apariencia.

    Posesiones


    ▬ Lleva siempre consigo un guardapelo que perteneció a su abuela, con una foto de ellos y su padre, evitó a toda costa que él la retirase.
    ▬ Tiene un kneazle de nombre Shooko. Lo compró con sus ahorros de Navidades y lo tiene viviendo con ella en el castillo, no sabe que hará pues en su casa no toleran a los animales.
    ▬ Escribe un diario personal, que no deja que nadie lea.

    ▬ Cámara de Gringotts: Aquí
    ▬ Varita: Aquí

  • Descripción Psicológica


    Hablar de Valentine es fácil puesto que su apariencia habla por ella sola. En la mayor parte de su tiempo se comporta como una chica tímida, alegre pero al mismo tiempo se rehúsa a parecer demasiado extrovertida. No es de aquellos a los que les guste llamar mucho la atención, sin embargo suelae hacerlo aún sin proponérselo y termina por estar totalmente rodeada de personas. Es una muy observadora, no pierde detalle de lo que pasa alrededor, puede ir leyendo plácidamente por los pasillos sin chocar con nada ni nadie, aunque también puede perderse en ellos sin percatarse de los sucesos alrededor, todo depende de la atención que este prestando al libro. Podría decirse que es una chica muy dulce, atenta y empática, pero la verdad es que esto sólo lo es cuando está de buen humor, de lo contrario saca una personalidad que podría confundir a cualquiera. En realidad, Val es demasiado callada, suele pensar mucho en las consecuencias antes de hacer algo, pero casi nunca logra percatarse de todo completamente y puede dejar cabos sueltos. Le gusta parecer independiente, pero en realidad le gusta que la consientan, además de tener a alguien que le cuide y tiende a depender demasiado de otras personas. Ella misma está llena de preguntas, pues toda su vida vivió prácticamente encerrada en su burbuja familiar y desconoce muchos términos coloquiales que usan las personas a su alrededor, lo que le da un toque infantil y le añade ternura a su personalidad; al menos para muchas personas, pues otras les llega a parecer molesto.

    Creció prácticamente como hija única, siendo la preferida de sus padres, la hija menor y consentida tanto por ellos como por su hermano mayor; por lo que tiende a ser un poco caprichosa y berrinchuda. Le gusta conseguir lo que quiere, y si no lo obtiene suele encapricharse o buscar alguna manera de conseguirlo, esta la parte sombría de su personalidad que fue amoldada por sus progenitores y que, aunque a ella a veces le fastidia ser así, no puede evitarlo por más que lo intente. Detesta sentirse actuar cual niña pequeña pero no es que pueda ser evitado. Val no es precisamente una chica organizada, ni siquiera lo intenta pues termina haciendo un desastre al momento siguiente. Se podría decir que llega a ser patosa en extremo, chocando con todos y con todo, tirando cosas, rompiendo platos. En casa suelen pasarlo por alto, así que no está acostumbrada a que las personas le reten. Sus sentimientos se hieren con facilidad. Es muy frágil, más de lo que le gusta aparentar, así que cuando siente las lágrimas a punto de salir suele contenerlas con todas sus fuerzas.

    Ella es soñadora como nadie tiene una idea, a veces se puede perder en sus pensamientos mientras camina, incluso sin nececidad de ir con un libro en la mano, va por ahí sin percatarse de que no escucha ni mira a nadie a su alrededor. Algo curioso es que, en ocasiones, puede ser todo lo contrario y estar más atenta de lo que parece, dependiendo del momento. Le gusta imaginar, es sumamente creativa y por ello ha aprendido a dibujar e incluso le pidió a su hermano que le enseñase a jugar Quidditch. Cree fervientemente en que si perseveras puedes lograr cualquier cosa, pues se enfocó en aprender y lo logró, a pesar de que tardó mucho en poder aplicar para el equipo de su casa como titular. Es un poco enamoradiza, siempre lo ha sido, pero tiende a ser algo reservada con sus todo esto pues le cuesta mucho trabajo expresarse con claridad cuando se trata de un tema de ésta índole; no sabe que hacer ni como actuar, ella misma no sabe que reacciones tiene o va a presentar. Contrario a eso, cuando se trata de otras personas suele ser muy perspicaz e intuitiva, aún cuando no parezca que pone atención, ella se da cuenta de muchas cosas, casi siempre siendo la primera en averiguar lo que alguien está sintiendo en ese momento, sea lo que sea.

