Dissendium RPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Miér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Sáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Mar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Jue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Lun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

H. Billius W. Granger ♠

Ir abajo

H. Billius W. Granger ♠

Mensaje por Hugo B. Weasley el Lun Abr 14, 2014 11:17 pm

HUGO B. WEASLEYHETEROSEXUALSANGRE MESTIZABRITÁNICO15 AÑOS27 DE JULIORAVENCLAWLOGAN LERMAN
  • Descripción Física

    Hugo es un chico sencillo en muchos aspectos. No es que llame demasiado la atención por su aspecto físico, ni tampoco es alguien que le importe mucho como luce. Siempre viste con lo primero que encuentra o lo primero que esta ante sus ojos, por lo que sí, viste horrible. Tiene un sentido de la moda asqueroso y por lo tanto no sabe combinar otras ropas, ni tampoco hacer lucir algunas prendas. Posee unos ojos azules inconfundibles, casi como si cuando lo vieras a los ojos, envés de simples pupilas, estuvieras viendo la parte del cielo más clara y celestina que todas las demás. Su cabello es de color azabache, no demasiado negro pero no tampoco del todo marrón, una combinación de ambos colores en la mata de pelo que lleva. No es atlético, no tiene demasiada complexión muscular y muchas veces es tachado por enclenque, pero realmente nunca le importó demasiado esas cosas a Hugo.

    No suele peinarse demasiado por lo que las mayorías de las veces lo verás con un gorro de cualquier tipo para que este esconda su cabello des-prolijo. No le gusta peinarse, pero tampoco le gusta llevar el cabello corto, por lo que es una batalla constante para Hugo decidir que hacer con su cabello. Muchas veces suele incluso pedir ayuda para vestirse. Ya sea de sus amigos, o incluso de sus primas, a veces hasta acepta consejos de su hermana, Rose.

    Posesiones

    ■ Posee un collar con un dije de plata que dice Billius. Regalo de su abuelo Arthur por su cumpleaños número 8.
    ■ Un reloj Omega, regalo de su abuela materna por su cumpleaños número 13.
     

  • Descripción Psicológica

    No se fía mucho de las personas desconocidas, pero una vez que te ganas su confianza te contara todo. Le agrada ser el centro de atención. Es un chico maravilloso, lleno de vitalidad y energía; le gusta ayudar a los demás, hacer que se sientan bien y protegerlos. Es el tipo de amigo que siempre está; e intenta ayudar sin importar el motivo. Es muy divertido, siempre está buscando algo que hacer y algo con lo que pasar un buen rato. Es muy comprometido con lo que hace, siempre termina lo que empieza.

    Simpático, aunque es bastante territorial. Cuando se encuentra muy triste es callado, frío y distante. Selectiva en cuanto a sus amistades, aunque suele llevarse bien con todos. No hay que dejarse llevar por su apariencias. Tiene la cualidad/ defecto de ser demasiado perfeccionista. Es muy muy orgulloso, cosa que hace que a los demás les desagrade. Es optimista en extremo, algunas veces llega a ser molesto. Algunos lo calificarían como hiperactivo. Es de personalidad alegre, carismático y de gran personalidad, demasiado efusivo, suele tratar a las personas como si las conociera de toda la vida.

    Amable, defiende hasta morir a sus amigos, a veces puede ser algo arrogante pero si cuando quiere ser cruel lo es y no le importa nada. Es rebelde, difícil de detener. Cuando quiere algo lo consigue a toda cosa, sin importarle que consecuencias pueda tener o a quien pueda dañar. Inquieto, histérico, bondadoso, simpático, no se rinde, ni se deja ganar fácilmente. Es muy sincero, no se corta al decirle a alguien lo que piensa, también sensible y con un corazón enorme. Protector, astuto e impulsivo. Le gusta hacer las cosas como él quiere, no como le mandan. Bastante desorganizado, no le gusta el orden, Es más de los piensan las cosas en el momento. Cuando una persona no le cae bien, tiende a fastidiar y a hacerla enojar. Si se enfada con una persona, automáticamente se enfada con todos. Muestra una gran sonrisa cuando se encuentra feliz. Hacerlo enfadar es muy fácil tanto como es hacerlo reír. Cariñoso, buen amigo (cuando se lo propone). Demasiado celoso con las personas que ama.

  • Datos históricos

    Hugo Billius Weasley Granger  podría ser un chico común y corriente como todos los otros en el universo. Adora ver la televisión hasta tarde, comer chocolate de más, ir a McDonald's y, pues eso, ser un chico normal. Pero no, Hugo no es un chico normal, al menos no lo es su familia. Hugo es hijo de dos de los magos más famosos de toda Inglaterra, quizás de todo el mundo. No hay un mago que no conozca el nombre de sus padres, ni el nombre de su padrino, algo detestable para un chico que muchas veces desea pasar desapercibido, o al menos que no lo vean en la calle y griten: ¡Mira, mamá, el hijo de Ron Weasley y Hermione Weasley! Aún recuerdo cuando me contabas sobre sus historias, no, no mola para nada. ¿Es feliz con quién es? Por supuesto, ama a su padre y a su madre tanto como se le es posible, pero algunas veces, solo algunas, desearía que sus padres tan solo no hubieran salvado en el pasado al mundo mágico. ¿Pueden imaginarse lo difícil que sería para un crío con altas expectativas de hacer algo enorme algún día fueran nada más destrozados al que lo marquen de por vida como el hijo de Fulanito y Menganita? Una pesadilla, quizás para Hugo.

