Dissendium RPG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dissendium RPG
Dissendium RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Abby Levesque ~ ID 44avCKD
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Abby Levesque ~ ID EmptyMiér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Abby Levesque ~ ID EmptySáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Abby Levesque ~ ID EmptySáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Abby Levesque ~ ID EmptyMar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Abby Levesque ~ ID EmptyMar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Abby Levesque ~ ID EmptyJue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Abby Levesque ~ ID EmptyMar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Abby Levesque ~ ID EmptyLun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Abby Levesque ~ ID EmptyDom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeAbby Levesque ~ ID NWAzhh7Abby Levesque ~ ID DoCczl0Abby Levesque ~ ID KyW6I9yOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Abby Levesque ~ ID

2 participantes

Ir abajo

Abby Levesque ~ ID Empty Abby Levesque ~ ID

Mensaje por Abaddona N. Levesque Jue Mayo 01, 2014 2:04 am

Abaddona LevesquePansexualSangre PuraFrancesa/Inglesa17 años21 de abrilGryffindorEmma Stone
  • Descripción Física

    Mide aproximadamente 1'68, aunque esto variará de acuerdo a su calzado. Y no, no suele usar tacones a menos que la ocasión lo requiera. Es una muchacha que más bien prefiere andar cómoda, siempre manteniendo la femineidad. Es de complexión delgada y piel pálida, con algunas pecas en su rostro. Su cabello pelirrojo, es totalmente indefinido, con ondas que ella puede remarcar, o bien desaparecer al alisarlas, aunque siempre, siempre lo ha llevado largo.
    Lo primero que podrás reconocer al verla son sus enormes ojos verdes, siempre muy atentos y por alguna razón, alegres. Se les puede confundir fácilmente con el azul, dependiendo de la luz. Si se le mira con más detalles, descubrirás que posee un rostro muy expresivo y que suele hacer varias muecas. 

    Posesiones


    La cámara 111 en Gringotts.
    Su varita (Fibra de Corazón de Dragón-Sauce-28cm-Flexible)
    Una gata albina llamada Rohini.

  • Descripción Psicológica

    Es inteligente sin mucho esfuerzo, logrando obtener altas calificaciones con solo haber prestado atención la primera vez. Curiosa e impertinente, es muy común que las cosas se le queden dando vuelta en la cabeza, y cuando aquello ocurre, no para hasta destapar la olla. Es valiente, no tiene miedo a correr riesgos y a veces puede parecer algo imprudente, sin embargo esto es propio también de su carácter aventurero. Su curiosidad y valentía le pueden llegar a pasar la cuenta metiéndose en problemas y, sin embargo, logra - no siempre - salirse con la suya gracias a su carácter astuto y decidido. Seguramente todas esas características le conduzcan al éxito.

    No le gusta mandar sobre los demás, así como tampoco le agrada recibir órdenes. En ocasiones echa de menos que las reglas se cumplan, aunque tampoco le importa demasiado, prefiere que su vida sea una fiesta constante. Es el alma de la fiesta, divertida, sociable, aunque suele tener cambios de humor que le llevan a pasar momentos totalmente sola. La soledad es buena, de vez en cuando.

    Por otra parte, es poseedora de gran ingenio, si algo no le gusta tratará de cambiarlo, y lo más seguro es que logre mejorar aquello que le preocupaba. El sarcasmo es su arma para hacer daño a los demás, aunque generalmente lo hace sin querer, puesto que es una persona algo hiperactiva y de reacción rápida, muchas veces puede decir algo sin pensar y herir a alguien, lo cual jamás es su intención. Como toda persona, tiene sus rabietas, aunque estas son de corta duración, y gracias a que no es rencorosa, ni una persona que suela comportarse de mala manera, la gente le perdona con facilidad (aunque claro, eso siempre depende de la persona).

  • Datos históricos

    Nacida y criada en Francia hasta los 6 años de edad. Su madre era una bruja bastante indeseable por sus comentarios en revistas de chismes. Era sorpresa para todos, que la venenosa mujer lograra encantar tanto a un mago tan inteligente, caballeroso y de prestigiosa familia, como Marcus Levesque. Pero así fue, salieron por varios años y tras casarse, no pasó mucho tiempo hasta que se anunciara la futura llegada de Abaddona. Nombrada así por un ángel de los muggle, puesto que Marcus era muy curioso respecto a las creencias de las personas sin magia, y era un fiel defensor de la mistura entre muggles y magos. Su padre, de ideales similares, le había contado cierto día la historia del "ángel arrepentido". Tan fascinado había quedado Marcus con la mitológica criatura, que decidió otorgar ese nombre a su pequeña.

