Dissendium RPG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dissendium RPG
Dissendium RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Grace & Charm - Draco Malfoy  44avCKD
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Grace & Charm - Draco Malfoy  EmptyMiér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Grace & Charm - Draco Malfoy  EmptySáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Grace & Charm - Draco Malfoy  EmptySáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Grace & Charm - Draco Malfoy  EmptyMar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Grace & Charm - Draco Malfoy  EmptyMar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Grace & Charm - Draco Malfoy  EmptyJue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Grace & Charm - Draco Malfoy  EmptyMar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Grace & Charm - Draco Malfoy  EmptyLun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Grace & Charm - Draco Malfoy  EmptyDom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeGrace & Charm - Draco Malfoy  NWAzhh7Grace & Charm - Draco Malfoy  DoCczl0Grace & Charm - Draco Malfoy  KyW6I9yOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Grace & Charm - Draco Malfoy

2 participantes

Ir abajo

Grace & Charm - Draco Malfoy  Empty Grace & Charm - Draco Malfoy

Mensaje por Astoria Malfoy Lun Mayo 19, 2014 1:16 pm

Aunque estaba un poco emocionada de el hecho de que Draco iba a llegar temprano hoy, también había anticipado esto reservando lugares en el Salón de Te de Madame Pudipie. Por que como dicen, mujer precavida vale por 100. Simplemente me mantuve enfrente de mi espejo en aquella silla de siempre. Terminaba de acomodar mis aretes con cuidado, los que me había regalado Draco en nuestro ultimo aniversario, supuse que apreciaría el detalle. Mis comisuras de los labios se elevaron dejando salir una sonrisa con el simple pensamiento de que Draco estaría feliz de verlos. Quizás ni los recordaría, pero para mi significaban algo importante. - Mjolinor y Estrovaria ¿pueden decirle a mi esposo cuando llegue de que se aliste por favor? La reserva dura hasta las 8 de la noche. Aunque bueno, ya hace rato que debía estar aquí, seguro se quedo terminando otro trabajo. - solté un suspiro mientras que los Elfos domésticos terminaban de desaparecer. Siempre decía que no me molestaba el hecho de que Draco trabajase demás, lo que me molestaba es que luego de llegar normalmente estaba cansado y no quería hacer mucho. Por mi parte, luego de haber renunciado a mi trabajo trato de mantenerme activa como pueda. La semana pasaba había comenzado un jardín en la parte de afuera de tanto libre que tengo. Aveces pienso que tengo demasiado, los Elfos hacen básicamente todos los quehaceres y yo me quedo intentando nuevos Hobbies y cosas por el estilo. Aveces me daban ganas de preguntarle a Millicent como hizo para durar tanto tiempo sin hacer nada en su casa.

Al ser capaz de escuchar la puerta de la habitación abrirse, pude notar como mi esposo se adentraba a la misma. Me levante tranquilamente para acercarme a el y enrollar mis brazos alrededor de su cuello y depositar un beso en sus labios. - Llegas tarde. - dije mientras una risa salia de mis labios entre besos. Normalmente las cosas eran así, pero obviamente me daba un poco igual. Mi hermana por el otro lado estaría lanzando a Theodore a la calle. Coloque mi mano derecha en su pecho mientras observaba su ropa. - Alistate, vamos, que hice reservaciones en el Salón de Te. - le di otro beso rápido en los labios mientras regresaba a alistarme. La verdad parecía que ya estaba lista pero eso era una mentira completa. De igual forma aun teníamos tiempo.

Termine de colocarme el vestido mientras me acercaba hacia Draco. - ¿Puedes? - le dije mientras use mis manos para decirle que subiese el cierre de mi vestido. Pase mi cabello completamente hacia el lado derecho mientras me observaba en el espejo de pie. La verdad es que por alguna razón prefería ni ir. Pero igualmente, seria divertido una salida con Draco para alejarlo de la monotonía que llevábamos en casa. Sobre todo por que siempre lo mismo terminaba cansando a mas de uno. Le di un beso en la mejilla una vez finalizo - Por cierto, llego una lechuza para ti. No la abrí por que tenia el sello del ministerio. Esta en tu mesa de trabajo querido. - luego de eso me regrese a finalizar mi cabello, deje de pensar que teníamos todo el tiempo del mundo en aquel preciso momento. Pero no planeaba en ningún momento ir con el cabello desastroso.
 