    Su infancia fue difícil, siendo uno de los primos más chicos, y el hermano menor de una pequeña comandante, no fue facil para Hugo salir adelante. Por muchos años fue el blanco de las bromas hasta que creció lo suficiente para enfrentarse a sus primos, y muchas veces, devolverles las bromas de una forma peor. Siempre estaba rodeado de las mismas personas, siempre fue un chico de mamá, o de su abuela Molly, o incluso de su abuela muggle. Un chico encantador desde corta edad, era difícil no querer a Hugo desde la primera vez que lo veías, a veces ni importaba que fuera hijo de Hermione y Ron Weasley. Siempre la pasó más augusto estando en el Londres Muggle antes que Hogsmeade o el Callejón Diagon, sentía que pertenecía a esa parte de su vida y, pues, realmente se sentía más muggle que un propio mago, pero eso no quitaba la afición que tenía el oji azul por aprender mucho más del fantástico mundo del que provenía, como buen hijo de Hermione Granger. Todo lo quería saber más y más, con todos sus detalles. Para los 9 años, se sabía la mayoría de los hechizos básicos y que hacían del libro de su madre, pero por supuesto, no sabía conjurar ninguno. Cada vez que podía, asistía con su madre en el Ministerio, donde veía cosas que simplemente los libros no le hacían razón.

    Presentó signos de magia por primera vez a los 10 años, justo a tiempo para que rechazaran la idea de que Hugo en verdad era un squib. Fue un gran alivio para toda la familia, y para Hugo en sintensis ya que si no asistía a Hogwarts, su mundo se derrumbaría. Al estar en Hogwarts, ingresó a Ravenclaw junto algunos otros pocos primos suyos. Fue un gran choque para Hugo no asistir en la misma casa que su madre y padre, pero no pudo haber estado más orgullosos de si mismo de quedar con los azules.

    Familiares

    Ron B. Weasley - Father - La relación con su padre es bastante difícil, pero en si, como cualquier otra relación de padre e hijo. Comparten los mismos ideales y gustos por lo que muchas veces tienen charla para de más, aunque no se muestren muestras de afecto entre ambos, Hugo sabe lo mucho que su padre le ama, y también es consciente que Hugo no sería nada si su padre ya no estuviera junto a él. - Alive.
    Hermione J. Weasley - Mother - La relación que Hugo lleva con su padre es bastante diferente que con la de su madre. Desde chico, fue más propenso a pasar mucho más tiempo junto a su madre, ayudándola a cocinar, limpiar, todo lo que una madre hace en su tiempo libre, Hermione lo hacía con Hugo pegado como lapa. Si alguna vez Hermione no estuviera allí para Hugo, al chico podría llegar a darle un infarto - Alive.
    Rosebud Weasley - Sister - La relación de Hugo y Rose es bastante difícil de explicar con simples palabras. Se llevan bien, sí, pero como todos hermanos tienen sus fuertes diferencias, la de ellos es quien quita la mejor nota en tal materia. Siempre esta tratando de superar a su hermana de algún modo u otro, pero eso no quita que Hugo rompería narices por su hermana, su hermanita. - Alive.

  • Gustos y Disgustos

    Gustos
    ♠Mc'Donalds.
    ♠Nutella.
    ♠Mantequilla de Maní.
    ♠Game of Thrones.
    ♠La lectura.
    ♠Transformaciones.
    Disgustos.
    ♠Joffrey Baratheon.
    ♠Realitys shows.
    ♠Adivinación.
    ♠La mayoría de sus primos.
    ♠No poder usar objetos muggles en Hogwarts.
    ♠Su timidez.

    Datos adicionales

    ♠Dio su primer beso a los 13 años, con una Gryffindor.
    ♠A veces se siente más muggle que mago.
    ♠Sabe que Daenerys Targyaren dominará Westeros.
    ♠Le encanta leer cualquier cosa, desde Querido John hasta Canción de Hielo y Fuego.

By LaufeysonSister for OurSourceCode


Cámara y varita


Última edición por Hugo B. Weasley el Miér Abr 16, 2014 7:34 pm, editado 4 veces
avatar
Hugo B. Weasley
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Imagen o Gif : Nombre Completo : Hugo Billius Weasley Granger.
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 20

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: H. Billius W. Granger ♠

Mensaje por Dominique A. Weasley el Lun Abr 14, 2014 11:36 pm

Ficha en construcción

Postea a continuación cuando termines.

avatar
Dominique A. Weasley
Alumno de Beauxbatons
Alumno de Beauxbatons

Imagen o Gif : Nombre Completo : Dominique Apolline Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 264

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t82-dominique-weasley-id http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t429-tomorrow-will-be-kinder-dom-s-rls http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: H. Billius W. Granger ♠

Mensaje por Hugo B. Weasley el Miér Abr 16, 2014 7:28 pm

TERMINADA Rana.
avatar
Hugo B. Weasley
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Imagen o Gif : Nombre Completo : Hugo Billius Weasley Granger.
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 20

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: H. Billius W. Granger ♠

Mensaje por Timothy J. Weiss el Miér Abr 16, 2014 7:37 pm

Ficha aceptada

Puedes pasar a hacer tus registros, ¡bienvenido a Dissendium RPG!

avatar
Timothy J. Weiss
Academia de Sanidad
Academia de Sanidad

Imagen o Gif : Nombre Completo : Timothy Joshua Weiss
Bando : Casus Belli
Orientación Sexual : Homosexual
Edad : 21
Mensajes : 191

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t67-you-wanna-be-me-tim http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: H. Billius W. Granger ♠

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.