  • Datos históricos


    La pequeña Valentine fue la hija que sus padres nunca imaginaron tener, fue un pequeño "extra" que todos recibieron con asombro cuando se supo que vendría al mundo, convirtiéndose en la consentida de todos, incluso de su padre, el cual le presta toda la atención necesaria y se desvive por ella, quizá por eso en ocasiones tiende a ser un poco caprichosa. Es la única hija de los Ackerley que heredó el cabello rubio, haciendo que por ello fuese de especial atención pues destacaba a comparación de su pelirrojo hermano. En realidad, ella siempre quiso tener el cabello como su padre y hermano, incluso llegando a pedirle a su madre que le dejase teñirle, obteniendo una respuesta negativa ▬claro que Val sólo tenía 3 años de edad y aquello le parecía un juego divertido▬. Sus primeros años fueron muy normales, lo pasaba en compañía de toda su familia y se divertía como cualquier niña, dando su primer indicio de magia a los 3 años cuando sin pensarlo bajó un pastel de la barra, cuyo estatura no le permitía alcanzar. Después de ello fue muy difícil lograr que las cosas no bajasen de la misma ante una mínima petición de la niña, pero nada que sus padres no pudiesen controlar. Siempre estaba colgada de Ender, caminando con él a todos sitios, jugando y molestándolo, a veces los dos se perdían en su mundo y simplemente se limitaban a hacerse compañía el uno con el otro.

    Val trataba de llamar la atención de su madre todo el tiempo, yendo a que le trenzase el cabello o le ayudase a hacer una corona de flores, pero muchas veces recibía un no como respuesta. Lo que más le gustaba era pedirle que la llevase a escuchar afuera de la ventana de una señora que tocaba el piano de forma encantadora, fue de ahí que le nació el deseo ferviente de lograr poder entonar cada una de las melodías que escuchaba a lo lejos. La rubia era la muñeca de sus padres, creció siendo educada con fineza e inculcándole el temple calmo que hasta el momento conserva, cosa que no pasó con su hermano pues siempre le veía yendo de un lado a otro, ensuciándose y provocándole algunas risas. En algún momento quiso poder ser como Ender, pero no se lo permitiría porque sería ir en contra de sus padres, cosa que ella no haría. Lo que más le gustó para el momento en el que su hermano entró a Hogwarts fue saber que algún día ella haría lo mismo, que le regalarían un gato y que irían todos juntos a dejarla a la Estación, eso la animaba aunque en más de una ocasión pensó en esconderse en el baúl de él. Mientras él iba al colegio permanecía en casa, haciendo lo necesario para satisfacer las exigencias de sus padres, esperando el invierno en el que regresaría, sucediendo lo mismo cada año hasta que por fin llegó su turno.

    Desde que entró a Hogwarts y fue sorteada en Hufflepuff nunca se ha metido en aprietos, pues prefiere mantener el alto concepto de sus padres en ella aunque no haya quedado muy conforme su madre con ella en la casa de los tejones, le gusta demasiado ser el centro de atención y recibir halagos, tan así que no está dispuesta a renunciar a ellos. Siempre se ha caracterizado por ser educada y responsable, al menos frente a sus padres. Gusta de molestar a su hermano mayor, como nada más, sólo él puede verla con esa personalidad tan eufórica sin que se avergüence por ello. Está pensando seriamente en dedicarse al Cuidado de Criaturas Mágicas y ser Naturalista; casi nadie sabe de ello, puesto que a sus padres les aterra que cualquier miembro de su familia tenga que lidiar con criaturas de cualquier índole, en especial dragones. A Val también le gusta el Quidditch, aunque no está segura de si se le será permitido participar activamente en el equipo sin represalias de ningún tipo por parte de sus padres, pero se anotó gracias a su hermano, que la impulsó a ello.

    Familiares


    Stewart Ackerley - Father
    Su padre es la persona de la que realmente recibe un tanto de afecto. Es una "hija de papá", le gusta que le cumpla sus caprichos y él lo hace gustoso; rara vez le ha retado y la trata con cariño generalmente. Quiere mucho a su padre, pero no entiende como fue que dejó que Alannah se fuese de la casa. Sin embargo al ser afectuoso con ella y darle atención, le resta importancia a los detalles. - Alive.

    Helen Ackerley - Mother
    Su madre es la rectitud en persona. Ella la admira a sobremanera, por su porte y elegancia, que son virtudes que ella quisiese llegar a tener algún día. Su relación es bastante "buena", al menos desde el punto de vista de Val, pues su madre rara vez le muestra mucho afecto, en general sólo le apremia por lo que hace bien o le reta por lo que no le parece; sin embargo, ella ya se ha acostumbrado a ese tipo de trato por su parte. - Alive.

