Dissendium RPG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dissendium RPG
Dissendium RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Roxanne J. Weasley | ID 44avCKD
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Roxanne J. Weasley | ID EmptyMiér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Roxanne J. Weasley | ID EmptySáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Roxanne J. Weasley | ID EmptySáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Roxanne J. Weasley | ID EmptyMar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Roxanne J. Weasley | ID EmptyMar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Roxanne J. Weasley | ID EmptyJue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Roxanne J. Weasley | ID EmptyMar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Roxanne J. Weasley | ID EmptyLun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Roxanne J. Weasley | ID EmptyDom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeRoxanne J. Weasley | ID NWAzhh7Roxanne J. Weasley | ID DoCczl0Roxanne J. Weasley | ID KyW6I9yOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Roxanne J. Weasley | ID

2 participantes

Ir abajo

Roxanne J. Weasley | ID Empty Roxanne J. Weasley | ID

Mensaje por Roxanne J. Weasley Sáb Abr 12, 2014 6:37 pm

Roxanne Johanna WeasleyHeterosexual Mestiza Inglesa 16 años 1 de Agosto Ravenclaw Shay Mitchell
  • Descripción Física

    ¿Una palabra para definir a esta dulce muchacha? Una de ellas seria hermosa. Su pelo oscuro cae en ondas suaves por su espalda dándole un toque femenino y elegante. Sus ojos ovalados y grandes son de un color oscuro, parecidos a los de su madre. La Weasley ha heredado en su totalidad todos sus rasgos de su parte materna, tanto cara ovalada como las facciones de la cara. Tiene una mirada dulce y un poco intelectual, dándole un toque especial que combina con su personalidad. Sus pestañas son largas, espesas y negras acentuando aun más su mirada. Su boca no es muy es chiquita pero tampoco es grande y sus labios son rosados, haciendo una perfecta combinación entre las facciones de su cara. Mientras que sus pómulos son chiquitos y redondos, pero no dándole un toque rechoncho sino que se amolda a la cara de la joven. Por último, la joven posee un cuerpo asemejado a su apariencia, tiene curvas delicadas, no es extremadamente flaca sino que su cuerpo es moldeado a su edad y estilo.

    Posesiones

    - Un labial magico que nunca se gasta, aunque solo lo usa para cosas importantes.
    - Una pulsera de oro que le regalo Lyssander.
    - Un libro muggle que le dio su tia Hermione.  

  • Descripción Psicológica


    — ¿Qué se supone que estás haciendo?
    — Veo el sol.
    — Es de noche, y estas con la cara en el suelo.
    — Dicen que el sol está detrás del otro lado del mundo cuando es de noche.  



    Cualquier persona que la conociera diría que está un poco loca pero ella es increíblemente astuta a su manera. Tiene una personalidad indudablemente bondadosa alguna veces y misteriosa cuando quiere. Es poseedora de una mente casi libre de prejuicios, está en contra de la discriminación y la violencia. En general, no es una chica difícil de tratar, es amable y respetuosa con los desconocidos y puedes apostar a que intentará hacerte sentir cómodo en todo momento. A pesar de todo guarda cierto rencor por los puristas.

    — ¿Qué haces?
    — Leo.
    — ¿Quieres ir a algún lado?
    — No.



    Un poco reacia a lo que es sociabilizar con la gente. Es muy calmada y no suele querer que nadie la moleste cuando se concentra en algo y más cuando eso significa leer, algo que ama. A veces eso la hace ser bastante manipulable aunque siempre sabe cuáles son las intenciones de los demás por lo que sabe cuando tiene que decir que no. A pesar de todo, no le gustan las bromas y nunca se dejaría llevar por alguno de sus primos o su hermano para hacer una broma ya que sabe que clase de consecuencias puede tener.


    — Vamos a Hogsmeade a comprar ropa. ¿Vienes, Rox?
    — No gracias, chicas. Prefiero ir a tomar algo con los chicos.
    — Pero…
    — Si necesito algo, yo las voy a buscar.


    Es consideraba como “uno de los chicos”. Prefiere pasarse todo el día con Lysander o Frank antes que estar comprando cosas con sus primas que son muy femeninas. No es que no le guste arreglarse, porque si le gusta pero no le da mucha importancia  a lo que son las cosas tan tiernas y rosas. Adora Herbologia aunque en un futuro se ve a si misma como una importante sanadora, algo que sueña todos los días porque se cumpla ya que adora esa profesión y el hecho de poder salvar gente.

  • Datos históricos

    Roxanne nació en una noche cálida en el conocido San Mungo, donde su hermano y sus primos también fueron traídos al mundo. Una niña hermosa, la viva imagen de su madre excepto por algunas cosas diferentes, y la segunda primogénita del matrimonio Weasley-Johnson, no pudo llegar en mejor momento al mundo ni con mejores padres, personas que la quisieron desde su primer aliento. La pequeña creció escuchando las historias de sus tíos, creando un gran sentimiento de admiración y amor por sus ellos.