Astoria Malfoy
Astoria Malfoy
Bruja adulta
Bruja adulta

Imagen o Gif : Grace & Charm - Draco Malfoy  Cl1SoES Nombre Completo : Astoria Calipso Malfoy Greengrass
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 17

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Grace & Charm - Draco Malfoy  Empty Re: Grace & Charm - Draco Malfoy

Mensaje por Draco L. Malfoy Mar Ago 05, 2014 5:45 pm

Echó un último vistazo hacia el interior de su despacho comprobando que todo estaba en orden, no le gustaba dejar cosas pendientes ni a medio hacer para el día siguiente. Se había vuelto bastante exigente con su trabajo y esto le había alegrado con un ascenso, ahora no podía relajare ni lo más mínimo. Lo importante no era llegar al podium, sino mantenerse. Finalmente cerró la puerta con la mano derecha mientras sujetaba la chaqueta con la izquierda. Las mesas de los magos que estaban a su cargo tenían el papeleo bastante avanzado, muchos de ellos habían podido irse como estaba a punto de hacer su jefe. Draco pasó altivamente entre sus trabajadores despidiéndose con un simple movimiento de cabeza y se dirigió al ascensor. No tardó en bajar hasta la planta donde se encontraba la Red Flu. Usó la chimenea para viajar hasta una taberna a las afueras de la Mansión. Sacudió la ceniza de los hombros y salió por la puerta trasera para no tener que pararse a escuchar los cotilleos que la dueña del local aireaba cada vez que entraba un cliente. Se puso la chaqueta pues la temperatura a las afueras había descendido con respecto al centro. Por primera vez en mucho tiempo no tenía cosas del trabajo rondando por su cabeza. Aquello le atormentaba, no soportaba no tener nada en lo que pensar pues su mente daba vueltas hasta llegar a un único destino, su hijo. Se frotó la frente mientras caminaba acercándose a la entrada principal de la mansión. El enorme portal negro se abrió por la presencia del dueño de la casa.

Los elfos que trabajaban en casa no tardaron en aparecer haciendo sus estúpidas reverencias. A Draco le resultaría gustoso patearles el culo por su peloteo insistente, pero no lo hizo recordándose a si mismo que aquello no era propio de un caballero. Subió las escaleras de la enorme mansión dejando la chaqueta sobre el posamanos a sabiendas de que los elfos no tardarían en cogerla y ponerla en su sitio. Cuando se encontró frente a la puerta de la habitación trato de estirar los músculos faciales pues le gustaba dar aquel aire de frialdad y sabía que en cuanto viera el hermoso rostro de su mujer no sería capaz de reprimir una sonrisa.

Entró sin articular palabra alguna. Recibió aquel beso con agrado rodeándola impulsivamente por la cintura. Ya estaba, no podía evitarlo. Una sonrisa se formó en su semblante a pesar de haber tratado de ocultarla con todas sus fuerzas. ¿A quién quería engañar? Con ella le era imposible no hacerlo.

- Estás muy guapa

Cogió la cremallera del vestido y la subió con cuidado rozando con un dedo la piel de la espalda de Astoria. Vio como ella se retiraba para retocarse el cabello y él aprovechó para cambiarse de camisa. No desanudó la corbata pues tras llevar años y años usándola todavía no había aprendido a hacer el nudo. Se puso la nueva camisa y tras abotonarla se volvió a poner la corbata apretándola lo suficiente.

Una lechuza, ¿serían malas noticias o buenas? ¿debería abrirla ya o disfrutar del poco tiempo libre que tenía? El tic tac del reloj de su despacho sonó en su cabeza transportándolo a su oficina y pensando de nuevo en los informes que tendría que cubrir al día siguiente. Monotonía, rutina… necesitaba huir de eso. Decidió no abrir el correo hasta la mañana siguiente, era justo. No quería más problemas por hoy.

Se acercó al espejo donde Astoria se estaba mirando y pasó una mano por el cabello rubio para echarlo hacia atrás y ponerlo de la manera más cómoda posible. Sus ojos rodaron hasta los aretes que se había puesto su esposa. Se los había regalado él, no recordaba cuando, pero al menos recordaba que eran un regalo suyo. Pasó sus manos con delicadeza por las mejillas de ella hasta llegar a los aretes y la miró en el espejo.

- Parecen dos aros de Quidditch. 10 puntos para Slytherin
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Imagen o Gif : Grace & Charm - Draco Malfoy  2m5aq9f Nombre Completo : Draco Lucius Malfoy
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 15

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t1027-draco-l-malfoy-id#5799 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.