    Pelirroja y hermosa como su madre, Abby llegó al mundo un lluvioso 21 de abril. Un año más tarde, el matrimonio de sus padres llegó a su fin tras una infidelidad por parte de la bruja. Gracias a Dios, fue Marcus quién se encargó de criar a la pequeña, logrando que su hija no tuviera más que la herencia fisiológica de su madre, mientras que todo lo demás, lo heredo y aprendió de su padre.

    6 años más tarde, Marcus - por esas casualidades que nos depara el destino - conoció y se enamoró de una Squib de origen Inglés. Tanto fue el impacto de haber conocido a Agnès, que el hombre decidió tomar todas sus cosas, y mudarse a Inglaterra para estar junto a su bien amada, lugar en el que se asentarían de manera definitiva luego de contraer matrimonio.

    A los 11 años, Abby aún no dominaba por completo el inglés, debido a que en casa se comunicaba principalmente en su lengua materna. El acento francés, y las bromas de alguno de sus compañeros, la llevaron a tener un primer año desastroso en Hogwarts. No obstante, los años siguientes fueron mejorando considerablemente cuando entró en mayor confianza.

    Ahora tiene 17 años, destaca en defensa contra las artes oscuras, y pociones. Total y perdidamente enamorada del castillo; sueña con graduarse, ir a la universidad, y retornar a Hogwarts como docente, para pasar el resto de su vida en el sitio que le brindó las mejores y más granes aventuras.

    Familiares

    Marcus Levesque - Padre - Un hombre de edad madura, inteligente, paciente y optimista. Es muy cercano a Abby, es ella la luz de sus ojos, y el apoyo que le brinda es siempre el 100% - Vivo.
    Nadine Deveraux - Madre - Es una bruja que escribe para una revista francesa. ¿Se ha vuelto a casar? ¿Tiene otros hijos? No se sabe, y no importa. No existe relación entre ella y Abby - ¿Viva?
    Agnés Levesque - Madrastra - Es una Squib que logró conquistar el corazón de su padre cuando ella tenía tan sólo 6 años. De inmediato se convirtió en su madre, la relación entre ambas es tan cercana como si Agnés hubiera estado junto a ella desde el nacimiento - Viva.

  • Gustos y Disgustos

    Es adicta a las varitas de chocolate, y también a los Droobles. Practicar pociones le gusta mucho, al igual como aprender sobre las artes oscuras.
    Odia adivinación y se aburre demasiado en Astronomía, sin embargo, suele visitar la torre a diario para ver el atardecer.
    Es muy cosquillosa. Sus puntos más sensibles son el cuello y las orejas. Tócale y se retorcerá como una babosa a la que le ha caído sal.
    Suele morderse la lengua y entrecerrar los ojos cuando trata de recordar algo.
    Le tiene temor a las arañas, pero su mayor fobia son las serpientes.

    Datos adicionales

    Su patronus tiene la forma de una mantarraya.
    Sigue teniendo problemas con su acento francés.
    Su madrastra le regaló una lechuza en su segundo año, la cual bautizó como Kay.
    Le gustaría ser profesora de defensa contra las artes oscuras, o pociones. Ramas en las que más destaca.

By LaufeysonSister for OurSourceCode


Abaddona N. Levesque
Abaddona N. Levesque
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Imagen o Gif : Am I asleep? No, I'm alive Nombre Completo : Abaddona Nadine Levesque
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Pansexual
Edad : 27
Mensajes : 10
Localización : Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t548-abby-levesque-id https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t562-if-this-is-a-dream-won-t-open-my-eyes-abby https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Abby Levesque ~ ID Empty Re: Abby Levesque ~ ID

Mensaje por Dominique A. Weasley Jue Mayo 01, 2014 8:15 am

Ficha aceptada

Puedes pasar a hacer tus registros, ¡bienvenido a Dissendium RPG!

Dominique A. Weasley
Dominique A. Weasley
Alumno de Beauxbatons
Alumno de Beauxbatons

Imagen o Gif : Abby Levesque ~ ID W5Fa1Qm Nombre Completo : Dominique Apolline Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 264

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t82-dominique-weasley-id https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t429-tomorrow-will-be-kinder-dom-s-rls https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.