    Ender Ackerley - Brother
    Su hermano es la persona que más le sobreprotege, es también con el que lleva una lazo muy estrecho tal que, si no fuese por la diferencia de edad y sexo, se podría asegurar que son el claro ejemplo de unos gemelos idénticos. Completan las frases del otro, a veces incluso piensan lo mismo al mismo tiempo y sus risas son muy similares. Lo quiere con demasía y también le cela un poco. - Alive.

  • Gustos y Disgustos


    ▬ Disfruta de leer un buen libro en tranquilidad. Sobre todo en la biblioteca, o escondida en algún lugar en el que esté segura de que nadie la interrumpirá.
    ▬ Comer chocolates o bailar algún caramelo en la boca son su mayor perdición.
    ▬ Le gusta que le hagan cumplidos, pero no en demasía o algo sumamente penoso.
    ▬ Discutir con su hermano, sin duda es su pasatiempo favorito.
    ▬ Se queda bajo la lluvia y le gusta.
    ▬ La soledad espontánea le pone bastante incómoda.
    ▬ Analizar a las personas es como un pasatiempo para ella.
    ▬ Los gatos son su adoración.
    ▬ Romper las reglas no es algo que esté en sus planes.
    ▬ Los regaños de su padre le duelen en demasía.
    ▬ Levantarse temprano no le gusta mucho.
    ▬ Fallarle a su equipo en algún partido, después de todo su esfuerzo no le agrada para nada.
    ▬ Decepcionar a sus padres es a lo que más miedo le tiene.
    ▬ Que le llamen "muñeca de porcelana" o hagan una comparación así, o de alguna forma más cursi o ridícula a su parecer.
    ▬ Le tiene miedo a la oscuridad, cuando era pequeña se quedó encerrada en una habitación así por error y desde entonces no tolera los lugares cerrados.

    Datos extra


    ▬ Muerde la uña de su dedo meñique cuando se aburre.
    ▬ Le sopla a todo lo que come, sin excepción.
    ▬ Es muy diestra para los hechizos y pociones curativas.
    ▬ Destaca en Aritmacia, pese a lo que muchos puedan pensar.
    ▬ Se esconde de su hermano siempre que le ve venir, pues sabe que le vendrá con una reprimenda, la mayor parte de las veces no lo consigue.
    ▬ Se escabulle a las cocinas por la noche.
    ▬ Cada vez que ve a una chica con su hermano, hace lo posible por alejarla de él.

By LaufeysonSister for OurSourceCode


Última edición por C. Valentine Ackerley el Miér Abr 16, 2014 3:04 pm, editado 3 veces
C. Valentine Ackerley
C. Valentine Ackerley
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Imagen o Gif : C. Valentine Ackerley ID  NpSGdEk Nombre Completo : Cyrine Valentine Ackerley
Bando : Orden del Fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 19

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t241-c-valentine-ackerley-id https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

C. Valentine Ackerley ID  Empty Re: C. Valentine Ackerley ID

Mensaje por Dominique A. Weasley Jue Abr 10, 2014 8:50 pm

Ficha en construcción

Postea a continuación cuando termines.

Dominique A. Weasley
Dominique A. Weasley
Alumno de Beauxbatons
Alumno de Beauxbatons

Imagen o Gif : C. Valentine Ackerley ID  W5Fa1Qm Nombre Completo : Dominique Apolline Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 264

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t82-dominique-weasley-id https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t429-tomorrow-will-be-kinder-dom-s-rls https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

C. Valentine Ackerley ID  Empty Re: C. Valentine Ackerley ID

Mensaje por C. Valentine Ackerley Miér Abr 16, 2014 3:05 pm


Finished Like a sir
C. Valentine Ackerley
C. Valentine Ackerley
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Imagen o Gif : C. Valentine Ackerley ID  NpSGdEk Nombre Completo : Cyrine Valentine Ackerley
Bando : Orden del Fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 19

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t241-c-valentine-ackerley-id https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

C. Valentine Ackerley ID  Empty Re: C. Valentine Ackerley ID

Mensaje por Molly A. Weasley Miér Abr 16, 2014 3:34 pm

Ficha aceptada

Puedes pasar a hacer tus registros, ¡bienvenido a Dissendium RPG!

Molly A. Weasley
Molly A. Weasley
Academia del Ministerio
Academia del Ministerio

Imagen o Gif : I'm not what it seems Nombre Completo : Molly Audrey Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 304

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t69-molly-a-weasley-id#161 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

C. Valentine Ackerley ID  Empty Re: C. Valentine Ackerley ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.