    Roxanne fue criada como si lo malo no existiese, tenía todo lo que alguien podía pedir: dos padres que la amaban, un hermano al cual adoraba, una numerosa familia que daría la vida por protegerla y un monton de cosas mas. A pesar de todo, la chica no podía evitar sentirse mal al ver como la melancolía llenaba los ojos de su padre cuando hablaba de su fallecido tío Fred. La niña siempre se destaco por su inteligencia y astucia,  siempre con una sonrisa que alegraba a cualquier persona que se acercase a ella y algo intelectual para agregar. Desde chiquita ella solía reír de todas las travesuras que su hermano mayor Fred hacia, pero nunca quiso ayudarlo ya que no le gustaban las bromas.

    Hogwarts, la escuela que a la Weasley le sacaba el aliento y el lugar al que más anhelaba ir. En un principio, cuando Fred recibió la carta, una oleada de envidia le entro pero al instante se vio abrazada a su hermano mayor, un poco melancólica porque no lo vería por un largo tiempo. Rox fue testigo de la sonrisa orgullosa y las lagrimas de emoción que soltaron sus padres al leer la primera carta de Fred cuando entro a Gryffindor. A pesar de que sus padres seguramente la querrían en Gryffindor, ella siempre tuvo la sensación de que cualquiera fuere la casa a la que perteneciera, sus padres no dejarían de amarla.

    Era una día común en la vida de la niña, quien ya tenía diez años y aun no mostraba rasgos de magia, ella estaba hablando con su prima Rose cuando de la casa salió su hermano Fred con algo en las manos: era su diario intimo. Fred y su primo James la había destrozado la tapa completamente con uno de los sortilegios de su tío George. Roxanne, la cual normalmente nunca se enojaba, se puso furiosa al ver a su hermano. Las mejillas le coloraron y James y Fred empezaron a colgar cabeza abajo. La Weasley sonrio al ver que habia podido hacer magia aunque un poco  asustada por los gritos de su hermano y su primo, llamo a gritos a sus padres. Estos salieron apurados y se sorprendieron al ver la escena, bajaron a Fred y James, y felicitaron a la niña por su primera muestra de magia.

    Hogwarts. Su corazón latió acelerado desde que recibiera la carta que confirmaba su asistencia. Días antes de entrar a Hogwarts las dudas llenaron su cabeza, ¿Y si no era seleccionada para Gryffindor, la casa de sus padres? Sabía que a su padre le hacía ilusión que fuera a Gryffindor, pero decía que no le importaba a la casa que fuera. Durante todo el viaje en el vagón se encontraba tan nerviosa que no podía dejar de hablar. Ella quería estar con alguien de su familia, así que al final acabó dándole igual en qué casa la pondrían, ya que había un familiar de ella en cada casa. Ella sólo quería enorgullecer a sus padres. Al final fue seleccionada para Ravenclaw, y se sintió muy feliz por ello. Durante su estadía se hizo amiga de Lysander Scamander, hasta llegar al punto de ser mejores amigos y también se hizo amiga de Frank Longbottom. Desde un principio, Roxanne fue una alumna sobresaliente y llamó la atención de sus profesores siendo considerada una alumna excelente y de honores.  

    Familiares

    George Weasley - Father - Es su protector y lo adora como a ninguna otra persona, por eso odia verlo triste por su gemelo. - Alive
    Angelina Johnson - Mother - Es su modelo a seguir, una clase de diosa griega para ella. La adora - Alive.
    Fred Weasley - Brother - Es medio sobreprotector con ella y suelen pelear bastante, pero aun asi lo adora. - Alive.

  • Gustos y Disgustos

    GUSTOS: Leer
    Olor a pergamino
    Volar
    Encantamientos
    Herbologia
    Medicina mágica.
    DISGUSTOS:
    Insectos
    Hombre-lobos
    Canela
    Impuntualidad
    Despertarse involuntariamente
    Estar despeinada
    Mentiras
    Traiciones
    Olores feos
    MIEDOS: Tiburones
    Espacios pequeños
    Morir ahogada
    Perder a su familia.
    No graduarse
    Sapos
    Oscuridad
    Que le rompan el corazon

    Datos adicionales

    Tiene un tatuaje muggle que se hizo  una vez que fue al mundo muggle, es una pequeña estrellas en la espalda
    Camara X

By LaufeysonSister for OurSourceCode
Roxanne J. Weasley
Roxanne J. Weasley
Alumno de Ravenclaw
Alumno de Ravenclaw

Imagen o Gif : Roxanne J. Weasley | ID Tpy1 Nombre Completo : Roxanne Johanna Weasley
Bando : Orden del Fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 29

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Roxanne J. Weasley | ID Empty Re: Roxanne J. Weasley | ID

Mensaje por Timothy J. Weiss Sáb Abr 12, 2014 7:33 pm

Ficha aceptada

Puedes pasar a hacer tus registros, ¡bienvenido a Dissendium RPG!

Timothy J. Weiss
Timothy J. Weiss
Academia de Sanidad
Academia de Sanidad

Imagen o Gif : Roxanne J. Weasley | ID 2k0i0I3 Nombre Completo : Timothy Joshua Weiss
Bando : Casus Belli
Orientación Sexual : Homosexual
Edad : 27
Mensajes : 191

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t67-you-wanna-be-me-tim https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.